Battlefield 3
+16
rude5446
LuNg
MaNuCNP
PRENSIL
Talalo
sonic34
mokujin21
Muck
Chaomino
MicroZERO
Makrakas
el kurros
Davikevicius
kukardo
jugon_esp
oreimono
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 38.
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: Battlefield 3
Está bien... esta tarde iré a comprarlo... para que me masacren en vuestro nombre... ...
sargento artillería Hartman escribió:Soy el sargento artillería Hartman, vuestro instructor jefe. ¡A partir de ahora únicamente hablaréis cuando se os hable! Y la primera y última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será señor, ¿me entendéis bien, capullos? Señor, sí, señor Qué coño, no os oigo, ¡gritad como si tuvierais huevos! ¡Señor, sí, señor! Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día, sois una cagada, lo más bajo y despreciable de la tierra, ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasados por agua. Como soy muy duro sé que no voy a gustaros. Pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy duro pero soy justo. Y aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo. ¡¿Me entendéis, capullos!? ¡Señor, sí, señor! ¡Coño! ¡Más alto! ¡No os oigo! ¡¡Señor, sí, señor!! ¿Cómo te llamas, pichafloja? ¡Señor, recluta Brown, señor! Desde ahora te llamas recluta de Copo de Nieve, ¿te gusta el nombre? ¡Señor, sí señor! ¡Pues te voy a decir una cosa que no te va a gustar, Copo de Nieve! ¡Aquí en mi cantina no vas a poder comer todos los días pollo frito y sandía! ¡Señor, sí, señor! ...¿eres tú, John Wayne, o soy yo? ¡¿Quién ha dicho eso?! ¿Quién coño lo ha dicho?! ¡¿Dónde está es comunista de mierda?! La maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte. […] ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la reina de los mares. Os voy a triturar, ¡vais a hacer ejercicio hasta reventar! Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla, ¿has sido tú rata asquerosa? ¡EH! Señor, no, señor Eres un cagao y pareces un gusano inmundo, ¡seguro que fuiste tú! Señor, no, señor. ¡Señor, fui yo, señor! Vaya, no me jodas, qué tenemos aquí, un jodido bromista, ¡un bufón! Admiro tu honradez, sí, coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a follarte a mi hermana! [Patada en los huevos] ¡Sólo eres un pichafloja! ¡Me quedo con tu nombre! ¡Y me quedo contigo! No te vas a reír, ni vas a llorar, vas a aprender de carrerilla, ¡y yo te voy a enseñar! ¡Y ahora levanta! ¡Ponte en pie! Mejor será que no me encabrones, porque sino te abro la cabeza y te follo hasta el hígado ¡Señor, sí, señor! ¡Recluta Bufón!, ¡para que te alistaste en mi amado cuerpo! Señor, para matar, señor Te gusta matar Señor, sí, señor A ver, pon cara de pelea ¿Señor? ¿Es eso cara de pelea? ¡AAAAAHHHH! ¡Esto sí es cara de pelea! ¡Venga! ¡Pon cara de pelea!¡AAAHHH! ¡Puta mierda! No me convences ¡Pon cara de pelea de verdad! ¡¡AAAAAHHHHH!! No me das miedo, ¡sigue con ello! ¡Señor sí señor! ¿Cual es tu excusa? Señor, excusa de qué, señor ¡yo soy el único que hace preguntas aquí! ¿¡lo entiendes, recluta!? señor, sí, señor Te lo agradezco mucho, basura. ¿Ahora me dejas continuar? ¡Señor, sí, señor! ¡Qué te pasa, estás nervioso? Señor, lo estoy señor ¿te pongo yo nervioso? ¿Señor? ¡Señor, qué, estabas a punto de llamarme gilipollas! ¡Señor, no, señor! ¡Cuanto mides, recluta! Señor, uno ochenta, señor ¡No sabía que una mierda podía ser tan alta! Quieres meterme unos centímetros de clavo, ¡eh! ¡Señor, no, señor! Chorradas. Me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marrón en la sábana. ¡Te han tomado el pelo! ¡¿Y de dónde coño eres, recluta?! Señor, de Texas, señor ¡No me jodas! En Texas sólo hay vacas y maricones, recluta Cowboy. Y tú no te pareces mucho a una vaca, ¡así que ya sabemos lo que eres! ¿Te gusta mamar pollas? ¡Señor, no, señor! ¿No te tragas los rabos? ¡Señor, no, señor! Tú debes ser de esos tipo desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro. ¡No te perderé de vista!
¿A tus padres les queda algún hijo vivo? ¡Señor, sí, señor! Seguro que están arrepentidos. Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno. ¿Cómo te llamas, gordo de mierda! Señor, Leonard Lawrence, señor ¿Lawrence? ¿Lawrence de qué, de Arabia? Señor, no, señor Ese nombre me suena a realeza. ¿Eres tú de la casa real? Señor, no, señor ¿Te gusta mamar pollas? Señor, no, señor ¡Tú chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera! Señor, no, señor No me gusta lo de Lawrence. Sólo los maricones y los marineros se llaman Lawrence. ¡Desde hoy serás el recluta Patoso! Señor, sí, señor ¿Te parezco un listillo, recluta Patoso? ¿Te parezco gracioso? Señor, no, señor Entonces borra esa sonrisita de tu cara. Señor, sí señor [...] ¡A qué coño estás esperando, corazón! Señor, lo intento, señor ¡Recluta Patoso! Te doy tres segundos, ¡exactamente tres puñeteros segundos para que borres esa estúpida sonrisa de tu cara si no quieres que te saque los ojos y empiece a correrme en tu mollera! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! Señor, no puedo, señor Chorradas, ¡ponte de rodillas, pichafloja! [Se pone de rodillas] Ahora, ahógate. ¡No me jodas! ¡Con mi mano, caraculo! ¡No tires de mi mano hacia a ti! ¡He dicho que te ahogues, no que te ahogue yo! ¡Venga! ¡Ven hacia aquí y ahógate! [...] ¿Has acabado ya de sonreír? ...señor, sí, señor... ¡Mas alto, coño, no te oigo! ¡Señor, sí señor! ¡Sigo sin oírte! ¡Grita como si tuvieras dos cojones! ¡Señor, sí, señor! Así está bien, ponte en pie. ¡Recluta Patoso! ¡Quiero que pierdas el culo hasta que cagues pepitas de oro sobre mi cabeza! ¡Y si no lo haces te voy a joder vivo! Señor, sí, señor...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
¿Os gustan las pelis de gladiadores?... ¿y las de batallitas?...
Muck- Galáctico
Muck escribió:Está bien... esta tarde iré a comprarlo... para que me masacren en vuestro nombre... ...sargento artillería Hartman escribió:Soy el sargento artillería Hartman, vuestro instructor jefe. ¡A partir de ahora únicamente hablaréis cuando se os hable! Y la primera y última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será señor, ¿me entendéis bien, capullos? Señor, sí, señor Qué coño, no os oigo, ¡gritad como si tuvierais huevos! ¡Señor, sí, señor! Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día, sois una cagada, lo más bajo y despreciable de la tierra, ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Sólo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasados por agua. Como soy muy duro sé que no voy a gustaros. Pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy duro pero soy justo. Y aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo. ¡¿Me entendéis, capullos!? ¡Señor, sí, señor! ¡Coño! ¡Más alto! ¡No os oigo! ¡¡Señor, sí, señor!! ¿Cómo te llamas, pichafloja? ¡Señor, recluta Brown, señor! Desde ahora te llamas recluta de Copo de Nieve, ¿te gusta el nombre? ¡Señor, sí señor! ¡Pues te voy a decir una cosa que no te va a gustar, Copo de Nieve! ¡Aquí en mi cantina no vas a poder comer todos los días pollo frito y sandía! ¡Señor, sí, señor! ...¿eres tú, John Wayne, o soy yo? ¡¿Quién ha dicho eso?! ¿Quién coño lo ha dicho?! ¡¿Dónde está es comunista de mierda?! La maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte. […] ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la reina de los mares. Os voy a triturar, ¡vais a hacer ejercicio hasta reventar! Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla, ¿has sido tú rata asquerosa? ¡EH! Señor, no, señor Eres un cagao y pareces un gusano inmundo, ¡seguro que fuiste tú! Señor, no, señor. ¡Señor, fui yo, señor! Vaya, no me jodas, qué tenemos aquí, un jodido bromista, ¡un bufón! Admiro tu honradez, sí, coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a follarte a mi hermana! [Patada en los huevos] ¡Sólo eres un pichafloja! ¡Me quedo con tu nombre! ¡Y me quedo contigo! No te vas a reír, ni vas a llorar, vas a aprender de carrerilla, ¡y yo te voy a enseñar! ¡Y ahora levanta! ¡Ponte en pie! Mejor será que no me encabrones, porque sino te abro la cabeza y te follo hasta el hígado ¡Señor, sí, señor! ¡Recluta Bufón!, ¡para que te alistaste en mi amado cuerpo! Señor, para matar, señor Te gusta matar Señor, sí, señor A ver, pon cara de pelea ¿Señor? ¿Es eso cara de pelea? ¡AAAAAHHHH! ¡Esto sí es cara de pelea! ¡Venga! ¡Pon cara de pelea!¡AAAHHH! ¡Puta mierda! No me convences ¡Pon cara de pelea de verdad! ¡¡AAAAAHHHHH!! No me das miedo, ¡sigue con ello! ¡Señor sí señor! ¿Cual es tu excusa? Señor, excusa de qué, señor ¡yo soy el único que hace preguntas aquí! ¿¡lo entiendes, recluta!? señor, sí, señor Te lo agradezco mucho, basura. ¿Ahora me dejas continuar? ¡Señor, sí, señor! ¡Qué te pasa, estás nervioso? Señor, lo estoy señor ¿te pongo yo nervioso? ¿Señor? ¡Señor, qué, estabas a punto de llamarme gilipollas! ¡Señor, no, señor! ¡Cuanto mides, recluta! Señor, uno ochenta, señor ¡No sabía que una mierda podía ser tan alta! Quieres meterme unos centímetros de clavo, ¡eh! ¡Señor, no, señor! Chorradas. Me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marrón en la sábana. ¡Te han tomado el pelo! ¡¿Y de dónde coño eres, recluta?! Señor, de Texas, señor ¡No me jodas! En Texas sólo hay vacas y maricones, recluta Cowboy. Y tú no te pareces mucho a una vaca, ¡así que ya sabemos lo que eres! ¿Te gusta mamar pollas? ¡Señor, no, señor! ¿No te tragas los rabos? ¡Señor, no, señor! Tú debes ser de esos tipo desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro. ¡No te perderé de vista!
¿A tus padres les queda algún hijo vivo? ¡Señor, sí, señor! Seguro que están arrepentidos. Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno. ¿Cómo te llamas, gordo de mierda! Señor, Leonard Lawrence, señor ¿Lawrence? ¿Lawrence de qué, de Arabia? Señor, no, señor Ese nombre me suena a realeza. ¿Eres tú de la casa real? Señor, no, señor ¿Te gusta mamar pollas? Señor, no, señor ¡Tú chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera! Señor, no, señor No me gusta lo de Lawrence. Sólo los maricones y los marineros se llaman Lawrence. ¡Desde hoy serás el recluta Patoso! Señor, sí, señor ¿Te parezco un listillo, recluta Patoso? ¿Te parezco gracioso? Señor, no, señor Entonces borra esa sonrisita de tu cara. Señor, sí señor [...] ¡A qué coño estás esperando, corazón! Señor, lo intento, señor ¡Recluta Patoso! Te doy tres segundos, ¡exactamente tres puñeteros segundos para que borres esa estúpida sonrisa de tu cara si no quieres que te saque los ojos y empiece a correrme en tu mollera! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES! Señor, no puedo, señor Chorradas, ¡ponte de rodillas, pichafloja! [Se pone de rodillas] Ahora, ahógate. ¡No me jodas! ¡Con mi mano, caraculo! ¡No tires de mi mano hacia a ti! ¡He dicho que te ahogues, no que te ahogue yo! ¡Venga! ¡Ven hacia aquí y ahógate! [...] ¿Has acabado ya de sonreír? ...señor, sí, señor... ¡Mas alto, coño, no te oigo! ¡Señor, sí señor! ¡Sigo sin oírte! ¡Grita como si tuvieras dos cojones! ¡Señor, sí, señor! Así está bien, ponte en pie. ¡Recluta Patoso! ¡Quiero que pierdas el culo hasta que cagues pepitas de oro sobre mi cabeza! ¡Y si no lo haces te voy a joder vivo! Señor, sí, señor...
