TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12

+7
Tony Montana169
oreimono
carlospal
kukardo
jugon_esp
sonic34
mokujin21
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  mokujin21 Dom 06 Mayo 2012, 23:51

Ya estoy viendo el roto que me va a hacer Jamario cuando juguemos... lloro lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  oreimono Dom 06 Mayo 2012, 23:58

mokujin21 escribió:Ya estoy viendo el roto que me va a hacer Jamario cuando juguemos... lloro lloro lloro

Te va a romper a chistes... que bien los cuenta el jodio crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Lun 07 Mayo 2012, 00:58

Se tira 4 triples con jamario queno ... Como yo con world peace vamos Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Lun 07 Mayo 2012, 01:15

sonic34 escribió:Se tira 4 triples con jamario queno ... Como yo con world peace vamos Sad

Claro, en mi quinteto o los tira Jamario (Maggette lloro ) o los tira Tyrus, los demás no saben descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Mayo 2012, 02:11

Carlos estoy por aquí, estás?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  carlospal Lun 07 Mayo 2012, 02:19

milan_gurovic escribió:Carlos estoy por aquí, estás?

Voy para dentro...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Talalo Lun 07 Mayo 2012, 05:04

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 Bc9184c9

Dos conceptos de baloncesto se enfrentaron en cheescake arena, por un lado el juego poderoso de los pivote combinado con el Duransistema de los Thunders. Por el otro, un juego interior de patio de colegio combinado con un perímetro poderoso de los Rockets. El resultado, una castaña descojone

Mientras los locales se paseaban arriba y abajo por la pintura de los cohetillos, sus jugadores exteriores no eran capaces de acercar la bola al aro
Al contrario, los visitantes cada vez que se acercaban a la pintura salían trasquilados lloro Así que tras un desastroso comienzo dio inicio un bombardeo por saturación hasta que comenzaron a entrar los balones en la cesta. En el comienzo de la segunda parte el encuentro se convirtió en una competición de desatinos. Ya en el final del encuentro el festival de rebotes ofensivos permitió a los locales optar por el triunfo pero por suerte para los cphetillos apareció por primera vez en 4 partidos Kevin Martin quien a la postre consiguió la canasta de la victoria, anque dando una última oportunidad a Durant que falló el tiro que pudo mandar el partido a la prórroga. Por suerte para los espectadores descojone

Al margen de Martin destacó como artillero Patterson además de los habituales Budinger, Dragic y Lee.
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  kukardo Lun 07 Mayo 2012, 05:14

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 VsBulls

Semana ferpecta de los Bulls. El equipo estuvo muy serio durante todo el partido y Rose como lider del equipo nos mantuvo siempre en la pomada.

El partido estaba muy igualado, en los Grizzlies Randolph y sobretodo Rudy Gay anotaban con facilidad en los Bulls Hamilton y Rose mas de los mismo. Las defensas brillaban por su ausenciay el partido estaba siendo muy bonito. Pero llego la parra de los Grizzlies que de golpe dejaron de anotar, cosa que aprovecharon los toritos bravos para escaparse en el marcador.

Grizzlies intento acercarse pero Rose lo impidio y nos colocamos con un 5-3. Impensable a principio de temporada XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  PRENSIL Lun 07 Mayo 2012, 06:41

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 Nyk 63 - 68 8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 Cha

Stats:
%TC: 34.7
%T3: 30.0
%T1: 100.0
zona: 14
Pts contra: 13

Por fin un partido a nuestra medida, que gran festival de BA LON CES TO risa risa

Un despropósito tras otro, salvando la primera parte donde un inspiradísimo Landry Fields, venía caliente de Oklahoma descojone descojone empezaba anotando con facilidad, otro que venía caliente del anterior partido, Shumpert, le secundaba. Lo malo es que Melo en este partido pegó un bajón que nos acabó costando la ventaja inicial y dejando a los Bobcats tomar la iniciativa. Salió Carroll y ensombreció la actuación de JaMario Moon. A ver, que JaMario no metía pero lo bien que nos lo estábamos pasando, con lo majo que es risa, pero lllegó Carrolll y el tío seco no hizo ni un chascarrillo, se dedicó a tirar y enchufar triples desde donde quiso, hasta con buenas defensas cagontó Las diferencias las pulió Carroll solito y ya se fueron los Bobcats dos arriba al descanso

En la segunda parte para colmo ya apareció Kemba y Tyrus empezó a dominar la zona, las ventajas se ampliaban y ya ni Landry ni Shumpert funcionaban como antes, pero la clave estuvo en el partido mas discreto hasta la fecha de Caramelo. Poco mas se pudo hacer, la ventaja de Charlotte era suficiente para acabar ganando el partido de los despropósitos risa risa

Destacaron en los Knicks
Shumpert, 15 pts (3/4 triples)
Fields, 14 pts, 4 reb
Anthony, 12 pts, 5 reb
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  carlospal Lun 07 Mayo 2012, 06:52

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 Bos 78-73 8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 Mia

| 26 | 16 | 18 | 18 |
| 22 | 23 | 15 | 13 |

ESTADISTICAS:
TC: 43%
T3: 36%
TL: 83%
ZONA:22
CONTRA:10

Partido entre dos de los favoritos del Este en el que el basket de equipo de los verdes ( 4 Jugadores entre 17 y 13 puntos) se impuso al mejor jugador de baloncesto del mundo.
Empezaron muy fuerte los celtas con un Ray Ray estelar y alguna accion de merito de Rondo pero rapidamente Lebron cogiendo las riendas de su equipo y con una gran defensa sobre Pierce y siendo un martillo pilon en ataque con la ayuda de Wade se acercaban en el marcador. Sin embargo, fue en el segundo cuarto cuando los Heat se desmelenaron y con un par de contras y un 2+1 conseguian llevar la ventaja a los 9 puntos.
Reaccionaron los Celtics con Pierce tomando la manija y sobre todo con triples de Dooling y Pietrus y dejaban la ventaja en 3 al descanso. El tercer cuarto fue un toma y daca continua donde la delantera la tenian los Heat pero los de Boston hacian la goma y vivian del triple sobre todo de Allen y las canastas de Pierce. Una canasta sobre la bocina de final de cuarto de Pietrus apretaba el partido a solo 2 puntos de ventaja.
Y en el cuarto final surgio el invitado sorpresa, Rondo que con 3 robos y 6 puntos en penetraciones y un inusitado acierto desde el tiro libre dio la vuelta al partido e hizo que saltara la sorpresa en Miami con una victoria del Imserso Verde

Destacados: Allen con 17 puntos y 3 rebotes
Pierce con 15 puntos y 8 rebotes
Rondo con 13 puntos, 9 asistencias y 6 robos
Pietrus con 13 puntos y 8 rebotes
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Mayo 2012, 09:40

Miami Heat 73 - 78 Boston Celtics

%TC: 38%
%T3: 14%
%TL: 83%
PZ: 28
PC: 16

Resumen:

Buen partido el vivido, pero segunda derrota de la semana para los Heat. El partido estuvo igualado en sus inicios, los de siempre por Miami, mientras que Celtics vivía del triple. En el 2 cuarto los Heat se escaparon gracias a unos minutos mágicos de Kings James, pero otra vez se acercaría los Celtics gracias al tiro exterior. Así transcurrió el 3 cuarto, hasta llegar a la parte importante del partido, los Heat se pusieron a uno con un triple de M.Miller ( cheers , menudo partidito llevaba), y el partido estuvo con esa ventaja de +1 para Celtics varios ataques, los Heat lo intentaron en la zona, con Bosh, con Lebron.. pero dos tapones INMENSOS de Garnett y otra buena defensa hizo que no pudiera anotar Heat en 3 ataques para que Celtics si lo acabara haciendo y llevándose el partido finalmente.

MVP: Rajon Rondo, aportando en todas las facetas y siendo decisivo en el final del partido.

8ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 3 QYPOG00Z

Un placer Carlos!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Lun 07 Mayo 2012, 09:50

Nueva ficha enviada moku
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  oreimono Lun 07 Mayo 2012, 09:55

Este es nuestro Guro cheers cheers descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3