2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
+7
Sho Hai
carlospal
sonic34
kukardo
jugon_esp
oreimono
mokujin21
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12
Primera victoria de los Thunder
Muy poco que decir sobre el partido, basta con mirar las estadísticas 51% en triples contra el 15% de los lobos que parecían unos cachorros.
Desde el primer cuarto la superioridad fue nítida, con un Durant que empezó el partido enchufando un triple de 9 metros seguido por otro triple de Westbrook y el acierto de practicamente todos los jugadores. Los Wolves iban a remolque, pero Love no estaba entonado y Beasley sencillamente, no estaba. 30-16 para los Thunder.
En el segundo cuarto los de Oklahoma City apenas bajaron el ritmo anotador, pero los locales sí que subieron un poco en parte gracias a sus suplentes. Ridnaur enchufó y Randolph sacaba de quicio a los pivots visitantes bajo el aro. Aro que casi destroza Tolliver a ladrillazos 25-23 para los Thunder que se iban al descanso con un +16
En la reanudación y para sorpresa de todos, los Thunder no se vinieron abajo y mantuvieron el ritmo anotador. Durant, Westbrook, Harden, Sefolosha, Jackson... hasta el masajista estuvo a punto de meter un triple Y para colmo, Collison cogía rebotes en ataque y machacaba Poco podían hacer los Wolves contra ese acierto en el tiro. 21-16 y la diferencia subía a +21
Y para terminar, el último periodo también sin cambios. Los de Minnesota lo intentaban y mejoraban sus porcentajes, pero los Thunder estaban imparables y sacaron otros 3 puntos en el parcial, 21-18 para dejar el marcador final en 97-73
Los mejores de los Thunder:
Durant: 27 ptos, 3 reb, 2 asist, 3 rob y 1 tap
Westbrook: 12 ptos, 3 reb, 6 asist
Un placer, llorón
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Talalo escribió:Con la vuelta al curro, esta semana me vendría mejor por la mañana o la tarde del viernes, sábado o domingo. ¿Cómo lo ves?milan_gurovic escribió:Talalo cuando te viene bien?
La tarde del viernes... a que hora?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
19:30?milan_gurovic escribió:Talalo escribió:Con la vuelta al curro, esta semana me vendría mejor por la mañana o la tarde del viernes, sábado o domingo. ¿Cómo lo ves?milan_gurovic escribió:Talalo cuando te viene bien?
Salu2
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:19:30?milan_gurovic escribió:Talalo escribió:Con la vuelta al curro, esta semana me vendría mejor por la mañana o la tarde del viernes, sábado o domingo. ¿Cómo lo ves?milan_gurovic escribió:Talalo cuando te viene bien?
Salu2
Perfecto nos vemos mañana a las 19:30.
La que me va a caermilan_gurovic escribió:Talalo escribió:19:30?milan_gurovic escribió:Talalo escribió:Con la vuelta al curro, esta semana me vendría mejor por la mañana o la tarde del viernes, sábado o domingo. ¿Cómo lo ves?milan_gurovic escribió:Talalo cuando te viene bien?
Salu2
Perfecto nos vemos mañana a las 19:30.
Abuso total por parte de los Thunder, que metían triples de 10 metros para empezar el partido y todo. Bueno, metieron triples todos menos Perkins, Ibaka y Collison, porque los demás... A mediados del segundo cuarto, los Thunder llevaban un 79% de acierto en tiro, y así era imposible hacer nada. Luego fallaron un poco más, pero solo un poco.
No había forma humana de remontar, si hasta Collison saltaba para coger rebotes y machacar, cuándo se ha visto eso? En fin, los Thunder, con ese 51% en triples, lo tenían ya hecho, pues no bajaban el pistón, y los Wolves, aunque mejoraron su acierto de cara al aro, nunca tuvieron oportunidad ante el futuro campeón del torneo
Destacaron por los Wolves:
Derrick Williams, 13 puntos y 5 rebotes
Randolph, 10 puntos y 6 rebotes
Milicic (sí, con un par ), 6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón
69-72
Stats:
Tc%: 40
T3%: 27
Tl%: 50
zona: 14
contra: 10
Stats:
Tc%: 40
T3%: 27
Tl%: 50
zona: 14
contra: 10
Primer partido de la temporada entre los dos peores equipos del 2k
Parecía empezar bien los Nets con un buen acierto de cara al aro y la mala puntería que tenía en ese momento el italiano de los Raptors, pero un buen Calde mantenía vivo a su equipo y luego salía Forbes y acertaba de cara al aro con la sorpresa de ambos entrenadores, pero salíeron los suplentes de los Nets y la liamos parda, solo Brooks anotaba algo, los demas solo sabían rebotear
El 2º cuarto sirvió para igualar fuerzas (pocas, pero fuerzas ) el marcados se emparejaba y nos ibamos turnando en el liderazgo del marcados, Bargnani empezaba a entonarse y Deronsito comenzaba también a funcionar.
La 2ª parte mas igualdad si cabe, no se rompía en ningún momento, alguna vez se hacía la goma con alguna ventaja de 4 o 5 puntos pero poco duraba y eso que en un partido de estas características esos puntos son un mundo
Y llegamos al último cuarto, los fallos se sucedían y eran las estrellas de ambos equipos los que anotaban de vez en cuando, el Kardasio se líaba a coger rebotes, pero solo sabe hacer eso, probrecico, Brooks aprovechaba bien sus minutos y anotaba con claridad, y Williams enchufaba algún triple para mantener el tipo, pero los Raptos se iban en el marcador de hasta 6 puntos, pero llegamos al último minuto loco con un triple de Deronsito que nos colocaba a 3, los Raptos fallaban el ataque y esta vez era Okur quien anotaba el triple para empatar el partido a falta de 4 segundos para el final.... tiempo muerto que piden los Raptors, saque de centro y se queda solo Bargnani que con toda la facilidad del mundo anota el triple de la victoria para los de Toronto....
Destacados Nets:
Deron 21pts, 4reb,6asi
Brooks 15pts, 1reb, 1asi
"Camión" James 7pts, 8reb,1as
Gran partido señor, dentro de lo que podemos hacer
Magloire crack
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ficha enviada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Señor Carlospal, habemus ya consola? al final el partido el domingo?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
71 - 79
%TC: 37.6
%T3: 23.3
%T1: 0.0
Pts zona: 32
Pts contra:11
%TC: 37.6
%T3: 23.3
%T1: 0.0
Pts zona: 32
Pts contra:11
Debut en la temporada para los Kings, será una temporada divertida donde intentaremos pelear por obtener una victoria. Para colmo llegaban los ultimos campeones de la Nba, con el alemán asqueroso a la cabeza...
Freo be fferá un bapffftido bifisil
Un momento....
Decía que parrtimos como favorritos y confiamos en nuestrras posibilidades para ganar
además me he cambiado la camiseta porque pensaba que jugábamos en casa, herr perriodista
y me parrezco al malo de los imorrtales (traducido del alemán)
Antes de empezar el partido el mister de los Kings se presentó a los jugadores en el mismo vestuario.
Se que con el lockout no hemos tenido tiempo de prepararnos, ni siquiera de entrenar, y no importa
lo que pase al principio, ya vereis que en 12 o 13 partidos encontraremos nuestro nivel de juego y
empezaremos a ganar chavales...
La que nos va a caer... yo me quiero ir
Y el partido empezó como tenia que empezar...y acabar. Los Mavs enchufando y abriendo rápido un hueco en el marcador. Los Kings estuvieron durante todo el partido haciendo la goma a Dallas, que cuando se veían con la diferencia a unos 4 puntos encontraban a Nowitzki para devolvernos a la cruda realidad. Las diferencias no fueron mayores gracias al rebote ofensivo de Sacramento que dieron muchas opciones para evitar ventajas mas abultadas (entre Hayes y Thompson 11 rebotes ofensivos).
Mención a parte los árbitros que no pararon de pitar faltas a Sacramento pese a que los que empujaban y sacaban fuera a mis jugadores se iban de rositas
A falta de conocer mécanicas de mis jugadores, pudo ser mucho peor. Desde el perímetro no andabamos muy fino, tan solo el rookie Fredette, estuvo bien con 4/9 intentos. Buen trabajo en la zona de DeMarcus Cousins y Jason Thompson.
Ojalá le pille rápido la mecánica a Marcus Thorton, 1/6 en triples pero 8/14 en tiros de campo fue el mejor de los Kings
En Dallas, junto al alemán sobresalió un impresionante Shawn Marion espectacular un mate estilo windmill de Dominique Wilkins a dos manos
A punto estuvieron de entrar en el partido los Kings que llegaron a estar muy cerca al final, pero dos triples seguidos de Dallas, uno del alemán y otro de Delonte West rompieron el intento de remontada
En Sacramento destacaron
Thorton, 17 pts
Cousins, 10 pts, 10 reb
Thompson 8 pts, 10 reb
Fredette 12 pts
Un placer, como siempre señor
Al final como era de preveer, el manager de los Mavs Cubangirol la acabó liando...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
carlospal escribió:sonic34 escribió:Lakers y heat la misma semana , maldito mokujin
Paisano ya he visto que está sin consola... El sábado podríamos jugar, me va contando... También tenemos fifa
Perfecto, yo creo que el sabado por la tarde ya estare en pucela.Si no, el domingo por la mañana antes del BDR nos jugamos ambos...
Sonic, ya estoy en casa.¿Que te parece mañana despues de comer a eso de las 15:30?,¿te viene bien?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
2 OT 91-86
TC: 37,8 %
3P: 40 %
TL: 73,7 %
P. Zona: 16
P. Contra: 10
TC: 37,8 %
3P: 40 %
TL: 73,7 %
P. Zona: 16
P. Contra: 10
Y los Clippers se presentaban en el Staples para enfrentarse al otro equipo de LA La tónica del partido se repitió cuarto tras cuarto. Marcador completamente apretado, sin diferencias preocupantes a favor o en contra de los dos equipos. Por los Lakers, un Bryant a ráfagas alternabas canastones con grandes cagadas mientras los pivots blancuchos, como las hermanas sisters dominaban la anotación en la pintura. Paradójicamente, los interiores de los Clippers, pese a fallar continuamente bajo la canasta, dominaban el rebote, evitando las 2ªs oportunidades visitantes.
Paulosito, Willians y el resto de bajitos mantenían a los locales en la lucha mientras Griffin realizaba unos porcentajes de tiro deplorables Con empate a 39 en el tercer periodo, las segunda parte fue una repetición casi idéntica de la anterior. Unos grande robos de los Lakers acababan en espectaculares Alley hoops mientras el juego de perímetro y los rebotes ofensivos mantenían vivos a los locales. En el último periodo del tiempo reglamentario más de lo mismo. Parecía que en los últimos minutos los Clippers, con la mayor ventaja en el marcador (5 puntos ), podrían llevarse el partido pero el arreón final de los Lakers llevó el partido a la prórroga
Los quintetos iniciales se mantenían en el campo (aquí nos se cansa nadie ) y cuando tras un comienzo dominante e Paulosito y un Griffin que por fin anotaba bajo canasta, parecían decantar el encuentro. Pero entonces Kobe se echó el equipo a la espalda aunque sería WTF o como se llame el que mandó el partido a la 2ª OT con un triple postrero.
Para la continuación, el HC de los Clippers decidió jugársela con la 2ª unidad, principalmente para no cargar con más minutos a los titulares. El duelo de pistoleros entre Kobe y Mo Willians puso al público en pie pero, finalmente, al alcanzar los visitantes el límite de puntos en zona, la defensa y, sobre todo, el rebote local permitieron que el equipo pobre de Los Ángeles se llevara el partido
Destacaron Paulosito y Mo con 24 puntos cada uno. Finalmente, Griffin anotó otro doble-doble con 12 puntos y 16 rechaces. A destacar los 19 rebotes ofensivos de los locales y un 40% de acierto desde la línea de tres.
Partido desquiciante, emocionante y sobre todo divertido Guro Miedo dan los Lakers en cuanto Kobe afine su puntería Un placer, caballero
carlospal escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Lakers y heat la misma semana , maldito mokujin
Paisano ya he visto que está sin consola... El sábado podríamos jugar, me va contando... También tenemos fifa
Perfecto, yo creo que el sabado por la tarde ya estare en pucela.Si no, el domingo por la mañana antes del BDR nos jugamos ambos...
Sonic, ya estoy en casa.¿Que te parece mañana despues de comer a eso de las 15:30?,¿te viene bien?
Perfesto
69-72
Stats:
Tc%: 43
T3%: 33
Tl%:71
zona: 22
contra: 16
Stats:
Tc%: 43
T3%: 33
Tl%:71
zona: 22
Partidazo en el Air Canada Center entre las dos potencias del este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un partido muy igualado desde el primer cuarto y aunque Bargnani no estaba entonado, Calderon cogio el relevo y metia canasta tras canasta ante la estupefaccion del mundo entero. Desde el banquillo salio Forbes que parece que no es tan malo como parece y consiguio un par de canastas para que siguieramos con vida.
El segundo y tercer cuarto fui la misma rutina, pero Bargnani se empezo a entonar y a conseguir canastas ma so menos faciles, esto es importante, ya que fue bargnani el que al calentar la muñeca dio el partido a los raptors.
El cuarto cuarto empezo con unos Raptors que quisieron marcharse en el marcador y entre Butler y Bargnani casi lo consiguen, pero Deron nos lo impidio destrozando la defensa de los Raptors a base de tiros espectaculares...
Y llegamos a un final de partido donde ganamos de 6 y pensabamos que ya estaba hecho, pero llego Deron y Okur con dos triples y el partido se nos complico... Por suerte Bargnani estaba alli y en un fallo defensivo inexplicable lo dejaron solo en la linea de tres y no fallo!
PD: Dejamos fuera de cronica pero no menos importante, los movimientos ortopedicos en el poste bajo de mi amigo Magloire! QUE JUGON!
Buen partido Orei.
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
San Antonio Spurs (Davike) 69-73 Chicago Bulls (Sho Hai)
Stats:
Tc%: 44
T3%: 18
Tl%: 83
zona: 30
Primer partido de la temporada, me presento en San Antonio con 2 cojones, es decir, sin haber probado un partido a los Bulls, ya el problema no eran las mecanicas, si no que ni habia jugado al 2K12. Bueno el panorma se presentaba feo.
La idea era salir y aguantar un poco el temporal y no perder el partido en el primer cuarto. Los Spurs no empezaron muy finos y los Bulls con Rose al mando no se iban del partido.
Casi todos los jugadores colaboraron con puntos, un poco de Boozer, otro de Asik y Noah el juego interior ayudaba y controlaba el rebote de San Antonio.
Entre fallo y fallo hubo un amago de los Spurs de romper el partido pero no fue decisivo y los Bulls en el mejor momento los pasaron por delante y entraron en la recta final del partido con todas las posibilidades de ganar.
Ahi aparecio Rose y con una canasta Jornadesca gano el partido. Salto la sopresa en Texas.
MVP Rose 22 p, 4 asis
Stats:
Tc%: 44
T3%: 18
Tl%: 83
zona: 30
Primer partido de la temporada, me presento en San Antonio con 2 cojones, es decir, sin haber probado un partido a los Bulls, ya el problema no eran las mecanicas, si no que ni habia jugado al 2K12. Bueno el panorma se presentaba feo.
La idea era salir y aguantar un poco el temporal y no perder el partido en el primer cuarto. Los Spurs no empezaron muy finos y los Bulls con Rose al mando no se iban del partido.
Casi todos los jugadores colaboraron con puntos, un poco de Boozer, otro de Asik y Noah el juego interior ayudaba y controlaba el rebote de San Antonio.
Entre fallo y fallo hubo un amago de los Spurs de romper el partido pero no fue decisivo y los Bulls en el mejor momento los pasaron por delante y entraron en la recta final del partido con todas las posibilidades de ganar.
Ahi aparecio Rose y con una canasta Jornadesca gano el partido. Salto la sopresa en Texas.
MVP Rose 22 p, 4 asis
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
71 - 79
%TC: 40
%T3: 36
%T1: 90
Pts zona: 20
Pts contra: 7
%TC: 40
%T3: 36
%T1: 90
Pts zona: 20
Pts contra: 7
Buen partido de Dallas que dominó de principio a fin. Al inicio una salida en tromba con Nowitki demoledor bien secundado por Kidd y Marion casi sentenció el partido. Pero unos voluntariosos Kings con no mucho acierto pero si mucho corazón no tiraban el partido y a base de prueba y error, (muchos rebotes ofensivos) no se descolgaban del todo. Nowitki fue clave en los momentos que Sacramento más apretaba para poner las cosas en su sitio, y Marion hizo la jugada del partido con un espectacular mate estilo Wilkins por encima de toda la defensa de los Kings.
Al final del partido llegaron los Kings con alguna esperanza poniéndose a 4 puntos, pero un triple de Kidd y otro de West terminaron de sentenciar el partido.
Los mejores de Dallas:
Nowitki 21 ptos 4 reb, 2 asist
Kidd 14 ptos, 3 reb, 6 asis
Marion 10ptos 7 reb, 4 asis
Prensil crack!! un placer como siempre. No me ponga fotos del postpartido que luego me pilla mi mujer
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
73-90
| 11 | 23 | 16 | 23 |
| 24 | 23 | 25 | 18 |
Los grandes favoritos al anillo Heat se pasearon por Philadelphia
El primer cuarto de los Sixers fue igual de malo que el del primer partido. Pero esta vez enfrente tenía a Lebron.... Lebron lo metió todo en el primer cuarto, 17 puntos del angelito, imparable desde dentro y desde fuera.
Las ventajas subían de 10 en el segundo con la ayuda de Bosh y sobre todo de los triplistas. Gran acierto de 3 para Chalmers y sobre todo Battier... al descanso 34-47.
Los Sixers intentaron un amago de remontada en el tercero, con Holiday y Brand liderando la ofensiva, y el buen partido desde el banco de Turner... pero en la segunda parte apareció Wade y finiquitó el partido ...
Si Lebron había estado bien en la primera, que decir de Wade, que colocaba fadeaways, robos, canastas exteriores... rompió el partido, el acierto de 3 seguía siendo muy alto, y Philadelphia ni con segundas oportunidades se acercó en el marcador. Demasiadas turnovers también para los locales en el día de hoy...
Holiday 17p 6r 6a
Turner 13p
Brand 12p 14r
Iguodala 11p
Wade 31p 6r 4 robos
Lebron 28p 8r 12/18 FG
Battier 12p
Bosh 8p 10r
MVP: Wade
Ficha enviada!
73-90
| 11 | 23 | 16 | 23 |
| 24 | 23 | 25 | 18 |
Partido muy entretenido donde por primera vez en la temporada los de Miami dieron el nivel esperado de la mano de sus dos maximas estrellas. El primer cuarto fue una exhibicion total de Lebron, que se tomo un descanso en el segundo, donde Wade e Iguodola se retaron.
A pesar de la superioridad de los Heat no se consiguio romper el partido hasta el final del tercer cuarto donde un par de triples de Battier desde el banquillo lo rompieron del todo
Destacados Miami:
Lebron con 28 puntos, 8 rebotes
Wade con 31 puntos y 6 rebotes
| 11 | 23 | 16 | 23 |
| 24 | 23 | 25 | 18 |
Partido muy entretenido donde por primera vez en la temporada los de Miami dieron el nivel esperado de la mano de sus dos maximas estrellas. El primer cuarto fue una exhibicion total de Lebron, que se tomo un descanso en el segundo, donde Wade e Iguodola se retaron.
A pesar de la superioridad de los Heat no se consiguio romper el partido hasta el final del tercer cuarto donde un par de triples de Battier desde el banquillo lo rompieron del todo
Destacados Miami:
Lebron con 28 puntos, 8 rebotes
Wade con 31 puntos y 6 rebotes
Sorry, con las prisas se me han olvidado las estadisticas:
TC. 48
T3: 48
TL: 73
Zona: 28
Contra: 22
TC. 48
T3: 48
TL: 73
Zona: 28
Contra: 22
Mierda acabo de caer en esto, bueno como ya llevaré mis partidos de sanción dejo las crónicas.. y la ficha te la paso ahora Moku, sorry he tenido un finde bastante movidito...
Salu2
Salu2
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.