1ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
+4
Muck
sonic34
oreimono
jugon_esp
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: 1ª Jornada VIII TorneoJUGON FIFA 12
oreimono escribió:
Recuerde los amistosos y no llorará tanto
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:
Recuerde los amistosos y no llorará tanto
Pero ahora está Martins y su moto
Hoy a la hora de siempre??
jugon_esp- Fan de Najera
Como lo tiene esta tarde señor muck? Raúl selección!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
En principio oki doki, tal vez 10 minuticos antes y todo (si no llueve )
oreimono escribió:En principio oki doki, tal vez 10 minuticos antes y todo (si no llueve )
Perfect
jugon_esp- Fan de Najera
sonic34 escribió:Como lo tiene esta tarde señor muck? Raúl selección!
Esta semana la tengo "odida"... se me ha pirado la señora a London city y me ha dejado con las 2 criaturas abandonado a mi suerte... por lo tanto, podría jugar después de que se duerman... ¿a partir de las 22 horas?... esto es rápido, ¿no?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Por cierto... ¡¡¡ RAÚL SELECCIÓN !!!
Muck- Galáctico
Muck escribió:Por cierto... ¡¡¡ RAÚL SELECCIÓN !!!
Que son?? unos nuevos surtidos de dulces??
Muck escribió:sonic34 escribió:Como lo tiene esta tarde señor muck? Raúl selección!
Esta semana la tengo "odida"... se me ha pirado la señora a London city y me ha dejado con las 2 criaturas abandonado a mi suerte... por lo tanto, podría jugar después de que se duerman... ¿a partir de las 22 horas?... esto es rápido, ¿no?...
Ok es rápido, a las 22 le damos
Manu! Yo salgo de trabajar a las 20 30, asi que por mi a partir de las 22:00 me iria bien! Un saludo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Manu! Yo salgo de trabajar a las 20 30, asi que por mi a partir de las 22:00 me iria bien! Un saludo!
Yo hoy curro de noche, mañana podría a esa hora incluso si quieres un poco más tarde sobre las 23:00, pero vamos que haciendo un pequeño esfuerzo creo que puedo a las 22.
Lo decides tu!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
(jugon) ASTON VILLA 0 - 2 RUBIN KAZAN (oreimono)
Goles: Valdez y Carlos Eduardo
Tarjeta Amarilla: Delph
Lesionados: Ninguno
El marcador fue un reflejo perfecto de los que sucedió en el campo. El Rubin dominaba el encuentro desde el principio y antes de meter los goles había avisado con dos tiros al larguero de Bent. El Aston Villa no se adaptaba al brusco estilo de juego ruso pero aún así consiguió aguantar el empate hasta el descanso.
Ya en la reanudación, más de lo mismo. Dominio ruso y el Aston Villa sin llegar (solo 3 tiros a puerta y ninguno por dentro ) Y tanto fue el cántaro a la fuente, que al final llegó Valdez, que tras una gran jugada personal consiguió rematar contra el portero poniendo por delante a su equipo. Los ingleses seguían aguantando, sin intentos por empatar y, para terminar de sentenciar, Carlos Eduardo sacó un zapatazo desde fuera del área que se coló muy pegado al palo, imposible de parar.
Un placer, mono
Goles: Valdez y Carlos Eduardo
Tarjeta Amarilla: Delph
Lesionados: Ninguno
El marcador fue un reflejo perfecto de los que sucedió en el campo. El Rubin dominaba el encuentro desde el principio y antes de meter los goles había avisado con dos tiros al larguero de Bent. El Aston Villa no se adaptaba al brusco estilo de juego ruso pero aún así consiguió aguantar el empate hasta el descanso.
Ya en la reanudación, más de lo mismo. Dominio ruso y el Aston Villa sin llegar (solo 3 tiros a puerta y ninguno por dentro ) Y tanto fue el cántaro a la fuente, que al final llegó Valdez, que tras una gran jugada personal consiguió rematar contra el portero poniendo por delante a su equipo. Los ingleses seguían aguantando, sin intentos por empatar y, para terminar de sentenciar, Carlos Eduardo sacó un zapatazo desde fuera del área que se coló muy pegado al palo, imposible de parar.
Un placer, mono
jugon_esp- Fan de Najera
Mi gamertag es MaNuCNP, voy a estar atento a las diez a ver si estas, sino a las once.
Nos vemos!!
Nos vemos!!
MaNuCNP- Galáctico
(MaNuCNP) EVERTON 0 - 1 TWENTE (Davikevicius)
Goles: Janko
Tarjeta Amarilla: Ninguna
Lesionados: Fellaini, dorsal 25 Everton
Partido duro y espeso, con un gran peso defensivo por parte de ambos equipos, con pocas ocasiones de gol y bastante disputado, con un Twente claro dominador de la posesión del esférico, y de las pocas ocasiones de gol del partido. El gol llego en la primera parte tras jugada por la banda y balón colgado al área en la que Janko hizo valer su estatura. El peligro del equipo ingles llego con dos tiros desde fuera del área del delantero Saha, sin peligro ninguno.
También importante reseñar la lesión del centrocampista del Everton Felliani en el minuto 35 de la primera parte, y aunque pudo continuar en el terreno de juego provocará que cause baja para la siguiente jornada debido al esfuerzo realizado.
Buen partido por parte del Twente y mucho por mejorar en un Everton que echo en falta algo más de punch en ataque.
Un placer.
Partido duro y espeso, con un gran peso defensivo por parte de ambos equipos, con pocas ocasiones de gol y bastante disputado, con un Twente claro dominador de la posesión del esférico, y de las pocas ocasiones de gol del partido. El gol llego en la primera parte tras jugada por la banda y balón colgado al área en la que Janko hizo valer su estatura. El peligro del equipo ingles llego con dos tiros desde fuera del área del delantero Saha, sin peligro ninguno.
También importante reseñar la lesión del centrocampista del Everton Felliani en el minuto 35 de la primera parte, y aunque pudo continuar en el terreno de juego provocará que cause baja para la siguiente jornada debido al esfuerzo realizado.
Buen partido por parte del Twente y mucho por mejorar en un Everton que echo en falta algo más de punch en ataque.
Un placer.
MaNuCNP- Galáctico
(MaNuCNP) EVERTON 0 - 1 TWENTE (Davikevicius)
Primer partido de los Holandeses del Twente, que sin hacer pretemporada ni nada, se presentaban ante un Everton dispuesto a dar guerra.
El partido comenzó con muchas imprecisiones en el centro del campo. Los del Twente intentaban tocar, pero los blues cerraban bien los espacios, aunque sin peligro arriba.
Poco a poco, los holandeses comenzaron a tener mas paciencia, y llegaban con buenas combinaciones por banda, cosa que siempre llevaba peligro, debido a la presencia de janko.
En una de esas llegó el gol. Centro por banda, y Janko le gana la partida a su defensor, y cabecea a la red.
A partir de ese momento, poco mas a destacar, control holandes, y timidas acciones de Drenthe por su banda, que no pudo desarbolar la buena defensa visitante.
Un placer Manu, mucha suerte para el resto del torneo!
Primer partido de los Holandeses del Twente, que sin hacer pretemporada ni nada, se presentaban ante un Everton dispuesto a dar guerra.
El partido comenzó con muchas imprecisiones en el centro del campo. Los del Twente intentaban tocar, pero los blues cerraban bien los espacios, aunque sin peligro arriba.
Poco a poco, los holandeses comenzaron a tener mas paciencia, y llegaban con buenas combinaciones por banda, cosa que siempre llevaba peligro, debido a la presencia de janko.
En una de esas llegó el gol. Centro por banda, y Janko le gana la partida a su defensor, y cabecea a la red.
A partir de ese momento, poco mas a destacar, control holandes, y timidas acciones de Drenthe por su banda, que no pudo desarbolar la buena defensa visitante.
Un placer Manu, mucha suerte para el resto del torneo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Werder Bremen 2-2 Schalke 04
1-0 Hunt 45
1-1 Huntelaar 51
1-2 Raul 60
2-2 Arnautovic 77
Tiros: 13(10) - 8(7)
Lesionados -
Tarjetas: Uchida (SCH)
Y otro empate a 2 del Werder en casa!
Partido con lluvia, empezaron fríos ambos conjuntos. Hasta la media hora no empezaron las primeras ocasiones, luego fue un no parar... espectácular partido de los porteros, en especial de Wiese por el Werder.
La primera aprovechada por Hunt, tras pase de Marin el extremo batía con clase ajustando al palo al portero del Schalke, 1-0 al descanso.
Pero el Schalke le dio la vuelta en la segunda parte, con goles de Hunteelar y como no del 7, típico gol de Raul de pillo dentro del área (Raul Selección!!! )
Mal se ponían las cosas para el Werder, pero ahí estaba Arnautovic para marcar su 3er gol de la temporada y en jugada individual:
http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/102888805
Y en el tiempo de descuento la polémica, cuando Pizarro en una contra se disponía a encarar al meta del Schake y fue derribado por detrás por el japonés Uchida, resultando su expulsión inmediata ... entretenidísimo partido Muck , nos hace falta fallar un poco menos
Werder Bremen (Sonic) 2-2 Schalke 04 (Muck)
Goles:
1-0 Hunt '45
1-1 Huntelaar '51
1-2 Raúl '60
2-2 Arnautovic '77
Lesionados -
Tarjetas Rojas: Uchida (SCH)
Primer partido de la temporada para el Schalke, visitando al Werder Bremen... Partido muy igualado, marcado por el acierto de los porteros... Ambos equipos salieron respetándose mucho, varias llegadas del Werder Bremen hicieron temer lo peor al entrenador del Schalke, pero el portero visitante estaba que se salía por los bordes... Al final, tras mucho insistir, el equipo local se adelantó en el marcador con un tiro cruzado de Hunt...
Los visitantes salieron con otro aire en la 2ª parte, eso y que el entrenador local, en un alarde de juego limpio y caballerosidad , le indicó al entrenador visitante cómo tirar a puerta ... ... dicho y hecho... Huntelaar marcó el primero... y al poco tiempo... el 7 de todos los 7's marcó el 2º... con una jugada de ratón de área ... Parecía que el partido se decantaba del lado azul... pero Aranautovic despertó de su sueño a los del Schalke... y más cuando en el descuento Pizarro se plantó solo delante del portero... menos mal que Uchida recordó su pasado Ninja y le cazó al vuelo... con la consiguiente tarjeta roja...
En fin... un placer Sonic, como siempre... gracias por las lecciones magistrales maestro, y por las risas... suerte en el torneo JUGÓN...
Goles:
1-0 Hunt '45
1-1 Huntelaar '51
1-2 Raúl '60
2-2 Arnautovic '77
Lesionados -
Tarjetas Rojas: Uchida (SCH)
Primer partido de la temporada para el Schalke, visitando al Werder Bremen... Partido muy igualado, marcado por el acierto de los porteros... Ambos equipos salieron respetándose mucho, varias llegadas del Werder Bremen hicieron temer lo peor al entrenador del Schalke, pero el portero visitante estaba que se salía por los bordes... Al final, tras mucho insistir, el equipo local se adelantó en el marcador con un tiro cruzado de Hunt...
Los visitantes salieron con otro aire en la 2ª parte, eso y que el entrenador local, en un alarde de juego limpio y caballerosidad , le indicó al entrenador visitante cómo tirar a puerta ... ... dicho y hecho... Huntelaar marcó el primero... y al poco tiempo... el 7 de todos los 7's marcó el 2º... con una jugada de ratón de área ... Parecía que el partido se decantaba del lado azul... pero Aranautovic despertó de su sueño a los del Schalke... y más cuando en el descuento Pizarro se plantó solo delante del portero... menos mal que Uchida recordó su pasado Ninja y le cazó al vuelo... con la consiguiente tarjeta roja...
En fin... un placer Sonic, como siempre... gracias por las lecciones magistrales maestro, y por las risas... suerte en el torneo JUGÓN...
Muck- Galáctico
Vaya, el japo está rebelde... por que será??
oreimono escribió:Vaya, el japo está rebelde... por que será??
... ¿No prefieres a ?...
Muck- Galáctico
Muck escribió:...suerte en el torneo JUGÓN...
Gracias
jugon_esp- Fan de Najera
Debutaba esta temporada el equipo ruso fuera de casa, ante las peligrosas balas del Aston Villa que corrían como locos
Empezaba dominando los visitantes con una buena primera parte encerrando en su campo a los locales y con un par de disparos de Bent al larguero, que obsesión tiene este tío con los palos, pero haber tenido como entrenador a jugon no me extrañaba nada , aún así el 0-0 fue el resultado al descanso..
En la 2ª parte se seguía por los mismos derroteros, pero esta vez Valdez aprovechaba un hueco para encarar 1vs1 contra el portero y definir por abajo adelantando a su equipo en el marcador, el equipo ruso seguía teniendo las oportunidades mas importantes y los villanos lo intentaban pero no acababan de llegar y ya en los últimos minutos Eduardo lanzó un zapatazo desde fuera del área que acababa colándose cerquita del palo para dejar el 0-2 final en el marcador.
Un placer como siempre caballero, nos vemos en el campo de batalla
MAKHACHKALA 0 - SANTOS 1
GOLEADORES: NEYMAR 63'
POSESION: 58%
TIROS REALIZADOS:4
TIROS A PUERTA:4
SIN TARJETAS
Partido jugado de poder a poder, pero con pocas llegadas. Por parte de Santos destacaba un hiperactivo Neymar que como cuchillo en mantequilla conseguia crear las unicas jugadas de peligro y por parte de los rusos, un gran Etoo intentaba profundizar algo en el juego. Tras fallar una gran oportunidad en la segunda parte Neymar consiguio inaugurar el marcador y q Santos se llevara los 3 primeros puntos del campeonato.
En los ultimos minutos aparecieron las otras estrellas de los rusos: Zirkhov y R Carlos pero ya no consiguieron igualar la contienda
GOLEADORES: NEYMAR 63'
POSESION: 58%
TIROS REALIZADOS:4
TIROS A PUERTA:4
SIN TARJETAS
Partido jugado de poder a poder, pero con pocas llegadas. Por parte de Santos destacaba un hiperactivo Neymar que como cuchillo en mantequilla conseguia crear las unicas jugadas de peligro y por parte de los rusos, un gran Etoo intentaba profundizar algo en el juego. Tras fallar una gran oportunidad en la segunda parte Neymar consiguio inaugurar el marcador y q Santos se llevara los 3 primeros puntos del campeonato.
En los ultimos minutos aparecieron las otras estrellas de los rusos: Zirkhov y R Carlos pero ya no consiguieron igualar la contienda
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.