Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)
+11
Muck
carlospal
milan_gurovic
kukardo
tuya1991
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
rude5446
sonic34
MaNuCNP
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 30 de 32.
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)
¿Todavía no ha ganado Davike la pachanga esta?
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
davike, estare por aqui hasta las 9 o 9:15
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Lo acabo de ver!! Luego ya no conectaré, mañana estare por casa por la tarde noche! Añádeme como amigo!josh24 escribió:davike, estare por aqui hasta las 9 o 9:15
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
hoy estaré de 8:30 a 10 mas o menosDavikevicius escribió:Lo acabo de ver!! Luego ya no conectaré, mañana estare por casa por la tarde noche! Añádeme como amigo!josh24 escribió:davike, estare por aqui hasta las 9 o 9:15
josh24- Boozer MVP
oreimono escribió:MaNuCNP escribió:oreimono escribió:Manu si quieres le podemos dar después de comer o esta noche sobre las 22:00
Lo siento tronco, pero esta tarde tengo que ir a hacer la compra, y esta noche curro, pero mañana si que puedo, alguna hora en especial?
Mañana en principio sin problemas por la tarde, la que te venga mejor
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
lo siento macho, pero he tenido una tarde de centro comercial... de hecho sigo, sí te pillo después y puedes jugamos, sino mañana por la tarde seguro.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
No problemo mai frend
davike mañana es el ultimo dia que puedo, de 8 a 9 podrias?
josh24- Boozer MVP
Hoy podria de 5 a 6... despues me marcho a casa de unos amigos a ver el partido!josh24 escribió:davike mañana es el ultimo dia que puedo, de 8 a 9 podrias?
RUMANIA 2 - 1 SUECIA
Fuerte salio Rumania con claras aproximaciones en los primeros minutos ke no materializo, los suecos se asentaron y tomaron el mando del partido ke no lo soltaron durante todo el encuentro gozando de grandes ocasiones aunke solo pudieron aprovechar una, los rumanos empataron el partido en una jugada sin peligro con un tiro de fuera del area por medio de la porteria eso si puto tiro colocado (CHETADA) ke incompresiblemente se la trago isakson, despues de un corner a favor de rumania la saco el portero a banda perdiendo el balon en un rechaze, cuando cual es mi sorpresa ke todo suecia se me habia ido al atake en el minuto 90 dejando huecos por todos los lados ke aprovecho un rumano como no para batir a isaksson con otro tirito colocado (LAMENTABLE).
Conclusion: KE SE METAN LOS SEÑORES DE EA SPORTS EL TIRO COLOCADO POR EL KULO --->
Un placer Kukardo como siempre aunque esperaba mas de usted no ke me ganara con chetadas ya me vengare en el hielo.
Manu se me fue la pinza con la derrrota y sali del resumen del partido sorry, enhorabuena por la organizacion del torneo y nombro como mejor jugador del torneo a MUCK
Fuerte salio Rumania con claras aproximaciones en los primeros minutos ke no materializo, los suecos se asentaron y tomaron el mando del partido ke no lo soltaron durante todo el encuentro gozando de grandes ocasiones aunke solo pudieron aprovechar una, los rumanos empataron el partido en una jugada sin peligro con un tiro de fuera del area por medio de la porteria eso si puto tiro colocado (CHETADA) ke incompresiblemente se la trago isakson, despues de un corner a favor de rumania la saco el portero a banda perdiendo el balon en un rechaze, cuando cual es mi sorpresa ke todo suecia se me habia ido al atake en el minuto 90 dejando huecos por todos los lados ke aprovecho un rumano como no para batir a isaksson con otro tirito colocado (LAMENTABLE).
Conclusion: KE SE METAN LOS SEÑORES DE EA SPORTS EL TIRO COLOCADO POR EL KULO --->
Un placer Kukardo como siempre aunque esperaba mas de usted no ke me ganara con chetadas ya me vengare en el hielo.
Manu se me fue la pinza con la derrrota y sali del resumen del partido sorry, enhorabuena por la organizacion del torneo y nombro como mejor jugador del torneo a MUCK
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
No creo que pueda, pero te confirmo sobre las 5.Davikevicius escribió:Hoy podria de 5 a 6... despues me marcho a casa de unos amigos a ver el partido!josh24 escribió:davike mañana es el ultimo dia que puedo, de 8 a 9 podrias?
josh24- Boozer MVP
tengo la tarde libre, a la hora que quieras jugamos.
Dime alguna más o menos, que voy a estar leyendo choque de reyes.
Dime alguna más o menos, que voy a estar leyendo choque de reyes.
MaNuCNP- Galáctico
Pues hoy comeré un poco tarde, supongo que para las 16:30 o así
oreimono escribió:Pues hoy comeré un poco tarde, supongo que para las 16:30 o así
ok!!
MaNuCNP- Galáctico
vale, davike ya estoy por aqui.
Te importa jugar sin micro, que estoy en casa de mi abuela y no lo tengo aqui.
Cuando estes avisame por aqui
Te importa jugar sin micro, que estoy en casa de mi abuela y no lo tengo aqui.
Cuando estes avisame por aqui
josh24- Boozer MVP
Voy entrando Manu, se está actualizando el juego con 14 metas
oreimono escribió:Voy entrando Manu, se está actualizando el juego con 14 metas
También conocidas como megas
Suiza 1 - 0 Escocia
Goles: Barnetta 56
Lesionados: behrami
Tarjetas:
Tiros: 4/6
Posesion: 56
POR: benaglio 6,50
DEF: Djorou 7.00
MED: Barnetta 6,90
DEL: derdiyok 5,70
Madre de dios que agonia! Tras 3 partidos, por fin Suiza pudo acabar pasando la eliminatoria...
Shaqiri fallo infinidad de ocasiones, Escocia siempre estaba bien plantada y no daba facilidades. Contando que derdiyok no estaba del todo fino... Al final tubo que ser un lanzamiento de falta de Barnetta el que diera la victoria!
Despues de esto, control de balon de parte Suiza y a asegurar el resultado!
Un placer Josh! Fuiste un hueso jodidisimo de roer!!!
Goles: Barnetta 56
Lesionados: behrami
Tarjetas:
Tiros: 4/6
Posesion: 56
POR: benaglio 6,50
DEF: Djorou 7.00
MED: Barnetta 6,90
DEL: derdiyok 5,70
Madre de dios que agonia! Tras 3 partidos, por fin Suiza pudo acabar pasando la eliminatoria...
Shaqiri fallo infinidad de ocasiones, Escocia siempre estaba bien plantada y no daba facilidades. Contando que derdiyok no estaba del todo fino... Al final tubo que ser un lanzamiento de falta de Barnetta el que diera la victoria!
Despues de esto, control de balon de parte Suiza y a asegurar el resultado!
Un placer Josh! Fuiste un hueso jodidisimo de roer!!!
Suiza 1-0 Escocia
TIR/TAP: 2/0
POS: 44%
Vaya partidos! No aptos para cardiacos..
A la tercera fue la vencida.
En el primer partido un penalti inexistente daba la oportunidad a Suiza, pero Gordon lo paraba, dominio de Suiza, Shakiri fallando manos a manos solo, Escocia replegada, toda la flota de autobuses, y creando peligro saliendo a la contra. 0-0
En el segundo fue todo lo contrario, Escocia se adelantaba tras una salida del portero y unos tantos rebotes, a puerta vacia desde la frontal, no tardaba mucho en empatar suiza, una volea que se trago Gordon..
Ya en la segunda parte se volvia a adelantar Escocia en un buen centro y era en el minuto 88, cuando tras unos rebotes en el area Suiza empataba, casi va el mando por la ventana
Cierto es que domino suiza con muchas mas ocasiones, entre la defensa, Gordon y shakiri se apañaban para mantener el muro.
Me parece que tire 2-3 veces a puerta y 2 goles, no esta mal
En el tercero y definitivo mas de lo mismo, posesión y dominio de Suiza, Escocia replegada y saliendo a la contra.
Curiosamente el partido de decidió en una falta en la frontal, balon por fuera de la barrera, abajo, pegadito al palo y Gordon se la traga..
A partir de ese momento se cambiaron un poco las tornas, Escocia salio al ataque y alguna ocasión tuvo de empatar, pero el marcador se mantuvo.
Contento con mi primera participación en este torneo, me metí de casualidad para la siguiente fase, y casi consigo dar la sorpresa
Al final el futbol fue justo y davike se llevo la eliminatoria, un placer y suerte en el resto del torneo
TIR/TAP: 2/0
POS: 44%
Vaya partidos! No aptos para cardiacos..
A la tercera fue la vencida.
En el primer partido un penalti inexistente daba la oportunidad a Suiza, pero Gordon lo paraba, dominio de Suiza, Shakiri fallando manos a manos solo, Escocia replegada, toda la flota de autobuses, y creando peligro saliendo a la contra. 0-0
En el segundo fue todo lo contrario, Escocia se adelantaba tras una salida del portero y unos tantos rebotes, a puerta vacia desde la frontal, no tardaba mucho en empatar suiza, una volea que se trago Gordon..
Ya en la segunda parte se volvia a adelantar Escocia en un buen centro y era en el minuto 88, cuando tras unos rebotes en el area Suiza empataba, casi va el mando por la ventana
Cierto es que domino suiza con muchas mas ocasiones, entre la defensa, Gordon y shakiri se apañaban para mantener el muro.
Me parece que tire 2-3 veces a puerta y 2 goles, no esta mal
En el tercero y definitivo mas de lo mismo, posesión y dominio de Suiza, Escocia replegada y saliendo a la contra.
Curiosamente el partido de decidió en una falta en la frontal, balon por fuera de la barrera, abajo, pegadito al palo y Gordon se la traga..
A partir de ese momento se cambiaron un poco las tornas, Escocia salio al ataque y alguna ocasión tuvo de empatar, pero el marcador se mantuvo.
Contento con mi primera participación en este torneo, me metí de casualidad para la siguiente fase, y casi consigo dar la sorpresa
Al final el futbol fue justo y davike se llevo la eliminatoria, un placer y suerte en el resto del torneo
josh24- Boozer MVP
DEL: Naismith 5.60
MED: Fletcher 5.80
DEF: Bardsley 6.20
POR: Gordon 6.80
MED: Fletcher 5.80
DEF: Bardsley 6.20
POR: Gordon 6.80
josh24- Boozer MVP
(orei) 3-0 (Manu)
1-0: Salpingidis
2-0: Kone
3-0: Liberopoulos
Lesionados: Sin
Tarjetas Amarillas: Sin
Tiros: 10/14 - 1/2
Posesion: 50-50
POR: Tzorvas 6.8
DEF: K. Papadopoulos 7.7
MED: Kone 8.7
DEL: Liberopoulos 8.2
Partido raro, ya que la posesión estuvo repartida entre ambos equipos pero las llegadas de peligro las iba acumulando los griegos hasta que Salpingidis aprovechaba un error defensivo para poner a su equipo por delante, los eslovenos no conseguían enhebrar jugadas en ataque y casi siempre se quedaban en 3/4 de campo y no llegaban a disparar con peligro...
Ya en la 2ª parte sentenciaba Liberopoulos el partido, aunque los eslovenos tuvieron alguna oportunidad para poder recortar pero no lo consiguieron...
