5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NBA 2K11
+2
oreimono
mokujin21
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NBA 2K11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Os recuerdo que los datos se tienen que coger al terminar los partidos, que no hay web de donde luego sacarlos
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Os recuerdo que los datos se tienen que coger al terminar los partidos, que no hay web de donde luego sacarlos
Re: 5ª JORNADA 20º TorneoJUGON NBA 2K11
Otra vez a perder con los Mavs
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Otra vez a perder con los Bulls
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono escribió:Otra vez a perder con los Mavs
Puedo hoy y mañana a partir de las 19:30 en adelante, a partir del Miércoles la cosa se complica
jugon_esp escribió:Otra vez a perder con los Bulls
Puedo prácticamente todos los días hasta las 20.00, pero cuanto antes mejor
jugon_esp- Fan de Najera
Que cansino el tío
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Otra vez a perder con los Bulls
Hoy a las 19:00?
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Otra vez a perder con los Bulls
Hecho
jugon_esp- Fan de Najera
Carlos, cuando puede usted darme otro repasito?
Estandarte- Pagafantas
- Número de mensajes : 74
Gamertag : Estandarte86
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Otra vez a perder con los Bulls
Hecho
No me va el live ahora mismo. He leído que hay gente que no puede conectarse, y me ha tocado a mí... Hago la prueba y todo va perfectamente pero da error al iniciar sesión
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Otra vez a perder con los Bulls
Parece que el servicio de Xbox Live no anda muy bien. Lo intento un rato más y si no nos vamos mañana a la misma hora?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Otra vez a perder con los Bulls
Parece que el servicio de Xbox Live no anda muy bien. Lo intento un rato más y si no nos vamos mañana a la misma hora?
Eso he dicho yo, cansino!
Sí, mañana a la misma hora me ganas
Que habéis roto....
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Otra vez a perder con los Bulls
Eso he dicho yo, cansino!
Sí, mañana a la misma hora me ganas
Te has adelantado unos segundos
Hecho, mañana a la misma hora me gana una vez más
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:oreimono escribió:Otra vez a perder con los Mavs
Puedo hoy y mañana a partir de las 19:30 en adelante, a partir del Miércoles la cosa se complica
Pues si no puede ser otro día.... o mañana a las 19:30 justas o más tarde no puedo!
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Otra vez a perder con los Mavs
Pues si no puede ser otro día.... o mañana a las 19:30 justas o más tarde no puedo!
Salu2
Poder si puede ser lo que pasa es que no se a que horas llegaré a casa el resto de días, supongo que para las 23:00 o así seguro que estoy
Estandarte escribió:Carlos, cuando puede usted darme otro repasito?
¿Alguna tarde libre?..
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Estandarte escribió:Carlos, cuando puede usted darme otro repasito?
¿Alguna tarde libre?..
Hoy por ejemplo.
Estandarte- Pagafantas
Guro, al final le vamos a dar hoy?? o ya alguna noche de la semana??
Estandarte- Pagafantas
72-79
Qué poco faltó para que los Bulls se volvieran a chicago con la primera derrota...
A pesar de que los Bulls salieron muy bien, con un parcial de 0-6, los Knicks respondieron con un 7-0 de la mano de Carmelo, que estaba en plan abusón. Los de NY& continuaron con una buena racha anotadora y terminaron arriba el primer periodo 21-15. Pero la salida de los suplentes de Chicago fue bastante bien, y los Bulls comenzaron a remontar gracias a Cejotas y Rasual, dando la vuelta al marcador y yéndose al descanso ganando de 1 (34-35)
La reanudación continuó con la misma tónica del segundo cuarto, pero con diferentes protagonistas. Rose volvía a hacer de las suyas y Deng anotaba triples mientras los defensores volaban a su alrededor . Los Knicks no tenían suerte y Chicagos e esvaba poco a poco en el marcador, comenzando el último cuarto con 8 de ventaja (51-59) gracias a unas buenas acciones de Taj Gibson.
Parecía todo decidido cuando casi a mitad de cuarto los Bulls ganaban de 12 y jugón comenzaba a llorar. Pero no, los Knicks comenzaron a enchufarla de todas partes hasta ponerse a 2 con 1:30 de partido. Pero Rose y un triple de Deng dejaban el resultado en 7 puntos imposibles de remontar con el poco tiempo que quedaba.
Destacaron por los Bulls
Rose, 17 puntos, 10 asistencias y 5 robos
Rasual, 14 puntos y 50% en triple (4/
Taj, 12 puntos
Cejotas, 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, con 5/7 en tiro
Que le den el anillo ya
Estandarte escribió:Carlos?
¿Puedes esta noche a las 22:30?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Estandarte escribió:Carlos?
¿Puedes esta noche a las 22:30?
Ok, sin problema, ahi estaremos!
Estandarte- Pagafantas
72-79
Ahora la verdadera crónica
Los Bulls salieron como lo que son, un equipo superior al resto y tomaron ventaja rápidamente en el marcador. Sólo un gran Carmelo ayudado por el resto del equipo (excepto Turiaf ) consiguió dar un impulso a los Knicks y estos terminaron con un ilusorio 21-15 de parcial.
Tan ilusorio que los suplentes del futuro campeón se bastaron para dar la vuelta al marcador y los favoritos terminaron el primer tiempo con un punto a favor 34-35.
El tercer cuarto más de lo mismo. Canastas que caían de todas las partes y formas posibles mientras unos atormentados Knicks hacían lo que podían para no quedar en ridículo. No hubo suerte y el ridículo fue espantoso. Los Knicks lanzaban piedras mientras que los Bulls demostraban porque se van a llevar el torneo de calle Al final, 51-59 para las estrellas.
El último cuarto comenzó con todo decidido, +8 es una ventaja infranqueable cuando tienes enfrente al mejor equipo de la liga. Así, los Knicks comenzaron a tirar con la confianza del que no tiene nada que perder y para su sorpresa descubrieron que los tiros entraban. El entrenador de los Bulls se hacía la víctima, pero al final se demostró que todo era un cuento. Cuando los de New York lograron ponerse a 2 apretó de nuevo el acelerador.
Rose metió una canasta imposible para cualquier otro y luego Deng enchufó un triple para terminar de minar la moral de los pobres Knicks
Destacaron por los Knicks
Carmelo, 18 puntos, 5 asistencias
Ibaka, 8 puntos y 10 rebotes
Westbrook, 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.