TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Souls

3 participantes

Ir abajo

Dark Souls Empty Dark Souls

Mensaje  Davikevicius Miér 05 Oct 2011, 23:58

A nadie le interesa este juegazo que se nos viene encima??

Yo al primero no jugué, pero recibió muchísimas buenas críticas, y dicen que este segundo es del mismo estilo.

Juego muy complicado, que puede sacar de los nervios a cualquiera, y que hace necesario el uso del ensayo y error continuamente...Smile

Moku, tu jugastes al primero no? Que tal? Yo de este ya lo tengo pedido a Amazon por 36 libras.

Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  mokujin21 Jue 06 Oct 2011, 00:57

Yo no jugué al primero, solo lo probé en casa de Casco. Morí muchas veces risa risa
El segundo lo vi en el Gamefest, en 3 teles, junto a una azafata vestida de guerrera jessicalba En una partida Casco se perdió, en otra tele otro salió huyendo del jefe y en otra, una chica dobló una esquina, se encontró con un dragón y murió de una llamarada. La chica solotó un "jooo" y salió por patas de la consola descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  Davikevicius Jue 06 Oct 2011, 01:00

mokujin21 escribió:Yo no jugué al primero, solo lo probé en casa de Casco. Morí muchas veces risa risa
El segundo lo vi en el Gamefest, en 3 teles, junto a una azafata vestida de guerrera jessicalba En una partida Casco se perdió, en otra tele otro salió huyendo del jefe y en otra, una chica dobló una esquina, se encontró con un dragón y murió de una llamarada. La chica solotó un "jooo" y salió por patas de la consola descojone descojone

risa

Es que tiene buena pinta de verdad... y necesito un single player que me dure un poquito... hasta que llegue skyrim... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  carlospal Mar 11 Oct 2011, 18:50

A mi me esta costando un mundo entrar en este juego. Desde luego yo mas que destacar su dificultad, destacaria sus nulas explicaciones que se reducen a mensajes en el suelo...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  Davikevicius Mar 11 Oct 2011, 23:39

Ya ma llegao la edicion limitada de Amazon!!! Dicen que esta todo en ingles, pero me da absolutamente lo mismo risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  Davikevicius Miér 12 Oct 2011, 16:24

Precisamente eso me está molando... Andas mas perdido que un hijoputa en el dia del padre!
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto... Es que justo pasar el tuto, llegas a una zona en la que tienes 3 caminos. Yo fui avanzando por uno, en la que mataba undeads, y oye, pues bien... pero no encontre salida. Total, vuelta atras, despues intente ir por una zona de esqueletos... me sodomizaban vivo.

Yo pensando... joder, cagondios, es imposible! Hasta que un mensajito en el suelo me hizo ver que habia otro camino. Total, tiro para allá superconvencido... hasta que me encuentro unos espiritus que me enganchan y de dos ostias me bajan toda la vida... Yo empecinado, iva probando por ahi, y me quedaba con cara de WTF!!! Shocked Shocked

Hasta que digo, vuelvo al primer camino a farmear, hasta que me di cuenta de que por ahi mismo, habia una puerta que me dejaba avanzar, no sin dificultad, pero de una forma mas normal, hasta llegar a otro Boss.

En fin, que el tema del online, con los mensajitos en el suelo le da un toque increible risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  Davikevicius Vie 14 Oct 2011, 23:49

Por dios que juego mas hijo de puta... pero a la vez como te pica a seguir intentándolo... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  carlospal Sáb 15 Oct 2011, 04:29

Davikevicius escribió:Por dios que juego mas hijo de puta... pero a la vez como te pica a seguir intentándolo... risa

Pues al final le estoy encontrando el punto,6 horas llevo y voy por las gárgolas...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  Davikevicius Sáb 15 Oct 2011, 06:33

carlospal escribió:
Davikevicius escribió:Por dios que juego mas hijo de puta... pero a la vez como te pica a seguir intentándolo... risa

Pues al final le estoy encontrando el punto,6 horas llevo y voy por las gárgolas...
Yo me las he finiquitado hoy mismo, estoy justo despues de eso... Smile
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dark Souls Empty Re: Dark Souls

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.