La sala de prensa
+9
Talalo
carlospal
sonic34
kukardo
oreimono
jgirol
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
13 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La sala de prensa
A mi esta semana me han quitado a Thorton y ha debutado en liga Isaiah Thomas... así me ha ido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo estoy rezando para que no me quiten a Brooks
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
A mi me han quitado a Deng pero he descubierto a un jugador interesante para la rotacion del equipo como es Jimmy Butler que ha cumplido con creces.
El equipo poco a poco se va entonando, Korver ha metido los mismos triples esta tarde que en el resto de la liga, 4. Y si no fuera porque moku tiro del cable en el primer partido hubieramos firmado un pleno ante 2 buenos equipos.
El equipo poco a poco se va entonando, Korver ha metido los mismos triples esta tarde que en el resto de la liga, 4. Y si no fuera porque moku tiro del cable en el primer partido hubieramos firmado un pleno ante 2 buenos equipos.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Yo todavía me pregunto por qué coño me han quitado a Carter!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Por que con el chino es suficiente para ganar el torneo
mokujin21 escribió:A mí no me importaría que me quitaran a Barea, pero que me devuelvan a Beasley
Que le den el título directamente y empecemos otro
Actualización de rosters.... me quitan a Stevenson para meterme a Bogans
Espero que a Brooks me dejen usarlo que si no sería el acabose
Espero que a Brooks me dejen usarlo que si no sería el acabose
Y me quedo sin sitio en la ficha para poner al petardo este de Bogans, por que me parece que tendré que ponerlo y todo
Lo raro es que no lo hubieran destrozado antes , le han bajado también a Ricky un poquitín
Yo he pasado del 12 a ser el primer equipo ofensivo a buenas horas
podré meter ahora ya algún triple?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Me parece muy bien, pero no ahora que vamos a empezar los playoffs, que me hubieran dado un poco de tiempooreimono escribió:Lo raro es que no lo hubieran destrozado antes , le han bajado también a Ricky un poquitín
sonic34 escribió:Yo he pasado del 12 a ser el primer equipo ofensivo a buenas horas
directo al título
Yo vuelvo a ser el 30º mejor equipo defensivo y el 29º ofensivo
Esta semana tengo problemas para jugar con Sho Hai, los dos con todos los puertos abiertos, sin aparentes problemas, pero cuando nos retamos no existe la sesión en el estuario 2k ... a alguien mas le ha pasado?
Sobre todo Tony, como lo arreglaste la semana pasada? volviste a los valores de fabrica del router dijiste? que modelo era? a ver si encontramos una solución
Sobre todo Tony, como lo arreglaste la semana pasada? volviste a los valores de fabrica del router dijiste? que modelo era? a ver si encontramos una solución
sonic34 escribió:Esta semana tengo problemas para jugar con Sho Hai, los dos con todos los puertos abiertos, sin aparentes problemas, pero cuando nos retamos no existe la sesión en el estuario 2k ... a alguien mas le ha pasado?
Cuando pasa eso uno de los dos tiene nat moderada o restrictiva.. Asi que alguno no tiene abierto bien los puertos o alguna cosa asi
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Y como se sabe eso? antes te lo decía al hacer la prueba del live, pero ahora no ...
sonic34 escribió:Esta semana tengo problemas para jugar con Sho Hai, los dos con todos los puertos abiertos, sin aparentes problemas, pero cuando nos retamos no existe la sesión en el estuario 2k ... a alguien mas le ha pasado?
Es el de telefonica,lo resetee a valores de fabrica y de ahy ya le abri los puertos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Yo tuve problemas de NAT estas últimas semanas.. lo arreglé poniendo en el DMZ (no sé qué coño es...) el número de IP de la consola... con eso, asunto arreglado.
Mi router es un D-Link, un tanto antiguo.
jgirol- Spidercerdo
Por lo que leo.. he debido recuperar al alemán y compañía!!!! Voy a probar.
Moku por cierto, si quieres adelantar el partido.. yo ya puedo
Moku por cierto, si quieres adelantar el partido.. yo ya puedo
jgirol- Spidercerdo
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Esta semana tengo problemas para jugar con Sho Hai, los dos con todos los puertos abiertos, sin aparentes problemas, pero cuando nos retamos no existe la sesión en el estuario 2k ... a alguien mas le ha pasado?
Es el de telefonica,lo resetee a valores de fabrica y de ahy ya le abri los puertos
Correcto, es una opción
jgirol escribió:Yo tuve problemas de NAT estas últimas semanas.. lo arreglé poniendo en el DMZ (no sé qué coño es...) el número de IP de la consola... con eso, asunto arreglado.
Esa puede ser buena Sho. En mi router en el apartado NAT hay una sección DMZ Host qeu básicamente debe abrir todos los puertos a la ip que ahi pongas. Ponemos la ip de la consola y probamos el miercoles, creo que puede funcionar.
Gracias también Jg
sonic34 escribió:jgirol escribió:Yo tuve problemas de NAT estas últimas semanas.. lo arreglé poniendo en el DMZ (no sé qué coño es...) el número de IP de la consola... con eso, asunto arreglado.
Esa puede ser buena Sho. En mi router en el apartado NAT hay una sección DMZ Host qeu básicamente debe abrir todos los puertos a la ip que ahi pongas. Ponemos la ip de la consola y probamos el miercoles, creo que puede funcionar.
Gracias también Jg
Un placer!!! espero que funcione,.. yo también tengo que jugar con Sho
jgirol- Spidercerdo
El caso esque probando la conexion a ver si es un problema de Nat no me dice nada, aparentemente esta todo correcto, peor le doy a la Y y me sale un informe de error tal que asi. No se si esto es por lo que no puedo jugar con sonic.
Sabeis que significa?
Sabeis que significa?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Si os sale esto (la Y al final de la última sección)
al hacer la prueba, es que hay un problema de nat
al hacer la prueba, es que hay un problema de nat
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 5 de 10.