¡Qué grande!
Aunque también mola...
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
"Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Aunque también mola..."Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"."Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.".
Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja
¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes
Grande Highway y sus famosas hijoputadas...
Muck- Galáctico
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Jugon conduce un jeep.... yo en la metralleta...
"Jugon, un tanque, sacanos de aquí!!!!"
.
..
...
....
Jugon se baja de jeep y me deja solo delante del tanque y sin conductor
.
.
.
.
.
.
.
Trozos de orei desperdigados por el suelo...
En mi defensa diré que la frase exacta fue: Jugón, sal de aquí
Tenías que haber especificado que era con el coche
Que inocente es el orei
Pensando que jugón iba a manejar un vehiculo para escapar
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Alguien para esta noche ?
Chaomino- Spidercerdo
Yo tare conectado, si la gente se anima me apuntare!Chaomino escribió:Alguien para esta noche ?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Voy a probar el juego este... A ver que tal...
Muck- Galáctico
Un instante en la batalla de hoy a la tarde.
De izquierda a derecha. Hekgod, Chaomino, Orei y Davike.
Muck al otro lado del pinganillo
Chaomino- Spidercerdo
En este otro instante se puede ver a Hekgod, orei y Chaomino (conductor) atravesando el Manzanares. Siempre victoriosos.
Chaomino- Spidercerdo
Lo de esta patrulla con los vehículos no es ni medio normal
orei: "Chao donde estamos??" (media hora después de llevarme por un río )
Chao:"Pues.... estamos por detrás de nuestro destacamento..."
orei:"OMG"
orei: "Chao donde estamos??" (media hora después de llevarme por un río )
Chao:"Pues.... estamos por detrás de nuestro destacamento..."
orei:"OMG"
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo sólo me he quedado con un: "ME HAN IMPACTADO"...
Muck- Galáctico
"Y te ha dolido???"
Señor jugon, vaya invitando a la patrulla a Davike que ya tiene puesto el TJT, a Talalo también y Chao también a ver si se mete de una vez y quien se le ocurra mas
Señor jugon, vaya invitando a la patrulla a Davike que ya tiene puesto el TJT, a Talalo también y Chao también a ver si se mete de una vez y quien se le ocurra mas
oreimono escribió:"Y te ha dolido???"
Davike tiene primero que aceptar la solicitud de amigo que le envíe hace siglos
Chaomino está invitado a la patrulla hace siglos
Y ahora mismo invito a Talalo
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Y ahora mismo invito a Talalo
O cuando se apunte a la web
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Y ahora mismo invito a Talalo
O cuando se apunte a la web
Está en la web, lo tengo ya como amigo
Muck escribió:Yo sólo me he quedado con un: "ME HAN IMPACTADO"...
Tengo que dejar mi adicción por los vehiculos aereos.
Chaomino- Spidercerdo
oreimono escribió:... y quien se le ocurra mas
Muck- Galáctico
Esta usted metido en http://battlelog.battlefield.com ??
No he dicho nada, ya veo que si
Vale, ya he mandado la solicitud de amistad a Talalo y Muck. Aceptadla para poder invitaros a la patrulla
jugon_esp- Fan de Najera
Orei lo del clan TJT donde se pone
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Ojo, soy el mejor conductor de tanque de la patrulla
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Ojo, soy el mejor conductor de tanque de la patrulla
Teniendo un conductor profesional como Kukardo lo dudo
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:jugon_esp escribió:Ojo, soy el mejor conductor de tanque de la patrulla
Teniendo un conductor profesional como Kukardo lo dudo
Pero Kukardo es demasiado guay para aceptar la invitación a la patrulla
jugon_esp- Fan de Najera
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 38.