>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8
+6
WILL
JOSE250921
MicroZERO
mokujin21
sinsombra
oreimono
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Se juega en "Desafío", no "Desafío personalizado", que si no las estadísticas no cuentan. Juega en casa el que está a la izquierda
JORNADA 16
2-3, OT
2-4
1-2
-
-
->>Descansa
JORNADA 17
3-5
3-2
-
-
2-6
->>Descansa
JORNADA 16
2-3, OT
2-4
1-2
-
-
->>Descansa
JORNADA 17
3-5
3-2
-
-
2-6
->>Descansa
Última edición por oreimono el Lun 31 Mar 2008, 10:56, editado 3 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>> 8ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8
Bruno menos hoy y el martes..cuando puedes?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Durruti, tú dirás... excepto el miércoles, cuando te vaya bien (y amí también, claro )
Me parece que te toca semana blanca.....
Will mañana como lo tienes?yo hoy podria a eso de las 22:15...resto de dias cuando usted me diga
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
vick, tony cuando podeis jugar al nhl, ya me direis ahora estoy por el live.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
MICRO TIO SI ESTAS AHI LE DAMOS YA
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
MicroZERO escribió:Will mañana como lo tienes?yo hoy podria a eso de las 22:15...resto de dias cuando usted me diga
MICRO LE DAMOS AHORA?
WILL- Galáctico
okWILL escribió:MicroZERO escribió:Will mañana como lo tienes?yo hoy podria a eso de las 22:15...resto de dias cuando usted me diga
MICRO LE DAMOS AHORA?
MicroZERO- Agente D
3-5
Partido intenso el disputado entre los dos lideres de la competición.
El primer periodo de dominio visitante con un gran Linden conseguian ponerse con 0-2 en el marcador, aunque no hubieron muchas ocasiones de gol.
El 2º periodo fue el del festival ofensivo, a los 17 segundos ya habian recortado los locales, pero a cada gol de Carolina era respondido por otro de los Canucks, hasta que llegamos al 3-4 al finalizar el periodo.
El último periodo también de mucha igualdad, tranquilamente podria haber llegado el 4-4 o el 3-5, y esto último es lo que ocurrio a falta de un minuto cuando Henrik Sedin lograba el tanto...
Con esta victoria se logra ganar el average particular en caso de empate.
salu2
Partido intenso el disputado entre los dos lideres de la competición.
El primer periodo de dominio visitante con un gran Linden conseguian ponerse con 0-2 en el marcador, aunque no hubieron muchas ocasiones de gol.
El 2º periodo fue el del festival ofensivo, a los 17 segundos ya habian recortado los locales, pero a cada gol de Carolina era respondido por otro de los Canucks, hasta que llegamos al 3-4 al finalizar el periodo.
El último periodo también de mucha igualdad, tranquilamente podria haber llegado el 4-4 o el 3-5, y esto último es lo que ocurrio a falta de un minuto cuando Henrik Sedin lograba el tanto...
Con esta victoria se logra ganar el average particular en caso de empate.
salu2
3 - 2
La verdad es que fue un partido marcado por el acierto del Meta de los Senators un tal EeeeeMery, que con su intervenciones permitieron a los de ottawa adelantarse 2 cero, un buen primer gol en eso de onetimer y luego una gran contra.
En el segundo cuarto fue un acoso constante de los Pens pero aquí estaba Emery para detenerlo todo o practicamente todo y a la contra ....
zarpazo de los Senators para poner el 3-1. En el tercer cuarto mas de lo mismo dominio de los pens y contras de senators. A falta de un minuto y 24 more or less los Pens pusieron el 3-2 en el marcador pero ni Emery ni su entrenador iban a dejar que llegara el empate
victoria importante para los Senators que no pierden pistonada para entrar en play offs
La verdad es que fue un partido marcado por el acierto del Meta de los Senators un tal EeeeeMery, que con su intervenciones permitieron a los de ottawa adelantarse 2 cero, un buen primer gol en eso de onetimer y luego una gran contra.
En el segundo cuarto fue un acoso constante de los Pens pero aquí estaba Emery para detenerlo todo o practicamente todo y a la contra ....
zarpazo de los Senators para poner el 3-1. En el tercer cuarto mas de lo mismo dominio de los pens y contras de senators. A falta de un minuto y 24 more or less los Pens pusieron el 3-2 en el marcador pero ni Emery ni su entrenador iban a dejar que llegara el empate
victoria importante para los Senators que no pierden pistonada para entrar en play offs
WILL- Galáctico
Emery salva a los senators y ayuda con sus intervenciones a conseguir una improtantisima victoria
OTTAWA SENATORS 3-2 PITTSBURGH PENGUINS
Buen partido el de anoche.Tarde reaccionaron los pinguinos y partidazo de emery el portero local que se lució en mas de una ocasion ante el acoso de los pens.
Destacar que hubieron muchos golpes ya que los dos tencicos son fervientes admiradores de el juego duro y los buenos HITS hubieron tortas muy guapas para deleite del personal
un placer will como siempre!!!
OTTAWA SENATORS 3-2 PITTSBURGH PENGUINS
Buen partido el de anoche.Tarde reaccionaron los pinguinos y partidazo de emery el portero local que se lució en mas de una ocasion ante el acoso de los pens.
Destacar que hubieron muchos golpes ya que los dos tencicos son fervientes admiradores de el juego duro y los buenos HITS hubieron tortas muy guapas para deleite del personal
un placer will como siempre!!!
MicroZERO- Agente D
will,mañana por la noche??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:will,mañana por la noche??
En principio esta noche perfecto
WILL- Galáctico
WILL escribió:Tony Montana169 escribió:will,mañana por la noche??
En principio esta noche perfecto
TONY a las 23:32 tengo partido de nba asi que a que hora te viene bien...... despues de las 20:32.
WILL- Galáctico
CALGARY FLAMES 1 DALLAS STARS 2
2 victoria y consecutiva de los stars, que van lanzados a los play offs o se intentara por lo menos, duro partido el disputado en campo
canadiense donde la mayoria de los jugadores de los stars pasaron la noche en el hospital del mogollon de ostias que recibieron durante el paritido .
Una gran defensa rozando , bueno rozando, la mas vil dureza contra los stars frenaban el ataque de estos constantemente sin que pudieran hacer nada
por evitarlo,. Los flames se pusieron por delante en el marcador y parecia que el partido iba a acabar asi pero en el 3 cuarto los stars empataban y esto
llevaria a la prorroga a ambos equipos, en la que los stars no rascaron la pastilla en la misma . Y Con esto a la temible tanda de penaltis en la que empezo
marcando los flames y viendo las grandes maravillas servidor en las tandas ya daba el partido por perdido pero un gran gol el primero y un churro con
jugador incluido dentro de la porteria daban la victoria a los stars. impresionante el publico de dallas empieza a creer en algo.
un saludo crack y suerte en los proximos, tenemos que luchar por ganar la liga.
2 victoria y consecutiva de los stars, que van lanzados a los play offs o se intentara por lo menos, duro partido el disputado en campo
canadiense donde la mayoria de los jugadores de los stars pasaron la noche en el hospital del mogollon de ostias que recibieron durante el paritido .
Una gran defensa rozando , bueno rozando, la mas vil dureza contra los stars frenaban el ataque de estos constantemente sin que pudieran hacer nada
por evitarlo,. Los flames se pusieron por delante en el marcador y parecia que el partido iba a acabar asi pero en el 3 cuarto los stars empataban y esto
llevaria a la prorroga a ambos equipos, en la que los stars no rascaron la pastilla en la misma . Y Con esto a la temible tanda de penaltis en la que empezo
marcando los flames y viendo las grandes maravillas servidor en las tandas ya daba el partido por perdido pero un gran gol el primero y un churro con
jugador incluido dentro de la porteria daban la victoria a los stars. impresionante el publico de dallas empieza a creer en algo.
un saludo crack y suerte en los proximos, tenemos que luchar por ganar la liga.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
jose,el viernes y el domingo estar por casa
2-4
Partido que se preveia complicado para los de Will aunque el Técnico Orei antes del mismo le comentaba que su plantilla no era la misma que la de anteriores temporadas, que el equipo le vino dado ya que estuvo esperando hasta ultima hora una posible oferta de Calgary y al no llegar......
Empezo el encuentro con un gran gol para Colorado y los de otawa sufrian, sobre todo .....
Nada tiene que ver este meta con el de los Pens, a mi corto entender. No obstante los de
otawa conseguian igualar con un gol de espaldas de Heatley, (destacar que no celebró el tanto por respeto a su anterior técinco ).
en el segundo y tercer cuarto los de Otawa se creyeron que era posible y lograron una ventaja de 3 tantos con un gran Mcammon o algo asi,
que intento redondear con un hat trick pero no pudo ser, los palos estuvieron presentes en ambas porterias. A falta de un minuto y medio los de Colorado recortaron distáncias pero no lograron la igualada.
Orei cuando te pille en esta liga.................... Me volveras a Ganar
Partido que se preveia complicado para los de Will aunque el Técnico Orei antes del mismo le comentaba que su plantilla no era la misma que la de anteriores temporadas, que el equipo le vino dado ya que estuvo esperando hasta ultima hora una posible oferta de Calgary y al no llegar......
Empezo el encuentro con un gran gol para Colorado y los de otawa sufrian, sobre todo .....
Nada tiene que ver este meta con el de los Pens, a mi corto entender. No obstante los de
otawa conseguian igualar con un gol de espaldas de Heatley, (destacar que no celebró el tanto por respeto a su anterior técinco ).
en el segundo y tercer cuarto los de Otawa se creyeron que era posible y lograron una ventaja de 3 tantos con un gran Mcammon o algo asi,
que intento redondear con un hat trick pero no pudo ser, los palos estuvieron presentes en ambas porterias. A falta de un minuto y medio los de Colorado recortaron distáncias pero no lograron la igualada.
Orei cuando te pille en esta liga.................... Me volveras a Ganar
WILL- Galáctico
Que yo no he hecho nada
oreimono escribió:Que yo no he hecho nada
Eliminarme de la pachanga!!!! Lo decia por eso
WILL- Galáctico
Buenas, yo pasaba por aquí para saludar y eso, como estoy de vacaciones esta semana...
mokujin21 escribió:Buenas, yo pasaba por aquí para saludar y eso, como estoy de vacaciones esta semana...
mokujin21 escribió:Buenas, yo pasaba por aquí para saludar y eso, como estoy de vacaciones esta semana...
pues nada a seguir incrementando tus pocos puntos de Logros
WILL- Galáctico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.