Semifinales 20º TorneoJUGON NBA 2K11
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Semifinales 20º TorneoJUGON NBA 2K11
Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo
Si faltan partidos para que podais jugar, avisadme y reseteo los que pueda.
El de la izquierda tiene ventaja de campo
Si faltan partidos para que podais jugar, avisadme y reseteo los que pueda.
Re: Semifinales 20º TorneoJUGON NBA 2K11
Si quiere me puede pegar las dos primeras palizas después de cenar 21:45 o así
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony cuando te va bien?
SAlu2
SAlu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
oreimono escribió:Si quiere me puede pegar las dos primeras palizas después de cenar 21:45 o así
Hoy? Venga, vale
milan_gurovic escribió:Tony cuando te va bien?
SAlu2
Hoy si quieres podemos echar alguno a las 23
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Si quiere me puede pegar las dos primeras palizas después de cenar 21:45 o así
Hoy? Venga, vale
Hoy, y mañana a la misma hora jugamos el que falta para tu pase a la final
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony cuando te va bien?
SAlu2
Okis
milan_gurovic escribió:Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony cuando te va bien?
SAlu2
Okis
Tony me voy a entrenar, y ya esta noche tengo que hacer unas cosillas y me viene mal, dime cuando puedes mañana y lo vemos.
Salu2
Salu2
milan_gurovic escribió:Tony me voy a entrenar, y ya esta noche tengo que hacer unas cosillas y me viene mal, dime cuando puedes mañana y lo vemos.
Salu2
Mañana y pasado imposible que salgo de currar en un sitio a las 18 y entro en el otro a las 20 hasta las 00 y luego pa la cama que madrugo,el viernes creo que tendré visita para cenar y sábado curro todo el día,el domingo aun no lo se,por eso quería acabar hou
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony me voy a entrenar, y ya esta noche tengo que hacer unas cosillas y me viene mal, dime cuando puedes mañana y lo vemos.
Salu2
Mañana y pasado imposible que salgo de currar en un sitio a las 18 y entro en el otro a las 20 hasta las 00 y luego pa la cama que madrugo,el viernes creo que tendré visita para cenar y sábado curro todo el día,el domingo aun no lo se,por eso quería acabar hou
Ya pero como me dijistes sobre las 19:00 me dirías algo y no has aparecido.... de todas formas si quieres ceno y me ducho y le damos, pensaba hacer un ejercicio de la uni pero no se hacerlo.
milan_gurovic escribió:Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Tony me voy a entrenar, y ya esta noche tengo que hacer unas cosillas y me viene mal, dime cuando puedes mañana y lo vemos.
Salu2
Ya pero como me dijistes sobre las 19:00 me dirías algo y no has aparecido.... de todas formas si quieres ceno y me ducho y le damos, pensaba hacer un ejercicio de la uni pero no se hacerlo.
Pues que putada porque yo pensé que hablamos que yo a las 19:30 estaba en casa y estaba esperando que me dijeras algo.Ahora me e subido a la cama,el domingo voy a estar toda la tarde en casa y creo que el
Sábado sobre las 22 ya estaré por aquí,el viernes te lo podré decir ese mismo dia
Guro,esta noche como lo tienes?
0 68-74 1
Stats:
tc%: 45
t3%: 33
tl%: 80
zona: 26
contra: 6
Stats:
tc%: 45
t3%: 33
tl%: 80
contra: 6
Y salta la sorpresa en el primer partido con la derrota del favorito
Los Wolves venían a Chicago a intentar no se apalizados como se esperaba y salieron muy concentrados para intentar parar al mejor equipo de la liga... y pareció salir bien, el partido andaba igualado con pequeñas ventajas para los locales que parecían coger las riendas por momentos pero el señor Amor estaba haciendo un buen partido y maravilloso estaba siendo el de Muesley Johnson, el solito agarra su racha y anotaba casi todo lo que lanzaba, Brewer no lograba pararlo, a todo esto ChetoRose se estancaba y tampoco afinaba mucho la puntería, al igual que Casual, este hombre perdido en casi toda la eliminatoria....
