La sala de prensa
+4
Estandarte
carlospal
oreimono
mokujin21
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La sala de prensa
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Haberlos elegido pero noooo, a por los chetoDallas
chetoDallas?!!!
Contento estoy, el tiro de Dirk es dificilisimo, el de Pedja tb... el de Brewer ni te cuento... solo se los tenía cogido a Kidd-Terry-Beaubois y en el último partido se lo empezé a coger a Dirk y Pedja (tardan la tira, tapón asegurado), y por consecuencia perdí el de Terry y Beabudfasfasais.
Mierda de Dallas.
Pues a traspasar
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pues a mi me suena a excusa...
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Haberlos elegido pero noooo, a por los chetoDallas
chetoDallas?!!!
Contento estoy, el tiro de Dirk es dificilisimo, el de Pedja tb... el de Brewer ni te cuento... solo se los tenía cogido a Kidd-Terry-Beaubois y en el último partido se lo empezé a coger a Dirk y Pedja (tardan la tira, tapón asegurado), y por consecuencia perdí el de Terry y Beabudfasfasais.
Mierda de Dallas.
Pues a traspasar
Yo te cambiaba a Dirk por Pau y tan pancho.
milan_gurovic escribió:Pues a mi me suena a excusa...
A ver si me voy a volver a la tele antigua para jugar contra ti...asi que no hables muy alto
Estandarte- Pagafantas
- Número de mensajes : 74
Gamertag : Estandarte86
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Haberlos elegido pero noooo, a por los chetoDallas
chetoDallas?!!!
Mierda de Dallas.
Pues a traspasar
Yo te cambiaba a Dirk por Pau y tan pancho.
Pufff, casi...Pero vamos al hilo correspondiente a negociar
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
A mi el alemán también me cae simpático, deje las excusas con el equipazo que tiene
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
milan_gurovic escribió:chetoDallas?!!!
Contento estoy, el tiro de Dirk es dificilisimo...
Mierda de Dallas.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
El cabron de Gurovic se queja de Dirk y antes me ha cascao 33 ptos con el.
Ojo que los ositos espabilan, derrota solo de 8 (61-69) ante el subcampeon de la ultima edicion. El dia que consiga meter alguna desde fuera, tendre opciones de ganar un partido
Ojo que los ositos espabilan, derrota solo de 8 (61-69) ante el subcampeon de la ultima edicion. El dia que consiga meter alguna desde fuera, tendre opciones de ganar un partido
Estandarte- Pagafantas
Que le den el título ya a los BULLS
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Que equipazo, a por la temporada perfecta, no hay quien le tosa
Ademas hace Mokuratos y me pone a jugar con el esta semana otra vez porque sabia que no jugaria al estar en NY!
MOKURATO!
MOKURATO!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
A las barricadas!!!
En un rato pongo el cuadro de playoffs, los impacientes los pueden ver en el twitter de TJ
oreimono escribió:
Hay que darle algún uso, que Sleeper y Prensil lo abandonaron hace tiempo...
mokujin21 escribió:oreimono escribió:
Anda, como al foro....
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:
Anda, como al foro....
Exactamente
Moku, y si nos pones de admin en la liga para poder ir reseteando los partidos según se vayan jugando??
Pues los ositos se van con un rosco para casa, 3-0 para Bulls con un dominio abrumador de Derrick Rose, que hizo y deshizo a su antojo. Los ositos solo tuvieron opciones de ganar en el segundo partido, donde se llego hasta el final con un marcador apretado.
Nos vemos en la proxima edicion, esta vez ya en 2k12...y espero que con lo de la chapuza de 2k con respecto a las ligas online arreglada
Nos vemos en la proxima edicion, esta vez ya en 2k12...y espero que con lo de la chapuza de 2k con respecto a las ligas online arreglada
Estandarte- Pagafantas
oreimono escribió:Moku, y si nos pones de admin en la liga para poder ir reseteando los partidos según se vayan jugando??
Sí, sobre todo a vosotros dos, que teneis más peligro que Tiliuss en casa de Odom
Le dijo la sartén al cazo
Partidos con prórroga y todo, que partidos mas largos
Partidos con prórroga y todo, que partidos mas largos
Habemus lío, bueno para mi no lo hay pero para kukardo si .
Tras dos victorias contudente de Dallas, la segunda de 20 de diferencia con los heats tirando triples con Bynum y Howard desesperaditos , justo cuando acabe el partido Kukardo se da cuenta que tooooooooodo el 2 partido, los 38 minutos han sido jugado en Dallas, y que el 2 partido tenía que ser también en Miami. Para mi asombro Kukardo es la única persona en el mundo que piensa que el factor campo sirve de algo en el 2k. Yo como vengo de jugar una final (Estandarte lo sabe) donde de los 7 partidos solo el último lo ganó el que jugaba de local, eso como q me la trae al pairo...
Si Kukardo lo desea (parece que si) que reinicien el partido, no quiero ganar con trampas , pero a ver si la proxima se da cuenta de esas cosillas antes, porque no estoy como para tirar 1 hora.
Salu2
Tras dos victorias contudente de Dallas, la segunda de 20 de diferencia con los heats tirando triples con Bynum y Howard desesperaditos , justo cuando acabe el partido Kukardo se da cuenta que tooooooooodo el 2 partido, los 38 minutos han sido jugado en Dallas, y que el 2 partido tenía que ser también en Miami. Para mi asombro Kukardo es la única persona en el mundo que piensa que el factor campo sirve de algo en el 2k. Yo como vengo de jugar una final (Estandarte lo sabe) donde de los 7 partidos solo el último lo ganó el que jugaba de local, eso como q me la trae al pairo...
Si Kukardo lo desea (parece que si) que reinicien el partido, no quiero ganar con trampas , pero a ver si la proxima se da cuenta de esas cosillas antes, porque no estoy como para tirar 1 hora.
Salu2
Ya te conteste por mensaje.
Se juega 1-1-1-1-1-1 y yasta XD
Se juega 1-1-1-1-1-1 y yasta XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Ok, kukardo te estoy ganando "facil" porque te obsesionas en querer ganarme en un cuarto, juegas muy acelerado, vale q tienes un equipo para jugar rapido, pero es que yo soy ya un perro viejo de esto y te corto mil pases xDD, ademas he de decir que si q me estan entrando tiros q durante la liga no me han entrado, eso es cierto.
Salu2
Salu2
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.