12ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
+5
jugon_esp
carlospal
kukardo
oreimono
mokujin21
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
12ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Esta es la última semana. Las crónicas y ficha deben estar enviadas antes del sábado a las 23:59
Descansan esta jornada
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Esta es la última semana. Las crónicas y ficha deben estar enviadas antes del sábado a las 23:59
Descansan esta jornada
Para la toma de datos e invitar al otro al partido, mirad el faq
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: 12ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
Guro, usted me dira!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
mokujin21 escribió:Asco de Lebron y Wade...
Cuándo te va bien, Carlos?
¿Mañana a las 17:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Señor Sonic, cuándo me destroza??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Señor Sonic, cuándo me destroza??
Esta tarde a las 19.15?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:jugon_esp escribió:Señor Sonic, cuándo me destroza??
Esta tarde a las 19.15?
Perfect
jugon_esp- Fan de Najera
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Asco de Lebron y Wade...
Cuándo te va bien, Carlos?
¿Mañana a las 17:00?
Perfecto, tenga piedad
kukardo escribió:Guro, usted me dira!
A partir de mañana... alguna tarde?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
sonic34 escribió:jugon_esp escribió:Señor Sonic, cuándo me destroza??
Esta tarde a las 19.15?
Yo ya estoy libre
jugon_esp- Fan de Najera
Voyyyy pa alla
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
milan_gurovic escribió:kukardo escribió:Guro, usted me dira!
Salu2
El miercoles a eso de las 16:00?
Tony, a partir de las 22:00, libre MArtes, Jueves y Viernes. PAra jugar antes tengo que apañármelas para acostar antes a la peque.
Ya me dices
Ya me dices
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
kukardo escribió:milan_gurovic escribió:kukardo escribió:Guro, usted me dira!
Salu2
OK!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:kukardo escribió:milan_gurovic escribió:kukardo escribió:Guro, usted me dira!
Salu2
OK!
Si quieres tambien puedo jugarlo hoy, que con la novia hasta las 17:30 o asi no creo que quede! Hoy puedes a las 15:30 o asi?
El mejor partido de los Thunder en su historia
Imparables, ése es el único adjetivo que se me viene a la cabeza. Desde el comienzo del partido los thunder sentaron las bases de lo que sería su planteamiento para el encuentro: un acierto desmedido Una auténtica desgracia para los Sixers que, pese a todo, jugaron su mejor partido del torneo, con unos grandes porcentajes de tiro.
Durant parecía superman y era ayudado no por Westbrook, sino practicamente por todo el equipo. Iguodala desapareció en el primer cuarto y solo Hawes mantenía vivos a los locales, a pesar del parcial de 26-18.
En el segundo cuarto la cosa fue a más. Cook, Harden, hasta el utillero enchufaba y los porcentajes de triple rozaban lo imposible. Nada podían hacer los Sixers contra ese acierto y parcial de 31-20 para los thunder que se iban al descanso con +19
Tras la reanudación los Sixers echaron toda la carne en el asador. Iguodala, Young, Turner, Vacaciones y todos los demás se entonaron. Los thunder bajaron el ritmo y esta vez el parcial fue de 26-19 para los Sixers que se quedaban 12 de diferencia.
Pero todo fue un espejismo y en el último cuarto los Thunder volvieron a la estadística demoledora. Durant tiraba con los ojos cerrados y también entraban, Cook también y faltó el triple de Ibaka que a punto estuvo de intentarlo. Una vez más, los Sixers se veían impotentes y los locales sentenciaron con un parcial de 28-17 que dejó el marcador final en 104-81.
Los mejores de los Thunder:
Durant: 33 ptos, 5 reb, 2 tap con 7/10 en 3P
Cook: 16 ptos, 4/7 en 3P
Ibaka: 8 ptos, 9 reb, 3 tap
Un placer caballero
Mala suerte, no jugaré otro partido como este
jugon_esp- Fan de Najera
jgirol escribió:Tony, a partir de las 22:00, libre MArtes, Jueves y Viernes. PAra jugar antes tengo que apañármelas para acostar antes a la peque.
Ya me dices
hoy tengo futbol por la noche y el jueves trabajo a esa hora,te digo a ver para el viernes
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:jgirol escribió:Tony, a partir de las 22:00, libre MArtes, Jueves y Viernes. PAra jugar antes tengo que apañármelas para acostar antes a la peque.
Ya me dices
hoy tengo futbol por la noche y el jueves trabajo a esa hora,te digo a ver para el viernes
Tony, si es necesario jugar más tarde, no tengo problema en empezar a las 0:00 YA me dices
jgirol- Spidercerdo
Me voy a quedar sin que me apalicen los Spurs??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Jgirol,hoy a las 22??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Jgirol,hoy a las 22??
Hoy no podía!!!! todos los días, menos hoy... si quieres ahora..
jgirol- Spidercerdo
Los Heat se llevaron el partido con un primer cuarto demoledor.
Y es que salieron a por todas. Mejor dicho, Lebron salió a por todas. Entraba canasta como quería, era imposible de parar. También estaban acertados de fuera, en especial Wade con algún triple. Y los Wolves no estaban nada inspirados, aunque fueron mejorando tras encajar un 10-0 de parcial con el que comenzó todo. 27-17 al final del primer cuarto y aunque quedaba mucho, si los Heat seguían así no había nada que hacer.
Y siguieron así. Porque cuando se fue Lebron entró Mike Miller, un tipo que no estaba nada acertado y que de repente empieza a meterla desde todas partes (5 triples incluídos) yque daba más margen de maniobra a Miami. 51-37 al descanso.
Todo siguió igual, con unos Heat que se escaban un poco más cada vez. Pero con los 20 de ventaja en el marcador, los Wolves reaccionaron y comenzaron a meter sus tiros. Aunque los 13 puntos al comenzar el último cuarto parecían insalvables, los Wolves llegaron a ponerse a 6 a falta de 3 minuto para el final. Pero ahí volvió a aparecer Lebron junto con un espectacular Haslem para dar la puntilla al equipo de Minnesota
Destacaron por los Wolves
Love, 23 puntos y 6 rebotes
Ricky, 12 puntos, 7 rebotes y 18 asistencias
Beasley, 11 puntos y 8 rebotes
96-86
27 | 24 | 23 | 22
17 | 20 | 24 | 25
ESTADISTICAS:
TC: 50%
T3: 37%
TL: 62%
ZONA: 26
CONTRA: 14
Partido muy intenso y anotador entre dos de los equipos que estan en cabeza en la clasificacion que quedo marcado por un primer cuarto en el que los Heat salieron como un torbellino.
El principal culpable de este inicio fue la estrella de los de Miami, Lebron que empezo con pleno de aciertos en ambos lados de la cancha, aprovechando cada lanzamiento para anotar y en defensa, a base de rebotes y robos evitando que uno de los equipos mas anotadores de la liga estuviese en sus numeros. Ademas, mediado el cuarto aparecio el 6º hombre de Miami, Mike Miller, que tras su lesion ha vuelto a todo trapo.
En el segundo cuarto, Minnesota consiguio cerrar la herida y a base de triples de Love ( quien parece que solo queria anotar de 3), alguna canasta de Ellington y Beasley conseguia mantener la distancia de cara a una posible remontada en la segunda mitad. Ademas la segunda unidad de los Heat no estaba muy afortunada, solo salvandose de la quema Haslem.
Y precisamente fue Udonis quien en la segunda parte a base de suspensiones conseguia frenar las acometidas de los Wolves que gracias al buen reparto de asistencias de RR en especial a los triples de Love y al trabajo en la zona de Petkovic ( Milicic tiene los minutos contados) parecia que podrian igualar el partido, mas cuando Lebron parecia cansado y casi tocado techo con sus 33 puntos. Sin embargo la remontada no se llevo a cabo, y la victoria cayo del lado local.
Destacados Miami: Lebron con 33 puntos y 8 rebotes
Miller con 21 puntos y 6 rebotes
27 | 24 | 23 | 22
17 | 20 | 24 | 25
ESTADISTICAS:
TC: 50%
T3: 37%
TL: 62%
ZONA: 26
CONTRA: 14
Partido muy intenso y anotador entre dos de los equipos que estan en cabeza en la clasificacion que quedo marcado por un primer cuarto en el que los Heat salieron como un torbellino.
El principal culpable de este inicio fue la estrella de los de Miami, Lebron que empezo con pleno de aciertos en ambos lados de la cancha, aprovechando cada lanzamiento para anotar y en defensa, a base de rebotes y robos evitando que uno de los equipos mas anotadores de la liga estuviese en sus numeros. Ademas, mediado el cuarto aparecio el 6º hombre de Miami, Mike Miller, que tras su lesion ha vuelto a todo trapo.
En el segundo cuarto, Minnesota consiguio cerrar la herida y a base de triples de Love ( quien parece que solo queria anotar de 3), alguna canasta de Ellington y Beasley conseguia mantener la distancia de cara a una posible remontada en la segunda mitad. Ademas la segunda unidad de los Heat no estaba muy afortunada, solo salvandose de la quema Haslem.
Y precisamente fue Udonis quien en la segunda parte a base de suspensiones conseguia frenar las acometidas de los Wolves que gracias al buen reparto de asistencias de RR en especial a los triples de Love y al trabajo en la zona de Petkovic ( Milicic tiene los minutos contados) parecia que podrian igualar el partido, mas cuando Lebron parecia cansado y casi tocado techo con sus 33 puntos. Sin embargo la remontada no se llevo a cabo, y la victoria cayo del lado local.
Destacados Miami: Lebron con 33 puntos y 8 rebotes
Miller con 21 puntos y 6 rebotes
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.