TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

+11
Muck
carlospal
milan_gurovic
kukardo
tuya1991
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
rude5446
sonic34
MaNuCNP
15 participantes

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 20 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Miér 25 Abr 2012, 18:06

Carlos 20.15?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 20 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Miér 25 Abr 2012, 22:29

Carlos esta tarde yo también puedo, si quieres después de jugar con sonic juegas conmigo (o después del madrid...).

También puedo esta noche, mañana todo el día, el viernes mañana, el viernes a partir de las 22.

Tony a ver que te parece a ti.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  rude5446 Miér 25 Abr 2012, 22:52

el kurros escribió:
rude5446 escribió:Kurros podras esta noche?? he estao conectao desde las 6 y media y no te visto. Bueno a las 8 si, pero me contesto tu hermano descojone . Saludos!

Por las noches me va mal, alguna tarde podrias jugarlo.

Si, esta tarde mismo, me pondre ahora hasta las 4, luego vuelvo sobre las 6. Saludos
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  jugon_esp Miér 25 Abr 2012, 23:30

(cheto) SUIZA 6 - 0 NORUEGA (jugon)

GOLES: Shaqiri, Derdiyok (3) y Streller (2) - todos con el pie.
POS: 47%
TIR: 4
TAP: 2
LESIONADOS: Shaqiti (Suiza) y Skjelbred (Noruega)
MVP: Jarstein (Por) - 8,50
DEF: Hangeland - 6,40
MED: Tettey - 5,30
DEL: King - 5,80

Poco que contar. Suiza llegó mil veces a portería y marcó las mil veces. Noruega estuvo totalmente dominada durante todo el partido. Apenas tiró cuatro veces a puerta y sólo dos por dentro andaque

Davike, no fue un placer descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  jugon_esp Miér 25 Abr 2012, 23:34

(jugon) NORUEGA 1 - 1 POLONIA (rude)

GOLES: Keita (noruega) y Lewandowski (polonia) - todos con el pie.
POS: 50%
TIR: 5
TAP: 1
MVP: Jarstein (Por) - 9,90
DEF: Waehler - 7,40
MED: Keita - 8,40
DEL: Elyounoussi - 7,30

Partido con una parte para cada equipo. Polonia dominó en la primera parte y tuvo varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, tuvo que ser con un saque de portería, cuando el balón le cayó al delantero y se marchó completamento solo contra el portero andaque que nada pudo hacer para pararlo. En la segunda parte fue Noruega quién llevó la iniciativa, hasta que tras una jugada por banda y un pequeño desbarajuste defensivo, Keita remataba de volea al fondo de las mallas.

Un placer, Rude Very Happy
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  el kurros Jue 26 Abr 2012, 00:17

rude5446 escribió:
el kurros escribió:
rude5446 escribió:Kurros podras esta noche?? he estao conectao desde las 6 y media y no te visto. Bueno a las 8 si, pero me contesto tu hermano descojone . Saludos!

Por las noches me va mal, alguna tarde podrias jugarlo.

Si, esta tarde mismo, me pondre ahora hasta las 4, luego vuelvo sobre las 6. Saludos

Pues hoy a las 15:00 sino a las 18:30 cuando mejor te vaya

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros

Mensaje  el kurros Jue 26 Abr 2012, 01:55

el kurros escribió:
milan_gurovic escribió:
el kurros escribió:Guro cuando puedes jugarlo

casi cualquier tarde o noche, si me dices cuando puedes confirmamos.

Salu2

Pues esta tarde desde las 16:00 hasta las 20:30 podria sino la tarde del jueves o viernes,

dime alguna hora exacta y me conecto ke ando liado por casa de 15:00 a 21;00 miercoles jueves y viernes si me dices con tiempo pues mejor

el kurros
Galáctico
Galáctico

Mensaje  rude5446 Jue 26 Abr 2012, 02:32

(El Kurros) Suecia 2 - 3 Polonia (rude5446)

GOLES: Mierzejewski (Polonia) Ibrahimovic 2 goles -uno de penalti- (Suecia) Lewandowski (Polonia) Obraniak (Polonia) - Todos con el pie.
POS: 48%
TIR: 7
TAP: 6
MVP: Obraniak (MED) - 9,40
DEF: Glowacki - 7,90
DEL: Lewandowski - 9,20
POR: Szczesny - 7,80
Lesiones: Larson (55') Andersson (88') ambos para suecia.

Primera victoria real cheers descojone

Gran partido donde los protagnoistas fueron los ataques. En la primera mitad los polacos salieron a por todas y Mierzejewski (deberia haber sido MVP descojone) en el minuto 20 marcaria el 1-0 despues de que la defensa sueca dejara un hueco perfecto para un pase largo de Lewandowski. Poco despues Ibrahimovic aprovecharia tambien un pase al hueco para empatar antes de acabar la primera mitad. En la segunda mitad Lewandowski protagonizo la mayoria de ataques, y consiguio el desempate con un bonito tiro raso, al poco tiempo el arbitro pitaria el unico penalti del partido, a una falta sobre Ibrahimovic que no se muy bien quien la cometio porque fue una piña de 3 jugadores y el portero descojone empate de nuevo. Varios oportunidades en ambas puertas, pero no fue hasta el final del partido, en el minuto 90, donde Obraniak aprovecharia un balon muerto para lanzar un gran tiro por la escuadra, imparable para el portero de los suecos y que daria la primera victoria en el campo para los polacos. Un placer Kurros Very Happy
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  milan_gurovic Vie 27 Abr 2012, 02:21

El kurros andaré por aquí toda la tarde... dime cuando! Envíame un MP si quieres!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  el kurros Vie 27 Abr 2012, 02:32

Yo entro en un cuarto de hora si te pillo le damos

el kurros
Galáctico
Galáctico

Mensaje  milan_gurovic Vie 27 Abr 2012, 02:38

Si estoy dentro.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Vie 27 Abr 2012, 03:21

Hungría 2 - 2 Suecia (el kurros).

Tiros: 12(Cool.
Posesión: 48%
Goles: Rudolf 66' y Rudolf 90'.
Amarillas: Dzsudzsak 37'
Lesiones: SIN LESIONES

MVP: 8,30 RUDOLF
Portero: Fulop 6,8
Defensa: Laczko 5,80
Medio: Dzsudzsak 7,00
Delantero: Rudolf 8,30

RESUMEN:

Partido entretenido donde a pesar del % de posesión el peso del partido lo llevó Hungría pero Suecia arrancaba muy bien las jugadas que tenía y así llegó en el 37 tras una buena jugada trenzada el gol de Larsson. Con 0-1 a favor de Suecia se iría el partido al descanso. En el descanso el entrenador de Hungría haría dos cambios, uno de ellos Rudolf que sería el jugador del partido.
Y lo fue porque en el 66' metió un auténtico golazo desde muy fuera del área que entraría por toda la escuadra y donde Isaksson solo pudo mirar. Pero Suecia seguía compuesto montando buenas y peligrosas contras, y así en el 82' Ibra cogió camino por el centro para pegar un zambombazo que se colaría en la red. Quedaba poco tiempo pero Hungría no se rendiría y así en una CAGADA del último defensa cediendo a su portero la cogería Rudolf para no ponerse nervioso delante del portero y batir por debajo para dejar el 2-2 en el marcador en el min 90.

Pero ahí no acabaría el partido y es que la penúltima la tuvo Suecia que llegó con superioridad al área rival pero le sobró un pase y Ibra cometió fuera de juego. Sacó muy en largo Hungría donde un delantero peinó para el otro y la defensa rival se comería la bola, así encaró no se si Rudolf o el otro delantero al portero rival... lo hizo muy bieeen por bajo batió al portero rival pero ¡¡¡PALO!!! el palo evitó la victoria Húngara que tendrá que conformarse con un punto en un apasionante partido.

Un placer kurro, partido divertidísimo risa risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Vie 27 Abr 2012, 03:22

La carita son 8 tiro entre los 3 palos. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  MaNuCNP Vie 27 Abr 2012, 11:27

TURQUÍA 1 - 0 ESLOVENIA

GOLES: TURQUÍA B. YILMAZ (cabeza)

POSESIÓN: ESLOVENIA 48%
TURQUÍA 52%

TIROS: ESLOVENIA 10/5
TURQUÍA 5/4
TARJETAS: 0

LESIONES: 0

VALORACIONES: MVP POR S. HANDANOVIC 7,30
DC M. NOVAKOVIC 5,9
MC J. ILICIC 6,4
DEF B. CESAR 6,1

LAS COSAS NO CAMBIAN

Soso partido el que pudimos ver en Turquía, con mucho juego en el centro del campo y no demasiadas ocasiones.

Comenzamos con cierto control sobre el juego y una par de ocasiones pero rápidamente los turcos se hicieron con el control del encuentro aunque sin demasiada profundidad, mientras poco a poco eslovenia llegaba en ocasiones poco claras, hasta que en una jugada tonta Cesar hacía un penalti absurdo que afortunadamente paraba Handanovic.

Y ya en la segunda parte, un rechace tras jugada de Sahin dejaba la pelota muerta en el centro del área donde de cabeza y a portería vacía el recién salido al campo Yilmaz ponía el definitivo 1-0.

Poco más reseñable del encuentro.

Buen partido Carlos, nos vemos a la vuelta!!

ESLOVENIA 2 - 0 IRLANDA

GOLES: ESLOVENIA M. NOVAKOVIC (pie)

POSESIÓN: ESLOVENIA 63%
IRLANDA 37%

TIROS: ESLOVENIA 10/8
IRLANDA 7/3
TARJETAS: 0

LESIONES: Z. DEDIC (ESLOVENIA)

VALORACIONES: MVP DC M. NOVAKOVIC 7,9
POR S. HANDANOVIC 7,3
DEF M. VERSIC 6,8
MC J. ILICIC 7,6

ESTE ES EL CAMINO

Probablemente el mejor partido del equipo Esloveno desde que comenzó el torneo, muy serio en los pases, controlando el ritmo y sin cometer demasiados errores no forzados, aunque fue un partido bastante igualado, con buenas alternativas por parte de ambos equipo.

Como comenzamos la crónica el partido fue controlado por el centro del campo de Eslovenia, pero la presión de irlanda se sostuvo durante todo el partido, y toda la primera parte de desarrollo con un intercambio de ocasiones por parte de los dos equipos sin resultados, con un buen papal de ambos porteros.

Así tras la reanudación, y algún ajuste por parte de Irlanda para controlar más el juego en el centro del campo, un penalti un poco riguroso en el área de Irlanda daba al traste con todo el esfuerzo irlandes, penalti transformado por Novakovic de tiro raso ajustado que engañó al portero irlandes. El segundo gol llego tras un buen pase al hueco a Ilicic que rozó el fuera de juego que tras ponerse sólo ante el portero dió un pase de la muerte a Novakovic de nuevo que con fuerte tiro anotó el definitivo 2-0.

A partir de ahí más de los mismo.

Un placer Tony, suerte para el resto del torneo!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  sonic34 Vie 27 Abr 2012, 18:10

Carlos me tienes abandonado 😢... Esta tarde?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Lun 30 Abr 2012, 02:39

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 20 Austria.gifflagicon Austria (tuya) 2
Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 20 Flag-Denmark Dinamarca (Sonic) 0

1-0/ Garics 9
2-0/ Janko 40

Lesionados: -
Tarjetas: -
Tiros: 9(4) - 1(1)
Posesion: 64-36

POR: Lindegaard 6.2
DEF: Kjaer 5.6
MED: Rommedahl 5.8
DEL: Krohn-Delhi 5.7

Lamentable partido danés bajo la lluvia de Viena lloro

Austria aprovecho bien su primera llegada por la banda derecha , con un buen gol de Garics. Las llegadas por ambas bandas se sucedían por parte de los austriacos, solo la altura de la defensa danesa impedía mas remates...

Pero en el 40 el tanque Janko al fin aprovecho su oportunidad para marcar el segundo. Dinamarca no solo no tenía nada de posesión sino que no llegaba al otro área con sus clásicos pelotazos...

La segunda parte fue horrorosa, Austria se contagio del mal juego danés y tampoco daba una descojone... Al final un triste tiro a puerta danés ante una Austria muy superior ..

Última edición por sonic34 el Lun 30 Abr 2012, 04:52, editado 1 vez
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Lun 30 Abr 2012, 03:41

(davike) Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 20 Sui 3-0 Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 20 Gre (Orei)

1-0: Shaquiri
2-0: Derdiyok
3-0: Streller

Lesionados: sin
Tarjetas Amarillas: Fetfatzidis (grecia)
Tarjetas Rojas: Tzavellas (grecia)
Tiros: 4/8 - 0/0
Posesion: 41-59
No jugaron ninguno de los sancionados...

POR: Tzorvas 5.1
DEF: A. Papadopoulos 6.0
MED: Fotakis 5.3
DEL: Salpingidis 5.5

Partido que se perdió antes de empezar, ya que Grecia tuvo que salir con la sub20 por culpa de las millones de sanciones que el comisionado nos puso lloro , así que poco historia, se intentó hacer el menos ridículo posible y parece que se consiguió, encima nos quedamos con uno menos en la primera parte, así que solo nos tocó ver pasar el tiempo...
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Davikevicius Lun 30 Abr 2012, 05:26

Chicos! Yo esta semana voy a estar en Ibiza, asi que no creo que pueda jugar los partidos, ya que vuelvo el sabado noche, pero voy a necesitar como 2 dias para recuperarme de la fiesta que me voy a meter en el cuerpo... risa

Un saludo!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  el kurros Lun 30 Abr 2012, 06:00

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUECIA 2-3 POLONIA crack
5 -TIROS- 7
3 -TIROS A PUERTA- 6
52 -POSESION- 48
LESIONADOS: LARSSON,P.ANDERSSON
GOLES POLONIA: MIERZEJEWSKI,LEWANDOWSKI,OBRANIAK
GOLES SUECIA: IBRAHIMOVIC,IBRAHIMOVIC penalty
MVP: IBRAHIMOVC-9.5 POR-ISAKSSON-7.10, DEF-MELLBERG-7.10, MED-LARSSON-7.30

Mal partido de Suecia, uno mas, los suecos fueron a remolque durante todo el choke a mercer de unos polacos ke con sus combinaciones de paredes mareaban a los nordicos, el partido transcurria con un empate cuando llegabamos al minuto 90 los suecos pedian la hora mientras los polacos se dedicaron a meter un golazo por todo la escuadra en donde solo nos kedo aplaudir
Un placer Rude
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HUNGRIA 2 - 2 SUECIA
12 -TIROS- 5
8 -TIROS A PUERTA- 3
48 -POSESION- 52
TARJETAS SUECIA:IBRAHIMOVIC
GOLES SUECIA:LARSON,IBRAHIMOVIC
TARJETAS HUNGRIA: DSUDZSAK
GOLES HUNGRIA: RUDOLF 2 (PRIMERO UN GOLAZO)
MVP: ISAKSSON 10, DEF-ALMEBACK 8.9, MED-LARSSON 9.1, DEL-IBRAHIMOVIC 8.00

Partidazo en tierras hungaras con dos ekipos volcados al atake, los suecos consiguieron llegar con ventaja al descanso frenando las acometidas hungaras con mucho sudor, en el descanso el entrenador hungaro sako a los buenos y el megaconocido Rudolf cogio un balon a 5 metros del area y sako su fusil metiendo un trallazo por toda la escuadra dejando anodadado a los suecos ke se repusieron con una arrancada de Zlatan, llegamos al minuto 90 pidiendo la hora otra vez los suecos y otra vez cantadita de la defensa sueca ya ke el defensa sueco kiso ceder de cabeza al portero y se la dejo a Rudolf ke prefirio tirar esta vez de cerca con el mismo resultado, aun hubo tiempo para mas teniendo ambos ekipos oportunidades para romper el empate, pero no pudo ser.
Un placer Guro, el Misil de Rudolf nominado a "GOL de LA PACHANGA ESTA"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

el kurros
Galáctico
Galáctico

Mensaje  oreimono Lun 30 Abr 2012, 06:01

Anda, mira, el que no metía goles tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  el kurros Lun 30 Abr 2012, 06:31

oreimono escribió:Anda, mira, el que no metía goles tiruriruri descojone

No meto goles en el Club lloro

Aki meto Recontragolazos affraid

Haber si la tarde del martes kedamos pa el club y regresa el pucelano de Sonic ke se echa de menos falta de equilibrio en el ekipo tiruriruri y si alguien se kiere apuntar pues bienvenido sea solo mejorara el nivel actual tiruriruri

el kurros
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sonic34 Lun 30 Abr 2012, 06:40

el kurros escribió:

Haber si la tarde del martes kedamos pa el club y regresa el pucelano de Sonic ke se echa de menos falta de equilibrio en el ekipo tiruriruri y si alguien se kiere apuntar pues bienvenido sea solo mejorara el nivel actual tiruriruri

Por fin alguien que valora mi contribución defensiva al equipo frotamiento bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Lun 30 Abr 2012, 06:47

sonic34 escribió:
el kurros escribió:

Por fin alguien que valora mi contribución defensiva al equipo frotamiento bigrin

Bueno, el otro día debutó el MI7O en punta, manejado por Tony, el clásico delantero de empujarla descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Lun 30 Abr 2012, 06:50

Para empujarla tiene que haber alguien que la ponga, y en nuestro club no tenemos nada de eso ni de coña descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Lun 30 Abr 2012, 06:53

Como que no?? jugon y sus laaaaargas jugadas por banda.. que centre ya es otra cosa descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente