Inscripción 8º Torneo FIFA 12
+3
oreimono
sonic34
jugon_esp
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inscripción 8º Torneo FIFA 12
En este post podéis apuntaros al próximo torneo de FIFA. Para poder disputarlo por primera vez habrá que jugar un mínimo de 2 partidos de pretemporada con diferentes rivales y postear una maxi/mini crónica incluyendo al menos el resultado, equipo y goleadores. Esta inscripción se cerrará el 5 de Noviembre.
La Pretemporada termina el 5 de Noviembre. El Draft comenzará el día 7 de Noviembre y terminará el 12 del mismo mes.
El Torneo empezará el día 14 de Noviembre.
Aquellos que hayan jugado torneos anteriores, se apunten y no jueguen ni siquiera 1 partido de pretemporada, bajarán, como mínimo, 1 puesto en el draft.
P.D.: Leed el post: Aviso a TODOS los participantes
Ya sabeis: nick, gamertag y edad.
1- Nick: jugon_esp
Gamertag: jugon ESP
Edad - 34
2- Nick: sonic34
Gamertag: sonic34
Edad - 33
3- Nick: oreimono
Gamertag: oreimono
Edad - 28
4- Nick: Muck
Gamertag: Muck 73
5- Nick: MaNuCNP
Gamertag: MaNuCNP
6- Nick: carlospal
Gamertag:carlospal
La Pretemporada termina el 5 de Noviembre. El Draft comenzará el día 7 de Noviembre y terminará el 12 del mismo mes.
El Torneo empezará el día 14 de Noviembre.
Aquellos que hayan jugado torneos anteriores, se apunten y no jueguen ni siquiera 1 partido de pretemporada, bajarán, como mínimo, 1 puesto en el draft.
P.D.: Leed el post: Aviso a TODOS los participantes
Ya sabeis: nick, gamertag y edad.
1- Nick: jugon_esp
Gamertag: jugon ESP
Edad - 34
2- Nick: sonic34
Edad - 33
3- Nick: oreimono
Edad - 28
4- Nick: Muck
5- Nick: MaNuCNP
6- Nick: carlospal
Última edición por jugon_esp el Vie 04 Nov 2011, 00:46, editado 5 veces
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Inscripción 8º Torneo FIFA 12
3 años después, es hora de volver
Nick: sonic34
Edad - 33
Nick: sonic34
Edad - 33
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Nick: oreimono
Edad - 28
Edad - 28
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
80 personas preguntando por el torneo y ahora no se apunta nadie
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:80 personas preguntando por el torneo y ahora no se apunta nadie
Esto es un clásico
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Nick: Muck
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Nick: MaNuCNP
Soy nuevo alguien me puede explicar como funciona, tengo bastante tiempo libre.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:Nick: MaNuCNP
Resumirlo es muy complicado. Básicamente jugamos un par de jornadas cada semana (2 partidos) y luego playoffs finales, pero el formato final dependerá de cuantos se apunten. Se trata de jugar los partidos, rellenar una ficha en excel (o no, depende también de los apuntados) y poner una crónica del partido en el foro
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:MaNuCNP escribió:Nick: MaNuCNP
Resumirlo es muy complicado. Básicamente jugamos un par de jornadas cada semana (2 partidos) y luego playoffs finales, pero el formato final dependerá de cuantos se apunten. Se trata de jugar los partidos, rellenar una ficha en excel (o no, depende también de los apuntados) y poner una crónica del partido en el foro
Ok me parece bien, contar conmigo.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:jugon_esp escribió:MaNuCNP escribió:Nick: MaNuCNP
Ok me parece bien, contar conmigo.
Vete añadiendo a la gente, que la pretemporada es obligatoria
jugon_esp- Fan de Najera
Y como siempre, todos los apuntados (los 4 ) leeos el post de aviso a TODOS los participantes
jugon_esp- Fan de Najera
Vamos caballerosss, que somos solo 5 6 si contamos a Tony que no se ha apuntado pero busca partidos de pretemporada
jugon_esp- Fan de Najera
Venga, va, vamos a apuntarnos
Nick: carlospal
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Lastima que no jugeis todos en manual si no me apuntava
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Lastima que no jugeis todos en manual si no me apuntava
Eso son excusas. Tú puedes jugar en manual si quieres.
jugon_esp- Fan de Najera
Que excusa ni pichas en vinagre si estoy jugando en otra liga todos en manual, lo decia solo por eso porque a mi me gusta mas así me parece otro juego, es que en semi pierde toda la gracia, ojo para mi gusto entiendo que os guste a otros así, pero no mola nada jugar uno en manual todo y el otro no.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Lastima que no jugeis todos en manual si no me apuntava
Que lo disfruteis de todas formas, si algun dia os animais en manual avisarme!!!!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Que excusa ni pichas en vinagre si estoy jugando en otra liga todos en manual, lo decia solo por eso porque a mi me gusta mas así me parece otro juego, es que en semi pierde toda la gracia, ojo para mi gusto entiendo que os guste a otros así, pero no mola nada jugar uno en manual todo y el otro no.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Lastima que no jugeis todos en manual si no me apuntava
Que lo disfruteis de todas formas, si algun dia os animais en manual avisarme!!!!!!
Debo ser nuevo explícamelo despacio. Si lo que te mola jugar en manual... que importa que el rival juegue en semi??
jugon_esp- Fan de Najera
mucho mas facil todo para el que juega en semi.Para mi menos real, ojo que este fifa no es que sea la ostia eh?? tiene un huevazo de fallso sobretodo online y con el factor FIFA ese que no hase falta desir nada mas.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Que excusa ni pichas en vinagre si estoy jugando en otra liga todos en manual, lo decia solo por eso porque a mi me gusta mas así me parece otro juego, es que en semi pierde toda la gracia, ojo para mi gusto entiendo que os guste a otros así, pero no mola nada jugar uno en manual todo y el otro no.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Lastima que no jugeis todos en manual si no me apuntava
Debo ser nuevo explícamelo despacio. Si lo que te mola jugar en manual... que importa que el rival juegue en semi??
Si jugases en manual me entenderias, quiero decir que contra el que juegas en semi o es un mega paquete o no rascas bola
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:mucho mas facil todo para el que juega en semi.Para mi menos real, ojo que este fifa no es que sea la ostia eh?? tiene un huevazo de fallso sobretodo online y con el factor FIFA ese que no hase falta desir nada mas.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Que excusa ni pichas en vinagre si estoy jugando en otra liga todos en manual, lo decia solo por eso porque a mi me gusta mas así me parece otro juego, es que en semi pierde toda la gracia, ojo para mi gusto entiendo que os guste a otros así, pero no mola nada jugar uno en manual todo y el otro no.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Lastima que no jugeis todos en manual si no me apuntava
Si jugases en manual me entenderias, quiero decir que contra el que juegas en semi o es un mega paquete o no rascas bola
Aaah vale, ya lo he entendido Quieres decir que si juegas en manual y el otro en semi no ganas
Te avisaré cuando hagamos uno en manual
jugon_esp- Fan de Najera
La pregunta es.... ¿Cómo se cambia? porque yo creo que juego sólo en manual y hay gente que es acojonante como te quita la pelota, mientras que yo...poco a poco jaja
Entiendo que este torneo es Semi?
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:La pregunta es.... ¿Cómo se cambia? porque yo creo que juego sólo en manual y hay gente que es acojonante como te quita la pelota, mientras que yo...poco a poco jaja
El torneo será en Semi, pero si uno de los jugadores puede hacerlo en manual puede
jugon_esp- Fan de Najera
el no ganar nunca ha sido un problema para mi , orei lo sabe eso y demas gente de por aqui, pocas veces he ganado yo nada aqui ni allí ni en pekin ni en pokonjugon_esp escribió:MicroZERO escribió:mucho mas facil todo para el que juega en semi.Para mi menos real, ojo que este fifa no es que sea la ostia eh?? tiene un huevazo de fallso sobretodo online y con el factor FIFA ese que no hase falta desir nada mas.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Que excusa ni pichas en vinagre si estoy jugando en otra liga todos en manual, lo decia solo por eso porque a mi me gusta mas así me parece otro juego, es que en semi pierde toda la gracia, ojo para mi gusto entiendo que os guste a otros así, pero no mola nada jugar uno en manual todo y el otro no.jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:Lastima que no jugeis todos en manual si no me apuntava
Aaah vale, ya lo he entendido Quieres decir que si juegas en manual y el otro en semi no ganas
Te avisaré cuando hagamos uno en manual
Precisamente mis numeros en manual online son pa cagarse... 12 victorias,18 empates y 70 y pico derrotas..asi que ya ves por lo de que no gane no es!
MicroZERO- Agente D
agregame para jugar unos amistosos manualesMaNuCNP escribió:La pregunta es.... ¿Cómo se cambia? porque yo creo que juego sólo en manual y hay gente que es acojonante como te quita la pelota, mientras que yo...poco a poco jaja
GT : xxMicroZEROxx
MicroZERO- Agente D
Yo ahora no estoy preparado para jugar en manual aún, bastantes pasos malos doy en semi ... para el próximo a ver Micro si nos adaptamos al manual y se puede
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
y cuando quieras unos amistos le damos eh??solo tienes que mandarme un mensajito si me ves conectado, que hace mucho que no jugamos usted y yo.sonic34 escribió:Yo ahora no estoy preparado para jugar en manual aún, bastantes pasos malos doy en semi ... para el próximo a ver Micro si nos adaptamos al manual y se puede
Ahhhh! soy un pakete!! 15 victorias 25 empates y 79 derrotas...fuckyeah!
Ahora dejo de dar por saco en este hilo si quiero quedar con alguien de por aqui lo pondré en pachangas
MicroZERO- Agente D
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.