Battlefield 3
+16
rude5446
LuNg
MaNuCNP
PRENSIL
Talalo
sonic34
mokujin21
Muck
Chaomino
MicroZERO
Makrakas
el kurros
Davikevicius
kukardo
jugon_esp
oreimono
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 38.
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
Re: Battlefield 3
jugon_esp escribió:Chaomino escribió:Yo lo compré hace unos dias en zavvi pero aun no me ha llegado.
A ver si cuando llegue no se han cansado que nunca he jugado a un BF y necesito que me inicien en la materia.
Creo que tardaremos muuuucho en cansarnos de este
A pilotar helis ya te enseña jugon, no hay problema
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Va a tener que explicarme unas cuantas cositas "in-game". Las primeras partidas (antes de jugar con ustedes) anduve bastante bastante perdido.
Mi ahijado se pilló un JET y no lo dio ni despegado. Fue todo por tierra hasta que se la pegó
El juego es un juegazo, pero al llevar tanto jugando al GEARS me va a costar bastante la adaptación.
Mi ahijado se pilló un JET y no lo dio ni despegado. Fue todo por tierra hasta que se la pegó
El juego es un juegazo, pero al llevar tanto jugando al GEARS me va a costar bastante la adaptación.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
No problem caballero, durante las partidas ves preguntando que te vamos diciendo cuando ya conozcas mas o menos los mapas te podrás mover mejor, en principio se recomienda "conquista" por que es donde mas puntos se suelen hacer para subir de nivel
No lo dude, Conquista es su modo de juego al principio Hasta que no desbloquees algunas armas y miras vas a morir muuuucho, pero luego es mucho más divertido.
Y yo soy un consumado piloto, Orei lo sabe
Y yo soy un consumado piloto, Orei lo sabe
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Pedido a Amazon iukei Voy buscando mi avatar de Gila
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Capaz de poner un heli con las aspas contra el suelo en 0 coma ...jugon_esp escribió:Y yo soy un consumado piloto, Orei lo sabe
Talalo escribió:Pedido a Amazon iukei Voy buscando mi avatar de Gila
Talalo escribió:Pedido a Amazon iukei Voy buscando mi avatar de Gila
jugon_esp- Fan de Najera
El juego está chulo, pero empezando de 0 hay mucho que conocer.
Equipamientos, manejo de vehiculos, accesorios...
Los coches menos mal que encontré la cámara exterior porque sino era una locura.
Por cierto, ayer me subí a una unidad anti-aerea y estuve casi una ronda entera allí recluido dandole por saco a los avioncitos y helicopteros rivales. Llegué a impactar bastantes veces en ellos pero cuando miré puntuación tenía 0 points
Equipamientos, manejo de vehiculos, accesorios...
Los coches menos mal que encontré la cámara exterior porque sino era una locura.
Por cierto, ayer me subí a una unidad anti-aerea y estuve casi una ronda entera allí recluido dandole por saco a los avioncitos y helicopteros rivales. Llegué a impactar bastantes veces en ellos pero cuando miré puntuación tenía 0 points
Chaomino- Spidercerdo
Esta claro, ademas al principio van sin miras y sin, por ejemplo, asa delantera que estabiliza bastante el arma, yo al principio empecé en apoyo que va bastante bien cuando te dan la "metralleta de 200 balas" y tirando munición a los compis y colocando claymores en las entradas de las casa
Y ahora siempre voy en asalto que me mola eso de reanimar a la gente, muchas veces muero por ir como un loco en medio de la calle para reanimar
Yo los vehículos los toco mas bien poco, para ir rápidamente a las banderas y poco mas, en la mayoría de la partida voy a pata
Y ahora siempre voy en asalto que me mola eso de reanimar a la gente, muchas veces muero por ir como un loco en medio de la calle para reanimar
Yo los vehículos los toco mas bien poco, para ir rápidamente a las banderas y poco mas, en la mayoría de la partida voy a pata
Ayer cuando os fuisteis, me monté en un tanque y el tio lo manejaba que daba gusto. Yo mataba y listo
Chaomino- Spidercerdo
Por cierto, para empezar te recomendaría desbloquear la Famas, se hace reanimando a 10 tíos y curando a otros 10 en distintas partidas y ya con eso puedes empezar a matar en condiciones luego ya cuando te vayan dando otras armas y tal puedes ir probando y me parece que en la próxima actualización le bajaran la potencia
oreimono escribió:me parece que en la próxima actualización le bajaran la potencia
jugon_esp- Fan de Najera
En el battlelog me pone 1 revivido y 180 en curados (deben ser puntos)
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:En el battlelog me pone 1 revivido y 180 en curados (deben ser puntos)
Creo que será gente que ha pasado por tu botiquín, por que con cada curación creo que te dan 20 o 30 puntos, a mi sale 7500 y 257 reanimaciones, el buen samaritano
jugon_esp escribió:oreimono escribió:me parece que en la próxima actualización le bajaran la potencia
Volveremos a la m249
Entonces como hago para "curar" a 10 ? Tengo que hacer 200 points de esos ?
