US Open Golf
4 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.
US Open Golf
Con este putt Tiger forzó ayer el playoff que se jugará hoy a las 18:00 horas. Impresionante como aguanta la presión este elemento... Pobre Rocco Mediate que ya tenía el Open en el bolsillo... aunque como dijo posteriormente Rocco: "Estaba seguro de que Tiger iba a embocar el putt"... Tenía razón el bueno de Mediate... el Tigre nunca falla...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Re: US Open Golf
Por cierto, que no lo he dicho... el desempate se juega hoy a las 18:00 horas a 18 hoyos...
Woods Vs Mediate
Ojalá que gane Mediate... pero lo lógico sería que Tiger le pasara por encima...
Woods Vs Mediate
Ojalá que gane Mediate... pero lo lógico sería que Tiger le pasara por encima...
luzvel- Overlerdo
Se acabó. Tiger se alzó con la victoria en el US Open... su catorceavo grande...
Mediate, aguantando el tipo de forma sorprendente, tuvo el Torneo en sus manos. Llegó con un golpe de ventaja al 18, pero un birdie (como no podía ser de otra manera) de Tiger en este último hoyo, unido al par conseguido por Rocco, llevó el Torneo a la muerte súbita (en el hoyo 7) donde una mala salida desde el tee de Mediate puso la victoria en bandeja al Tigre que, obviamente, no perdonó. Grandísimo Torneo.
Mediate, aguantando el tipo de forma sorprendente, tuvo el Torneo en sus manos. Llegó con un golpe de ventaja al 18, pero un birdie (como no podía ser de otra manera) de Tiger en este último hoyo, unido al par conseguido por Rocco, llevó el Torneo a la muerte súbita (en el hoyo 7) donde una mala salida desde el tee de Mediate puso la victoria en bandeja al Tigre que, obviamente, no perdonó. Grandísimo Torneo.
luzvel- Overlerdo
Realmente espectacular amigo Luzvel.
Sobretodo el final de la 3ª vuelta de Tiger, con sus eagles al 13 y 18 y el birdie de chiripa del 17, de chiripa pero espectacular
Bien, muy bien, diría yo, el pisha Miguel Angel Jiménez, que esta teniendo una gran temporada: 8º en el Masters, 6º en el US Open y la victoria en el BMW Championships.
Lástima de la 1ª vuelta de Sergio, mejor dicho, de los 7 primeros hoyos, en los que hizo +6, al más puro estilo Moku. Digo lástima porque después recuperó muy bien, hasta acabar +3 al final de la 3ª vuelta. Creo que de no ser por ese inicio tan desastroso hubiera estado con serias opciones.
En resumen, torneo espectacular y me da mucha pena lo de Rocco Mediate, porque dudo que vuelva a tener una oportunidad como esta con sus 46 tacos
Sobretodo el final de la 3ª vuelta de Tiger, con sus eagles al 13 y 18 y el birdie de chiripa del 17, de chiripa pero espectacular
Bien, muy bien, diría yo, el pisha Miguel Angel Jiménez, que esta teniendo una gran temporada: 8º en el Masters, 6º en el US Open y la victoria en el BMW Championships.
Lástima de la 1ª vuelta de Sergio, mejor dicho, de los 7 primeros hoyos, en los que hizo +6, al más puro estilo Moku. Digo lástima porque después recuperó muy bien, hasta acabar +3 al final de la 3ª vuelta. Creo que de no ser por ese inicio tan desastroso hubiera estado con serias opciones.
En resumen, torneo espectacular y me da mucha pena lo de Rocco Mediate, porque dudo que vuelva a tener una oportunidad como esta con sus 46 tacos
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:
Con ese nombre acabará triunfando
Se ve de coña esto tambien por el iplus, que lo he estado
Espectacular el tigre maderas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:vickseo escribió:
Con ese nombre acabará triunfando
Se ve de coña esto tambien por el iplus, que lo he estado
Espectacular el tigre maderas
Si, ha sido el unico que ha sobrevivido al gafe de Gillette
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.