14ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
+4
carlospal
oreimono
sonic34
jugon_esp
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
14ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: 14ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
Lo dicho en el nba paisano, para el finde una de neymar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Davike, cuándo me asfaltas?
jugon_esp- Fan de Najera
A las 19:30 Tony?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Lo dicho en el nba paisano, para el finde una de neymar
Hecho
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Cambio, ya tengo nba, si puedes a las 20:30 perfectoreimono escribió:A las 19:30 Tony?
Muck mañana vuelvo del pueblo y curro de tarde pero a partir de las 22 puedo.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
oreimono escribió:Cambio, ya tengo nba, si puedes a las 20:30 perfectoreimono escribió:A las 19:30 Tony?
Creo que si
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
De la mañana??
jugon_esp- Fan de Najera
Yo me apunto a eso
Como chiste ha sido weno...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
De la mañana??
MaNuCNP escribió:Muck mañana vuelvo del pueblo y curro de tarde pero a partir de las 22 puedo.
Cuando quieras... Dime un día... Y lo jugamos, a partir de mañana, plegase...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Davikevicius escribió:Como chiste ha sido weno...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
De la mañana??
Hoy no creo que pueda, aunque te lo confirmo después. Y si no, mañana a la misma hora
jugon_esp- Fan de Najera
Sin problema compañero! Asi no me sodomizais los dos el mismo dia...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Como chiste ha sido weno...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
De la mañana??
Hoy no creo que pueda, aunque te lo confirmo después. Y si no, mañana a la misma hora
Muck escribió:MaNuCNP escribió:Muck mañana vuelvo del pueblo y curro de tarde pero a partir de las 22 puedo.
pues mañana juego a las 19 contra jugon, te va bien después? Sobre las y media?
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:Muck escribió:MaNuCNP escribió:Muck mañana vuelvo del pueblo y curro de tarde pero a partir de las 22 puedo.
pues mañana juego a las 19 contra jugon, te va bien después? Sobre las y media?
Pues si te digo la verdad... Creo que a esa hora... Un poco mal...
Muck- Galáctico
Es que yo entro a trabajar a las 21.00 y como mucho a las 20 me tengo que pirar de casa, cuando te vendría bien?
MaNuCNP- Galáctico
Davikevicius escribió:Sin problema compañero! Asi no me sodomizais los dos el mismo dia...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Como chiste ha sido weno...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
De la mañana??
jugon_esp- Fan de Najera
Señor! Como ve, voy de culo, y hoy ni me he fijado al mediodia...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Sin problema compañero! Asi no me sodomizais los dos el mismo dia...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Como chiste ha sido weno...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
De la mañana??
Yo mañana creo k estare en casa desde el mediodia hasta media tarde. Como usted vea!!
Davikevicius escribió:Señor! Como ve, voy de culo, y hoy ni me he fijado al mediodia...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Sin problema compañero! Asi no me sodomizais los dos el mismo dia...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Como chiste ha sido weno...jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Pueeeesss... mañana a partir de las 8 30??jugon_esp escribió:Davike, cuándo me asfaltas?
De la mañana??
Yo mañana creo k estare en casa desde el mediodia hasta media tarde. Como usted vea!!
Pues no puedo. Solo me queda el sabado por la mañana
jugon_esp- Fan de Najera
Y de nuevo se jugaba el derbi ruso, esta vez en campo del Machácala.
Y se repetía casi lo mismo del primer partido y es que el Rubin parece tener cogida la medida de sus compatriotas, se hicieron con el dominio del balón, cosa que no hacen prácticamente nunca y Valdez que lleva un par de semanas onfire se disponia a fusilar la portería rival, con un trallazo desde la frontal adelantaba a su equipo, poco a poco lo intentaba el equipo local pero la fortuna no estaba de su lado y no conseguían crear mucho peligro a los visitantes.
Valdez seguía a lo suyo y aumentaba su contador y el de su equipo hasta con la potra del pichichi, un remate sin casi peligro se convertía en gol gracias a un rebote en el pandero del defensa local
Poco a poco el partido moría sin haber respuesta por la escuadra local..., eso sí, conseguimos que le mostraran la primera tarjeta del torneo
Un placer como siempre caballero, nos vemos en New Jersey
Oye Muck como lo ves para jugar hoy?? Mañana también puedo que tampoco curro.
Hoy tengo comida familiar pero creo que a partir de las ocho estoy disponible.
Mañana cuando me digas en principio podría a cualquier hora, aunque prefiero evitar las horas centrales de la tarde por eso de salir a tomar algo con la novia.
Mañana cuando me digas en principio podría a cualquier hora, aunque prefiero evitar las horas centrales de la tarde por eso de salir a tomar algo con la novia.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:Oye Muck como lo ves para jugar hoy?? Mañana también puedo que tampoco curro.
Hola Manu, si quieres hoy, tendrá que ser a partir de las 22... Mañana imposible...
Muck- Galáctico
A las 23 te parece tarde??
MaNuCNP- Galáctico
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.