3ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12
+6
Tony Montana169
Talalo
oreimono
jugon_esp
sonic34
mokujin21
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 3ª JORNADA 22º TorneoJUGON NBA 2K12
Vale, no había visto tu mensaje .
El jueves me viene mal la verdad porque el viernes tengo examen y me imagino que estudiaré de noche, pero bueno no pasa nada, cuando venga de entrenar el jueves y me duche le damos (23:00, 23:15 aprox).
Salu2
El jueves me viene mal la verdad porque el viernes tengo examen y me imagino que estudiaré de noche, pero bueno no pasa nada, cuando venga de entrenar el jueves y me duche le damos (23:00, 23:15 aprox).
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Perfecto, gracias
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Talalo escribió:Oki dokijugon_esp escribió:Talalo escribió:¿Que tal mañana miércoles a eso de las 18:00?jugon_esp escribió:Talalo escribió:jugon_esp escribió:Contra la revelación del torneo
jugon_esp escribió:Usted dirá señor Talalo
Me rindo
¿A partir de mañana, cualquier tarde a partir de las 18:00 le cuadra?
Perfecto
Hecho
¿Podría concederme una moratoria de 24 horas? Así, su hermano de usted y voacé podrían hacerme un sandwich mañana
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Kukardo, probablemente pueda hoy sobre las 17:10...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Talalo escribió:¿Podría concederme una moratoria de 24 horas? Así, su hermano de usted y voacé podrían hacerme un sandwich mañana
Sin problemas, jueves a las 18.00 entonces
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Gracias guapajugon_esp escribió:Talalo escribió:¿Podría concederme una moratoria de 24 horas? Así, su hermano de usted y voacé podrían hacerme un sandwich mañana
Sin problemas, jueves a las 18.00 entonces
Carlos mañana podre a eso de las 17:00, te va bien?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Carlos mañana podre a eso de las 17:00, te va bien?
Pufff, no lo se.¿Hoy no puedes?
carlospal escribió:kukardo escribió:Carlos mañana podre a eso de las 17:00, te va bien?
Pufff, no lo se.¿Hoy no puedes?
Como no quieras jugarlo ya XD
Mas tarde me sera imposible XD
milan_gurovic escribió:Vale, no había visto tu mensaje .
Salu2
Alla vamos, a por otra paliza
PRENSIL- El rey pescador
Derrota dolorosa para los Grizzlies
Partido muy duro que empezó con una manifiesta igualdad entre dos equipos que se dedican a anotar descuidando la defensa. Gay comenzó enchufado y Conley anotaba con facilidad por parte de los ositos, mientras que Scola y Parsons hacían lo propio por parte de los cohetes. 24-21 para los de Memphis al final de este cuarto.
En el segundo parcial un calco del anterior. Con los suplentes en pista, Budinger, Dragic y Lee tiraban de los Rockets, mientras que Selby y Mayo llevaban la iniciativa de los visitantes. 22-20 para los de Houston y todo igualadado.
Tras la reanudación los Grizzlies se vinieron abajo y permitieron una zancada extra para los locales, que no desaprovecharon sus ocasiones y se adelantaron con un parcial de 27-19.
Sin embargo, en el último cuarto se volteó la tortillo y fueron los Rockets los que no encontraban sus ocasiones, mientras que los Grizzlies, liderados por un gran Selby, conseguían remontar la diferencia. A falta de 5 segundos el partido estaba en empate a 81 y balón para los ositos. Sin embargo, una mala jugada (pase lento de Mayo ) permitió al denfensor llegar a Gay y taponar el último tiro. Nos vamos a la prórroga.
Y aquí ya se había terminado el partido Sin quitarle mérito a los Rockets, 2k hizo de las suyas 20% de tiro para los Grizzlies y un 70% para los Rockets. Imposible hacer nada y 16-5 en el tiempo extra para llegar al 97-86 final.
Los mejores de los Grizzlies:
- Selby: 21 ptos, 7 reb, 6 asist
- Gay: 19 ptos, 5 reb
Un placer, caballero
jugon_esp- Fan de Najera
Kukardo,
todavia no se si podre hoy a las 17:00 porque tenia que hacer un recado que estoy intentado cambiar, hasta la critica hora no lo sabre asi que si me ves conectado a las 17 y poco nos lo jugamos
todavia no se si podre hoy a las 17:00 porque tenia que hacer un recado que estoy intentado cambiar, hasta la critica hora no lo sabre asi que si me ves conectado a las 17 y poco nos lo jugamos
74-77
| 23 | 15 | 19 | 17|
| 19 | 16 | 18 | 24 |
Primera derrota de los Lakers en un mal partido.
Los Lakers empezaron bien, con Kobe y Bynum tirando desde 4 metros entonados. Los Bobcats aguantaban el chaparrón como podían y las ventajas eran cortas. Al descanso 38-35 para LA.
En el 3er cuarto la ventaja llegó a ser de 10 puntos para los angelinos que parecían tener el partido controlado, pero el final del 3er cuarto y principio del ultimo marcaron la remontada de Charlotte. Los Bobcats contaron con un día negado de todos sus exteriores (Kemba 3/10, Carrol 4/12, Henderson 2/12 ..) .. todos menos DJ Augustin que con 3 triples inició la remontada.
Charlotte pese a tirar bastante peor, ganaba el rebote ofensivo, robaba balones y veía como los Lakers no metían una... en el 4º periodo los primeros 6 minutos se fueron sin ni una canasta de campo para los Lakers , que solo anotaban desde el tiro libre...
Si Kobe está negado 8/24, el equipo se contagia, desatroso a mas no poder el último cuarto de los Lakers, y los Bocbats tomaban la delantera con 3 acciones seguidas de un Tyrus Thomas espectacular:
- robo de balón a Sessions (no sabemos ni botar el balón con el base ...)
- mate ante Bynum
- canasta con rectificado ante Gasol
Augustin y Thomas con 4 minutos por cuarto buenos se bastaron para darle a los Bobcats la merecida victoria.
Kobe 19p
Bynum 15p 12r
Sessions 11p
Gasol 10p 6r
Thomas 18p 6r 4 robos
Augustin 13p 6a
Kemba 13p 9a
MVP:
| 23 | 15 | 19 | 17|
| 19 | 16 | 18 | 24 |
Primera derrota de los Lakers en un mal partido.
Los Lakers empezaron bien, con Kobe y Bynum tirando desde 4 metros entonados. Los Bobcats aguantaban el chaparrón como podían y las ventajas eran cortas. Al descanso 38-35 para LA.
En el 3er cuarto la ventaja llegó a ser de 10 puntos para los angelinos que parecían tener el partido controlado, pero el final del 3er cuarto y principio del ultimo marcaron la remontada de Charlotte. Los Bobcats contaron con un día negado de todos sus exteriores (Kemba 3/10, Carrol 4/12, Henderson 2/12 ..) .. todos menos DJ Augustin que con 3 triples inició la remontada.
Charlotte pese a tirar bastante peor, ganaba el rebote ofensivo, robaba balones y veía como los Lakers no metían una... en el 4º periodo los primeros 6 minutos se fueron sin ni una canasta de campo para los Lakers , que solo anotaban desde el tiro libre...
Si Kobe está negado 8/24, el equipo se contagia, desatroso a mas no poder el último cuarto de los Lakers, y los Bocbats tomaban la delantera con 3 acciones seguidas de un Tyrus Thomas espectacular:
- robo de balón a Sessions (no sabemos ni botar el balón con el base ...)
- mate ante Bynum
- canasta con rectificado ante Gasol
Augustin y Thomas con 4 minutos por cuarto buenos se bastaron para darle a los Bobcats la merecida victoria.
Kobe 19p
Bynum 15p 12r
Sessions 11p
Gasol 10p 6r
Thomas 18p 6r 4 robos
Augustin 13p 6a
Kemba 13p 9a
MVP:
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Partido desiquilibrado al principio, igualado después y que se rompió en los últimos minutos gracias al acierto exterior de los clippers
Los locales salieron mal, muy mal. No estaban nada acertados y los Thunder se aprovechaban de eso. Westbrook parecía entonado, pero en realidad fue un espejismo porque no se supo más de él en los 33 minutos restantes. El que parecía más entonado que la semana anterior era Durant, quien anotaba con mejor porcentaje. Los Thunder se fueron al segundo cuarto con 10 de ventaja: 15-25.
La salida de los suplentes en ambos equipos fue muy favorable para los Clippers, pues los Thunder no encontraban nadie que mantuviera el ritmo de Durant. a veces era Harden el que anotaba, pero nadie estaba los suficientemente entonado. Así, los Clippers, de la mano de sus exteriores, comenzaba la remontada y al descanso se quedaban a 1 (44-45)
El tercero fue un cuarto bastante soso por ambos bandos, pero los Clippers al menos lograron empezar el último y definitivo periodo con empate en el marcador. Y con todo igualado, los Clippers consiguieron 3 ataques consecutivos con triples (Young y Mauricio) que rompieron el encuentro y finalmente les valieron a los de LA para llevarse la victoria
Destacaron por los Thunder
Durant, 35 puntos y 5 rebotes
Westbrook, 9 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, pero con un porcentaje penoso
Ibaka, 6 puntos, 10 rebotes y 4 tapones
Carlos, cuando podemos jugarlo? :S
kukardo escribió:Carlos, cuando podemos jugarlo? :S
Chungo,estoy todo el finde fuera
Jugon - Talalo
Pintaba feo el partido para los tejanos ante unos ositos que saltaron al parquet completamente enchufados. Poco a poco los cohetillos consiguieron capear el temporal Gay para llegar al segundo cuarto con solo tres puntos de desventaja. En la continuación el partido estuvo equilibrado de manera que se llegaba al descanso con los visitantes con una exigua ventaja de 1 punto. El descanso sentó muy a bien a los locales que merced a su segunda unidad completaron la remontada dejando su ventaja en 7 puntos a s favor. Pero en el periodo decisivo Selby encabezó la vuelta de los osos al partido. Martin tuvo en sus manos el evitar la OT pero falló un tiro fácil a tres metros del aro. Con 5 segundos para encestar OJ Mayo hizo un lob liftado sobre Gay que propició un tapón que mandó el partido a la prórroga.
Y el partido acabó para los visitantes tras la primera canasta de la continuación ya que los tejanos consiguieron un parcial de 16-5 a su favor.
Destacaron por los locales Martin con 17 puntos, Scola con 12 puntos y 12 rebotes a los que sumaron Dragic y Budinger
La que me va a caer en la vuelta
Un placer señor
59 - 68
%Tc: 35.6
%T3: 12.0
%T1: 100.0
Pts Zona: 28
Pts Contra: 16
%Tc: 35.6
%T3: 12.0
%T1: 100.0
Pts Zona: 28
Pts Contra: 16
Pues esperabamos hacer un ridículo mayor frente a uno de los favoritos Pero mira tu por donde salió un partido no muy fluido en ataque pero bien en el tono defensivo complicándole las cosas a los de Florida. En el último cuarto los Knicks se pusieron a 4 puntos si no recuerdo mal, pero un último arreón de el pufo James y Wade volvieron a darle una ventaja de tranquilidad a los Heat, que tambien cuajaron un buen partido a nivel defensivo. Un partido mas igualado de lo que esperaba, con Miami mandando en el marcador pero que no consiguió escaparse del todo en el marcador y los Knicks fueron haciendo la goma.
Aun así, si queremos ganar algún partido en este torneo vamos a tener que afinar mucho mas la puntería, si no la Caramelo dependiencia nos va costar muchos disgustos. Esta vez hicieron algo mas en ataque Baronsito y un luchador Harrelson. Pero los demás caca de la vaca, mención especial para Toney Douglas que esta semana ha promediado un 1/8 en tiros de campo con 0/5 en triples, si, en el total de la semana
Salvado de la quema Carmelo Anthony, con 13 pts, 8 reb, 2 rob,
Y Baronsito, con 9 pts, 4 ast, 2 rob, 2 reb
Harrelson sorprendio con 7 pts, 4 reb
PRENSIL- El rey pescador
Talalo escribió:
Jugon - Talalo
Pintaba feo el partido para los tejanos ante unos ositos que saltaron al parquet completamente enchufados. Poco a poco los cohetillos consiguieron capear el temporal Gay para llegar al segundo cuarto con solo tres puntos de desventaja. En la continuación el partido estuvo equilibrado de manera que se llegaba al descanso con los visitantes con una exigua ventaja de 1 punto. El descanso sentó muy a bien a los locales que merced a su segunda unidad completaron la remontada dejando su ventaja en 7 puntos a s favor. Pero en el periodo decisivo Selby encabezó la vuelta de los osos al partido. Martin tuvo en sus manos el evitar la OT pero falló un tiro fácil a tres metros del aro. Con 5 segundos para encestar OJ Mayo hizo un lob liftado sobre Gay que propició un tapón que mandó el partido a la prórroga.
Y el partido acabó para los visitantes tras la primera canasta de la continuación ya que los tejanos consiguieron un parcial de 16-5 a su favor.
Destacaron por los locales Martin con 17 puntos, Scola con 12 puntos y 12 rebotes a los que sumaron Dragic y Budinger
La que me va a caer en la vuelta
Un placer señor
Robafotos
jugon_esp- Fan de Najera
Partidazo en Los Angeles con alternancias en el marcador en el que una gran segunda parte de los Clippers sobre todo en el ultimo cuarto donde comenzaron con 2 triples de Foye y uno de Gomes les colocaron por encima y a partir de ahi Durant llego a los 35 puntos para los Thunders y con un Westbrook fallon no pudo mantener el ritmo de los Clippers que acabaron llevandose el partido gracias al acierto exterior de la segunda parte
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Ficha enviada! Me ha sobrado 1:40
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Ficha enviada! Me ha sobrado 1:40
1.40 menos una semana