Chaomino- Spidercerdo
oreimono escribió:Chaomino escribió:En el battlelog me pone 1 revivido y 180 en curados (deben ser puntos)
Creo que será gente que ha pasado por tu botiquín, por que con cada curación creo que te dan 20 o 30 puntos, a mi sale 7500 y 257 reanimaciones, el buen samaritano
Yo solo tengo 63 reanimaciones y 2.230 en curaciones
Creo que ahora que somos unos cuantos ya va siendo hora de ponerse el TJT delante del nombre
jugon_esp- Fan de Najera
Como le dije a Jugon, te recomiendo hacerte algunas conquistas en el mapa de Metro por que en B se montan unas fiestas muy interesantes, si empiezas fuera del metro te pones cerca de la bandera y veras que arriba de la escalera la gente se monta sus matanzas, pues ahí sueltas el botiquin y verás como va subiendo la puntuación y así aprovechas y vas reanimando a la genteChaomino escribió:Entonces como hago para "curar" a 10 ? Tengo que hacer 200 points de esos ?
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Chaomino escribió:En el battlelog me pone 1 revivido y 180 en curados (deben ser puntos)
Creo que ahora que somos unos cuantos ya va siendo hora de ponerse el TJT delante del nombre
Y de esas 63, unas 40 serán a mí
Por que eres jugon 77??
oreimono escribió:Como le dije a Jugon, te recomiendo hacerte algunas conquistas en el mapa de Metro por que en B se montan unas fiestas muy interesantes, si empiezas fuera del metro te pones cerca de la bandera y veras que arriba de la escalera la gente se monta sus matanzas, pues ahí sueltas el botiquin y verás como va subiendo la puntuación y así aprovechas y vas reanimando a la genteChaomino escribió:Entonces como hago para "curar" a 10 ? Tengo que hacer 200 points de esos ?jugon_esp escribió:oreimono escribió:Chaomino escribió:En el battlelog me pone 1 revivido y 180 en curados (deben ser puntos)
Y de esas 63, unas 40 serán a mí
Por que eres jugon 77??
Porque algún simpático ya era jugon
jugon_esp- Fan de Najera
Ya está invitado formalmente a la patrulla TJT
Aquellos que estéis en Battlelog y queráis ser de la patrulla TJT decidme vuestro nombre de soldado para invitaros a la lista de amigos y después al pelotón
Kukardo, Chaomino y Davikeicius ya tienen la invitación de amigo enviada
Aquellos que estéis en Battlelog y queráis ser de la patrulla TJT decidme vuestro nombre de soldado para invitaros a la lista de amigos y después al pelotón
Kukardo, Chaomino y Davikeicius ya tienen la invitación de amigo enviada
jugon_esp- Fan de Najera
Hasta el lunes no me llega
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Apuntado
Así empieza la semana con unos tiritosTalalo escribió:Hasta el lunes no me llega
Este puto juego puede llegar a ser desquiciante, desesperante y muchas cosas más que no quiero decir.
Ayer a la noche me metí para echar unas partidas y coincidí con HekGod y Not NAN.... menudo desastre de partidas me largué.
Rollos en pla 1 muerto 13 muertes y cosas así.
No me enteraba de nada. Nacer y morir.
Chaomino- Spidercerdo
Creo que que todos pensamos en dejar el juego al principio, pero después es una gozada
Chaomino escribió:
Este puto juego puede llegar a ser desquiciante, desesperante y muchas cosas más que no quiero decir.
Ayer a la noche me metí para echar unas partidas y coincidí con HekGod y Not NAN.... menudo desastre de partidas me largué.
Rollos en pla 1 muerto 13 muertes y cosas así.
No me enteraba de nada. Nacer y morir.
oreimono escribió:Creo que que todos pensamos en dejar el juego al principio, pero después es una gozada
Correcto. Al principio es siempre así, pocos muertos y muchísimas muertes. Dale tiempo y ya verás.
Por cierto, Orei, ayer batí mi record Casi 30.000 puntos
Misión Cruce del Sena, al edificio con minas y ha repartir munición Cuando repartes a un determinado número de personas (no sé cuantas pero creo que 50) te dan un bonus de 10.000 puntos, que conseguí dos veces
jugon_esp- Fan de Najera
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 38.