Battlefield 3
+16
rude5446
LuNg
MaNuCNP
PRENSIL
Talalo
sonic34
mokujin21
Muck
Chaomino
MicroZERO
Makrakas
el kurros
Davikevicius
kukardo
jugon_esp
oreimono
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 19 de 38.
Página 19 de 38. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38
Re: Battlefield 3
Lo siento, tengo un problema con server y me ha sido imposible. Llevo dese las 21.00 intentando arreglarlo.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Aunque puedo con todos una ayudita no viene mal
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
No sabía que daban una estrellita a las 100 muertes con cuchillo
Ayer maté a un franco en el edificio alto de "dique seco" desde las vías del tren con la usas me estaba tocando ya la moral el cansino
Ayer maté a un franco en el edificio alto de "dique seco" desde las vías del tren con la usas me estaba tocando ya la moral el cansino
La gente es realmente estúpida.
La última moda es ponerse en conquista en Operación Metro con el MAV. Se quedan en su destacamento y a matar....
Un imbecil se ha hecho mas de 20 bajas y 0 muertes.
Sinceramente no se que coño de divertimento ven en eso. Que saquen el parche YA!!!!
La última moda es ponerse en conquista en Operación Metro con el MAV. Se quedan en su destacamento y a matar....
Un imbecil se ha hecho mas de 20 bajas y 0 muertes.
Sinceramente no se que coño de divertimento ven en eso. Que saquen el parche YA!!!!
Chaomino- Spidercerdo
Menos mal que todavía no me he encontrado a tontitos así, a los del mortero por lo menos salen en el mapa y puedes ir a su destacamento a cargartelos aunque la palmes por el camino de vuelta
Lo que no aguanto es ver a la peña de tu equipo ver como un heli nos está fundiendo y no son capaces de sacar el igla ni un momento para derribarlo, y claro, tu solo no vas a poder
Esta claro que lo mejor es ir en comandita
Lo que no aguanto es ver a la peña de tu equipo ver como un heli nos está fundiendo y no son capaces de sacar el igla ni un momento para derribarlo, y claro, tu solo no vas a poder
El tio del MAV en la siguiente (GRAN BAZAR) se puso con el mortero. Saqué el mio, lo maté y adios muy buenas. Eso es fácil, pero tal y como estaba con el MAV es imposible hacerle algo. Al ser operación metro no lo puedes matar con mortero porque estaba dentro del metro. No puedes llegar corriendo porque hay un trecho enorme... y además el tio tocaba los cojones que daba gusto. A mi me debio matar 4 veces. En operación metro que ya de por si no sabes de donde te vienen con tanto M320, USAS, SMAW y demás... como para prestar atención a un MAV.
Lo del pasotismo ya es incurable. Por eso hay en determinados modos en los que no se puede entrar si estás solo.
Lo del pasotismo ya es incurable. Por eso hay en determinados modos en los que no se puede entrar si estás solo.
Chaomino- Spidercerdo
Como habeis organizado esto??, me gustaria unirme a algo, que jugar solo acaba siendo aburrido, sobre todo este que suele ser un poco mas tactico que los otros shooters. Ya me comentais, yo suele jugar casi siempre por la noche, aunqnue tengo un horario muy abierto. Saludos!
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
En realidad no lo planificamos mucho, casi siempre coincidimos si no por la tarde pues por la noche, nos metemos en party y damos por saco a los guiris tenemos montado un "clan" en la web del battlefield, entre comillas por que no nos dedicamos a competir en nada, solo a pasar un rato de risas y desvarios varios
Si quieres ves agregándonos y cuando nos veas en party pues metete sin cortarte que en el fondo algunos son buena gente (menos jugon, chaomino, davike..... bueno ya los iras conociendo )
Si quieres ves agregándonos y cuando nos veas en party pues metete sin cortarte que en el fondo algunos son buena gente (menos jugon, chaomino, davike..... bueno ya los iras conociendo )
oreimono escribió:En realidad no lo planificamos mucho, casi siempre coincidimos si no por la tarde pues por la noche, nos metemos en party y damos por saco a los guiris tenemos montado un "clan" en la web del battlefield, entre comillas por que no nos dedicamos a competir en nada, solo a pasar un rato de risas y desvarios varios
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Lo del MAV es un clasico ya, lo he visto 1000 veces en mapas cerrados como Metro o Gran Bazar, ademas hay un logro de matar a nose cuantos con el MAV, tambien otra cosa que se esta poniendo de moda es el "baserape" que consiste en ir con eun helicoptero a la zona de respawn de tu enemigo y cdo salga heli o avion petarlo cdo alguien lo ocupe, es muy ruinnnnn esooreimono escribió:Menos mal que todavía no me he encontrado a tontitos así, a los del mortero por lo menos salen en el mapa y puedes ir a su destacamento a cargartelos aunque la palmes por el camino de vuelta
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
El baserape lleva de moda desde el primer Battlefield.
El tema es que el baserape es hasta cierto punto normal, es decir, si hay mucha diferencia entre los equipos es normal que uno acabe encerrando al otro y "violando (rape)" su base. Lo que ya toca la moral es que la partida esté disputada pero los avioncitos rivales se entretegan jodiendo los nuestros en vez de disputar la partida.
El tema es que el baserape es hasta cierto punto normal, es decir, si hay mucha diferencia entre los equipos es normal que uno acabe encerrando al otro y "violando (rape)" su base. Lo que ya toca la moral es que la partida esté disputada pero los avioncitos rivales se entretegan jodiendo los nuestros en vez de disputar la partida.
Chaomino- Spidercerdo
Siento haberme ido tan a la ligera antes jeje buena partida , ahora podre entrar un poco mas a menudo por las tardes
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:Siento haberme ido tan a la ligera antes jeje buena partida , ahora podre entrar un poco mas a menudo por las tardes
Pues cuando nos vea conectados ya sabe
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Menuda leccion de conduccion habilidad y destreza me ha dado el señor jugon hoy con el tanque inolvidable
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Que gentuza jugando por las tardes
Usted no juega porque no quiere. Mucho Mass Effect me parece a mi
Chaomino- Spidercerdo
O jugáis muy pronto por la tarde o jugáis muy tarde por la noche o muy temprano por mañana, no lo hacéis bien
Ayer, festivo en Gorrillas town, y usted se dedicó a jugar a juegos de tios en pantaloncicos cortos.
Chaomino- Spidercerdo
Es que el Domingo me decidí volver a la Famas y me salió una partida tal que así que he pensado en descansar un par de días....
Ni MancoUsas ni ná, Famas y a bailar!!
Ni MancoUsas ni ná, Famas y a bailar!!
Seguro que la gente decía que usted iba chetado
En que mapa ? Operación Metro ?
En que mapa ? Operación Metro ?
Chaomino- Spidercerdo
En Gran Bazar, corriendo como un loco de bandera en bandera y la partida la ganamos por poco que manda webs
El parche ya ha salido para PS3 y se comenta lo que se suponía, el MAV ya no sirve de ascensor y si choca con alguien se destruye, a la USAS le han bajado fuerza, a la Famas parece que le ha puesto mas retroceso, a ver cuando les sale sacarlo en la 360, manda webs que ya hayan hasta exclusividades para parches de los juegos....
Ahora resulta que el MAV se puede seguir usando de ascensor
Nos vamos a reir cuando lo saquen con los tanques de papel
oreimono escribió:Ahora resulta que el MAV se puede seguir usando de ascensor
Pf, yo esperaba que arreglaran lo del MAV , estoy harto de los francotiradores de la autovia en Teheran...
rude5446- Boozer MVP
Por lo que se lee el juego queda hecho una mierda mayor de lo que está tras actualizar.
Bravo por DICE.
Dicen que lo tanques son como papel de fumar.
Al MAV te puede subir si te acuestas.... menuda cabezas pensantes deben ser los desarroladores.
Bravo por DICE.
Dicen que lo tanques son como papel de fumar.
Al MAV te puede subir si te acuestas.... menuda cabezas pensantes deben ser los desarroladores.
Chaomino- Spidercerdo
Página 19 de 38. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 19 de 38.