Finalmente los Bulls lo intentaron pero Flynn estuvo acertado desde la linea de tiro libre...
Destacados Wolves:
Amor 15pts (3/5 t3) 9reb, 2asi
Flynn 15pts, 5asi,1rob
MVP: Johnson 20pts (9/13), 4reb, 3asi, 1rob, 1tap
1 77-71 1
Stats:
tc%: 42
t3%: 27
tl%: 62
zona: 24
contra: 0
Stats:
t3%: 27
tl%: 62
Y la cruda realidad se vuelve a alzar.
Partido que hubieran dominado mucho mas holgados los Bulls si no fuera por la aparición estelar de Randolph.. el solito acompañado un poquito por Korver mantuvo vivo a su equipo, anotando y reboteando, parecía estar en todos los lados, cuando se iba al banquillo el equipo lo notaba y es que las principales espadas estaban desaparecidos, solo un poco Amor (que ha aprendido a rebotear en esta eliminatoria ) y Jonhson otro poco parecían aparecer, pero el poder en ataque de los Bulls con Boozer y Rose en punta y el bajo porcentaje final de tiro de los Wolves hicieron el resto, partido que se apretó un poco gracias al sorprendente Randolph pero que se sabía que caería del lado de los toritos...
Destacados Wolves:
Randolph 24pts (11/14) 8reb
Amor 12pts, 8reb
Korver 10pts, 3reb, 1tap
Y nos vamos a Minnesota... el volar bien, lo chungo es aterrizar..
2 85-77 1
Stats:
tc%: 52
t3%: 42
tl%: 85
Stats:
tc%: 52
t3%: 42
tl%: 85
Pues llegamos a Minnesota con un resultado inesperado...
Comenzaban el partido muy igualado con intercambio de canastas, demasiado ofensivo diría yo , pero esa igualdad se rompía prácticamente al final del cuarto con un par de triples de los Bulls dejando el parcial en 26-21, una locura .
Pero llegamos al 2º cuarto y los locales siguieron con el mismo ritmo que el anterior cuarto mientras que los Bulls bajaron mucho su acierto anotando solo 13 puntos y perdiendo el cuarto de 10 puntos lo que les dejaba 5 abajo al descanso...
En el tercer cuarto los visitantes salieron mas entonados y comenzaron a hacer la goma en menos de los 5 puntos, 18-21 al final del tercer cuarto, por lo que los Wolves se iban con solo 2 puntos al último cuarto.
En el tramo decisivo fueron los jugadores de los lobitos quienes afinaron mas la puntería y consiguieron distanciarse en el marcador para asegurarse la ventaja en la eliminatoria, hasta 5 jugadores llegaron a 10 o mas puntos.
Destacados Wolves:
Amor 15pts, 7reb,1asi
Randolph 12pts, 6reb,1asi
Johnson 11pts, 1reb,2asi
Webster 10pts, 6reb,1asi
MVP: Korver 15pts, 3reb,3asi,1rob,1tap
3 78-73 1
Stats:
t3%: 31
tl%: 83
contra: 2
Stats:
t3%: 31
tl%: 83
contra: 2
Y último partido de la serie donde se confirmaba la sorpresa...
El partido igualado en el primer cuarto, pero durante el 2º y tercer cuarto los Wolves cogían una ventaja muy importante gracias a la superioridad en el rebote , hasta 10 rebotes ofensivos conseguían en el partido, la mitad de Randolph que se ha consagrado en esta eliminatoria , Amor también aportaba en ataque y junto con Johnson sacaban ventaja para llegar al último cuarto, y ahí los Bulls pegaron el último intento para remontar el partido, con unos cuantos triples lograron reducir la ventaja pero gracias a los tiros libres los Wolves se aseguraron la victoria y el pase a la siguiente ronda...
Destacados Wolves:
Johnson 18pts, 5reb, 1tap
Randolph 14pts, 10reb, 5ofe
Flynn 10pts, 1reb, 8asi, 2tap
MVP: MuchoAmor 19pts, 11reb,2asi,2rob
Un placer señor, ya se vengará... ya...
