FIFA 12
+17
DevilKane
Tony Montana169
carlospal
Muck
JOHNvMcCLANE
Davikevicius
All Day
kukardo
sonic34
jugon_esp
LuNg
Makrakas
el kurros
MicroZERO
mokujin21
oreimono
milan_gurovic
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FIFA 12
Nos ignora
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Orei mentiroso
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues ahora lo digo
Ebay es vuestro amigo
Ebay es vuestro amigo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pues ahora lo digo
Ebay es vuestro amigo
Uno q va a recibir un cd de bisbal dentro de la caja de FIFA 12
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
¿Alguien se va a echar un algo a esto esta noche?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Yo estare por aqui conectado! a ver si nos juntamos unos cuantosMuck escribió:¿Alguien se va a echar un algo a esto esta noche?...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Cuanto vale el Fifa en Spain?
En mediamarkt, dando cualquier juego, aunque sea antiguo, 50 euros.sonic34 escribió:Cuanto vale el Fifa en Spain?
Cualquiera cualquiera?
sonic34 escribió:Cualquiera cualquiera?
No entiendo nada... O me meten una paliza del 15 o le meto yo la paliza al contrario... Pero puede haber gente peor que yo jugando a esto?
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
yo este fifa12 lo estoy gozando como hacia años que no disfrutava un juego de futbol.Será porque el año pasado hice pausa de fifa...pero este me encanta.Estoy hastala polla de leer en EOl los lloros de la gente que se queja del nuevo sistema defensivo y del uso del boton back..cosa que a mi me la clava bastante y que no uso y si lo usan contra mi de verdad que me da igual.
Eso si sigo igual de pakete solo he ganado 4 partidos de cara a cara y perdido 20 y pico
Por lo menos contra los que juego juegan en manual como yo y los partidos son mas "reales"
Para el offline me mola mucho lo de los SLIDERS es un punto muy a favor y yo que le meto bastantes horas offline estoy encantado.
Davike seguro que es un crack
Eso si sigo igual de pakete solo he ganado 4 partidos de cara a cara y perdido 20 y pico
Por lo menos contra los que juego juegan en manual como yo y los partidos son mas "reales"
Para el offline me mola mucho lo de los SLIDERS es un punto muy a favor y yo que le meto bastantes horas offline estoy encantado.
MicroZERO- Agente D
A ver si alguien se anima a jugar unos amistosos online esta noche
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Por lo menos contra los que juego juegan en manual como yo y los partidos son mas "reales"
Oiga!! que fallar todos los pases no es realista...
MicroZERO escribió:yo este fifa12 lo estoy gozando como hacia años que no disfrutava un juego de futbol.Será porque el año pasado hice pausa de fifa...pero este me encanta.Estoy hastala polla de leer en EOl los lloros de la gente que se queja del nuevo sistema defensivo y del uso del boton back..cosa que a mi me la clava bastante y que no uso y si lo usan contra mi de verdad que me da igual.
Qué coño es lo del botón back?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:yo este fifa12 lo estoy gozando como hacia años que no disfrutava un juego de futbol.Será porque el año pasado hice pausa de fifa...pero este me encanta.Estoy hastala polla de leer en EOl los lloros de la gente que se queja del nuevo sistema defensivo y del uso del boton back..cosa que a mi me la clava bastante y que no uso y si lo usan contra mi de verdad que me da igual.
+1
Y para cuando un torneo!!!!
Por cierto,me debes un par de nbas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Según he leído que la máquina hace defensa automática o algo así
A ver cuando me invitan al club
oreimono escribió:Según he leído que la máquina hace defensa automática o algo así
Usted ya está invitado
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Según he leído que la máquina hace defensa automática o algo así
Usted ya está invitado
Pues a ver cuando me creo un jugador
Lo de darle al boton back lo utilizan para que defienda la maquina ya que en cara a cara online la maquina esta en leyenda.
Basicamente al darle al boton el usuario que lo utiliza se queda llevando al portero y deja a la maquina que defienda sola.
pero que ya digo que a mi no me jode ni nada pero la gente llorona no deja de quejarse de ese punto.
llevaba dias leyendo eso y no sabia como se hacia.Sabiendo como se hace no lo hago porque prefiero defender yo(muy mal pero mejorando dia a dia)
Lo dicho el que quiera jugar unos partiditos en todo manual y con equipos "medios" podemos quedar por aqui
Yo no soy de virtual pro ni equipos de esos lo siento
Basicamente al darle al boton el usuario que lo utiliza se queda llevando al portero y deja a la maquina que defienda sola.
pero que ya digo que a mi no me jode ni nada pero la gente llorona no deja de quejarse de ese punto.
llevaba dias leyendo eso y no sabia como se hacia.Sabiendo como se hace no lo hago porque prefiero defender yo(muy mal pero mejorando dia a dia)
Lo dicho el que quiera jugar unos partiditos en todo manual y con equipos "medios" podemos quedar por aqui
Yo no soy de virtual pro ni equipos de esos lo siento
MicroZERO- Agente D
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:MicroZERO escribió:yo este fifa12 lo estoy gozando como hacia años que no disfrutava un juego de futbol.Será porque el año pasado hice pausa de fifa...pero este me encanta.Estoy hastala polla de leer en EOl los lloros de la gente que se queja del nuevo sistema defensivo y del uso del boton back..cosa que a mi me la clava bastante y que no uso y si lo usan contra mi de verdad que me da igual.
+1
Y para cuando un torneo!!!!
Por cierto,me debes un par de nbas
El torneo muy próximamente
Los nba los echamos al 2k12
jugon_esp- Fan de Najera
este año tengo pensado apuntarme al torneo del fifa12 si es que haceis.
Eso si en manual no?
Eso si en manual no?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:este año tengo pensado apuntarme al torneo del fifa12 si es que haceis.
Eso si en manual no?
En manual.... NO Al menos por obligación, pero cada uno puede jugar en manual si quiere
jugon_esp- Fan de Najera
lastima otro año sin torneo de najugon_esp escribió:MicroZERO escribió:este año tengo pensado apuntarme al torneo del fifa12 si es que haceis.
Eso si en manual no?
En manual.... NO Al menos por obligación, pero cada uno puede jugar en manual si quiere
MicroZERO- Agente D
No me gusta.... apenas se consiguen hacer faltas
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9