Primicia Total
+12
Davikevicius
carlospal
Tony Montana169
PRENSIL
kukardo
enro
sonic34
Muck
mokujin21
Akira
oreimono
jugon_esp
16 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primicia Total
Akira escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:Por cierto Jugón, es el libro que me he leído yo??? a ver si usted tiene suerte y si no pues ya hablaremos cuando escriba el segundo libro...
Es el que te has leído, pero con varios cambios. Hay un par de capítulos totalmente diferentes.
En cuanto a lo del segundo... todo depende de si te refieres a la segunda parte u otro diferente
No se que contrato has firmado... , pero si no tienes exclusividad...
Nosotros sacamos el primer libro a mediados de diciembre, en Febrero tenemos dos más y esperamos que para final de año promocionemos a una decena de autores...
Olvídate, el contrato es por cinco años y en todos los formatos Ya hablaremos para una reedición
Pero... tengo más cosas Esperemos que le sigan yendo bien las cosas
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Akira escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:Por cierto Jugón, es el libro que me he leído yo??? a ver si usted tiene suerte y si no pues ya hablaremos cuando escriba el segundo libro...
Es el que te has leído, pero con varios cambios. Hay un par de capítulos totalmente diferentes.
En cuanto a lo del segundo... todo depende de si te refieres a la segunda parte u otro diferente
No se que contrato has firmado... , pero si no tienes exclusividad...
Nosotros sacamos el primer libro a mediados de diciembre, en Febrero tenemos dos más y esperamos que para final de año promocionemos a una decena de autores...
Olvídate, el contrato es por cinco años y en todos los formatos Ya hablaremos para una reedición
Pero... tengo más cosas Esperemos que le sigan yendo bien las cosas
Igualmente ... , aunque yo no soy el relaciones públicas de la empresa (Soy el coordinador tecnológico... que bien suena.... ). El día que nuestro relaciones públicas se ponga en contacto con usted le vende los derechos de todo lo que escriba, hasta lo escrito en las servilletas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
¿Saldra en formato electronico?....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:¿Saldra en formato electronico?....
De momento no quizás más adelante
jugon_esp- Fan de Najera
Bueeeeno, todo llega y por fin me complace anunciar que la novela YA ESTÁ A LA VENTA
En la página de la distribuidora: UDL LIBROS podéis encontrar el lugar que os quede más cerca de casa por vuestro código postal.
De todas formas, como empezó a distribuirse el lunes es posible que algunos sitios no tengan. Así que si no queréis investigar dónde están los libros o sois de los que no os gusta salir de casa... también podéis comprarlos on line en los siguientes sitios:
AMAZON
AGAPEA LIBROS
LIBRERIA ELKAR
LIBRERIAS PICASSO
En la página de la distribuidora: UDL LIBROS podéis encontrar el lugar que os quede más cerca de casa por vuestro código postal.
De todas formas, como empezó a distribuirse el lunes es posible que algunos sitios no tengan. Así que si no queréis investigar dónde están los libros o sois de los que no os gusta salir de casa... también podéis comprarlos on line en los siguientes sitios:
AMAZON
AGAPEA LIBROS
LIBRERIA ELKAR
LIBRERIAS PICASSO
jugon_esp- Fan de Najera
Uy que color de portada mas ASDAPREMERO....
PD: En cuanto pueda me la pillo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Uy que color de portada mas ASDAPREMERO....
jugon_esp- Fan de Najera
Pedido a Agapea a través de Amazon, mas le vale que sea bueno
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pedido a Agapea a través de Amazon, mas le vale que sea bueno
jugon_esp- Fan de Najera
Yo empecé a leermelo ayer, 5 capítulos del tirón y lo dejé porque era la 1 de la mañana y no podía más xD
Conforme avanza va mejorando, tanto el talento literario del autor como la trama. Y como describe el tío! Que parece que estás allí mismo.
Por ahora muy bien, y me tiene intrigado el asunto...
El prota, por su aspecto y eso... no se, es como si lo conociera, como si ya lo hubiera visto antes... xDDD
Conforme avanza va mejorando, tanto el talento literario del autor como la trama. Y como describe el tío! Que parece que estás allí mismo.
El prota, por su aspecto y eso... no se, es como si lo conociera, como si ya lo hubiera visto antes... xDDD
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
muchas gracias, caballero. Me alegro de que le gusteSleeper escribió:Yo empecé a leermelo ayer, 5 capítulos del tirón y lo dejé porque era la 1 de la mañana y no podía más xD
Sleeper escribió:El prota, por su aspecto y eso... no se, es como si lo conociera, como si ya lo hubiera visto antes... xDDD
No sé de qué me habla
jugon_esp- Fan de Najera
Jugon que sepas que la librería donde pregunte (sale en la lista que pusiste) no puede localizarme el libro
En Amazon se puede ?
En Amazon se puede ?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Jugon que sepas que la librería donde pregunte (sale en la lista que pusiste) no puede localizarme el libro
En Amazon se puede ?
Sí, ya tienen de nuevo
Pero también hay más sitios para comprarlo online. Así a primeras recuerdo Elkar
jugon_esp- Fan de Najera
Pues allí lo pillare hoy o mañana
Haciendo méritos para llegar a Best Seller
Entrevista en el periódico El Día
Entrevista en el periódico El Día
jugon_esp- Fan de Najera
Buffff que de tiempo, que de novedades, que alegrías, y un largo etcétera... lo primero enhorabuena por la publicación, se lo que es eso al ver a mi padre publicar su primer libro este año, y la presentación, distribución, etc... lo que cuesta!!! Y suerte con la aventura ya tomada, una cosa, que quizás te puede ayudar también para que se cuelgue en diversas redes es la siguiente web donde se presentan los escritores, contacta con ellos que es posible que te sirva sino has hecho ya algo similar
CONOCER AL AUTOR (no os diré quien es el menda que ayudó a mi madre a engendrarme, todavía, pero desde que publicó, lleva ya 3 videos)
CONOCER AL AUTOR (no os diré quien es el menda que ayudó a mi madre a engendrarme, todavía, pero desde que publicó, lleva ya 3 videos)
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
No habia visto lo del libro de Jugon,bueno aqui tienes un comprador,a ver que tal esta cuando me llegue
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
dawedz escribió:Buffff que de tiempo, que de novedades, que alegrías, y un largo etcétera... lo primero enhorabuena por la publicación, se lo que es eso al ver a mi padre publicar su primer libro este año, y la presentación, distribución, etc... lo que cuesta!!! Y suerte con la aventura ya tomada, una cosa, que quizás te puede ayudar también para que se cuelgue en diversas redes es la siguiente web donde se presentan los escritores, contacta con ellos que es posible que te sirva sino has hecho ya algo similar
jankovic escribió:No habia visto lo del libro de Jugon,bueno aqui tienes un comprador,a ver que tal esta cuando me llegue
Muchas gracias a ambos
jugon_esp- Fan de Najera
Acabo de ver el post dani , ya te dije en su momento lo que opinaba de esta obra maestra y te vuelvo a dar las gracias por el regalo que me hiciste en su momento cuando mas lo necesita y no sabes las risas que me llego a sacar cada pagina .
Espero que escribas el segundo libro pronto para poder disfrutar una vez mas de tus obras
Espero que escribas el segundo libro pronto para poder disfrutar una vez mas de tus obras
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Mierda , queria enviarle un privado y ahora lo ha visto todo el mundo
Yo lo leí y al final no puse crónica ... a mi también me gustó, a ver si es el principio de una buena carrera
Judini escribió:Acabo de ver el post dani , ya te dije en su momento lo que opinaba de esta obra maestra y te vuelvo a dar las gracias por el regalo que me hiciste en su momento cuando mas lo necesita y no sabes las risas que me llego a sacar cada pagina .
El segundo está en marcha y si lo acabo, sea como sea, lo recibirás igual que el primero
P.D. Seguimos teniendo una llamada pendiente Lo intentaré el fin de semana, pero está siendo una época complicada ya te contaré
jugon_esp- Fan de Najera
sonic34 escribió:Yo lo leí y al final no puse crónica ... a mi también me gustó, a ver si es el principio de una buena carrera
Gracias, caballero
Me alegro de que le haya gustado, pero advierto que acepto críticas de todas clases eh
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Judini escribió:Acabo de ver el post dani , ya te dije en su momento lo que opinaba de esta obra maestra y te vuelvo a dar las gracias por el regalo que me hiciste en su momento cuando mas lo necesita y no sabes las risas que me llego a sacar cada pagina .
El segundo está en marcha y si lo acabo, sea como sea, lo recibirás igual que el primero
P.D. Seguimos teniendo una llamada pendiente Lo intentaré el fin de semana, pero está siendo una época complicada ya te contaré
Ya sabe que estoy disponible para usted cuando quiera
Y que ganas de leer el siguiente
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 2 de 3.