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:
No te extrañes, con los porcentajes que tuve era imposible ganar
Venga, vamos con las crónicas, que hoy me duele bastante menos la espalda y me puedo sentar más rato
Desastre total en el primero. El equipo que más asistencias repartió durante el torneo, ahora se queda en 8, con unos pésimos porcentajes de tiro. También era casi imposible anotar en zona, como indican esos 16 puntos. Y es que nadie más en chicago aparte de Rose y Boozer hizo nada. Butler, Deng, Ellington, Watson... Hrripilantes porcentajes de cara ala ro. Y en los Wolves, Johnson y Love, quien parecía otro en esta eliminatoria, lo enchufaban todo. El partido estaba decidido desde el final del primer cuarto, con 14-25 para los Wolves
Destacaron por los Bulls
Rose, 28 puntos con 12/20 en tiro
Boozer, 13 puntos y 9 rebotes
El segundo ya fue otra cosa en términos de acierto, pero no lo ganaron los Bulls: lo perdieron los Wolves y su mal encuentro. Excepto Randolph, los demás no hicieron gran cosa. Si hubieran aparecido, ganaban los Wolves fijo. Chicago ganó gracias al buen hacer de Rose, Boozer y Watson, ayudados un poco por Gibson. Deng, nuevamente desaparecido con 2 míseros puntos. Los Bulls ganaron los 3 primeros cuartos, lo que les sirvió para conseguir una ventaja de 9 putnos que los Wolves no pudieron remontar.
Destacaron por los Bulls
Rose, 21 puntos y 7 asistencias
Boozer, 19 puntos con 9/13
Watson, 12 puntos y 7 asistencias
No fue un mal encuentro, pero el acierto exagerado de Minnesota decidió el partido en favor de los locales. Daba igual que Love se lanzara triples de 10 metros, igual que Korver: entraban. Daba igual que los jugadores estuvieran bien defendidos, que los tiros entraban. Eso sí, triples de jugadores de los Bulls solos y bien lanzados, y no entraban
Horrible aportación del resto del equipo, otra vez. Solo Rose y Boozer hicieron algo, aunque Rose estuvo muy fallón.
Destacaron por los Bulls
Rose, 19 puntos y 9 asistencias
Boozer, 17 puntos con 8/12
Otro mal partido ofensivo de Chicago. Un mal primer cuarto de ambos equipos dio paso a dos malísimos de los Bulls y 2 buenos de los Wolves. Esto les sirvió para entrar en el último periodo con 13 puntos de ventaja. Pero ahí llegaron los pocos triples de Chicago, reduciendo la ventaja hasta 3 puntos en el último minuto. Pero los tiros libres de Minnesota entraron y se llevaron la serie
Destacaron por los Bulls
Rose, 21 puntos
Watson, 16 puntos
No recuerdo a quién se lo dije, pero en un partido, hablandod e los playoffs, solté un "no quiero ver a Orei ni en pintura, que seguro que me la lía". Y así ha sido, y todo por culpa de Gurovic, quien va a tener sanciones hasta el 2K20, por lo menos
Desastre total en el primero. El equipo que más asistencias repartió durante el torneo, ahora se queda en 8, con unos pésimos porcentajes de tiro. También era casi imposible anotar en zona, como indican esos 16 puntos. Y es que nadie más en chicago aparte de Rose y Boozer hizo nada. Butler, Deng, Ellington, Watson... Hrripilantes porcentajes de cara ala ro. Y en los Wolves, Johnson y Love, quien parecía otro en esta eliminatoria, lo enchufaban todo. El partido estaba decidido desde el final del primer cuarto, con 14-25 para los Wolves
Destacaron por los Bulls
Rose, 28 puntos con 12/20 en tiro
Boozer, 13 puntos y 9 rebotes
El segundo ya fue otra cosa en términos de acierto, pero no lo ganaron los Bulls: lo perdieron los Wolves y su mal encuentro. Excepto Randolph, los demás no hicieron gran cosa. Si hubieran aparecido, ganaban los Wolves fijo. Chicago ganó gracias al buen hacer de Rose, Boozer y Watson, ayudados un poco por Gibson. Deng, nuevamente desaparecido con 2 míseros puntos. Los Bulls ganaron los 3 primeros cuartos, lo que les sirvió para conseguir una ventaja de 9 putnos que los Wolves no pudieron remontar.
