4ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12
+6
Tony Montana169
Talalo
oreimono
jugon_esp
sonic34
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 4ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tu dirás, Tony
cuando a usted le venga mejor
Mañana después de comer?
Si?, No? A veces?
le juro que no lo habia visto pero si,quiero
a y media?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tu dirás, Tony
cuando a usted le venga mejor
Mañana después de comer?
Si?, No? A veces?
le juro que no lo habia visto pero si,quiero
a y media?
perfecto,ahi estare
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Talalo escribió:PRENSIL escribió:Talalo escribió:Y seguimos con la semana canaria maldito Moku
Prensil, estoy a su disposición a partir de mañana, cualquier tarde a partir de las 18:00, si le viene bien
La que me va a caer
Mañana despues de la shempions? jueves? viernes, quizá?
¿Jueves a las 18:30?
Muy temprano, seguiría en el curro. Sobre las 19h es muy probable que ya esté en casa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
¿Con más tranquilidad a las 19:30?PRENSIL escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:Talalo escribió:Y seguimos con la semana canaria maldito Moku
Prensil, estoy a su disposición a partir de mañana, cualquier tarde a partir de las 18:00, si le viene bien
La que me va a caer
Muy temprano, seguiría en el curro. Sobre las 19h es muy probable que ya esté en casa
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:¿Con más tranquilidad a las 19:30?PRENSIL escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:Talalo escribió:Y seguimos con la semana canaria maldito Moku
La que me va a caer
Hecho....
PRENSIL- El rey pescador
¿Esta noche después de Champions,Guro?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Estoy dentrísimo carlos, estás¿
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Estoy dentrísimo carlos, estás¿
Lo siento, tio pero hoy tenia q madrugar y ya no estaba. ¿Esta tarde a las 17:00 puedes?,¿o si no esta noche?
Talalo, acabo de llegar, me pongo el chandal y le damos
PRENSIL- El rey pescador
Bueno, tambien despues de hacer pis
PRENSIL- El rey pescador
Guro, ¿esta noche?
El partido de las mentiras
Lo cierto es que el encuentro estuvo muy igualado desde su comienzo. Gay y Conley competían contra Griffin y Paul. Las canastas se sucedían en uno y otro aro y nadie parecía escaparse.
Memphis consiguió ventaja en el segundor cuarto gracias a la aportación de Zacarías y Speights, pero la veían recortada en el tercero por una gran labor de conjunto de los Clippers. Conjunto para pasarle la bola a Young que hizo lo que quiso desde el perímetro.
Y en el último cuarto es donde se descubre la estrategia del entrenador de los Clippers. El engaño. "Es que Paul no roba balones": tres robos seguidos . "Claro que Butler no mete tiros libres": 4 seguidos . Y claro, con esa tergiversación del juego, el manager de los ositos no sabía a qué atenerse y sus jugadores se vieron sobrepasados en un último parcial desastrozo que permitió la victoria final de los Clippers.
Los mejores de los Grizzlies:
- El repartidor de toallas.
- El chico de la tercera taquilla.
Un placer, Tony, como siempre
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
90-74
| 24 | 23 | 15 | 28 |
| 19 | 17 | 16 | 22 |
Somos una banda, ooohhh!!!
Partido continuación de mal juego de los Lakers. De nuevo Kobe fallón, y excepto un poco Pau, nadie es capaz de ayudar en ataque ... y esta vez al mal ataque se le sumó una pésima defensa.
Para empezar sobre Durant, duramente criticado por su mister. Sin duda con motivos , 17p con 8/10 en FG en el primer cuarto para Durant , yo que él no lo sacaba más
Los Lakers desde el principio a remolque, los puntos de Pau en el 2º cuarto mantenían a LA algo, 47-36 al descanso.
A Durant se sumó a la fiesta Westbrook y Harden. Kobe fallaba mucho, pero era el único que anotaba, el 3er máximo anotador de los Lakers 6 puntos ... además pérdidas de balón, la superioridad en el rebote ofensivo no se plasmaba en puntos...
Los Lakers se pusieron a 6 en el último cuarto, pero apareció Fisher para con 3 triples terminar de sentenciar el choque, mucho por mejorar para los Lakers, una auténtica banda oigan
Kobe 31p 7r
Pau 16p 5r
Durant 34p 16/27 FG
Westbrook 14p 10a
Harden 13p
MVP:
[/quote]
| 24 | 23 | 15 | 28 |
| 19 | 17 | 16 | 22 |
Somos una banda, ooohhh!!!
Partido continuación de mal juego de los Lakers. De nuevo Kobe fallón, y excepto un poco Pau, nadie es capaz de ayudar en ataque ... y esta vez al mal ataque se le sumó una pésima defensa.
Para empezar sobre Durant, duramente criticado por su mister. Sin duda con motivos , 17p con 8/10 en FG en el primer cuarto para Durant , yo que él no lo sacaba más
Los Lakers desde el principio a remolque, los puntos de Pau en el 2º cuarto mantenían a LA algo, 47-36 al descanso.
A Durant se sumó a la fiesta Westbrook y Harden. Kobe fallaba mucho, pero era el único que anotaba, el 3er máximo anotador de los Lakers 6 puntos ... además pérdidas de balón, la superioridad en el rebote ofensivo no se plasmaba en puntos...
Los Lakers se pusieron a 6 en el último cuarto, pero apareció Fisher para con 3 triples terminar de sentenciar el choque, mucho por mejorar para los Lakers, una auténtica banda oigan
Kobe 31p 7r
Pau 16p 5r
Durant 34p 16/27 FG
Westbrook 14p 10a
Harden 13p
MVP:
[/quote]
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Guro puedes en algún momento de hoy o mañana? Yo quitando mañana a la hora del Unicaja-Regal puedo siempre.
Salu2
Salu2
Guro no, carlos.
Todas las apuestas iban con los Lakers, pero saltó la sorpresa.
el primer cuarto fue un duelo Durant-Kobe. Si Durant anotó 17 de los 24 de OKC, Kobe consiguió 14 de los 19 de LA. Y es que el resto casi no estaban: Bynum fallaba todo debajo del aro y Westbrook no tenía cogido el punto, de momento... Del resto casi mejor no hablar.
Pau cogió el relevo de Kobe en el segundo, mientras que Harden hizo lo propio por los locales. Pero claro, ante la falta de Kobe Pau no podía hacer todo, y por parte del resto llovieron las pedradas. World Peace casi se carga los aros, Blake no metía una y perdía balones, Murphy salía y los Lakers jugaban con 4... Un desastre. Y cuando Durant volvió, los Thunder se fueron aún más hasta el 47-36 del descanso.
La segunda parte continuó casi igual, con unos Lakers en los que solo había 2 jugadores en ataque y ninguno en defensa, mientras que Durant hacía lo que quería y además se sumaba a la fiesta Westbrook. Y así, entre los fallos de LA, el acierto de Durant y 3 triples de Fisher, los Lakers fueron bajando los brazos poco a poco hasta rendirse. Aunque eso sí, una cagada de Sessions nos propició una gran frase por parte de Sonic: "Vete a la mierda, Ramón!!"
Destacaron por los Thunder
Durant, 34 puntos y 2 robos
Westbrook, 16 puntos, 10 asistencias y 2 robos
Harden, 13 puntos y 3 robos
Ibaka, 8 puntos, 10 rebotes y 2 tapones
Maldito Ramon
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Como enchufa Durant... directo al titulo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
No tiene rival
PRENSIL- El rey pescador
milan_gurovic escribió:Guro puedes en algún momento de hoy o mañana? Yo quitando mañana a la hora del Unicaja-Regal puedo siempre.
Salu2
Chungo,estoy todo el finde fuera de casa
Talalo - Prensil
La verdad es que el partido no tuvo mucha historia, los neoyorquinos salieron fríos al parquet del Madison Square Garden y con la bajas de Amare y Linsanity los Knicks tardaron en entrar en el partido lo que tardó su estrella Caramelín en comenzar a anotar. Pero no pudo evitar que se llegara al descanso con una ventaja de 20 puntos a favor de los cohetillos. Hubo un momento en que los locales consiguieron remontar y estar a cinco puntos de los tejanos pero salió la 2ª unidad que se encargó rápidamente en devolver la ventaja. El último cuarto fue de trámite y salvo una serie de jugadas hilarantes a lo largo del parquet de ambos equipos que hicieron las delicias del público neoyorquino el encuentro llegó a l final sin mayor historia.
A destacar el partido de Budinger con 9 rebotes y 6 de 7 desde la línea de tres. Dragic y Parsons escoltaron en las labores anotadoras al pelirrojo bien secundados por los titulares que en esta ocasión jugaron menos minutos.
Prensil, en cuanto se incorpore Amare al equipo, directo a título
Un placer como siempre
Oiga, manipulador, al descanso la ventaja era solo de 10 puntos
PRENSIL- El rey pescador
Pues lo acaba de explicar el sr. talalo a pesar de que el alzheimer le juega malas pasadas
Partido horroroso de los Knicks, 2/26 en triples, no entraba nada, ni siquiera estando solos. El único que salvaba de la quema y del rídiculo total fue Caramelo. El primer cuarto ya dejó claro que la cosa no iba bien con un 16-24 para los visitantes, en el segundo cuarto los Knicks aguantaron el chaparron gracias a la inspiración de Carmelo y algún triple de Novak, el parcial del cuarto fue de 17-19 con mejoría en el juego y solo 10 puntos arriba los Rockets al descanso. Baronsito estaba desaparecido, 0/6. Nadie mas acompañaba a Caramelo en ataque. La defensa no fue como contra los Oreibobcats pero el nivel era suficiente como para que los Rockets no se confiaran.. hasta que en el tecer cuarto Budinguer cogió su fusil
Que manera de acribillarnos Entraban un triple detrás de otro, los Rockets rozaban el 50% de acierto en triples, los Knciks rozaban... el aro Parcial de 12-24 y el último cuarto fue de la basura, para que Caramelo hiciera números. Nos planteamos aplicar castigo físico al acabar los partidos como esto siga así
Caramelo jugó bien, los Knicks no.
23 pts (50% tc), 5 reb
Un placer señor
Que me den ya el farolillo rojo!!
PRENSIL- El rey pescador
La medicación, como es domingo
74 - 79, OT
Stats:
%TC: 39,8
%T3: 11,8
%T1: 87,5
zona: 28
Pts contra: 4
Stats:
%TC: 39,8
%T3: 11,8
%T1: 87,5
zona: 28
Pts contra: 4
Partido muy irregular de los Bulls que aunque no estaban acertaods en ataque conseguian mantenerse en el marcador gracias a una gran defensa. Rose no estaba acertado pero los demas aportaban cada uno un poquito para mantenerse cerca en el marcador.
Pero en el tercer cuarto los Bobcats dieron un arreon y lo vimos todo perdido. Por suerte aparecio Rose y con un cuarto cuarto brutal puso el partido en sus sitio, pero en la ultima jugada nos mandaron a la prorroga..
Alli Rose no estuvo tan acertado y los Bobcats se llevaron el partido.
Buen partido Orei, directo al titulo...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.