TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12

+4
Muck
Davikevicius
oreimono
jugon_esp
8 participantes

8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12 Empty 8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12

Mensaje  jugon_esp Lun 05 Dic 2011, 20:58

IMPORTANTE

Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.

El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.

8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12 Jornada8
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12 Empty Re: 8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12

Mensaje  oreimono Lun 05 Dic 2011, 21:25

No No No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12 Empty Re: 8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12

Mensaje  Davikevicius Mar 06 Dic 2011, 00:46

Señor Manu! Yo por las noches me va perfecto, a partir de las 10!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Muck Mar 06 Dic 2011, 02:03

Sonic... tengo un par de días... sólo... lo siento... hoy por la noche, a partir de las 22:00 o mañana por la tarde-noche... bigrin ... si no puedes, lo entiendo, partido para tí, que yo me piro de puente a esquiaaaarrrrrrr... (si es que hay nieve)... bigrin
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  sonic34 Mar 06 Dic 2011, 03:14

Muck escribió:Sonic... tengo un par de días... sólo... lo siento... hoy por la noche, a partir de las 22:00 o mañana por la tarde-noche... bigrin ... si no puedes, lo entiendo, partido para tí, que yo me piro de puente a esquiaaaarrrrrrr... (si es que hay nieve)... bigrin

Hoy a las 22 le damos risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  MaNuCNP Mar 06 Dic 2011, 14:11

Davikevicius escribió:Señor Manu! Yo por las noches me va perfecto, a partir de las 10!

mañana a partir de las diez me va bien, o si puedes cuando acabe de jugar con muck.

Me da igual.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  Davikevicius Mar 06 Dic 2011, 14:15

MaNuCNP escribió:
Davikevicius escribió:Señor Manu! Yo por las noches me va perfecto, a partir de las 10!

mañana a partir de las diez me va bien, o si puedes cuando acabe de jugar con muck.

Me da igual.
Si no me toca currar mañana despues de Muck me está bien! Sino a las 10 perfecto Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  jugon_esp Miér 07 Dic 2011, 02:07

Señor Carlospal,

Sigue sin mandar la ficha ni aparecer por sus jornadas. Si no quiere seguir en el torneo, dígalo ahora para meter a un sustituto. Si sigue así esta semana me veré obligado a expulsarle yo mismo.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  MaNuCNP Miér 07 Dic 2011, 05:03

FC TWENTE 2 - 0 EVERTON

GOLES: L. De JONG. (1) y T. BROWSKI (1)
TARJETAS: 0
LESIONADOS: L. De JONG. y T. BROWSKI Twente.

VOLVEMOS A LA CRUDA REALIDAD

Tras unas prometedoras últimas jornadas en las que el equipo inglés parecía que mejoraba su juego, en la que aparecían sus "estrellas" e incluso dejaban buenos momentos de juego, hoy se han enfrentado a la cruda realidad ante un buen conjunto del Twente, que ha merecido la victoria e incluso algún gol más a su favor.

El partido empezó como termino, con un claro dominio del balón por parte del conjunto holandes, con repetidas ocasiones de gol que gracias a un gran Howard no se transformaron en gol, hasta que pimero De Jong y después Browski consiguieron transformar dos goles que probablemente sepan a resultado corto al mister del equipo holandes.

Como nota desagradable reseñar la lesión de los autores de ambos goles, aunque pudieron aguantar todo el encuentro.

Del Everton mejor no hablo que me lloran los ojos.... lloro .

Un placer
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  oreimono Miér 07 Dic 2011, 08:06

Jugon tenemos que jugar por si no lo ha visto tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jugon_esp Miér 07 Dic 2011, 21:12

oreimono escribió:Jugon tenemos que jugar por si no lo ha visto tiruriruri tiruriruri descojone

Déjeme, que estoy stresado bigrin
Hoy a la hora de siempre??
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Miér 07 Dic 2011, 21:22

jugon_esp escribió:
oreimono escribió:Jugon tenemos que jugar por si no lo ha visto tiruriruri tiruriruri descojone

Perro tiruriruri tiruriruri descojone

Oki doki, regaremos el campo 2 minutos antes de empezar, como siempre tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Muck Jue 08 Dic 2011, 02:33

(muck) SCHALKE 04 0 - 1 WERDER BREMEN (sonic)

GOLES: Werder Bremen - Pizarro (1)

TARJETAS: Wolf (Amarilla) y Uchida (Amarilla)
LESIONES: 0

Victoria de los de Bremen que vencieron merecidamente, puesto que tiraron mucho más que el rival... el partido se jugó con muchas imprecisiones por parte de los centrocampistas de ambos equipos... No hubo nada que reseñar, salvo el gol de Pizarro, en el minuto 65... y poco más... por parte del Schalke no hubo nada... ni peligro, ni ganas... Eso sí... Uchida volvió a hacer de las suyas en un contragolpe, menos mal que era cerca del corner y sólo se llevó una amarilla... bigrin ... pero se jugó el penalty como un perro sarraceno...

En fin, un placer sonic... suerte en el torneo JUGÓN...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  jugon_esp Jue 08 Dic 2011, 06:21

oreimono escribió:
jugon_esp escribió:

Oki doki, regaremos el campo 2 minutos antes de empezar, como siempre tiruriruri

Caballero, me ha surgido algo y tengo que irme. Luego hablamos a ver si lo podemos cuadrar para mañana Embarassed
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  oreimono Jue 08 Dic 2011, 06:25

jugon_esp escribió:
oreimono escribió:
jugon_esp escribió:

Caballero, me ha surgido algo y tengo que irme. Luego hablamos a ver si lo podemos cuadrar para mañana Embarassed

Cuanto miedo tiruriruri mañana si o si que el Viernes me voy a Alicante tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jugon_esp Vie 09 Dic 2011, 00:17

oreimono escribió:
jugon_esp escribió:
oreimono escribió:
jugon_esp escribió:

Cuanto miedo tiruriruri mañana si o si que el Viernes me voy a Alicante tiruriruri risa

Lo sé descojone
Qué tal en cinco minutos? tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  jugon_esp Sáb 10 Dic 2011, 05:51

(oreimono) RUBIN KAZAN 3 - 1 ASTON VILLA (jugon_esp)

Goles: Bent y Valdez (2) (Rubin), Agbonlahor (Aston Villa)
Tarjetas: Amarilla a Karadeniz
Sin Lesionados

Directos al fondo del abismo.
El Aston Villa lo intentó, pero fue imposible... una vez más. El brusco juego ruso se llevó el triunfo en un partido más igualado de lo que aparenta el marcador. Corría la mitad del tiempo reglamentario de la primera parte cuando Bent, en un precioso regate descojone descojone descojone descojone quedaba en posición franca y batía al meta visitante mientras este se ataba las zapatillas. De ahí al descanso.
Tras la reanudación, Valdez conseguí escaparse de la defensa y colocaba el balón lejos de las manos del portero (nada complicado por otra parte), poniendo una ventaja que parecía decisiva. Sin embargo, los ingleses no se rindieron. Se lanzaron al ataque y tras un buen pase de Ireland, Agbonlahor recortaba al defensa dentro del area y colocaba el balón al segundo palo con calidad. Parecía que se iba a poner interesante, pero fue un espejismo. Una buena contra del Rubin hizo que llegara un buen centro al area que Valdez se encargaba de cabezear a la red a menos de 1 metro de la línea.

Un placer, mono
Otro directo al título lloro
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  sonic34 Sáb 10 Dic 2011, 07:30

8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12 27619456
Schalke 0-1 Weder Bremen

0-1 Pizarro 65

Posesión: 48-52
Tiros: 2(2) - 14(5)
Tarjetas: Uchida (SCH), Wolf (WER)
Lesionados: -

Llegó la ansiada victoria para el Werder en el duelo alemán.

Primera parte equilibrada, salió mas enchufado el Schalke que dispuso de la primera ocasión por medio de Raul. El Werder contratacó a partir de la media hora, pero fue de nuevo el Schalke quien tuvo la más clara al borde del descanso, con un Uchida al que le faltó profundizar un poco más ante la meta del Werder.

Pero la segunda parte todo cambió, con dominio total de ocasiones y posesión de los de verde. El Schalke no consiguió tirar a puerta esta mitad, ante un Weder al que solo le faltaba el remate final... dicho remate lo consiguió Pizarro en su último partido antes de su salida hacia Holanda, a pase perfecto de Arnautovic.

El Werder pudo haber aumentado la renta, pero los 3 puntos saben a suficiente visto el nivel del equipo las últimas jornadas.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Lun 12 Dic 2011, 06:20

Juer pensaba que ya las había puesto descojone
8ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12 Cx08Q

Partidazo en "Rusia" donde el juego preciosista del Rubin intentaba ser cortado por los velocistas de los villanos... pero en una genialidad digna de un mago del fútbol Bent se inventa un nuevo regate dejando medio tirado en el suelo al central inglés y batiendo de potente disparo al meta cruzándole el balón fuera de su alcance, con el 1-0 llegábamos al descanso...
A comenzar la 2ª parte le tocaba al bueno de Valdez su turno, enganchaba desde dentro del área un disparo que se colaba casi en la escuadra de la portería lo que hacía imposible la parada del portero.. , los ingleses lo intentaban y por fin apareció el mas rápido de todos agbonlahor que regateaba a un defensa dentro del área y ponía en el 2º palo el balón fuera del alcance del portero ruso...
Pero los rusos no se vinieron abajo y un buen ataque finalizaba con un remate de cabeza de Valdez para hacer su 2º gol en el contador y el tercero y sentencia de su equipo...

Un placer señor, ahora con los agentes libres... imparable lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Davikevicius Lun 12 Dic 2011, 07:08

Twente 2 - Everton 0

Posesion: 58%
Goles: De jong y Borowski

Lesiones: De jong y Borowski

Partido dominado de inicio a fin por los holandeses.
Estos salieron en tromba, y tocaban y tocaban hasta encontrar los huecos en la defensa rival.
Al principio del partido Janko tubo sus ocasiones, pero esta vez no estubo acertado, ya que los centros esta vez no fueron tan precisos como de costumbre.
Quien si lo estubo fue de Jong, que marcó un gol de bonito disparo.

ya en la segunda parte el mismo dominio holandes, y el everton no podia salir debido a la presión a la que eran sometidos.
En una bonita jugada de toque del Twente, el balon llego a la frontal a Borowski, que de disparo fuerte y raso batió a un buen Howard.

Un placer Manu! Mucha suerte!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  carlospal Lun 12 Dic 2011, 09:16

SANTOS (CARLOSPAL) 1 - ANZHI (TONY MONTANA) 0

GOLES: Neymar (Penalty) 21'
TIROS:12
TIROS A PUERTA:6
POSESION: 59%
SIN TARJETAS
SIN LESIONES

Pedazo de robo arbitral que se vivio en Brasil y que decidio el partido. Desde el principio Santos salio con la idea de atacar de la mano de su estrella Neymar que tras fallar un gol cantado, en la siguiente jugada se produjo la clave del partido y es que tras un tiro fuera el arbitro señalaba un penalty mas que discutible sobre Neymar que el mismo se encargaria de transformar.
Con la ventaja en el marcador, Anzhi intento llevar peligro de la mano de Etoo y sobre todo de Dsudsak que por banda izquierda creo bastante peligro en la segunda parte donde Santos no consiguio sentenciar el partido a pesar de tener varios ocasiones claras
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Tony Montana169 Lun 12 Dic 2011, 10:33

SANTOS 1 - ANZHI 0
GOLES: Neymar (Penalty) 21'
SIN TARJETAS
SIN LESIONES

De nuevo se llevo el gato al agua el equipo brasileño que esta vez tras un discutible penalty materializado por Neymar se adelantaron en el marcador.Despues de esto los rusos intentaron de la mano de eto y el polaco empatar pero ni uno ni otro lograron rematar con peligro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado