Nos hacemos mañores...???
5 participantes
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.
Nos hacemos mañores...???
o señor mañor....
La verdad es que he estado perdido en el limbo, quizás la edad, las prioridades, el trabajo, el mamoneo, que se yo, me hayan hecho alejarme algo más de lo que yo quisiera de esta, jaula de grillos locos chillones, que tantas alegrías ha dado, que tan buenos ratos ha hecho pasar.... pero bueno, imagino que la vida es así, y nos va haciendo entrar y salir poco a poco de los sitios, a veces sin hacer ruido porque piensas que será breve, y otras como un elefante en una cacharrería (palabrita del niño Neo que por otros temas me lo dijo).
Bueno, que os echaba de menos, que intentaré ponerme al lío en alguna cosa, y daros un poco la tabarra con... a decir verdad con un poco de todo, que es lo que más me ha gustado siempre, y será la edad, pero me gusta aún más.
Un abrazo a todos @perracas!!!
La verdad es que he estado perdido en el limbo, quizás la edad, las prioridades, el trabajo, el mamoneo, que se yo, me hayan hecho alejarme algo más de lo que yo quisiera de esta, jaula de grillos locos chillones, que tantas alegrías ha dado, que tan buenos ratos ha hecho pasar.... pero bueno, imagino que la vida es así, y nos va haciendo entrar y salir poco a poco de los sitios, a veces sin hacer ruido porque piensas que será breve, y otras como un elefante en una cacharrería (palabrita del niño Neo que por otros temas me lo dijo).
Bueno, que os echaba de menos, que intentaré ponerme al lío en alguna cosa, y daros un poco la tabarra con... a decir verdad con un poco de todo, que es lo que más me ha gustado siempre, y será la edad, pero me gusta aún más.
Un abrazo a todos @perracas!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Re: Nos hacemos mañores...???
Dawedz vuelve mas por estos lares! un abrazo señor
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Que pasa tiu, enganchese de nuevo que falta hace para reactivar esto un poco
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Un abrazo nen se le echa de menos
Y saluda al abuelo, anda
Y saluda al abuelo, anda
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
A ver si podemos darle algo más chavales...
Saludos a entregar
Efectivamente, esto debe ser algún efecto de la edad, la calvicie, el Alzheimer, es decir, factores internos, porque no puede ser haber estado tanto tiempo fuera sin darme cuenta...
Me habrán abducido? No lo creo, aunque el curro siempre tiene un efecto parecido.
La verdad que echo de menos las partidas que hemos tenido hasta las tantas, cienes, y cienes de veces, pero es que a veces uno está roncando a las 10:30 y no le da tiempo a na... a ver si le doy a algo, me uno a algo, y nos oímos queridos JUGONES TOD@S!!!!
Re-saludos... y espero que por más tiempo, sino, re-re-volveré...
Me habrán abducido? No lo creo, aunque el curro siempre tiene un efecto parecido.
La verdad que echo de menos las partidas que hemos tenido hasta las tantas, cienes, y cienes de veces, pero es que a veces uno está roncando a las 10:30 y no le da tiempo a na... a ver si le doy a algo, me uno a algo, y nos oímos queridos JUGONES TOD@S!!!!
Re-saludos... y espero que por más tiempo, sino, re-re-volveré...
Buffffff... Cuánto tiempo pasa y a que velocidad....
TeJota :: TeJota :: Presentación
Página 1 de 1.