Un placer Manu, como siempre
Ahora a perder con los gitanos rumanos
1-0: Salpingidis
2-0: Kone
3-0: Liberopoulos
Lesionados: Sin
Tarjetas Amarillas: Sin
Tiros: 10/14 - 1/2
Posesion: 50-50
POR: Tzorvas 6.8
DEF: K. Papadopoulos 7.7
MED: Kone 8.7
DEL: Liberopoulos 8.2
Partido raro, ya que la posesión estuvo repartida entre ambos equipos pero las llegadas de peligro las iba acumulando los griegos hasta que Salpingidis aprovechaba un error defensivo para poner a su equipo por delante, los eslovenos no conseguían enhebrar jugadas en ataque y casi siempre se quedaban en 3/4 de campo y no llegaban a disparar con peligro...
Ya en la 2ª parte sentenciaba Liberopoulos el partido, aunque los eslovenos tuvieron alguna oportunidad para poder recortar pero no lo consiguieron...
Un placer Manu, como siempre
Ahora a perder con los gitanos rumanos
Rumania 2 - 1 Suecia
Tiros: 7/12
A puerta: 4/6
Posesion del 46/54
MVP: Adrian Mutu, 9.30
Medio: Zicu, 8.90
Def: Tamas 8.90
Por: Lobont, 8.50
Partido muy muy duro ante una Suecia que tuvo el partido en sus manos pero fallo en los momentos importantes. El partido empezo con dos clarisimas oportunidades de Marica que fallo... A partir de entonces dominio brutal de Suecia con ocasiones claras y Rumania K.O.
El partido lo aguantabamos hasta que una torpeza entre los dos centrales lo aprovecho Andersson para marcar el 1-0. Rumania lo intentaba hatsa que Mutu engancho un balon desde fuera del area, la coloco muy centrada pero Isaksson tuvo un ictus o algo asi y el balon entro...
Suecia seguia intentandolo y Rumania aguantaba como podia pero entonces forzamos un corner, lo saca Mutu, al defensa Sueca despeja mal le cae el balon a chivu que ve solo a Vargas que remata a placer en el 1 vs 1 contra el portero.
Y asi nos llevamos el partido con un gol en el 90.
La verdad el resultado no hizo justicia con el juego desplegado por los dos equipos!
Un placer Kurros
Tiros: 7/12
A puerta: 4/6
Posesion del 46/54
MVP: Adrian Mutu, 9.30
Medio: Zicu, 8.90
Def: Tamas 8.90
Por: Lobont, 8.50
Partido muy muy duro ante una Suecia que tuvo el partido en sus manos pero fallo en los momentos importantes. El partido empezo con dos clarisimas oportunidades de Marica que fallo... A partir de entonces dominio brutal de Suecia con ocasiones claras y Rumania K.O.
El partido lo aguantabamos hasta que una torpeza entre los dos centrales lo aprovecho Andersson para marcar el 1-0. Rumania lo intentaba hatsa que Mutu engancho un balon desde fuera del area, la coloco muy centrada pero Isaksson tuvo un ictus o algo asi y el balon entro...
Suecia seguia intentandolo y Rumania aguantaba como podia pero entonces forzamos un corner, lo saca Mutu, al defensa Sueca despeja mal le cae el balon a chivu que ve solo a Vargas que remata a placer en el 1 vs 1 contra el portero.
Y asi nos llevamos el partido con un gol en el 90.
La verdad el resultado no hizo justicia con el juego desplegado por los dos equipos!
Un placer Kurros
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Soy escueto, perdonarme, pero tuve un problemilla ayer con la moto de campo y estoy dolorido, me voy a la cama jejej
PD: No he escrito mi crónica, lo sé, pero de verdad que no me apetece, palme 3-0, de manera justísima, y poco más que añadir, además no encuentro el papel donde lo escribí solo recuerdo que no hubo lesiones ni tarjetas, que tire dos veces, una a puerta y poco más la verdad, no fui rival para Orei.
Un placer Orei!!
Mucha suerte a todos para la semifinales
MaNuCNP- Galáctico
davike cuando puedas avisa, k io tendre mucho tiempo libre esta semana...
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
Listo para palmar con los gitanos cuando tenga mas o menos organizado el tema nba te aviso, aunque seguro que una tarde le podemos dar
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32