TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12

+9
PRENSIL
milan_gurovic
oreimono
sonic34
Davikevicius
jugon_esp
kukardo
carlospal
mokujin21
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Empty Re: 7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  Tony Montana169 Miér 25 Ene 2012, 06:36

milan_gurovic escribió:
Tony Montana169 escribió:
milan_gurovic escribió:Tony? tiruriruri

cuando te viene bien?

Alguna noche??

jueves?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Empty Re: 7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  jgirol Miér 25 Ene 2012, 08:20

Kukardo, yo podría jugar ya... por si estás por ahí Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  jgirol Miér 25 Ene 2012, 10:13

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Dal 82 - 81 7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Tor

Por fin un gran partido de DAllas... y aún así, casi la cagan

Empezó el primer cuarto con unos Mavs entonados en ataque, en el juego interior y por fin desde la línea de tres!!! cheers , canastas de Nowitki, Haywood por dentro y de Carter, incluso Marion por fuera ponían las primeras ventajas en el marcador. Los Raptors a remolque, no se despegaban, Bargnani no estaba demasiado afortunado, pero de Rozan mantenía el tipo.
EL segundo cuarto terminó de demostrar que era el día del tiro exterior para DAllas, y Odom por fin apareció en un partido para hacer algo bien con un segundo cuarto fantástico, con 2-2 en triples y 3-3 en tiros de dos. Los suplentes de Toronto aún así, conseguían mantener el tipo y no alejarse en el marcador. Bien MAgloire bajo los aros, y Barbosa sin apenas anotar.. 41-35 al descanso

A pesar de los altos porcentajes, el partido seguía muy reñido, hasta el tercer cuarto, donde de nuevo los MAvs metieron la directa, espectaculares Carter, Kidd y Nowitki, sin apenas fallos, ponían la ventaja en casi 20 puntos. Toronto muy desanimado no veía la forma de parar el cheto ataque de los Mavs y hacían lo que podían en ataque. Resultado al final del cuarto 62-51, bien maquillado por Barbosa sobre todo, y poco de Bargnani

El último cuarto comenzó con superioridad de los Mavs, TErry anotaba algunos puntillos, y Toronto no estaba muy acertado en ataque, pero los MAvs se confiaron, y empezaron a perder balones y a jugarse tiros extrañísimos. Toronto vio la posibilidad de la remontada, y empezaron a clavar triples, y contrataques en robos de balón.. Dallas, que había sentado a los titulares tuvo que sacarlos de nuevo, porque Toronto se acercó a 4 puntos!!! Entonces apareció.... Marion!! con una gran entrada ponía de nuevo la ventaja a 6 puntos.. pero, TRiple de Toronto!!, perdida de balón de Dallas, y los Raptors a 1... el canguelo impresionante en los MAvs, que de nuevo vuelven a encontrar a ..... Marion!!!! que con otra gran entrada y espectacular mate ponía el partido a 3 para los Mavs y última bola para los raptors. Toronto buscaba el triple, con Bayless, pero bien defendido, no anotó.. rebote para Dallas y final del partido..... no!!!! final no, quedan 3 segundos y en vez de quedarme la bola, se la regalo a Barbosa en la corona de la zona.. menos mal que no se la dí fuera de la línea de 3, porque Barbosa se levantó y anotó sobre la bocina para dejar el 82-81 final

Mas suerte en los próximos Kukardo.

EStadísticas:
T2 53%
T3 46%
T1 100%
Zona 28
Contra 6

MVP Nowitki 15 ptos 6 rebs 3 asist 2 Rob 1 Tap 70% tiros de campo. 1/1 TRiples

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Sho Hai Miér 25 Ene 2012, 12:00

jugon_esp escribió:Señor, Sho, a partir del miércoles cuándo le viene bien?? Preferiblemente horario de tarde bigrin

Perfecto, a que hora te viene bien? Yo tengo toda la tarde libre, cuanto antes mejor por mi parte.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  milan_gurovic Miér 25 Ene 2012, 12:44

milan_gurovic escribió:

cuando te viene bien?

Alguna noche??

jueves?

