TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

+4
JOSE250921
mokujin21
Talalo
oreimono
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  Talalo Jue 27 Oct 2011, 03:45

mokujin21 escribió:
Talalo escribió:
Talalo escribió:
mokujin21 escribió:
Talalo escribió:
mokujin21 escribió:
Talalo escribió:Moku, ¿Qué tal el miércoles por la tarde para apaliizarme? lloro

Me va bien lloro
oki, ya concretamos la hora lloro

Concretemos, no? descojone
Embarassed Perdón pero llevo una semanita... ¿Te parecería dejarlo para mañana a eso de las 17:30? lloro

O si puedes en media hora... risa lloro

Te vale ahora, entonces? Yo sí puedo
Vaaaamos bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  oreimono Vie 28 Oct 2011, 01:15

Nieves74 escribió:
oreimono escribió:
Nieves74 escribió:
oreimono escribió:Nieves, esta noche podríamos darle si quieres

Esta noche llegare sobre las 12/12:30, si aun estas le damos y si no lo dejamos para mañana por la tarde/noche. Esta tarde hata las 21:00 si que podria jugarlo.

No me da tiempo para antes de las 9, y luego a las 11 ya tengo que irme a la cama que tengo que madrugar mucho mañana, lo dejamos para mañana por la noche, no pasa nada si fuera a esa hora

Pues mañana por la noche, si puede ser antes del futbol o despues.

A las 20:30 o así te va bien?
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  Nieves74 Vie 28 Oct 2011, 01:29

oreimono escribió:
Nieves74 escribió:
oreimono escribió:
Nieves74 escribió:
oreimono escribió:Nieves, esta noche podríamos darle si quieres

Esta noche llegare sobre las 12/12:30, si aun estas le damos y si no lo dejamos para mañana por la tarde/noche. Esta tarde hata las 21:00 si que podria jugarlo.

No me da tiempo para antes de las 9, y luego a las 11 ya tengo que irme a la cama que tengo que madrugar mucho mañana, lo dejamos para mañana por la noche, no pasa nada si fuera a esa hora

Pues mañana por la noche, si puede ser antes del futbol o despues.

A las 20:30 o así te va bien?

Ok.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  JOSE250921 Vie 28 Oct 2011, 03:46

Sr Montana, estoy de vacaciones hasta el miercoles , pero hasta el miercoles no vale, no se nada de usted todavia , yo hasta mañana viernes podriamos quedar alguna hora , a partir de mañana ya no lo se x que igual me voy fuera.

Saludos.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  el kurros Sáb 29 Oct 2011, 08:17

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Tml 4 - 1 >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Sjs
23 -SHOTS- 18
3 -HITS- 12
3 STARS: KESSEL,CONNOLLY,REIMER

1 PERIOD
KESSEL (GRABOWSKI,FRANSON)
KESSEL (CONNOLLY,LILES)
2 PERIOD
KADRI (BOYCE)
3 PERIOD
COUTURE (MITCHELL, BOYLE)
KESSEL (CONNOLLY,KANE)

Pronto se adelantaron los Toronto ante unos broncos Sharks mas luego un gol en propia puerta ponia una comoda ventaja para los locales, en el segundo periodo los san jose se chocaron una y otra vez contra reimer pero fue el juvenil kadri kien volvio a marcar, en el 3 periodo los Sharks consiguieron un gol del maestro Couture mas ke merecido, con los sharks al ataque kessel aprovecho una contra para marcar su segundo Hat Trick del Torneo.
Un Placer Kukardo en la vuelta me vuelves a dar una paliza de Checkings

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  mokujin21 Sáb 29 Oct 2011, 22:48

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Drw 5-1 >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Lak

Tiros: 28-17
Hits: 4-6

1-0: Filippula (White, Bertuzzi)
2-0: Datsyuk (Holmstrom, Zetterberg)
3-0: Hudler (Lidstrom)
3-1: Moreau (Lewis)
4-1: Zeteerberg (Datsyuk, Holmstrom)
5-1: Filippila (Eaves, Hudler)

Paliza total. 3 goles en el primer periodo que decidideron el partido. Los Kings buscaron al menos el gol del honor, llegando en el segundo periodo. Pero en el tercer les colaron 2 golitos más y hala, manita y a casa a recibir a los Rangers, todo seguido descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  oreimono Sáb 29 Oct 2011, 23:49

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Win 2-1,OT >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Bsb

Tiros: 19-13
Hits: 5-16

1-0: Burmistrov (Little, Ladd)
1-1: Pominville PS
2-1: Wheeler (Antropov)

Comenzaba el partido con un periodo dominante de los Jets que comenzaron encerrando al equipo sabrero, prueba de ello es que solo conseguimos tirar una vez a portería, pero de momento Miller mantenía la suya a 0 por lo que quedaba todo para los siguientes periodos.... pero una buena jugada en el 2º periodo dejaba solo a Burmistrov que solo tuvo que empujar el disco para adelantarse.... en el último periodo cuando todo parecía acabado un Penalty shot nos devolvía a la vida y Pominville anotaba para por lo menos salvar un punto de la visita a Winnipeg... en el Overtime hubo posibilidades para ambos equipos pero un error defensivo de los Sabres, con pase del defensa al delantero de los Jets, propiciaba la victoria para los locales...

Un placer señor, nos vemos en PO... digo... en la vuelta descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  Tony Montana169 Dom 30 Oct 2011, 10:26

JOSE250921 escribió:Sr Montana, estoy de vacaciones hasta el miercoles , pero hasta el miercoles no vale, no se nada de usted todavia , yo hasta mañana viernes podriamos quedar alguna hora , a partir de mañana ya no lo se x que igual me voy fuera.

Saludos.

Lo siento pero esta semana e trabajado hasta las 18 en un sitio y cuando salía iba a otro,si no puedes mañana partido para ti
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  Talalo Dom 30 Oct 2011, 23:43

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Drw 5-1 >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Lak

Tiros: 28-17
Hits: 4-6

1-0: Filippula (White, Bertuzzi)
2-0: Datsyuk (Holmstrom, Zetterberg)
3-0: Hudler (Lidstrom)
3-1: Moreau (Lewis)
4-1: Zeteerberg (Datsyuk, Holmstrom)
5-1: Filippila (Eaves, Hudler)

Encuentro con los todopoderosos Queen Latifah que comenzaban de forma ruda intentando hacer colar un gol madrugador mientras uno de los atacantes cogía del cuello a Howie cagontó POr suerte uno de los colegiales lo vio y anuló la jugada lol! Tan ruda presentación motivó la airada respuesta de los Redwings que en un envío de White desde la línea azul permitió lucir a Filpilla esa rara habilidad suya de meter goles con la rodilla descojone Eso sí, para compensar los colegiales revisaron la jugada sin poder encontrar ninguna ilegalidad en ella. Esto motivó que el coach de los Queens, quien se encontraba en un estado precario de salud, maldijera sobre el comiezo del partido, ya que los de Detroit conseguían meter su primer gol del torneo. Y ná, dos puck seguidos al fondo de la red de los de LA, antes de acabar el 1º periodo, dejó el partido sentenciado. Al final cayó la misma manita que se llevarían los de Detroit en Buffalo lloro

No se preocupe Moku que a la vuelta nos asfalta gran lloron
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  kukardo Lun 31 Oct 2011, 08:56

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Tml 4 - 1 >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Sjs
23 -SHOTS- 18
3 -HITS- 12
3 STARS: KESSEL,CONNOLLY,REIMER

1 PERIOD
KESSEL (GRABOWSKI,FRANSON)
KESSEL (CONNOLLY,LILES)
2 PERIOD
KADRI (BOYCE)
3 PERIOD
COUTURE (MITCHELL, BOYLE)
KESSEL (CONNOLLY,KANE)

Baño de curros al equipo novato de la competición. Tuvimos nuestras ocaciones, pero como siempre estuvimos desacertados y ellos no XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  Nieves74 Lun 31 Oct 2011, 09:13

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Win 2-1,OT >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Bsb

Tiros: 19-13
Hits: 5-16

1-0: Burmistrov (Little, Ladd)
1-1: Pominville PS
2-1: Wheeler (Antropov)

Partido muy igualado en todo momento escepto en la primera parte, en la que si no hubiese sido por Miller la cosa hubiese sido muy distinta. En la segunda y tercera parte los dos equipos gozaron de muchas ocasiones y lo mas justo fue el empate.
En el OT Wheeler dio la victoria a los suyos gracias a un fallo defensivo.

Un placer Orei, esperate a que acabe la liga pa jugar los playoffs, jaja.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  JOSE250921 Lun 31 Oct 2011, 10:02

Tony Montana169 escribió:
JOSE250921 escribió:Sr Montana, estoy de vacaciones hasta el miercoles , pero hasta el miercoles no vale, no se nada de usted todavia , yo hasta mañana viernes podriamos quedar alguna hora , a partir de mañana ya no lo se x que igual me voy fuera.

Saludos.

Lo siento pero esta semana e trabajado hasta las 18 en un sitio y cuando salía iba a otro,si no puedes mañana partido para ti

Estas en el live te he mandado un privado de esos por el live , pero estas en ausente, si lo ves respondeme que voy al salon con la parienta pero si veo el mensaje entrare a jugar, lo primero es lo primero señor eso esta claro , pero si lo ves no pierdas la oportunidad de darle caña a los rangers que estan de rebajas. Ire mirando de vez en cuendo por el movil.

Un saludo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  Tony Montana169 Lun 31 Oct 2011, 10:12

JOSE250921 escribió:
Tony Montana169 escribió:
JOSE250921 escribió:Sr Montana, estoy de vacaciones hasta el miercoles , pero hasta el miercoles no vale, no se nada de usted todavia , yo hasta mañana viernes podriamos quedar alguna hora , a partir de mañana ya no lo se x que igual me voy fuera.

Saludos.

Lo siento pero esta semana e trabajado hasta las 18 en un sitio y cuando salía iba a otro,si no puedes mañana partido para ti

Estas en el live te he mandado un privado de esos por el live , pero estas en ausente, si lo ves respondeme que voy al salon con la parienta pero si veo el mensaje entrare a jugar, lo primero es lo primero señor eso esta claro , pero si lo ves no pierdas la oportunidad de darle caña a los rangers que estan de rebajas. Ire mirando de vez en cuendo por el movil.

Un saludo

estaba cenando,ya e vuelto,si puedes avisame por aqui
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12 - Página 2 Empty Re: >>>6ª JORNADA 11º TorneoJUGON NHL12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.