TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12

+9
jgirol
Talalo
Sho Hai
jugon_esp
sonic34
kukardo
carlospal
oreimono
mokujin21
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  Sho Hai Mar 03 Ene 2012, 07:14

Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:
Sho Hai escribió:Talalo, como lo tiene hoy para apalizarme???
lloro Pero si me vas a dar para el pelo. Hoy imposibol Embarassed Mañana te digo mi disponibilidad Wink

Mañana yo tambien lo tengo imposible. El Miercoles jodido tambien. El 5 si no es muy tarde creo que puedo.
El jueves si no es mas tarde de las 18:30 estaría bien, si no como le he puesto a Guro, mañana o tarde de viernes, sábado o domingo también podría Very Happy

Apartir de que hora puedes el 5? Despues de comer?
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Empty Re: 1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12

Mensaje  Tony Montana169 Mar 03 Ene 2012, 07:25

jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:Tony, cuanto antes mejor bigrin

Cuando quieras

Mañana por la tarde, temprano?

Mañana no creo que este por casa hasta las 20 o asi lloro lloro lloro

Miercoles?

Pues al 95% si,pero te aviso entre mañana y el miercoles
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  jugon_esp Mar 03 Ene 2012, 07:34

jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:Tony, cuanto antes mejor bigrin

Cuando quieras

Mañana por la tarde, temprano?

Mañana no creo que este por casa hasta las 20 o asi lloro lloro lloro

Miercoles?

Pues al 95% si,pero te aviso entre mañana y el miercoles

Ok
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Talalo Mar 03 Ene 2012, 22:16

Sho Hai escribió:
Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:
lloro Pero si me vas a dar para el pelo. Hoy imposibol Embarassed Mañana te digo mi disponibilidad Wink

Mañana yo tambien lo tengo imposible. El Miercoles jodido tambien. El 5 si no es muy tarde creo que puedo.
El jueves si no es mas tarde de las 18:30 estaría bien, si no como le he puesto a Guro, mañana o tarde de viernes, sábado o domingo también podría Very Happy

Sobre las 17:30
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Sho Hai Miér 04 Ene 2012, 13:16

Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:

Perfecto por mi.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Talalo Miér 04 Ene 2012, 17:53

Sho Hai escribió:
Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:
Sho Hai escribió:
Talalo escribió:

Perfecto por mi.
Hecho
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  jugon_esp Jue 05 Ene 2012, 03:45

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 ThunderVsKnicks

Y llegó la segunda victoria (creo que ya son más que en el torneo anterior) descojone descojone descojone
Partido muy disputado en cancha de los Thunder, con unos Knicks que comenzaron realmente enchufados. Amara tenía la X en un lateral y no fallaba ni una y Carmelo hacía lo que quería en la defensa rival. Durant estuvo medio perdido y solo gracias a la salida de los suplentes consiguió reducirse una ventaja que llegó a los 14 ptos y dejar el parcial en 20-16 para los Knicks,
En el segundo cuarto los Thunder comenzaron a empujar. El rookie Jackson destrozó a un lento Bibby y gracias a él los locales pudieron desplegar su juego. Los balones llegaban en buena posición y Durant comenzó a anotar. Al final, 26-24 para los Thunder que reducían la diferencia a 2.

Y tras la reanudación, más de lo mismo. Los de la gran manzana se vinieron abajo gracias al juego de Jackson, que llegó a anotar 8 puntos seguidos. Carmelo no encontraba el aro y Amare perdió la marca, mientras que Westbrook entraba hasta el fondo y Durant, Cook y Harden cubrían el perímetro. El parcial fue de 27-21 para los Thunder que tomaban ventaja para el último cuarto.
Y pudieron mantener la ventaja. Mucha defensa y aún más fallos que propiciaron que los Knicks se acercaran a 3 puntos a falta de poco más de un minuto. Y entonces apareció Durant que con un 2+1 le dio el empujón final a los Thunder. De nada sirvieron los intentos de los de Nueva York y el último tiempo reglamentario acabó con un pobre 15-10 para los locales, dejando el marcador final en 84-75.

Los mejores de los Thunder:
Durant: 24 ptos, 3 reb, 2 asist,
Jackson: 18 ptos, 2 reb, 2 asist

Un placer, señor Montana, suerte con esos Knicks bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  milan_gurovic Jue 05 Ene 2012, 03:54

sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:La venganza de guro con mis Lakers lloro

jueves o viernes que tal lo tiene caballero?

El jueves sobre que hora?

Sobre las 19.30 o así, en plena cabalgata bigrin

Ayer me hice un esguince en el tobillo y estoy con escayola, así que sin problemas, mañana le damos. descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  sonic34 Jue 05 Ene 2012, 05:01

Vaya hombre, espero sea leve....

Si quiere esta tarde también me vale
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  jgirol Jue 05 Ene 2012, 07:02

jgirol escribió:Davike!!, mira, tanto practicar conmigo con la elección.. jeje, primer partido y primera derroa lloro

Me viene bien jugar por las noches, a partir de las 22:00 que ya se habrá acostado mi pitufa. Si es antes tendría que pedir permiso a la parienta..

Ya me dices Wink

DAvike!! dígame algo.. ESta noche?? a las 22:00?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  sonic34 Jue 05 Ene 2012, 08:35

milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:

Ayer me hice un esguince en el tobillo y estoy con escayola, así que sin problemas, mañana le damos. descojone descojone

Guroooooo!!

Al final mañana jueves lo voy a tener muy mal para jugar, el viernes por la tarde que hora te viene bien? abusando de su pata mala Razz
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  milan_gurovic Vie 06 Ene 2012, 03:16

sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:

Guroooooo!!

Al final mañana jueves lo voy a tener muy mal para jugar, el viernes por la tarde que hora te viene bien? abusando de su pata mala Razz

A las 19:30 he quedado mañana con Talalo. Antes o después cuando quieras.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Davikevicius Vie 06 Ene 2012, 03:29

jgirol escribió:
jgirol escribió:Davike!!, mira, tanto practicar conmigo con la elección.. jeje, primer partido y primera derroa lloro

Me viene bien jugar por las noches, a partir de las 22:00 que ya se habrá acostado mi pitufa. Si es antes tendría que pedir permiso a la parienta..

Ya me dices Wink

Perdona tio... con el curro no se ni cuando entro ni nada... Sad

Esta noche no estare, pero creo k estos dias estare libre por las tardes o despues de comer!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  sonic34 Vie 06 Ene 2012, 04:45

Pues antes, 18.30 le damos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  milan_gurovic Vie 06 Ene 2012, 05:25

OK
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  jgirol Vie 06 Ene 2012, 08:23

Davikevicius escribió:
jgirol escribió:

Ya me dices Wink

Perdona tio... con el curro no se ni cuando entro ni nada... Sad

Esta noche no estare, pero creo k estos dias estare libre por las tardes o despues de comer!

Estos días de reyes y demás, los tengo complicados.. lo normal es que por las noches pueda, lo que te digo, a partir de las 22:00 que acueste a la enana. Ya me dirás

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Ene 2012, 21:40

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 E898a84e

Cacota de partido.

El primer cuarto fue un desastre para los Raptors, que no metían una. A los Wolves, sin embargo, les entraba casi de todo. Así pasó, que al final de los primeros 9 minutos el resultado era de 9-21. El entrenador de Toronto estaba que echaba humo por las orejas, cambiando jugadores cada dos por tres. el segundo cuarto fue algo mejor para los locales, al menos anotaron 15 puntos, pero es que a Minnesota les entraba más si cabe, con un Derrick Williams en plan estrella y un Muesli Johnson muy acertado. Al descanso ganaban los wolves 24-47.

Decidido? Ja, esto es 2K!

Tercer cuarto y se cambian las tornas: el equipo que hasta hace un momento las metía de todos los colores no es capaz de meter una ni estando solos ni bajo el aro ni nada. Los otros, que no enchufaban ni queriendo, ahora anotan con una facilidad increíble. Y hala, ya tenemos partido otra vez: con un parcial de 28-11, los Raptors se quedan a 7 al inicio del último periodo. Los Wolves mantuvieron su ritmo anotador de la segunda parte (12 puntos en el cuarto), pero tuvieron suerte que los Raptors no. Minnesota ganaba de 8 a falta de 1:30, pero 2 triples seguidos dejaban a 2 al equipo. Ahí apareció Love, anotando un par de canastas de 2 para dar la victoria a su equipo.

Destacaron por los Wolves:
Love, 20 puntos y 5 rebotes
Muesli, 16 puntos y 7 rebotes
Ricky, 13 asistencias y 1 triple (en la priemra parte, claro descojone )
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Davikevicius Vie 06 Ene 2012, 23:44

Directo al título... Sad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Sáb 07 Ene 2012, 01:26

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Mia 71-79 1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Nj

Stats:
Tc%: 47
T3%: 36
Tl%: 100
zona: 26
contra: 4

Y saltó la sorpresa en Miami.
Pillamos totalmente despistados a los Beach Boys y el partido comenzaba muy bien para los Nets, Deronsito lideraba el ataque e increible que Memo anotara también puntos Surprised por parte de los Heat solo Lebron conseguía anotar y algún triple suelto de House por ejemplo que no sabemos todavía que hace en los Heat cagontó
La cosa se fue iigualando una vez el entrenador local entraba en calor, Wade anotaba alguna canasta y el banquillo triplero de los Heat lo intentaban, pero esta vez el banquillo de los Nets estuvo mas acertados gracias al liderazgo de Petro crack
En la 2ª parte seguía la igualdad pero en Miami había un problema con el rebote ya que tito Shelden lograba coger hasta 4 rebotes ofensivo, si hasta Deron se apuntó a coger uno, el tercer cuarto servía a los Nets para coger un pequeño margen en el marcador que los Heat no lograban recortar.
Y llegamos al último cuarto y los Heat se iban arrimando pero apareció la sorpresa turca en el equipo, cuando parecía que estaban a punto de igualar el partido, pum! triple de Okur, y así hasta 3 veces casi consecutivas, ameisin hasta el turco anotaba descojone así conseguíamos mantener el margen y conseguir la primera victoria en el torneo, pocas mas caerán descojone

Destacados Nets:
Okur 19pts, 7reb, 2as
Petro 12pts, 3reb, 1as, 1rob
"Camión" James 8pts, 9reb, 3asi, 3rob

MVP: Deron 15pts, 2reb, 8asi, 2rob, 1tap
1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Czm2l
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Ene 2012, 06:25

oreimono escribió:

Y el tio me plagia el resultado cagontó cagontó cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Sáb 07 Ene 2012, 07:21

PRENSIL escribió:
oreimono escribió:

Y el tio me plagia el resultado cagontó cagontó cagontó

Yo lo puse antes cagontó
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Sáb 07 Ene 2012, 07:49

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Img20120106193009

1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Lal 55-65 1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Phi
| 11 | 15 | 11 | 18 |
| 09 | 19 | 19 | 18 |

Empieza la liga en LA, y debut con los Sixers del tecnico Sollins (Collins, Sonic.... perdón...) , casualidades del destino, ante su último rival en este torneo, mr Gurovic, y casualidades de la vida, con los Lakers, equipo con el que logró el anillo y tan buenos recuerdos me traía lloro lloro

El inicio de partido fue un esperpento en ambos bandos. Kobe metió 3 de 4 y anotaba todo por los Lakers, mientras los Sixers fallaban sus primeros 7 triples en un pispas andaque

Total, primer cuarto de 11-9 para los Lakers y ambos equipos muy desafortunados. Entonces el mister de los Sixers tiene una idea: y si en vez de dejar que Meeks marque a Kobe, le ponemos a Iguoadala??? y lo que es más importante, por qué no se me había ocurrido antes??? andaque andaque

El cambio dejó seco a un Kobe que no volvió a anotar hasta la segunda parte. Y en los Sixers empezó a despertar Brand crack que anotó sus primeros 6 tiros, los 76ers daban la vuelta al partido, al descanso 26-28.

El arranque del 3er cuarto fue decisivo, los Lakers no veían aro con la gran defensa de Iggy y los fallos de Pau y compañía. Mientras los Sixers anotaban con fluidez, con Holiday y el propio Iguodala aumentando la renta por encima de los 10 puntos.

Solo la aparición de Kapono con dos canastas seguidas parecía poner en peligro el partido, pero Philadelphia seguía anotando bien en zona, y la reacción de Kobe no terminaba de llegar. Por si fuera poco hasta el rebote ofensivo se fue para el equipo visitante ...

Al final la renta se mantuvo siempre sobre los 10 puntos, y los Sixers se llevaron este pobre partido ofensivo..

Iguodala 17p 7r 2 robos 2 tapones
Brand 16p 13r 8-13 FG
Holiday 13p 9a 4r

Kobe 23p 7r 10-29 FG
Gasol 8p 11r

MVP: Elton Brand
1ª JORNADA 21º TorneoJUGON NBA 2K12 - Página 2 Elton+brand+andre+iguodala+76ers+sixers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Davikevicius Sáb 07 Ene 2012, 07:49

Duncan... frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Ene 2012, 07:50

Ganando en el Staples

Directo al título lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Sáb 07 Ene 2012, 07:52

PRENSIL escribió:Ganando en el Staples

Directo al título lloro lloro

Imparables, que defensa, que envidia lloro lloro

Y Kobe como en la realidad, no está acertado pero se tira hasta las zapatillas crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente