NFL 11/12
+15
dawedz
Davikevicius
PRENSIL
Chaomino
Tala
StingScorpion10
mor4les
oreimono
sinsombra
Tony Montana169
DevilKane
sonic34
Makrakas
Talalo
mokujin21
19 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: NFL 11/12
Los Saints en ataque son unos bestias cuando tienen el día junto con los Packers y los Patriots de los mejores ataques de la liga, casualidad que en esos 3 ataques están los 3 mejores QB de la actualidad?
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
No he visto lo de hoy, pero mirando sus numeros de hoy y llevando a los Broncos a su 5ª victoria consecutiva (si, ante los Vikings), podemos hablar de que Tebow no es tan pufo???
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:No he visto lo de hoy, pero mirando sus numeros de hoy y llevando a los Broncos a su 5ª victoria consecutiva (si, ante los Vikings), podemos hablar de que Tebow no es tan pufo???
El tio está mejorando en los pases desde el pocket. Lo único que sé es que me lo paso teta viendo sus partidos
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Lo peor de todo es que estamos todos como tontos mirando como minimo los Boxscore de Broncos todas las semanas a ver que ha hecho Tebow... Lo de anoche fue espectacular, para no saber pasar, que el tio, no el mas estetico del mundo, me parece que lo hace genial, si es que no comete errores!! Que ha lanzado 160 pases, tiene 10 Touchdowns en su bolsillo y solo 1, si, solo 1, intercepcion... Además es que se le ve con confianza y cuanta mas confianza tiene mejor lo hace, no será un Rodgers o un Brady (con casi total seguridad) pero si que puede llegar a que dentro de unos años a los QB's jovenes se les comparen con Tebow por su buen juego.
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Respecto a Denver y por lo que he visto, los partidos los están ganando la defensa, los dos últimos sin ir más lejos. no le interceptan porque ni dios es capaz de atrapar los melones que lanza Me parece mucho más meritorio lo que hace Cam Newton. No es el tipo de qb que me vuelve loco pero es innegable que está consiguiendo unos resultados espectaculares, lanzando y corriendo. También es verdad que le facilitan las cosas S. Smith y Olsen, entre otros.
Pero vamos, que TT pese al mérito que tiene, dadas sus más que serias limitaciones en el juego de pase y en la lectura de las defensas, es un excelente catalizador en el ánimo de los de Denver. Por cierto, corriendo tampoco lo veo para tanto. como un buen fullback y poco más, ya lleva algunos fumbles bastante tontunos, como enl del último partido. Veredicto, maestro Sonic: pufo
Pero vamos, que TT pese al mérito que tiene, dadas sus más que serias limitaciones en el juego de pase y en la lectura de las defensas, es un excelente catalizador en el ánimo de los de Denver. Por cierto, corriendo tampoco lo veo para tanto. como un buen fullback y poco más, ya lleva algunos fumbles bastante tontunos, como enl del último partido. Veredicto, maestro Sonic: pufo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Que TD de los Titans
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Estoy viendo el 0-0 de los Broncos vs Bears para poder criticar con propiedad a Tebow ... de momento 3/14 y 45y , aunque para ser justos ha habido un par de melones bien lanzados y fallados por sus receptores
A 5 minutos del fin del 3er cuarto se rompe lo que parecía el primer 0-0 de la historia
Ufff tenían el onside en sus manos los Broncos! ... esta vez no habrá milagro de Tebow
Me pongo ya mismo el avatar de Tebow ... empatan lso Broncos con FG de 59y sobre la bocina!!!
Y todo gracias a la gran CAGADA de Barber de salirse fuera del campo y parar el reloj que ha dado 40 segs a los Broncos ... a este se le cargan hoy en Chicago
Fumble de Barber con los Bears ya en rango de FG!! IN-CRE-I-BLE
Que partidazo. Tebow 3/16 en los 3 primeros cuartos, 18/24 en el 4º y la OT ... yo no creía ... pero lo de este tío es para creer
Si, con mucho mérito para el kicker de los Broncos, y sobre todo para Barber que les ha regalado el partido, pero otra remontada más de Tebow y los Broncos, increíble
Si, con mucho mérito para el kicker de los Broncos, y sobre todo para Barber que les ha regalado el partido, pero otra remontada más de Tebow y los Broncos, increíble
Tiene mas potra que Eli Manning
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
No tiene una flor, tienen un ramo en el culo, además de una defensa estupenda y un kicker que les salvó la cara anochePRENSIL escribió:Tiene mas potra que Eli Manning
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Partidazo el SNF. Eli Manning se está cascando un temporadón, la remontada de ayer otra vez espectacular.
Los Cowboys lo tenían a huevo y palmaron otra vez. Al menos seguramente tendremos otro partidazo entre ellos en la última semana en el q se jueguen la división
Los Cowboys lo tenían a huevo y palmaron otra vez. Al menos seguramente tendremos otro partidazo entre ellos en la última semana en el q se jueguen la división
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Solo he visto el último cuarto ahora mismo, que partido ... espectacular una vez más Eli, está haciendo una temporada de esándalo
Esta victoria da mucha vida a los Giants en la lucha con los Cowboys por la división, y un poquito de vida (muy muy poquito) a los Eagles aún
Esta victoria da mucha vida a los Giants en la lucha con los Cowboys por la división, y un poquito de vida (muy muy poquito) a los Eagles aún
A Reggie Bush lo multan con 5.000$ por no llevar bien los colores de los calcetines en el último partido??
Homer debería dejar su opinión por aquí
Homer debería dejar su opinión por aquí
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Los Packers pierden el primer partido de la temporada a manos de los Chiefs
Y los Colts ganan el primero de la temporada, a los Titans
Y los Colts ganan el primero de la temporada, a los Titans
TD Tebow
oreimono- Directo al título