5ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
+8
Sho Hai
Talalo
sonic34
kukardo
jugon_esp
carlospal
oreimono
mokujin21
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 5ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
jugon_esp escribió:carlospal escribió:Jugon,
¿mañana a las 17:00?,¿miercoles antes del Madrid-Barça?,¿Jueves a partir de las 19:00?
Dios, que de opciones
Mañana a las 17.00 sería perfecto
Sigue en pie lo de las 17:00,¿no?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sí, pero 17.10 si no le importa
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Sí, pero 17.10 si no le importa
Perfecto
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Amigo Sonic, ¿Jueves a partir de las 18:30, que tal para asfaltarme?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Amigo Sonic, ¿Jueves a partir de las 18:30, que tal para asfaltarme?
Me parece bien. Posiblemente 18.45 que sean
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Okisonic34 escribió:Talalo escribió:Amigo Sonic, ¿Jueves a partir de las 18:30, que tal para asfaltarme?
Me parece bien. Posiblemente 18.45 que sean
Guro ya estoy dentro para que me apalice como siempre
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues nada caballero, la cosa se complica, solo podría mañana ya que el Viernes ya no estaré hasta el Domingo noche
Demasiada diferencia para lo que fue el encuentro, al menos en la primera mitad.
El primer cuarto fue de primeras para los Wolves, pero las cosas se igualaron con los suplentes de SA en cancha. No era un mal partido, pero tampoco es que hubiera algo que destacar. 17-19 ganaban los Wolves. Y llegó el desastre para Minnesota: en los primeros 6 minutos del segundo cuarto solo anotaron 2 puntos, con los suplentes en el campo. Esto fue aprovechado por los Spurs para coger unos cuantos puntitos de ventaja. No demasiada pero la suficiente como para irse al descanso arriba en el marcador. Eso sí, en cuanto salieron los titulares de Minnesota, la ventaja se redujo rápidamente hasta el 35-32 final.
y entonces que pasó en la segunda parte para una diferencia tan abultada? Fácil: el mini big three de SA no enchufaba una. Duncan era un lastre 3/13 hasta que metió las 3 últimas sin fallo), Parker hizo 1/8 y Jefferson 0/11 (algo así, no recuerdo exactamente pero fueron unos números muy malos). No les entraba nada, y casi ni a los suplentes, que eran los que estaban haciendo mejor papel. El resultado al empezar el último cuarto era de 47-54. No era nada definitivo pero la tendencia a fallar d elos Spurs era muy clara. Y los Wolves se encontraban cada vez mejor, anotando con más facilidad y moviéndose por el campo hasta encontrar posiciones para tirar solos. no sé por qué, pero cuando está Ricky en cancha el resto de jugadores se mueven mejor. Y así pasó, que Minnesota enchufó 33 puntos en este periodo para destrozar a SA en casa
Destacaron por los Wolves
Kevin Love, 27 puntos y 14 rebotes (10/17 y 4/6 en triples)
Muesli Johnson, 17 puntos y 6 rebotes (7/12 y 3/5 en triples)
Ricky Rubio, 11 puntos, 6 rebotes y 19 asistencias. Y también 8 pérdidas
Oiga!! hay que tirar el dedito del objetivo que no se ven los resultados
Ese partido debería repetirse
A ver, hipoglúcidos!
Arriba, debajo de los de Total partido, salen los puntos
Arriba, debajo de los de Total partido, salen los puntos
No se ve claro tan pequeño
Algo oculta
Disimula los resultados pero sabemos que va directo al título
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Orei ayer estuve sin internet, desde el martes noche, intenté por todos los medios arreglarlo, cambié router, etc.. y nada, era un problema de vodafone, he llamado hoy y me lo acaban de arreglar... cuando vas a poder? Yo hoy ya tengo partido, y mañana tng un examen, así que si puedes mañana mejor que hoy.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Yo puedo hoy a partir de las 19:30 en adelante, mañana imposibol ya que me voy de casa y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, mas tirando a noche que tarde
oreimono escribió:Yo puedo hoy a partir de las 19:30 en adelante, mañana imposibol ya que me voy de casa y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, mas tirando a noche que tarde
Uf, pues se complica la cosa, la única posibilidad que veo es nada más que llegue del carpena jugar, y luego empalmar ( ) con Prensil.
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Yo puedo hoy a partir de las 19:30 en adelante, mañana imposibol ya que me voy de casa y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, mas tirando a noche que tarde
Uf, pues se complica la cosa, la única posibilidad que veo es nada más que llegue del carpena jugar, y luego empalmar ( ) con Prensil.
Tal vez a Prensil no le moleste empezar mas tarde
Asco Esa es la sensación general al enfrentarse a la asfixiante defensa de los Heat y la prueba la tenemos en los 14 robos casi sin despeinarse.
Poco que decir en un partido donde (a pesar del engañoso marcador) los de Miami dominaron de principio a fin. King James estaba absolutamente imparable, como siempre y era bien ayudado por Wade y compañía. Es especial Battier, que fusiló desde el perímetro a placer. Por su parte, los de Oklahoma estaban perdidos y solo Durant y Westbrook dieron la talla (pero talla pequeña). Hay que destacar, eso sí, a Sefolosha, que hizo un partido inolvidable, con 0/8 en TC, 0/3 en 3P mal partido de Harden, Ibaka y Perkins. Y solo gracias a la labor de Cook saliendo desde el banquillo la diferencia no fue más abultada.
Otro cosa digna de mención son los puntos de contraataque. 2K, yo te saludo Pudimos ver como después de dos robos, carrera y mate de Miami, seguían teniendo los mismos puntos de contraataque Y sobre todo, como después de un ataque estático de Oklahoma, tiro, rebote y mate en el aire, sumaba 2 ptos mas a la contra Insuperable
Los mejores de los Thunder:
Durant: 17 ptos, 6 reb
Westbrook: 17 ptos, 5 reb, 3 asist.
Un placer, caballero
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Yo puedo hoy a partir de las 19:30 en adelante, mañana imposibol ya que me voy de casa y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, mas tirando a noche que tarde
Tu antes de las 19:30 imposible, no? No digo muchísimo antes, hablo sobre las 19:00.
Salu2
PD: Tengo fisio a las 18:00, pero imagino que a las 19:00 estaría en casa.
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Yo puedo hoy a partir de las 19:30 en adelante, mañana imposibol ya que me voy de casa y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, mas tirando a noche que tarde
Tu antes de las 19:30 imposible, no? No digo muchísimo antes, hablo sobre las 19:00.
Salu2
Nop, a esa hora espero estar saliendo del curro si todo va tranquilo
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Yo puedo hoy a partir de las 19:30 en adelante, mañana imposibol ya que me voy de casa y no vuelvo hasta el Domingo tarde-noche, mas tirando a noche que tarde
Salu2
Nop, a esa hora espero estar saliendo del curro si todo va tranquilo
Ok, pues decidido, en cuanto llegue del Carpena le damos (lo antes posible, sin matarme por el camino ) y seguidamente voy con Prensil, que si se atrasa de las 00:00 será muy poquito.
Salu2
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.