Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)
+11
Muck
carlospal
milan_gurovic
kukardo
tuya1991
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
rude5446
sonic34
MaNuCNP
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 4 de 32.
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)
tuya1991 escribió:Manu, aprox cuando empezamos a hacer la pachanga??? pa ir haciendome una idea
El domingo noche pongo el orden de selección, y en cuanto que la gente elija casi podremos empezar, ya tengo los cuadrantes preparados, sólo rellenar con los equipos y tal, osea que ponle mínimo una semanilla, que yo también tengo ganas de empezar.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
ANEXO IMPORTANTE
A parte de Finlandia, también se puede seleccionar a Turquía, con cuatro estrellas, para que lo sepan los navegantes.
A parte de Finlandia, también se puede seleccionar a Turquía, con cuatro estrellas, para que lo sepan los navegantes.
MaNuCNP- Galáctico
Si alguien kiere volver a tener buenas sensaciones con su ekipo cuando akaben los manolos estaria dispuesto a satisfazeros
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:Si alguien kiere volver a tener buenas sensaciones con su ekipo cuando akaben los manolos estaria dispuesto a satisfazeros
Yo está noche estaré.
MaNuCNP- Galáctico
(jugon) TURQUÍA 1 - 0 ESCOCIA (kurros)
GOL: Yilmaz
POS: 52%
TIR: 13
TAP: 6
El partido comenzó muy igualado, con ocasiones (poco claras ) de ambos equipos. El balón cambiaba de dueño con rapidez en el centro del campo sin llegar a las áreas y se llegó al descanso con empate a cero. En la segunda parte Turquía tomó la iniciativa ante una Escocia que salió encerrada atrás y finalmente, tras un buen centro desde la banda, Yilmaz voleó raso lejos de las manos del portero. Ahí terminó el partido y la iniciativa de ambos equipos.
GOL: Yilmaz
POS: 52%
TIR: 13
TAP: 6
El partido comenzó muy igualado, con ocasiones (poco claras ) de ambos equipos. El balón cambiaba de dueño con rapidez en el centro del campo sin llegar a las áreas y se llegó al descanso con empate a cero. En la segunda parte Turquía tomó la iniciativa ante una Escocia que salió encerrada atrás y finalmente, tras un buen centro desde la banda, Yilmaz voleó raso lejos de las manos del portero. Ahí terminó el partido y la iniciativa de ambos equipos.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
(Jugat) Turquia 1 - 0 escocia (Kurrrosmith)
13 -tiros- 4
6 -tiro a puerta- 0
52% -posesion- 48%
Goles: yilmaz
Tarjetas: no convoque a Braveheart asi ke discurrio tranquilo.
Igualadisimo el partido en territorio otomano nos dejaron a los dos elegir camisetas, cambiar controles, formacion, plantillas, escuchar el himno saludar al arbitro hasta ke tuvo ke pitar el tonto de turno para comprobar ke los turkos estos jugaban sin porteria (me tendre ke bajar algun parche o algo).
El gol de Yilmaz lo calificaria como un truño , se esperaba mas de este maestro de este deporte pero creo ke jugo gran parte del encuentro lo jugo al despiste ...El Favorito
Tambien se jugo el Grecia (3)-(0)escocia en donde por lo menos ya me salio la porteria y probamos suerte eso si
Grecia un Ekipazo porke pa meter 3 goles dirigido por Oreimono algo ahi
13 -tiros- 4
6 -tiro a puerta- 0
52% -posesion- 48%
Goles: yilmaz
Tarjetas: no convoque a Braveheart asi ke discurrio tranquilo.
Igualadisimo el partido en territorio otomano nos dejaron a los dos elegir camisetas, cambiar controles, formacion, plantillas, escuchar el himno saludar al arbitro hasta ke tuvo ke pitar el tonto de turno para comprobar ke los turkos estos jugaban sin porteria (me tendre ke bajar algun parche o algo).
El gol de Yilmaz lo calificaria como un truño , se esperaba mas de este maestro de este deporte pero creo ke jugo gran parte del encuentro lo jugo al despiste ...El Favorito
Tambien se jugo el Grecia (3)-(0)escocia en donde por lo menos ya me salio la porteria y probamos suerte eso si
Grecia un Ekipazo porke pa meter 3 goles dirigido por Oreimono algo ahi
el kurros- Galáctico
Kukardanu (RUMANIA) 3 - 0 (FINLANDIA) El Kurronen
GOLES: Marica (3)
9 -TIROS- 3
4 -TIROS A PUERTA- 0
56% -POSESION- 44%
Tarjetas: Eremenko (amarilla)
Lesiones: solo mentales al entrenador de Finlandia
Los gitanos Rumanos destrozaron a los tempanos de hielo Finlandeses. Marica se mostro como un killer letal y marco 3 goles y no fueron mas porque se dedicaron parte del partido a robar en el vestuario de los Finlandeses!
GOLES: Marica (3)
9 -TIROS- 3
4 -TIROS A PUERTA- 0
56% -POSESION- 44%
Tarjetas: Eremenko (amarilla)
Lesiones: solo mentales al entrenador de Finlandia
Los gitanos Rumanos destrozaron a los tempanos de hielo Finlandeses. Marica se mostro como un killer letal y marco 3 goles y no fueron mas porque se dedicaron parte del partido a robar en el vestuario de los Finlandeses!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
MaNuCNP necesitas ayud cn lo d copiar los jugadores????
Esk no m ofreci antes a ayudarte porque stoy de examenes y tenia poco tiempo para jugar y tal
Esk no m ofreci antes a ayudarte porque stoy de examenes y tenia poco tiempo para jugar y tal
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
No te preocupes ya lo tengo preparado.
Ha sido un trabajo más pesado de lo que pensaba pero ya lo tengo, y el sorteo del draft.
En breve lo pongo.
Ha sido un trabajo más pesado de lo que pensaba pero ya lo tengo, y el sorteo del draft.
En breve lo pongo.
MaNuCNP- Galáctico
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bueno pues la suerte ya está echada, este es el orden:
En cuanto hayamos terminado de elegir, cuelgo los dos grupos y las dos primeras jornadas, que debido a la semana santa igual se alarga a más de una semana, pero eso ya se verá.
A ver si la gente selecciona rápido y así comenzamos.
Los jugadores que pueden hacer cambios en sus selecciones son:
-Jugon.
-Tuya.
-Josh.
-El Kurros.
-Kukardo.
-Rude.
Los cambios me los comunicaréis, para que haga los cambios, y para facilitarme el curro, ponerme a quien quitas por quien pones.
No hay ningún tipo de restricción, eso si, suopngo que no, pero no se puede superar las 4 esterllas.
En cuanto hayamos terminado de elegir, cuelgo los dos grupos y las dos primeras jornadas, que debido a la semana santa igual se alarga a más de una semana, pero eso ya se verá.
A ver si la gente selecciona rápido y así comenzamos.
Los jugadores que pueden hacer cambios en sus selecciones son:
-Jugon.
-Tuya.
-Josh.
-El Kurros.
-Kukardo.
-Rude.
Los cambios me los comunicaréis, para que haga los cambios, y para facilitarme el curro, ponerme a quien quitas por quien pones.
No hay ningún tipo de restricción, eso si, suopngo que no, pero no se puede superar las 4 esterllas.
MaNuCNP- Galáctico
el kurros- Galáctico
Bueno pues en principio sugiero hazer de nuevo el draft porke ke te pongas el ultimo no mola nada
Pero como me voy pa la cama y no me puedo kedar por aki pa ver ke hazeis pues si la estafa esta sigue adelante elijo al Gitano de Ibrahimovic (IKEA) pero sigo pensando ke deberias hazer un draft puro
Pero como me voy pa la cama y no me puedo kedar por aki pa ver ke hazeis pues si la estafa esta sigue adelante elijo al Gitano de Ibrahimovic (IKEA) pero sigo pensando ke deberias hazer un draft puro
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:Bueno pues en principio sugiero hazer de nuevo el draft porke ke te pongas el ultimo no mola nada
Lo eche a suertes, he tenido mala, no me he puesto yo aposta el último, que conste.
El kurros- SUECIA
MaNuCNP- Galáctico
Pues yo voy a coger a Turquia, y como esta de moda dejare a Sahin chupando banquillo todo el torneo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
El Kurros- SUECIA
Carlospañ- TURQUÍA
Para intentar agilizar el tema, Orei me ha dado las pautas que se siguen en los torneos oficiales y me parece unas normas equilibradas y necesarias, a continuación las pongo.
Recordar:
- Hay 5 horas de límite para elegir equipo una vez que el anterior haya elegido. En caso de pasarse el turno, se elegirá al final. Pero si al que se le ha pasado llega y elige antes que el siguiente, no pasa nada, se le dará por válida la elección. Si el siguiente ya ha elegido, no podrá volver a elegir hasta que le toque de nuevo
- Desde medianoche hasta las 9:00, este tiempo de selección no cuenta
- Si veis que se acerca vuestro turno y no vais a estar, podeis mandarme una lista de preferencias para que elija por vosotros. La elección no será válida si no la hace uno mismo o el organizador.
Carlospañ- TURQUÍA
Para intentar agilizar el tema, Orei me ha dado las pautas que se siguen en los torneos oficiales y me parece unas normas equilibradas y necesarias, a continuación las pongo.
Recordar:
- Hay 5 horas de límite para elegir equipo una vez que el anterior haya elegido. En caso de pasarse el turno, se elegirá al final. Pero si al que se le ha pasado llega y elige antes que el siguiente, no pasa nada, se le dará por válida la elección. Si el siguiente ya ha elegido, no podrá volver a elegir hasta que le toque de nuevo
- Desde medianoche hasta las 9:00, este tiempo de selección no cuenta
- Si veis que se acerca vuestro turno y no vais a estar, podeis mandarme una lista de preferencias para que elija por vosotros. La elección no será válida si no la hace uno mismo o el organizador.
MaNuCNP- Galáctico
Osea que lo de apuntarme era en serio...?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Osea que lo de apuntarme era en serio...?
Por supuesto
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
MaNuCNP- Galáctico
Noooo... mis queridos Suecos...MaNuCNP escribió:el kurros escribió:Bueno pues en principio sugiero hazer de nuevo el draft porke ke te pongas el ultimo no mola nada
Lo eche a suertes, he tenido mala, no me he puesto yo aposta el último, que conste.
El kurros- SUECIA
La Suiza de Shaquiri...
El Kurros- SUECIA
Carlospal- TURQUÍA
Davic - SUIZA
El siguiente es Tony.