1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NBA 2K11
+4
kukardo
jugon_esp
oreimono
mokujin21
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NBA 2K11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Os recuerdo que los datos se tienen que coger al terminar los partidos, que no hay web de donde luego sacarlos
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Os recuerdo que los datos se tienen que coger al terminar los partidos, que no hay web de donde luego sacarlos
Re: 1ª JORNADA 20º TorneoJUGON NBA 2K11
1ª jornada y contra el favorito
Lunes noche señor?? a eso de las 22:00?
Lunes noche señor?? a eso de las 22:00?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Jugón, tú sabrás
Vaya tongo, poniéndose contra el más debil en la primera jornada
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Tony cuando te viene bien?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Carlospal, cuando te viene bien?? A mi me viene bien por las noches. Mientras mas tarde mejor, ya que es posible que tenga la television ocupada
Estandarte- Pagafantas
- Número de mensajes : 74
Gamertag : Estandarte86
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Jugón, tú sabrás
Y la hora y el día qué, eh?
Orei ahora te comento si puedo hoy mismo o que.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Jugón, tú sabrás
Es lunes, son las 18.34, las 19.34 en la península
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Jugón, tú sabrás
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Jugón, tú sabrás
Habrás notado que hoy no podía Mañana a qué hora le viene bien?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Jugón, tú sabrás
Habrás notado que hoy no podía Mañana a qué hora le viene bien?
Tengo toda la tarde y la noche libre, asi que cuando prefieras
milan_gurovic escribió:Orei ahora te comento si puedo hoy mismo o que.
Salu2
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Tengo toda la tarde y la noche libre, asi que cuando prefieras
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Tengo toda la tarde y la noche libre, asi que cuando prefieras
Ahora?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:Tengo toda la tarde y la noche libre, asi que cuando prefieras
Ahora?
Bueno, sólo puedo tener una cosa conectada. Estaré dentro un rato
jugon_esp- Fan de Najera
kukardo escribió:Tony cuando te viene bien?
Como tienes esta noche?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
NEW YORK KNICKS 74 - 83 CHICAGO BULLS
Zona: 18
Contraataque: 0
Partido totalmente marcado por las decisiones arbitrales que claramente favorecían a los locales
New York comenzó el partido con unos porcentajes horribles. Amare estaba desentonado y Carmelo no estaba Rose llevaba las riendas de los Bulls bien acompañado por Deng y Boozer. Sólo la salida de los suplentes de la gran manzana, con un Fields en forma consiguió recortar distancias y dejar el parcial en 14-19 para los Bulls.
En el segundo cuarto Carmelo llegó al estadio y comenzó a meter algunas canastas, mientras que C.J.Watson y Butler anotaban para los locales al tiempo que esquivaban las pedradas de Korver Parcial igualado con 17-17.
Y tras la reanudación se rompió el partido. Un desconsiderado entrenador local comenzó a hacer que sus jugadores metieran canastas, rompiendo así el interés del partido. Sus propios espectadores dejaron el estadio y protestaron mientras Rose metía una tras otra. Amare, Fields y Carmelo intentaron alcanzar a los Bulls, pero nada pudieron hacer y los de Chicago sacaron otros 6 puntos de ventaja, dejando el total en +11 para los locales.
Y dicho parcial fue decisivo, porque aunque los Knicks llegaron a ponerse a dos puntos con un parcial, acabaron viniéndose abajo en los últimos minutos y desperdiciando la oportunidad de la remontada. 25-25 en la último cuarto para poner el 83-74 final.
Los mejores de los Knicks:
- Fields: 19 ptos, 3 reb, 4/5 3P
- Carmelo: 15 ptos, 4 reb
Un placer, Moku
Le recuerdo que tiene algo que hacer
Zona: 18
Contraataque: 0
Partido totalmente marcado por las decisiones arbitrales que claramente favorecían a los locales
New York comenzó el partido con unos porcentajes horribles. Amare estaba desentonado y Carmelo no estaba Rose llevaba las riendas de los Bulls bien acompañado por Deng y Boozer. Sólo la salida de los suplentes de la gran manzana, con un Fields en forma consiguió recortar distancias y dejar el parcial en 14-19 para los Bulls.
En el segundo cuarto Carmelo llegó al estadio y comenzó a meter algunas canastas, mientras que C.J.Watson y Butler anotaban para los locales al tiempo que esquivaban las pedradas de Korver Parcial igualado con 17-17.
Y tras la reanudación se rompió el partido. Un desconsiderado entrenador local comenzó a hacer que sus jugadores metieran canastas, rompiendo así el interés del partido. Sus propios espectadores dejaron el estadio y protestaron mientras Rose metía una tras otra. Amare, Fields y Carmelo intentaron alcanzar a los Bulls, pero nada pudieron hacer y los de Chicago sacaron otros 6 puntos de ventaja, dejando el total en +11 para los locales.
Y dicho parcial fue decisivo, porque aunque los Knicks llegaron a ponerse a dos puntos con un parcial, acabaron viniéndose abajo en los últimos minutos y desperdiciando la oportunidad de la remontada. 25-25 en la último cuarto para poner el 83-74 final.
Los mejores de los Knicks:
- Fields: 19 ptos, 3 reb, 4/5 3P
- Carmelo: 15 ptos, 4 reb
Un placer, Moku
Le recuerdo que tiene algo que hacer
jugon_esp- Fan de Najera
Estandarte escribió:Carlospal, cuando te viene bien?? A mi me viene bien por las noches. Mientras mas tarde mejor, ya que es posible que tenga la television ocupada
Yo puedo esta tarde y si no,lo intentaria esta noche. ¿Como lo tienes hoy?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tony esta noche puedes?
kukardo escribió:Tony esta noche puedes?
Si
A las 22:00?
kukardo escribió:A las 22:00?
ok
carlospal escribió:Estandarte escribió:Carlospal, cuando te viene bien?? A mi me viene bien por las noches. Mientras mas tarde mejor, ya que es posible que tenga la television ocupada
Yo puedo esta tarde y si no,lo intentaria esta noche. ¿Como lo tienes hoy?
A partir de ahora hasta las 7 puedo. Sino ya mañana a lo largo de casi todo el dia. Ya me diras!
Estandarte- Pagafantas
- Número de mensajes : 74
Gamertag : Estandarte86
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.