Me presento
5 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
Me presento
Hola soy nuevo por aqui, soy de Jerez, 21 años y me encantan los juegos de deportes desde siempre sobretodo fifa y madden (aunque tambien controlo el top spin 4 y el NHL 12), y cuando salga pienso hacerme con el MLB 2k12. Asi que me encataria poder unirme a algunos de vuestros torneos y pasar un buen rato. Saludos a todos!
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Re: Me presento
rude5446 escribió:Hola soy nuevo por aqui, soy de Jerez, 21 años y me encantan los juegos de deportes desde siempre sobretodo fifa y madden (aunque tambien controlo el top spin 4 y el NHL 12), y cuando salga pienso hacerme con el MLB 2k12. Asi que me encataria poder unirme a algunos de vuestros torneos y pasar un buen rato. Saludos a todos!
Bienvenido! si juegas a NHL12 agregame para echar unos partidos, aunque yo soy novatillo jaja GT FelixArgg
FelixArgg- Pagafantas
- Número de mensajes : 4
Gamertag : FelixArgg
PS Online : FelixArgg
Bienvenido, pasa y ponte comodo
Por aquí le damos a todos esos deportes, así que ya sabes... aaaaaaa juuuuuugaaaarr
Por aquí le damos a todos esos deportes, así que ya sabes... aaaaaaa juuuuuugaaaarr
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bienvenido!!!, si te gustan los deportes has llegado al lugar adecuado
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Gracias a todos por la bienvenida y FelixArgg , el NHL 12 se lo compre a un amigo que habia activado el online pass y estoy a la espera de poder comprarmelo de nuevo, pero te voy agregando Saludos
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Bienvenido!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.