13ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
+4
MaNuCNP
oreimono
sonic34
jugon_esp
8 participantes
Página 1 de 1.
13ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: 13ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
Mr Tony como lo tiene esta semana?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Manu, cuándo te viene bien??
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jugon_esp escribió:Manu, cuándo te viene bien??
mañana vuelvo de pueblo, por la tarde curro, pero a partir de las 22 llego a casa, al día siguiente trabajo de mañana-tarde. Y entro a las 21 ósea que puedo de 19 a 19.45 más o menos.
Como prefieras, después tengo libre y puedo a cualquier hora.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
sonic34 escribió:Mr Tony como lo tiene esta semana?
Mejor dimelo tu que yo me puedo amoldar mas o menos a cuando puesas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Mr Tony como lo tiene esta semana?
A las 20.00 antes de que juegues contra Orei?
sonic34 escribió:Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Mr Tony como lo tiene esta semana?
A las 20.00 antes de que juegues contra Orei?
En principio si,salgo ahora a comprar pero en media hora debería estar aqui
MaNuCNP escribió:jugon_esp escribió:Manu, cuándo te viene bien??
mañana vuelvo de pueblo, por la tarde curro, pero a partir de las 22 llego a casa, al día siguiente trabajo de mañana-tarde. Y entro a las 21 ósea que puedo de 19 a 19.45 más o menos.
Como prefieras, después tengo libre y puedo a cualquier hora.
Qué jaleo
Lo de 19 a 19.45 es el miercoles, no? Si es así, adjudicado a las 19
jugon_esp- Fan de Najera
Monuuu cuando le va bien? mañana tarde-noche??
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pues este Martes a partir de las 20:00, o le damos a las 9 y luego me piro a cenar
Mi horario es un jaleo Jaja, el miércoles a las 19.
Jaja
Jaja
MaNuCNP- Galáctico
Oki doki!! Pues primero jugon y luego usted! la que me va a caer...oreimono escribió:Pues este Martes a partir de las 20:00, o le damos a las 9 y luego me piro a cenar
Carlos, dime horarios, majete... ... Yo, a partir de las 22 cuando quieras, excepto hoy, esta semana estoy de vacas y tengo algo más de tiempo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:Carlos, dime horarios, majete... ... Yo, a partir de las 22 cuando quieras, excepto hoy, esta semana estoy de vacas y tengo algo más de tiempo...
Yo al reves, esta semana todavia estoy fuera de casa y sin consola. Vuelvo el sabado por la tarde, asi que si puedes el finde nos lo jugamos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Muck escribió:Carlos, dime horarios, majete... ... Yo, a partir de las 22 cuando quieras, excepto hoy, esta semana estoy de vacas y tengo algo más de tiempo...
Yo al reves, esta semana todavia estoy fuera de casa y sin consola. Vuelvo el sabado por la tarde, asi que si puedes el finde nos lo jugamos...
Ok, espero...
Muck- Galáctico
Duelo ante el favorito y futuro campeón llorón del torneo
Partido que en posesión se llevaban los holandeses pero que no profundizaban mucho a la portería de los rusos, mientras que estos tenían en su equipo al tocado por una varita como es Haedo que no tardaba mucho en adelantar a su equipo tras una cagada defensiva del Twente ( de unas pocas que hicieron ) se fué solo contra el portero y el primer remate no superaba al portero pero le caía el rebote y solo tuvo que hacer un giro de 180º y rematar a placer , el 2º no tardó mucho en llegar y otro intento de fuera de juego dejaba solo a Bent que cedió cordialemente el balón a Valdez para que definiera sin mucha oposición, 2-0 y los aficionados locales flipaban en colores, pocas veces en la historia habrían logrado hacer dos goles a esta gente
Pero ahí no acababa la cosa y Bent se unía a la fiesta, tras un córner con millones de rebotes y ya estabilizándose la jugada le caía el balón en la frontal a Bent que con un tiro superflojito con el exterior se colaba rozando el palo y los entrenadores flipando con el portero holandés , así acababa la primera parte conjuntamente con los improperios del entrenador visitante
La 2ª parte mas de lo mismo, dominio en el centro del campo del Twente pero que no lograba atravesar con claridad la teleraña rusa (como dato, el Rubin hizo menos tackles y faltas que el Twente ) y el Rubin hacía el 4º con una buena jugada por banda de Karadeniz que su centro encontraba, como no, a Valdez que remataba de cabeza al fondo de la portería y la sorpresa se comsumaba
Un placer señor, de vez en cuando pasan estas cosas, hay que tomarselo con cachondeo
Que desespero...
PD: Que le den el anillo...
PD2: Ay no, eso es a Moku... Que le den el título...
PD: Que le den el anillo...
PD2: Ay no, eso es a Moku... Que le den el título...
(jugon_esp) ASTON VILLA 1 - 5 EVERTON (MaNuCNP)
Goles: Aduriz (Aston Villa), Chadli, Callejon (3) y Baines (Everton)
Sin Tarjetas
Sin Lesionados
Poco que decir en un partido en donde el Everton dominó de principio a fin. El baño de futbol fue tremendo y los villanos no olieron la pelota en los noventa minutos. La velocidad del Aston Villa no sirvió de nada gracias a la grand defensa visitante y el acierto del Everton de cara a la portería fue decisivo: todos los tiros a puerta fueron a gol
Un placer, Manu
Sin Tarjetas
Sin Lesionados
Poco que decir en un partido en donde el Everton dominó de principio a fin. El baño de futbol fue tremendo y los villanos no olieron la pelota en los noventa minutos. La velocidad del Aston Villa no sirvió de nada gracias a la grand defensa visitante y el acierto del Everton de cara a la portería fue decisivo: todos los tiros a puerta fueron a gol
Un placer, Manu
jugon_esp- Fan de Najera
(jugon_esp) ASTON VILLA 1 - 5 EVERTON (MaNuCNP)
Sin Tarjetas
Sin Lesionados
INUSUAL EFECTIVIDAD
En un partido con un resultado algo engañoso, podemos mencionar que es el mejor encuentro del ataque de Liverpool, creando ocasiones y teniendo una efectividad excelente. Como dato anecdótico resaltar que el Everton tiro 8 tiros de 8 a puerta y marco 5 goles, con una posesión del 52%.
Pero no fue un paseo militar, los villanos tuvieron muchas ocasiones, algunas de ellas muy claras, que una vez más una gran actuación del portero Howard.
Poco más que decir, quizá el buen partido de los nuevos fichajes, en especial Chadli que supo mover el equipo con bastante calidad y un Callejón que marcó todo lo que tiro.
Un saludo Jugón!!!
Sin Tarjetas
Sin Lesionados
INUSUAL EFECTIVIDAD
En un partido con un resultado algo engañoso, podemos mencionar que es el mejor encuentro del ataque de Liverpool, creando ocasiones y teniendo una efectividad excelente. Como dato anecdótico resaltar que el Everton tiro 8 tiros de 8 a puerta y marco 5 goles, con una posesión del 52%.
Pero no fue un paseo militar, los villanos tuvieron muchas ocasiones, algunas de ellas muy claras, que una vez más una gran actuación del portero Howard.
Poco más que decir, quizá el buen partido de los nuevos fichajes, en especial Chadli que supo mover el equipo con bastante calidad y un Callejón que marcó todo lo que tiro.
Un saludo Jugón!!!
MaNuCNP- Galáctico
WERDER BREMEN 1-1 MAKACHKALA
0-1 Pedro 45
1-1 Pazzini 66
Posesion: 47-53
Tiros: 6(0) - 7(4)
Tarjetas: -
Lesionados: Sokratis (WER)
Así es amigos, segun EA el Werder empató a 1 sin tirar una vez a puerta
Incorrecto porque si que tiró, fue al borde del descanso Pedrito, quien desde fuera del área marcaba el primer gol alemán desde tan lejos en toda la temporada
El Werder con la baja de su tanque Janko metió a Pedrito en la media punta, y el expermiemnto funcionó, aunque los rusos plantaban cara.
El Werder intentó mantener el tipo en la segunda parte, pero Pazzini tras una internada por la banza izquierda rusa hizo el empate al adelantarse de cabeza a Naldo ... hasta el final un par de ocasiones por bando, aunque con mayor peligro de los rusos que estuvieron cerca de llevarse los 3 puntos.
(carlospal) Santos 2 - 1 Schalke 04 (Muck)
Goles: Neymar (2) para el Santos y Manu del Moral para el Schalke
Sin tarjetas ni lesionados.
Partido más igualado de lo esperado... El Santos pronto dejaría claras sus intenciones de ir a por el partido con varias jugadas de ataque con un Neymar espectacular, que recortaba hasta a sí mismo... Un tiro ajustado al palo hizo que subiera el primer tanto al marcador. Neymar ajustaba el balón dando un pase a la red.
Pero el Schalke no se vendría a abajo, y, tras realizar un cambio táctico, consiguió meterse en el juego... Tanto es así que Manu del Moral conseguía llevar el empate al marcador...
Pero Neymar fue mucho para la defensa alemana... y dejó resuelto el partido con su segundo gol...
A partir de ahí el Schalke llegó un par de veces a la portería rival, pero sin peligro...
Buen partido Carlos, suerte en el torneo JUGÓN... gracias por los consejos...
Goles: Neymar (2) para el Santos y Manu del Moral para el Schalke
Sin tarjetas ni lesionados.
Partido más igualado de lo esperado... El Santos pronto dejaría claras sus intenciones de ir a por el partido con varias jugadas de ataque con un Neymar espectacular, que recortaba hasta a sí mismo... Un tiro ajustado al palo hizo que subiera el primer tanto al marcador. Neymar ajustaba el balón dando un pase a la red.
Pero el Schalke no se vendría a abajo, y, tras realizar un cambio táctico, consiguió meterse en el juego... Tanto es así que Manu del Moral conseguía llevar el empate al marcador...
Pero Neymar fue mucho para la defensa alemana... y dejó resuelto el partido con su segundo gol...
A partir de ahí el Schalke llegó un par de veces a la portería rival, pero sin peligro...
Buen partido Carlos, suerte en el torneo JUGÓN... gracias por los consejos...
Muck- Galáctico
WERDER BREMEN 1-1 MAKACHKALA
0-1 Pedro
1-1 Pazzini
Ultima semana de competicion y al Anzhi le tocaba visitar a un reforzado Werder que comenzo el partido dominando pero sin llegar a concretar ninguna juada con disparo.Pero en una de estas un fuerte derechazo de Pedro se colo por el palo derecho sin que el portero lo viese practicamente aunque EA diga que el Werder no tiro a puerta.
A partir de ahi los rusos se crecieron y tras unas cuantas internadas de Etoo y el hungaro este un buen centro del camerunes fue espectacularmente rematado dpor Pazzini con la testa empatando el partido.
Despues de esto el Werder llego alguna vez pero sin tirar y el Anzhi tuvo un par claras pero entre el portero y la falta de punteria de los rusos el partido acabo en empate.
0-1 Pedro
1-1 Pazzini
Ultima semana de competicion y al Anzhi le tocaba visitar a un reforzado Werder que comenzo el partido dominando pero sin llegar a concretar ninguna juada con disparo.Pero en una de estas un fuerte derechazo de Pedro se colo por el palo derecho sin que el portero lo viese practicamente aunque EA diga que el Werder no tiro a puerta.
A partir de ahi los rusos se crecieron y tras unas cuantas internadas de Etoo y el hungaro este un buen centro del camerunes fue espectacularmente rematado dpor Pazzini con la testa empatando el partido.
Despues de esto el Werder llego alguna vez pero sin tirar y el Anzhi tuvo un par claras pero entre el portero y la falta de punteria de los rusos el partido acabo en empate.
SANTOS 2- SCHALKE 04 1
Goles: Neymar 22',75'
Posesion: 60
Tiros:12
Tiros a Puerta:7
Partido de poder a poder a pesar de lo que indicaba la clasificacion que solo la calidad tecnica de Neymar decanto, en especial su acierto cara a porteria
En el Schalke destaco la pareja que viene del Sevilla, Manu y Kanoute en especial el primero que con su velocidad y verticalidad hicieron mucho daño a la zaga brasileña
Goles: Neymar 22',75'
Posesion: 60
Tiros:12
Tiros a Puerta:7
Partido de poder a poder a pesar de lo que indicaba la clasificacion que solo la calidad tecnica de Neymar decanto, en especial su acierto cara a porteria
En el Schalke destaco la pareja que viene del Sevilla, Manu y Kanoute en especial el primero que con su velocidad y verticalidad hicieron mucho daño a la zaga brasileña
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 1 de 1.