Destacaron por los Bulls
Rose, 21 puntos y 7 asistencias
Boozer, 19 puntos con 9/13
Watson, 12 puntos y 7 asistencias
No fue un mal encuentro, pero el acierto exagerado de Minnesota decidió el partido en favor de los locales. Daba igual que Love se lanzara triples de 10 metros, igual que Korver: entraban. Daba igual que los jugadores estuvieran bien defendidos, que los tiros entraban. Eso sí, triples de jugadores de los Bulls solos y bien lanzados, y no entraban
Horrible aportación del resto del equipo, otra vez. Solo Rose y Boozer hicieron algo, aunque Rose estuvo muy fallón.
Destacaron por los Bulls
Rose, 19 puntos y 9 asistencias
Boozer, 17 puntos con 8/12
Otro mal partido ofensivo de Chicago. Un mal primer cuarto de ambos equipos dio paso a dos malísimos de los Bulls y 2 buenos de los Wolves. Esto les sirvió para entrar en el último periodo con 13 puntos de ventaja. Pero ahí llegaron los pocos triples de Chicago, reduciendo la ventaja hasta 3 puntos en el último minuto. Pero los tiros libres de Minnesota entraron y se llevaron la serie
Destacaron por los Bulls
Rose, 21 puntos
Watson, 16 puntos
No recuerdo a quién se lo dije, pero en un partido, hablandod e los playoffs, solté un "no quiero ver a Orei ni en pintura, que seguro que me la lía". Y así ha sido, y todo por culpa de Gurovic, quien va a tener sanciones hasta el 2K20, por lo menos
mokujin21 escribió:No recuerdo a quién se lo dije, pero en un partido, hablandod e los playoffs, solté un "no quiero ver a Orei ni en pintura, que seguro que me la lía".
A mí
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Vaya perita en dulce para el otro finalista
Tony Montana169 escribió:Guro,esta noche como lo tienes?
Mal, salí de fiesta pq vino un colega q esta en madrid currando. Como lo tienes para lo q queda??
milan_gurovic escribió:Tony Montana169 escribió:Guro,esta noche como lo tienes?
Mal, salí de fiesta pq vino un colega q esta en madrid currando. Como lo tienes para lo q queda??
Estoy en casa,si quieres jugar dimelo y me conecto
1er partido:
Dallas Mavericks 73 - 79 Oklahoma City Thunders
Primer partido que se lleva los Thunders de la serie rompiendo pronto el factor cancha. El partido estuvo en que los Thunders tiraron 12 tiros más, ya que los Mavericks estuvieron en un 50% TC mientras que los Thunders sobre el 40%. 12 tiros más y 9 TL más... todo ello salido de 14 rebotes ofensivos de los Thunders por 4 de los Mavs.
34 puntos de los suplentes de Mavs, muy entonados.
MVP: Durantula (creo xD).
Destacados:
Dirk 18 pnts, 9 rebotes y 3 asistencias.
Beaubois 15 pnts en 15 minutos en plan microondas.
Butler 10 pnts.
Dallas Mavericks 73 - 79 Oklahoma City Thunders
Primer partido que se lleva los Thunders de la serie rompiendo pronto el factor cancha. El partido estuvo en que los Thunders tiraron 12 tiros más, ya que los Mavericks estuvieron en un 50% TC mientras que los Thunders sobre el 40%. 12 tiros más y 9 TL más... todo ello salido de 14 rebotes ofensivos de los Thunders por 4 de los Mavs.
34 puntos de los suplentes de Mavs, muy entonados.
MVP: Durantula (creo xD).
Destacados:
Dirk 18 pnts, 9 rebotes y 3 asistencias.
Beaubois 15 pnts en 15 minutos en plan microondas.
Butler 10 pnts.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.