TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

+11
Muck
carlospal
milan_gurovic
kukardo
tuya1991
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
rude5446
sonic34
MaNuCNP
15 participantes

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Davikevicius Lun 16 Abr 2012, 07:27

Yo estube toda la tarde conectado... ahora me es imposible, estoy preparando la cena y luego me voy a la cama... Sad

Nos debemos un amistoso.

Un saludo!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  rude5446 Lun 16 Abr 2012, 07:43

Vaya Sad , yo es que llega a casa a las 6 y media despues de pasar el fin de semana fuera, y nada mas llegue puse el post. El Jueves te vi conectado y te envie un mensaje pero estarias ausente o algo lloro Veo que muck tampoco lo podra jugar, estos dos partidos se dan por perdidos? hay alguna sancion?
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  el kurros Lun 16 Abr 2012, 07:57

suecia 0 - 0 noruega
5 -tiros- 10
1 -tiros a puerta- 6
51% -posesion- 49%

Mvp Isakssoon 10 -def Mellberg 7.80 -med kallstrom -del ibrahimovic 5.10

Y llego el dia del Raganarok, la batalla entre los nordicos dio comienzo con claras ocasiones entre los dos ekipos los suecos sacaron el ekipo b ya ke reservaron titulares para rivales con mas nivel de griego mina . El señor Gitano de Zlatan tuvo un mano a mano con el portero ke comprensiblemente la mando fuera cheers el resto del partido fue un akoso y derribo norruego en donde Carew tuvo una triple ocasion ke tambien fallo cheers ante Issakson ke se convirtio en la estrella del partido.

Un placer Jugon preparese pa la vuelta ke iremos con todo Puto calendario Fifa tiruriruri

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros

Mensaje  el kurros Lun 16 Abr 2012, 08:01

(Peloteo/On)Manu lo primero tu eres el organizador, asi ke lo ke hagas bien hecho estara (Peloteo /Off)

Pero ke te parece si pones las siguientes jornadas pero dejas hasta el domingo ke viene para poner las 4 cronicas. Question

el kurros
Galáctico
Galáctico

Mensaje  kukardo Lun 16 Abr 2012, 08:01

Rumania 3 - 0 Eslovenia

Tiros: 18
A puerta: 9
Posesion: 50%

Goles: Mutu de penalti, Marica y Zicu con el pie

MVP: Marica 9.30
Portero: Lobont 7.80
Defensa: Rat 8.20
Medio: Zicu 8.90

Gran partido de rumania que domino de principio a fin con un Marica en plan estelar volviendo loca a la defensa de Eslovenia. El gol se olia hasta que Marica clavo un gol por toda la escuadra (este chico tiene una zurda de oro XDD)

El partido siguio dominado por Rumania y una jugada dentro del area eslovena acabo en un penalti sobre Mutu que el mismo se encargo en anotar. El partido siguio de nuestro lado y Eslovenia apenas llegaba a la porteria de Lobont.

En la segundaparte todo siguio igual y los jugadores Eslovenos cada vez estaban mas nerviosos y fallando pases faciles, lo que provoco una contra que chuto Marica al palo pero Zicu aparecio para rematar la faena.

Buen partido Wink
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  el kurros Lun 16 Abr 2012, 08:04

18 Tiros Kukardo ABUSON

el kurros
Galáctico
Galáctico

Mensaje  el kurros Lun 16 Abr 2012, 08:05

sonic34 escribió:Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Flag_scotland Escocia (Josh) 0
Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Flag-Denmark Dinamarca (Sonic) 1

0-1/ Bendtner 41 (cabeza)

Lesionados: Krohn-Delhi (DIN)
Tarjetas: Fletcher (ESC)
Tiros: 1(0) - 5(1)
Posesion: 56-44

POR: Lindegaard 7.0
DEF: Kjaer 6.5
MED: Rommedahl 6.8
DEL: Bendtner 6.7

El pelotazo danés sigue funcionando descojone

Partido trabado, donde Escocia ponía la posesión y Dinamarca las contras. Los escoceses tocaban bien en medio campo, pero en ataque no contaban con muchos efectivos y perdonaban en el último pase.

Dinamarca a lo suyo, llevándose rebotes, y creando peligro como en un remate de volea de Bendtner que estuvo a punto de abrir el marcador. Hasta que en el 41 jugada por la izquierda de Romedahl y su centro medido lo cabecea Bendtner al fondo de la red.

En la segunda parte fueron menos las llegadas danesas, aunque Krohn-Delhi tuvo en su cabeza el 0-2 ... Escocia dominaba pero sin terminar de llegar, hasta que Naismith se quedó solo ante el meta danés, pero tardó demasiado en armar la pierna y el balón lo rozó el central, permitiendo que fuera mas flojo y lo pudiera salvar el portero ... fue la ocasión más clara de Escocia, que lo intentó hasta el final sin premio.

Yo si que te oía Josh al acabar, no se que pasaría ... a la vuelta más risa

Ke le den el TITULO ya a estos lloro lloro lloro

el kurros
Galáctico
Galáctico

Mensaje  kukardo Lun 16 Abr 2012, 08:07

Austria 1 - 2 Rumania

Tiros: 12
A puerta: 7
Posesion: 47%

Amarillas: Radu

Goles: Marica (pie) y Mutu (penalti)

MVP: Andrian Mutu 9.30
Portero: Lobont 8.30
Defensa: Tamas 7.40
Medio: Zicu 7.70

Buen partido de Rumania.

El partido fue un constante idas y venidas donde Austria lo intentaba con Janko como su gran estilete. Mientras Rumania lo probaba con Marica y Mutu combinando y creando peligro, en una de esas combinaciones un pase de Mutu dejo solo a Marica que la clavo por toda la escuadra.

El partido siguio siendo una locura y Lobont tuvo que hacer alguna intervencion de merito ya que Austria llegaba mucho por bandas.

En la segunda parte el equipo seguia nervioso pero una entrada a destiempo en el area provoco el derribo de Mutu que transformo el penalti.

Parecia que el partido ya estaba resuelto pero un bueno gol de falta de Austria nos puso en guardia, por suerte aguantamos el resultado y nos llevamos unos muy buenos 3 puntos!

Buen partido!
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Abr 2012, 08:14

(Guro) Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Hun 2-2 Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Gre (Orei)

1-0: Szabics 11
1-1: Liberopoulos 45
1-2: Fetfatzidis 53
2-2: Stieber 86

Lesionados: No.
Tarjetas: Ninis, Mitroglou, A. Papadopoulos (grecia) - Szabics, Juhasz, Hajnal (hungria)
Tiros: 6/6 - 2/6
Posesion: 46-54

POR: Tzorvas 7.4
DEF: K. Papadopoulos 7.7
MED: Karagounis 6.2
DEL: Liberopoulos 6.8

No hagáis caso a su crónica risa risa . El dio muchos palos, muchísimos, y el árbitro se lo permitía. Nosotros quisimos seguirles el juego (sin ser nuestro estilo) y a nosotros el hdp del árbitro si nos la pitaba. El resultado lo de menos, los 4 goles fueron medio regalos, eso sí, su portero salvó el punto en un paradón llegando al final del partido.

salu2 y un placer como siempre orei descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  oreimono Lun 16 Abr 2012, 08:20

Oiga!! si me copia todo por lo menos ponga sus jugadores con los ratings, no los míos descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  milan_gurovic Lun 16 Abr 2012, 09:02

JAJAJAJA CIERTO.

Ya decía yo que se me olvidaba algo.

POR: Kiraly 6,60
DEF: Laczko 6,10
MED: Stieber 6.50
DEL: Rudolf 6.60

Del hungría-Grecia.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  MaNuCNP Lun 16 Abr 2012, 09:19

milan_gurovic escribió:JAJAJAJA CIERTO.

Ya decía yo que se me olvidaba algo.

POR: Kiraly 6,60
DEF: Laczko 6,10
MED: Stieber 6.50
DEL: Rudolf 6.60

Del hungría-Grecia.

Salu2

vaya tela.... jeje
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  MaNuCNP Lun 16 Abr 2012, 10:22

La semana terminó, y a continuación pongo los partidos correspondientes a las jornadas 4 y 6 así como de los jugadores lesionados o sancionados que no podrán jugar esta semana.

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Jornada5y6

Bueno sanciones para los jugadores que no han cumplido las normas, lo he redactado en una pequeña lista debido al número….

GRUPO A

BULGARIA-SUECIA no jugado (partido considerado perdido 0-2 a los dos)
Muck y El Kurros
POLONIA-SUIZA no jugado (partido considerado perdido 0-2 a los dos)
Rude y Davic
POLONIA-BULGARIA no jugado (partido considerado perdido 0-2 a los dos)
Rude y Muck
SUIZA-HUNGRÍA no jugado (partido considerado perdido 0-2 a los dos)
Davic y Gurovic

GRUPO B

IRLANDA –TURQUÍA no jugado (partido considerado perdido a Carlospal por estar fuera toda la semana)
Carlospal
IRLANDA- AUSTRÍA (sanción a Tony por no hacer la crónica, partido perdido por 1-4)
Tony no ha hecho la crónica
TURQUÍA-ESCOCIA no jugado (partido considerado perdido a Carlospal por estar fuera toda la semana)
Carlospal

Esta semana los jugadores que jueguen contra Muck no tendrán plazo, es decir, los jugaréis cuando Muck pueda conseguir otro juego, debido a lo excepcional del caso. Los partidos de la semana pasado los he dado por perdidos debido a que el juego dejo de funcionar el sábado, y la jornada empezó el lunes.

Ni que decir tiene que me ha sorprendido la desidia de esta semana por parte de alguno de vosotros, no tengo nada más que añadir.

Bueno ahora pongo la clasificación

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 15 Clasificacin3y4

Las estadísticas la cuelgo mañana a lo largo del día.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  MaNuCNP Lun 16 Abr 2012, 10:25

Sonic y Tuya, el jueves me voy a Portugal, y vuelvo el domingo. A ver si podemos jugar nuestros partidos antes.

Puedo jugar mañana final de tarde y noche. El martes mañana y noche. El miercoles tarde-noche.

A ver si hay suerte y nos podemos organizar!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  oreimono Lun 16 Abr 2012, 10:26

Contra los escandinavos mina mina
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  MaNuCNP Lun 16 Abr 2012, 10:28

oreimono escribió:Contra los escandinavos mina mina

Si es verdad jaja no me había fijado descojone

Menudo frío vas a pasar jaja
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sonic34 Lun 16 Abr 2012, 10:32

MaNuCNP escribió:Sonic y Tuya, el jueves me voy a Portugal, y vuelvo el domingo. A ver si podemos jugar nuestros partidos antes.

Puedo jugar mañana final de tarde y noche. El martes mañana y noche. El miercoles tarde-noche.

Martes no puedo, asi que mañana lunes perfecto risa . Te concreto la hora mañana mismo te parece?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Lun 16 Abr 2012, 10:36

MaNuCNP escribió:

Si es verdad jaja no me había fijado descojone

Menudo frío vas a pasar jaja

Tranquilo, ya me encargo yo de calentar los partidos esparta descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  tuya1991 Lun 16 Abr 2012, 10:44

MaNuCNP escribió:Sonic y Tuya, el jueves me voy a Portugal, y vuelvo el domingo. A ver si podemos jugar nuestros partidos antes.

Martes por la mañana perfecto. sobre las 11 apox??? para ir prerparando el tiempo de estuido y tal xD
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991

Mensaje  MaNuCNP Lun 16 Abr 2012, 13:30

sonic34 escribió:

Martes no puedo, asi que mañana lunes perfecto risa . Te concreto la hora mañana mismo te parece?

Ok!! Me vas diciendo.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  MaNuCNP Lun 16 Abr 2012, 13:31

tuya1991 escribió:

Martes por la mañana perfecto. sobre las 11 apox??? para ir prerparando el tiempo de estuido y tal xD

Me vale el martes a las 11.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  jugon_esp Lun 16 Abr 2012, 20:13

lloro lloro lloro
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  jugon_esp Lun 16 Abr 2012, 20:14

Muck escribió:Gentes, tengo un problema, mi consola no lee el puto FIFA... Efectos secundarios de tener un bebé en casa, se raya solo, el suelo, etc...

Voy a ver si encuentro unos baratito de 2ª mano...

La de excusas que se puede inventar la gente para no jugar contra la poderosa Noruega tiruriruri queno
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  carlospal Lun 16 Abr 2012, 20:16

Ya estoy de vuelta, llegue el sabado por la noche pero ayer se me paso esto.
Kukardo, ¿cuando puedes jugar este?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Muck Lun 16 Abr 2012, 20:44

jugon_esp escribió:
Muck escribió:Gentes, tengo un problema, mi consola no lee el puto FIFA... Efectos secundarios de tener un bebé en casa, se raya solo, el suelo, etc...

Voy a ver si encuentro unos baratito de 2ª mano...

La de excusas que se puede inventar la gente para no jugar contra la poderosa Noruega tiruriruri queno

Ya te digo... ayer no encontré el juego por mi "poblao", voy a ver si lo encuentro en otros "lares"...

bigrin bigrin bigrin
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente