3ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
+4
carlospal
Muck
oreimono
jugon_esp
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: 3ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
A perder contra el del pelito
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Señor Muck, usted dirá
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Señor Muck, usted dirá
Ummm... como ya sabes, mis criaturas me tienen copado la mayor parte del tiempo... ¿a qué hora puedes?... porque yo dependo de que se queden dormidas... hasta ese momento muy chungo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
oreimono escribió:A perder contra el del pelito
Pues va a estar jodido, xo creo q el Martes despues del Madrid tendre un ratillo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:A perder contra el del pelito
Pues va a estar jodido, xo creo q el Martes despues del Madrid tendre un ratillo
Venga, deje el Dark Souls y yo dejo el Battlefield y le damos un ratillo a las patadas
Muck escribió:jugon_esp escribió:Señor Muck, usted dirá
Ummm... como ya sabes, mis criaturas me tienen copado la mayor parte del tiempo... ¿a qué hora puedes?... porque yo dependo de que se queden dormidas... hasta ese momento muy chungo...
Sólo por la noche?? Pues lo vamos a tener jodido
jugon_esp- Fan de Najera
Usted dirá Manu, esta tarde o miércoles por la tarde podría estar bien
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Señor Tony! Como lo tiene por las noches?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
jugon_esp escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Señor Muck, usted dirá
Por eso te digo... dime a qué horas puedes tú e intento acoplarme...
Muck- Galáctico
Davikevicius escribió:Señor Tony! Como lo tiene por las noches?
bien
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Muck escribió:jugon_esp escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Señor Muck, usted dirá
Yo es que puedo practicamente en cualquier momento, exepto por las noches Desde la mañana hasta las 19.30 o así
jugon_esp- Fan de Najera
sonic34 escribió:Usted dirá Manu, esta tarde o miércoles por la tarde podría estar bien
Pues el miércoles me piro fuera de madrid hasta el lunes... pero mañana puedo a cualquier hora durante todo el día.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:sonic34 escribió:Usted dirá Manu, esta tarde o miércoles por la tarde podría estar bien
Pues el miércoles me piro fuera de madrid hasta el lunes... pero mañana puedo a cualquier hora durante todo el día.
Hoy imposible, después del curro tengo fútbol y llego ya muy tarde a casa.. Resto de la semana imposible?
sonic34 escribió:MaNuCNP escribió:sonic34 escribió:Usted dirá Manu, esta tarde o miércoles por la tarde podría estar bien
Me voy de Madrid, y aunque me llevo la consola, no tengo conexion a internet, mañana no curro y puedo jugar tarde si es necesario, pero entiendo que tengas que descansar. A ver si alguien en el pueblo me puede conectar la consola a su conexion, te aviso con lo que fuera.
Vuelvo el lunes a lo largo del dia....
Hoy imposible, después del curro tengo fútbol y llego ya muy tarde a casa.. Resto de la semana imposible?
MaNuCNP- Galáctico
Mañana puedes jugar dices??
Yo hoy martes ya te digo que no, lo siento. Si puedes algún día en el pueblo perfecto
Yo hoy martes ya te digo que no, lo siento. Si puedes algún día en el pueblo perfecto
Ah vale, que no curras mañana, entendido
jugon_esp escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Señor Muck, usted dirá
Yo es que puedo practicamente en cualquier momento, exepto por las noches Desde la mañana hasta las 19.30 o así
Quería decir 20.30
jugon_esp- Fan de Najera
Yo a lo mejor puedo hay en un rato...
Muck- Galáctico
sonic34 escribió:Ah vale, que no curras mañana, entendido
Ahora que lo he leído comprendo que no me entendieras jaja, pero te respondí desde el móvil jeje.
Te avisaría si puedo hacer algo.
MaNuCNP- Galáctico
(jugon_esp) ASTON VILLA 3 - 0 SCHALKE 04 (muck)
Goles: Martins (2) y N´Zogia.
Tarjetas: Sin tarjetas.
Lesionados: Dunne (Aston Villa) y Höwedes (Schalke 04)
Sorprendente victoria del Aston Villa.
Partido en el que los locales comenzaron muy fuerte presionando arriba y desbordando gracias a la velocidad de sus delanteros. A mitad de la primera parte, N´Zogbia (la estrella del partido) se marchó por la banda izquierda y colocó un gran centro al área que la bala Martins remató (entre dos defensas ) al fondo de la red. Los alemanes lo intentaron con pases largos, pero la velocidad de Raul dejaba mucho que desear y el mejor de los pases, que dejó solo a Huntelaar, fue culminado con una vaselina que paró el portero sin mayores problemas.
En la reanudación el Aston Villa salió con la misma fuerza e incluso algo más de velocidad. N´ Zogbia desbordó una vez más, se marchó de dos defensas y le dejó el pase de la muerte a Martins que remató a placer al fondo de la red. Ya derrotados fisícamente, los alemanes fueron incapaces de frenar a las motos inglesas, propiciando que llegara el mejor gol del partido (que se me olvidó grabar ) N´Zogbia cogió la pelota apenas un par de metros después del centro del campo, regateó hasta su propia sombra, se plantó solo delante del portero y definió con la zurda desde fuera del area, con un tiro que entró pegado al palo
Un placer, como siempre caballero
Sorprendente victoria del Aston Villa.
Partido en el que los locales comenzaron muy fuerte presionando arriba y desbordando gracias a la velocidad de sus delanteros. A mitad de la primera parte, N´Zogbia (la estrella del partido) se marchó por la banda izquierda y colocó un gran centro al área que la bala Martins remató (entre dos defensas ) al fondo de la red. Los alemanes lo intentaron con pases largos, pero la velocidad de Raul dejaba mucho que desear y el mejor de los pases, que dejó solo a Huntelaar, fue culminado con una vaselina que paró el portero sin mayores problemas.
En la reanudación el Aston Villa salió con la misma fuerza e incluso algo más de velocidad. N´ Zogbia desbordó una vez más, se marchó de dos defensas y le dejó el pase de la muerte a Martins que remató a placer al fondo de la red. Ya derrotados fisícamente, los alemanes fueron incapaces de frenar a las motos inglesas, propiciando que llegara el mejor gol del partido (que se me olvidó grabar ) N´Zogbia cogió la pelota apenas un par de metros después del centro del campo, regateó hasta su propia sombra, se plantó solo delante del portero y definió con la zurda desde fuera del area, con un tiro que entró pegado al palo
Un placer, como siempre caballero
jugon_esp- Fan de Najera
Vaya encerrona en Brasil, sol en pleno auge, 40º a la sombra, puffff, pobres rusos...
Partido que medio dominó el Rubin y es que dispararon bastante a portería pero es sabida su mala puntería, muchos disparos pero ninguno acababa dentro de la portería rival, el Santos que se plantó muy bien en el campo y salía a la contra con mucho peligro gracias a Neymar, el del Ano y Danilo, mucha dinamita arriba tiene este equipo...
Y nada mas arrancar la segunda parte con el único disparo entre los 3 palos de los brasileños anotaban el gol gracias a Neymar, poco después Navas cazaba al brasileño , objetivo cumplido
Y con el tiempo añadido el Rubin desaprovechaba un penalty que era lanzado al centro cuando yo apuntaba al lado (malditos penaltis ) y esa fue la última oportunidad.... daba la sensación de que podíamos estar 2 días jugando y no metería ni uno
Un placer señor
(jugon_esp) ASTON VILLA 3 - 0 SCHALKE 04 (muck)
Sin noticias del Schalke... en fin... las balas del Aston Villa sobrepasaban con facilidad a los jugadores del equipo alemán... por supuesto, el primer gol con polémica... puesto que un jugador del Scalke estaba en el suelo tras recibir una durísima entrada (que debió ser roja), momento en el cual el equipo inglés aprovechó para marcar su primer tanto... muy triste... ...
Tras esa jugada los visitantes no pudieron concentrarse y recibieron un par de goles más...
Resumiendo... doy pena...
Un placer jugón, como siempre, suerte en el torneo...
Sin noticias del Schalke... en fin... las balas del Aston Villa sobrepasaban con facilidad a los jugadores del equipo alemán... por supuesto, el primer gol con polémica... puesto que un jugador del Scalke estaba en el suelo tras recibir una durísima entrada (que debió ser roja), momento en el cual el equipo inglés aprovechó para marcar su primer tanto... muy triste... ...
Tras esa jugada los visitantes no pudieron concentrarse y recibieron un par de goles más...
Resumiendo... doy pena...
Un placer jugón, como siempre, suerte en el torneo...
Muck- Galáctico
Anzhi 4 - 3 Twente
Goles tuenti: Chadli y Janko (2)
Amarillas: Tiendali
Posesion: 57%
Tiros: 9 (6)
Partido loquisimo y con muchas alternativas en el marcador. El balon iva de porteria a porteria a una velocidad de vértigo, aunque el dominio de la posesión era mayormente holandes.
Por parte del Anzhi, destacaron Bousouffa y eto'o, llevando siempre peligro gracias a su habilidad en regate y velocidad. Por los holandeses, De Jong y Chadli, y sobretodo el señor Janko, ponian en apuros al meta rival.
Los goles ivan cayendo por los dos lados, y ya al final del partido, cuando todo el mundo pensaba que la victoria iva a caer del lado holandes, el anzhi realizó dos jugadas de mucha habilidad, y marcó dos goles cuando el partido estaba casi en el descuento, uno muy bonito de Boussufa (o como coño se llame )
Un placer Tony! Mucha suerte!!
Goles tuenti: Chadli y Janko (2)
Amarillas: Tiendali
Posesion: 57%
Tiros: 9 (6)
Partido loquisimo y con muchas alternativas en el marcador. El balon iva de porteria a porteria a una velocidad de vértigo, aunque el dominio de la posesión era mayormente holandes.
Por parte del Anzhi, destacaron Bousouffa y eto'o, llevando siempre peligro gracias a su habilidad en regate y velocidad. Por los holandeses, De Jong y Chadli, y sobretodo el señor Janko, ponian en apuros al meta rival.
Los goles ivan cayendo por los dos lados, y ya al final del partido, cuando todo el mundo pensaba que la victoria iva a caer del lado holandes, el anzhi realizó dos jugadas de mucha habilidad, y marcó dos goles cuando el partido estaba casi en el descuento, uno muy bonito de Boussufa (o como coño se llame )
Un placer Tony! Mucha suerte!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
(CARLOSPAL) SANTOS 1 - (OREIMONO) RUBIN KAZAN 0
GOLES: NEYMAR 63'
POSESION: 50%
TIROS: 3
TIROS A PUERTA:1
TARJETAS AMARILLAS: RAFAEL 90'
SIN TARJETAS ROJAS
Partido muy igualado entre el lider y un candidato a entrar en playoffs como son los brasileños. Buena encerrona le hicimos a los amantes del Vodka poniendo el partido a la hora de mas calor y con un sol de justicia. El partido en su primera parte parecia que le habian dado un baño de cloroformo pues ninguno de los dos equipos conseguian llegar al area contraria. Por Santos, su gran estrella parecia que ni estaba, lo que llevaba a Ganso a intentar hacer algo, lo cual nunca es bueno.
No fue hasta la segunda parte cuando empezaron las ocasiones principalmente del amigo Bent muy incisivo aunque fallon por los rusos. Y en estas empezo a aparecer O`Rei Neymar que con una jugada de crack empezo a meter miedo a los de la madre patria. Fue en la siguiente jugada cuando Neymar agarro un balon en 3/4 de cancha y le dio un zapatazo que entro por encima del portero. Tras el gol parecia que Santos tenia controlado el partido pero en la ultima jugada un esperpentico penalty del portero brasileño permitio a los rusos tener la ultima oportunidad. Pero Valdez fallo el penalti todavia algo perjudicado por su paso por Alicante...
GOLES: NEYMAR 63'
POSESION: 50%
TIROS: 3
TIROS A PUERTA:1
TARJETAS AMARILLAS: RAFAEL 90'
SIN TARJETAS ROJAS
Partido muy igualado entre el lider y un candidato a entrar en playoffs como son los brasileños. Buena encerrona le hicimos a los amantes del Vodka poniendo el partido a la hora de mas calor y con un sol de justicia. El partido en su primera parte parecia que le habian dado un baño de cloroformo pues ninguno de los dos equipos conseguian llegar al area contraria. Por Santos, su gran estrella parecia que ni estaba, lo que llevaba a Ganso a intentar hacer algo, lo cual nunca es bueno.
No fue hasta la segunda parte cuando empezaron las ocasiones principalmente del amigo Bent muy incisivo aunque fallon por los rusos. Y en estas empezo a aparecer O`Rei Neymar que con una jugada de crack empezo a meter miedo a los de la madre patria. Fue en la siguiente jugada cuando Neymar agarro un balon en 3/4 de cancha y le dio un zapatazo que entro por encima del portero. Tras el gol parecia que Santos tenia controlado el partido pero en la ultima jugada un esperpentico penalty del portero brasileño permitio a los rusos tener la ultima oportunidad. Pero Valdez fallo el penalti todavia algo perjudicado por su paso por Alicante...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.