OK! Perfecto pues dime hora y confirmamos.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  jugon_esp Miér 25 Ene 2012, 23:52

Sho Hai escribió:
jugon_esp escribió:Señor, Sho, a partir del miércoles cuándo le viene bien?? Preferiblemente horario de tarde bigrin

Perfecto, a que hora te viene bien? Yo tengo toda la tarde libre, cuanto antes mejor por mi parte.

Tengo que dejar a mis padres en el puerto... pero sobre las 16.30 creo que ya estaré por casa.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Sho Hai Jue 26 Ene 2012, 01:11

jugon_esp escribió:
Sho Hai escribió:

Tengo que dejar a mis padres en el puerto... pero sobre las 16.30 creo que ya estaré por casa.

Ok
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Sho Hai Jue 26 Ene 2012, 03:22

Sho Hai escribió:
jugon_esp escribió:
Sho Hai escribió:

Ok

Te importa esperar hasta las 17.00? Que tengo unos problemllas con Internet
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jugon_esp Jue 26 Ene 2012, 03:22

Sho Hai escribió:
Sho Hai escribió:
jugon_esp escribió:
Sho Hai escribió:

Ok

Te importa esperar hasta las 17.00? Que tengo unos problemllas con Internet

No hay problema. De hecho es hasta mejor incluso 17.10 bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  jugon_esp Jue 26 Ene 2012, 04:21

Te espero dentro, a ver si puede solucionar eso Embarassed
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  jugon_esp Jue 26 Ene 2012, 04:38

Parece que mejor otro día lloro Mañana por la tarde??
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Sho Hai Jue 26 Ene 2012, 04:39

jugon_esp escribió:Parece que mejor otro día lloro Mañana por la tarde??

Si a la hora que quieras.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Sho Hai Vie 27 Ene 2012, 00:59

A que hora jugamos, jugon?
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  jugon_esp Vie 27 Ene 2012, 01:06

Sho Hai escribió:A que hora jugamos, jugon?

Sobre las 16 te viene bien??
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Sho Hai Vie 27 Ene 2012, 01:12

jugon_esp escribió:
Sho Hai escribió:A que hora jugamos, jugon?

Sobre las 16 te viene bien??

Perfecto!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Tony Montana169 Vie 27 Ene 2012, 13:28

milan_gurovic escribió:
milan_gurovic escribió:

cuando te viene bien?

Alguna noche??

jueves?

OK! Perfecto pues dime hora y confirmamos.

Salu2

Ostias tio no vi esto,estaba esperando a que tu me dijeses algo,como lo tienes viernes y sabado?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  mokujin21 Sáb 28 Ene 2012, 02:14

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 7cc2a4e1

Victoria muy sufrida ante los Clippers.

Con Beasley fuera por lesión, Derrick Williams entró en su lugar en el quinteto y no lo hizo mal al principio. Fue lo mejor de los locales, pero es que estaban todos horriblemente mal. Con un Chris Paul en plan megaestrella, los Clippers se adelantaron en el marcador, finalizando el primer periodo 14-20.

El segundo comenzó igual de mal para los Wolves, sobre todo desde el exterior, donde no enchufaban una. Los Clippers se iban aprovechando un poco, pero la ventaja tampoco se agrandaba y los Wolves continuaban a corta distancia. Cuando los titulares de Minnesota volvieron al campo, la cosa cambió. Tras 13 intentos de triple fallados, por fin los Wolves metieron uno. Y tuvo que ser Wesley Johnson, cómo no, quien llevaba un partido espantoso hasta el momento con 0/7 en tiro. Pero salió con ganas, y entre él y Love recortaron la ventaja de LA a 1 al descanso (38-39)

El tercero continuó igual de bien para los locales, con Muesli enchufando desde todas partes y con Love como mejor jugador. Los tiros exteriores volvían a entrar (tras ese 0/13, Minnesota consiguió un 10/20 en triples en 2 cuartos y medio). Los Wolves se fueron de 10, gracias a que Griffin no metía ni debajo del aro y se acojonaba y no hacía mates ni ná. Pero la ventaja no fue mayor porque LA dominaba el rebote ofensivo: en una jugada cogieron 6, nada menos. Finalmente, los Wolves consolidaron su ventaja y comenzaron el último cuarto 10 arriba: 64-54.

Y en los últimos 9 minutos de partido, cuando parecía que Minnesota lo tenía casi hecho, apareció un viejo conocido: Mauricio Colmenero Williams. El solito remontó el partido hasta que los Clippers empataron a 75
7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 29c1iiq
Ridnour, a la izquierda

Los bailecitos desquiciaron al pobre Ridnauar. Ricky no lo hizo mejor, porque el tipejo de Mauricio metía triples desde su casa, también risa Pero al menos ahí estab Love, para anotar canastas al poste que contaban como contraataque descojone para asegurar la victoria de Minnesota, pues en los instantes finales ni Mauricio ni Paulosito estuvieron acertados.

Destacaron por los Wolves
Love, 23 puntos y 8 rebotes, 10/17
Muesli, 27 puntos y 6 rebotes, 11/22
Ricky, 11 puntos y 20 asistencias, 4/5
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Sáb 28 Ene 2012, 02:32

Madre mía, corriendo hacía el título lloro lloro descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Ene 2012, 08:12

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Img20120123213235

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Sac 82-78 7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Phi
| 18 | 20 | 23 | 21 |
| 19 | 16 | 21 | 22 |

Emocionante y bonito partido en Sacramento que los Kings se llevaron en los últimos instantes.

De nuevo derrota de los Sixers pese a tener un porcentaje del 44 y dejar al rival con 38%. La diferencia de triples y el rebote ofensivo decantaron la balanza del lado californiano.

La primera parte estuvo igualada (o Iguodala tiruriruri), con los Sixers obteniendo una renta más alta de 6 puntos casi al descanso. Pero una reacción final de Fredette y compañía daba la vuelta al marcador para los Kings, arriba 38-35.

Anotaciones muy repartidas en ambos bandos, destacando Evans en los Kings, y Brand en los Sixers como máximo anotador del partido. Holiday e Iguodala no estaban muy finos en ataque, y la salida de Turner desde el banco mantenía a los Sixers en el partido, ante unos Kings que dominaban el rebote y los robos en defensa.

Thornton enganchó un par de triples al comienzo del último cuarto (nada que ver con su primer intento que dió en el marco del tablero Shocked descojone hala descojone) , y los Kings al fin conseguían una renta amplia en este partido, 10 arriba y el partido parecía controlado....

Pero los Sixers respondieron sorprendentemente con un 0-10 de parcial para vivir un final espectacular ... cada ataque era canasta, con los Kings siempre mandando de 2, llegaba la reacción en el otro aro. Los ataques superaban a las defensas y entramos en el último minuto, donde Tyreke consiguió una espectacular entrada a canasta con bandeja a tabla para poner 2 arriba a los Kings ...

Los Sixers intentaron la reacción, pero el tiro de Turner no entra, rebote ofensivo para Lou Williams sobre el que se cierran todas las torres de Sacramento ... Lou saca la bola fuera donde Brand desde 5 metros duda demasiado ... y la duda le hace perder un espacio vital, y el tiro de Brand , impecable toda la noche, se sale en el peor momento ... el rebote lo atrapa Sacramento, que con los 2 tiros libres de rigor tras la falta sentencia el partido y presenta su seria candidatura al anillo lloro

Brand 20p 8r
Turner 14p 10r
Holiday 13p 5a
Iguodala 12p 5r

Evans 16p 5a
Fredette 13p
Salmons 11p

MVP
7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Evans
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  jugon_esp Sáb 28 Ene 2012, 23:48

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 BullsVsThunder

Al cuarto intento llegó una nueva derrota para Oklahoma andaque
Los Bulls comenzaron con fuerza desde el primer cuarto. Rose hacía prácticamente lo que quería y entre Durant (7/18) y Westbrook (7/17) se habían propuesto romper el tablero a ladrillazos. Deng era insultado por el entrenador descojone descojone y empezó a responder a finales del partido. Noah y Boozer hicieron su trabajo bajo el aro y en la zona, mientras Ibaka pensaba en su participación en el concurso de mates y pasaba de defender.
El rookie de los Thunder, Jackson, sufrió una actualización en su mecánica de tiro y pasó de ser una pieza clave a una pieza de madera lloro Mientras Korver recuperaba su tiro y hasta Brewer metía desde lejos lloro
El único que dio la talla en ataque por parte de los de Oklahoma fue Ibaka con 10 ptos, 13 reb y 6/8 en TC, pero se hundió cuando vio meter a Noah un tiro en suspensión descojone descojone de los cuatro cuartos, los Thunder solo fueron capaces de ganar el segundo Sad

Los mejores de los Thunder:
Toallero: Siempre repartió a tiempo.
Moper: Atento a su trabajo.

Un placer, caballero Very Happy suerte con esa conexión Embarassed
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Dom 29 Ene 2012, 01:14

jugon_esp escribió:
Toallero: Siempre repartió a tiempo.

Que pide usted por el?? cyclops
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Davikevicius Dom 29 Ene 2012, 02:20

Toy por aqui desde ya! Smile
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  PRENSIL Dom 29 Ene 2012, 03:07

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Img20120123213235

7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Sac 82-78 7ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Phi
| 18 | 20 | 23 | 21 |
| 19 | 16 | 21 | 22 |

Ya triplicamos el objetivo de toda la temporada cheers cheers Como se puede ver por parciales, el partido estuvo muy igualado en todo momento. Empezaron mandando los Sixers con un inconmesurable all Brand de kellogs que anotaba todo lo que le llegaba cagontó Los exteriores de Philadelphia afortunadamente no estaban entonados y esto sirvió para mantenernos en el partido, gracias a Evans y Salmons (vaya triplazos Shocked ) ya que Fredette no tenía su día desde el triple y Thorton la tomó con el tablero cuando desde la línea de 3 mandó el balón casi al marco superior Shocked descojone descojone descojone descojone. Al descanso solo 3 arriba.

El tercer cuarto igualadísimo, esta vez las anotaciones de fuera de los sixers venían de la mano de Evans, Brand seguía a lo suyo y en Sacramento gracias al rebote ofensivo y la aportación de casi todos los jugadores (7 jugadores acabaron con 7 puntos o mas) mantenían el ritmo.

Llegamos al último cuarto y ahora sí, Thorton se reconcilió con la canasta y Fredette acertó a anotar también dando un buen parcial para Sacramento, 10 arriba. Pero los sixers no se rindieron y ajustando la defensa lograron anular el parcial y se llegó a unos minutos finales espectaculares con intercambio de canastas entre ambos. Dos jugadores decidieron el partido, Evans asumió la responsabilidad y dirigió bien todos los últimos ataques, cuando no lograba superar la defensa acababa encontrando al jugador desmarcado para anotar, los últimos 10 puntos de Sacramento fueron canastas o asistencias suyas. Con 2 arriba le tocaba el turno a Philadelphia para empatar. Los sixers movieron muy bien la bola y a Turner le quedó una posición perfecta para anotar, pero no se decidió a hacerlo taspalla risa y cuando ya quiso fue tarde y llegó la defensa para dificultar el tiro, el lanzamiento no entró pero el rebote ofensivo por una vez fue para los sixers, affraid balón fuera a Brand pero la posición ya no era tan buena como la de Turner y el balón no entró, esta vez el rebote fue para los Kings y los sixers forzaron la fata. 2 tiros libres convertidos, fallo en el tiro de los sixers, rebote para los Kings y así se llegaba al final de un buen partido

Destacados en los Kings

Mvp para Tyreke Evans, con 16 pts, 6 ast
Fredette, 13 pts, 5 ast
Salmos, 11 pts, 6 reb

Sonic!! cagontó risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Dom 29 Ene 2012, 03:08

oreimono escribió:Madre mía, corriendo hacía el título lloro lloro descojone

No tenemos nada que hacer lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  milan_gurovic Dom 29 Ene 2012, 14:29

Tony mañana podría a alguna hora?

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente