NBA 11/12
+13
Talalo
Chaomino
Tony Montana169
DevilKane
carlospal
jugon_esp
jgirol
kukardo
PRENSIL
Davikevicius
sonic34
oreimono
mokujin21
17 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 27 de 41.
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: NBA 11/12
Haciendo lo mejor que sabe hacer en los momentos clavesPRENSIL escribió:sonic34 escribió:Es mucho lebron
Claro que si no llega a ser por Collison y Hill en los últimos segundos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
La que le esta cayendo a Miami, hoy han puesto a un clon de Wade, que se las ha tenido con spoelstra O_O
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120518plucandep_10.Ves
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120518plucandep_10.Ves
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Vaya paliza y lamentable juego de los Heat. El domingo otra vez en Indiana y siguen sin Bosh
PRENSIL- El rey pescador
Que triste Wade.... partido lamentable y se encara con el entrenador , partidazo de Hibbert, aunque todos han estado bastante bien, buena pinta tiene
Y los Spurs se pasean ante los Clippers, again. Timoteo está que se sale y una 2ª unidad con Neal, Manudo, Jackson, Bonner y Splitter no está nada mal
Y los Spurs se pasean ante los Clippers, again. Timoteo está que se sale y una 2ª unidad con Neal, Manudo, Jackson, Bonner y Splitter no está nada mal
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Vaya remontada sixer ... increíble, 18 abajo y dando pena en la primera ...
Los Lakers siguen vivos, no los enterremos aún
Los Lakers siguen vivos, no los enterremos aún
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El partido de Philly fue como uno de 2K pero a lo bestia. El 1º y 3º cuartos fueron ousons
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Los Spurs se ponen 3-0 y eso que en la primera parte llegaban a ir perdiendo de 24 puntos
Y Durant la volvió a liar...
Mas bien, los Lakers la volvieron a liar, se volvieron a dejar remontar en los últimos minutos
Pau ha firmado su salida de los Lakers con el partido de anoche creo yo. Con el partido empatado le llegó el balón y tenía ocasión para tirar pero intentó un mal pase y se la regaló a los Thunder
Pau ha firmado su salida de los Lakers con el partido de anoche creo yo. Con el partido empatado le llegó el balón y tenía ocasión para tirar pero intentó un mal pase y se la regaló a los Thunder
PRENSIL- El rey pescador
Me hace gracia el tema, ahora la culpa de la derrota es un mal pase.... pero no las paraguayas que se tiró el señor Kobe muy bien defendido durante los minutos finales... nada...
Los Angeles Cavaliers del señor Lebron parece esto
Los Angeles Cavaliers del señor Lebron parece esto
Es que es la leche: Pau, que es su mejor jugador al poste, ni las huele. en su lugar son baloenes a Bynum a ver si cae dentro, o las pedradas de Kobe. Pau no tiró ni una vez en el último cuarto...
Pero vamos, que la culpa es claramente de Mike Brown, que no tiene ni idea de esto. Como dice Orei, parecen los Cavaliers de Lebron. Qué casualidad que el entrenador sea el mismo
Pero vamos, que la culpa es claramente de Mike Brown, que no tiene ni idea de esto. Como dice Orei, parecen los Cavaliers de Lebron. Qué casualidad que el entrenador sea el mismo
mokujin21 escribió:Es que es la leche: Pau, que es su mejor jugador al poste, ni las huele. en su lugar son baloenes a Bynum a ver si cae dentro, o las pedradas de Kobe. Pau no tiró ni una vez en el último cuarto...
¿Tambien sera culpa de Mike Brown el 4-0 del año pasado con los Mavericks?
La etapa de Pau Gasol en LA ha terminado, de hecho ha durado 1 año mas de lo necesario ( y yo que lo agradezco). Os recuerdo que son 18 millones de dolares los que cobra y que ha sido claramente superado en la serie por Ibaka....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Es que es la leche: Pau, que es su mejor jugador al poste, ni las huele. en su lugar son baloenes a Bynum a ver si cae dentro, o las pedradas de Kobe. Pau no tiró ni una vez en el último cuarto...
La etapa de Pau Gasol en LA ha terminado, de hecho ha durado 1 año mas de lo necesario ( y yo que lo agradezco). Os recuerdo que son 18 millones de dolares los que cobra y que ha sido claramente superado en la serie por Ibaka....
Mike Brown estaba el año pasado? Pues no, asi que evidentemente no es culpa suya. No sé qué tendrá que ver... La culpa de lo del año pasado fue de Dallas, que estaban jugando de una foma que les llevó a ganar.
Lets go Pacers!!
9 tiros Lebron, 9 el resto del equipo, y por ahí hay un tal Wade
oreimono escribió:9 tiros Lebron, 9 el resto del equipo, y por ahí hay un tal Wade
El rato en que Wade ha estado sentado no sé si alguien más aparte de Lebron ha tirado a canasta
Y como se esconde detrás del base cuando sacan de fondo para ver si intercepta el pase
oreimono escribió:Y como se esconde detrás del base cuando sacan de fondo para ver si intercepta el pase
A ver, es que Hibbert no puede hacer eso, se le ve de sobra
Para acabar canastón de Barbosa
mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Es que es la leche: Pau, que es su mejor jugador al poste, ni las huele. en su lugar son baloenes a Bynum a ver si cae dentro, o las pedradas de Kobe. Pau no tiró ni una vez en el último cuarto...
Mike Brown estaba el año pasado? Pues no, asi que evidentemente no es culpa suya. No sé qué tendrá que ver... La culpa de lo del año pasado fue de Dallas, que estaban jugando de una foma que les llevó a ganar.
Lo de Dallas se veía venir, q los Hornets les llevaron a 6 con todas sus bajas.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Parece que los Heat despiertan un poco, lets go Pacers!!
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 27 de 41.