5ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12
+6
jugon_esp
sonic34
carlospal
oreimono
Talalo
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 5ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12
kukardo escribió:No llegare a las 20:00
Tu cuando llegues avisa, yo acabo de llegar y no tengo problema para jugarlo esta noche
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Acabo de llegar, pero es que a las 10 me ire a dormir y tengo que cenar antes
Mañana me levanto a las 4 para ir a currar XD
PD: El sabado podrias?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Acabo de llegar, pero es que a las 10 me ire a dormir y tengo que cenar antes
Puede, aún no lo se, te lo tendría que confirmar mañana o el mismo sabado
PRENSIL- El rey pescador
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Carlos, como veo que esta noche tampoco... mañana como lo tienes??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Carlos, como veo que esta noche tampoco... mañana como lo tienes??
Este señor, primero pregunta y luego se esconde...
PRENSIL- El rey pescador
64-71
| 22 | 20 | 12 | 17 |
| 15 | 12 | 16 | 21 |
Miami sigue su camino imparable hacia el anillo.
La primera parte fue un desastre total para los Lakers, 27 puntos solo. Kobe muy fallón y del resto ni hablamos, solo Pau se salvaba un poco. Bynum fallando bajo aro, y los Heat con cómodas ventajas gracias a los puntos de Lebron, 42-27.
En el inicio del 3er cuarto se mantiene la dinámica, bajos porcentajes de los Lakers, y muy pocos triples en ambos equipos. Ataques estáticos trabados, partido espeso ...
Pero Miami entra en un bache de ataque importante, Lebron falla las que metía en el primer cuarto y la ventaja va cayendo poco a poco, de 17 abajo pasamos a 11 al final del 3er cuarto.
Y en el último al fin aparece Bynum y Kobe, y los Lakers hacen lo más difícil, remontada tremenda y empatan el partido a falta de 2 minutos! ... pero surge de nuevo la figura de Lebron para anotar un par de canastas en el otro lado. Eso, el buen tiro exterior de Haslem, y una falta absurda en el rebote que lleva a la linea de tiros libres a Wade, acaban por sentenciar a los Lakers que al menos acabaron dando guerra al futuro campeón
Kobe 18p
Bynum 15p 6r
Pau 12p 10r
Lebron 22p 8r 9a
Bosh 14p 8r
Wade 12p
MVP:
| 22 | 20 | 12 | 17 |
| 15 | 12 | 16 | 21 |
Miami sigue su camino imparable hacia el anillo.
La primera parte fue un desastre total para los Lakers, 27 puntos solo. Kobe muy fallón y del resto ni hablamos, solo Pau se salvaba un poco. Bynum fallando bajo aro, y los Heat con cómodas ventajas gracias a los puntos de Lebron, 42-27.
En el inicio del 3er cuarto se mantiene la dinámica, bajos porcentajes de los Lakers, y muy pocos triples en ambos equipos. Ataques estáticos trabados, partido espeso ...
Pero Miami entra en un bache de ataque importante, Lebron falla las que metía en el primer cuarto y la ventaja va cayendo poco a poco, de 17 abajo pasamos a 11 al final del 3er cuarto.
Y en el último al fin aparece Bynum y Kobe, y los Lakers hacen lo más difícil, remontada tremenda y empatan el partido a falta de 2 minutos! ... pero surge de nuevo la figura de Lebron para anotar un par de canastas en el otro lado. Eso, el buen tiro exterior de Haslem, y una falta absurda en el rebote que lleva a la linea de tiros libres a Wade, acaban por sentenciar a los Lakers que al menos acabaron dando guerra al futuro campeón
Kobe 18p
Bynum 15p 6r
Pau 12p 10r
Lebron 22p 8r 9a
Bosh 14p 8r
Wade 12p
MVP:
Mas quisiera
71-64
71-64
sonic34 escribió:Mas quisiera
71-64
Ahora sólo le falta ponerlo en la jornada que realmente le corresponde
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:sonic34 escribió:Mas quisiera
71-64
Ahora sólo le falta ponerlo en la jornada que realmente le corresponde
Ostia, pues ya he puesto en la otra tambien la de esta
Que bien se lo pasa el tío
PRENSIL- El rey pescador
Carlos
Yo estaré conectado un ratillo, pero el finde está complicado...
Yo estaré conectado un ratillo, pero el finde está complicado...
PRENSIL escribió:kukardo escribió:Acabo de llegar, pero es que a las 10 me ire a dormir y tengo que cenar antes
Puede, aún no lo se, te lo tendría que confirmar mañana o el mismo sabado
Kukardo, podré despues de comer, a eso de las 15.30h
PRENSIL- El rey pescador
Alli estare
Voy entrando!!
PRENSIL- El rey pescador
Pues nada, relleno la ficha y la mando por que mañana no creo que vaya a poder...
oreimono escribió:Pues nada, relleno la ficha y la mando por que mañana no creo que vaya a poder...
Oreimono dimision! Ganando partidos en los despachos porque en la cancha no puede
kukardo escribió:oreimono escribió:Pues nada, relleno la ficha y la mando por que mañana no creo que vaya a poder...
Oreimono dimision! Ganando partidos en los despachos porque en la cancha no puede
A usted le tengo el basket average ganado
Además de pilinguis, a poner la cama
Esa es la sensación de los cohetillos que fueron atormentados por el abusón de Durantul and cía. quienes desde el primer minuto del partido dejaron bien a las claras quien iba a pasar por la piedra a quien.
Y no se puede decir que los locales no hicieron lo que pudieron en defensa, es daba igual. Cook anotaba con la jeta tapada por la mano del defensor, KD con la complicidad de los colegiales anotaba de tres en tres bajo la canasta , los rechace iban misteriosamente a las manos de Ikea... y menos mal que Westbrook no tuvo el día que si no...
En fín, lastimoso papel de los titulares que cada vez se ven más relegados por unos suplentes que esta semana les han comido la tostada anotadora. A la postre no sirvió ninguna solución y los de Oklahoma montron su particular barbacoa en Houston
Por los locales destacaron la madre de Scola que dio la receta del chimichurri a Ikea y la novia de Budinger que sempeñó en celebrar en el vestuario el MVP de la semana pasada del pelirrojo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
3 intentos para poder jugarlo gracias a los servidores de 2k
Llegó Stoudamire por fin y se notó la mejorá del equipo, pero no fue suficiente para contener a Rose y compañía. Buen partido, sobre todo la segunda parte, trepidante, donde el parcial fue de 52-47 para los Knicks, que llegaron a remontar la desventaja 12 puntos que habían logrado los Bulls al descanso, gracias a la buena aportación de los suplentes, sobre todo Shumpert (ahora 2k me lo quitará por lesión )
Los Bulls mandaron durante la primera parte gracias a Rose, Deng y Lucas, los Knicks en la segunda con Shumpert, Fields y Caramelo, hasta que en el úlimo cuarto surgió Derrick Rose para enchufarla desde donde quiso y acabar remontando la remontada de New York, valga la remundancia
La clave estuvo en la buena defensa de Chicago en los instantes finales, igual que los rebotes ofensivos en momentos claves y la aportación de John Lucas que hizo un gran trabajo cuando Rose estuvo en el banquillo. A kukardo le va a dar algo ahora si 2k se lo quita
En los Knicks destacaron
Carmelo Anthony, 14 pts, 3 reb
Amare, 10 pts, 8 reb, 2 rob
Fields, 13 pts, 5 reb
Shumpert, 13 pts, 6 ast
Buen partido señor
PRENSIL- El rey pescador
Partido igualado en todo momento donde los Grizzlies se vieron condicionados por llevar al descanso 24 puntos ante la sorpresa de su entrenador. A partir de ahí aun así pudieron aguantar el tirón durante el 3 y 4 cuarto sin apenas meter una canasta en la zona (1 en toda la 2 parte) pero al final se hizo el partido demasiado largo y Lebron siguió decidiendo para su equipo que fue un martillo pilón durante todo el partido.
MVP: Lebron James 34 pnts, 6 rebotes (15-23 tc).
Un placer como siempre jugón.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Partidazo de los Bulls que con un Rose dominante y un Hamilton y Lucas muy entonados se llevaron un partido donde los Knicks despertaron demasiado tarde.
El primer cuarto fue muy igualada con unos Knicks muy acertados en ataque, por parte de los Bulls, Rose mantenia al equipo en el partido. En el segundo cuarto aparecieron desde el banquillo Lucas y Korver para mantener a los Bulls que se empezaron a escapar gracias al desacierto de los Knicks.
Llegamos a estar a 12 pero entonces los Knicks reaccionaron y se llegaron a poner por delante, pero un arreon comandado por el letal Rose destrozo todas las esperanzas neoyorquinas.
PD: Como echare de menos a Rose
Tony Montana169 escribió:
Gran partido de ambos bandos que se decidio en un ultimo cuarto desastroso de los locales en ataque que llegaron a ir ganando de 10 en ese campo pero los Lakers guiados por Kobe supieron darle la vuelta para ganar el primer duelo entre los equipos angelinos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.