TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11

+2
milan_gurovic
jugon_esp
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 Empty SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  jugon_esp Lun 25 Jul 2011, 19:47

IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.

La eliminatoria se jugará a doble partido y el equipo que está encima tiene ventaja de campo, por lo tanto, primero se jugará en casa del equipo peor clasificado y es quien primero “invita” a jugar.
LOS GOLES FUERA DE CASA VALEN DOBLE EN CASO DE EMPATE. Y SI HAY EMPATE TRAS EL SEGUNDO PARTIDO SE JUGARÁ UN PARTIDO DE DESEMPATE EN CASA DEL EQUIPO MEJOR CLASIFICADO. OBVIAMENTE, ESTE PARTIDO NO CONTARÁ PARA LAS ESTADÍSTICAS NI SE RELLENARÁ EN LA FICHA, PERO SÍ HAY QUE HACER LA CRÓNICA
SI SOIS TAN CANSINOS COMO PARA EMPATAR ESTE ÚLTIMO PARTIDO SÍ QUE SE JUGARÍA PRÓRROGA Y PENALTYS

Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.

Como siempre, una semana de plazo para jugarlo, así como las crónicas/fichas. No obstante, desde que estén puestas las crónicas y enviadas las fichas pondré la final.

SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 CUADROSemis
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 Empty Re: SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  jugon_esp Mar 26 Jul 2011, 00:09

Los 4 Semifinalistas ya tienen las fichas corregidas enviadas a su correo
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 Empty Re: SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  milan_gurovic Mar 26 Jul 2011, 05:20

Como te he dicho Jhon el miércoles nose si voy a poder, hoy estabas conectado y me venia bien, pero si no quieres hoy ya me dirás.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Davikevicius Mar 26 Jul 2011, 07:04

Devil! Usted dirá!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 26 Jul 2011, 08:54

milan_gurovic escribió:Como te he dicho Jhon el miércoles nose si voy a poder, hoy estabas conectado y me venia bien, pero si no quieres hoy ya me dirás.

Salu2

lo siento tio pero estaba en plena liga de MLB....que no puedes el miercoles....pues nos queda jueves viernes, sabado y domingo, q no puedes esos dias...ya tamos jodidos. Crying or Very sad ....mañana no te aseguro nada por eso he dicho el miercoles.

Un saludo.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Jul 2011, 02:57

JOHNvMcCLANE escribió:
milan_gurovic escribió:Como te he dicho Jhon el miércoles nose si voy a poder, hoy estabas conectado y me venia bien, pero si no quieres hoy ya me dirás.

Salu2

lo siento tio pero estaba en plena liga de MLB....que no puedes el miercoles....pues nos queda jueves viernes, sabado y domingo, q no puedes esos dias...ya tamos jodidos. Crying or Very sad ....mañana no te aseguro nada por eso he dicho el miercoles.

Un saludo.

Ok, no creo que haya problema te suelo ver bastante conectado. El problema es que ahora no tengo conex en mi casa, bueno si tengo pero me va fatal nose porque así que voy a llevar la consola a casa de mi novia (el otro día cuando te lo dije estaba alli) y jugaré desde allí pero no creo que haya problema.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  jugon_esp Miér 27 Jul 2011, 03:27

milan_gurovic escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:

Salu2

Un saludo.

Ok, no creo que haya problema te suelo ver bastante conectado. El problema es que ahora no tengo conex en mi casa, bueno si tengo pero me va fatal nose porque así que voy a llevar la consola a casa de mi novia (el otro día cuando te lo dije estaba alli) y jugaré desde allí pero no creo que haya problema.

Salu2

El problema puede ser que tu novia no te deje descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Davikevicius Miér 27 Jul 2011, 03:27

sillonball sillonball sillonball sillonball
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Miér 27 Jul 2011, 03:28

Pues yo creo que en realidad juega su novia y el solo habla por el micro tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Jul 2011, 03:41

jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:

Salu2

Un saludo.

Salu2

Mi novia está ya más que hecha y escarmentada de mi frikismo. cheers cheers

Tá educá.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  jugon_esp Miér 27 Jul 2011, 03:51

milan_gurovic escribió:
jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:

Salu2

Un saludo.

Salu2

Mi novia está ya más que hecha y escarmentada de mi frikismo. cheers cheers

Tá educá.

No te fies. Mi mujer está hecha y escarmentada de mi frikismo, pero aún así a veces no me dan permiso Embarassed descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  DevilKane Miér 27 Jul 2011, 08:08

Davikevicius escribió:Devil! Usted dirá!!

Si puedes lo jugamos hoy que ya estoy por aquí, si no pues mañana-jueves-viernes puedo desde las 20:00 en adelante sin problemas Very Happy
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Davikevicius Miér 27 Jul 2011, 08:17

DevilKane escribió:
Davikevicius escribió:Devil! Usted dirá!!

Si puedes lo jugamos hoy que ya estoy por aquí, si no pues mañana-jueves-viernes puedo desde las 20:00 en adelante sin problemas Very Happy
Voy padentro y nos lo quitamos de encima!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Davikevicius Miér 27 Jul 2011, 08:24

mejor mañana, que me voy a poner una peli y a la cama... tengo la cabeza como un bombo.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  DevilKane Miér 27 Jul 2011, 08:28

Eso es un regate a sí mismo en toda regla descojone , pues mañana lo jugamos risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Jue 28 Jul 2011, 08:01

Si puedes hoy déjame un aviso por aquí Very Happy
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Jue 28 Jul 2011, 10:30

1er Partido

SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 621 Athletic de Bilbao 0 - 1 Paris Saint Germain SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 583

Goles: PSG (Biabiany)
Lesionados: PSG (A.Candreva) - Hulk cumplió su partido por lesión.
Tarjetas: Athletic (Pander y Diaby - 1 Tarjeta Amarilla)
Porteros: Athletic Bilbao (Elana) - PSG (Handanovic)

Partido que al igual que en la liga, fué bastante igualado en la zona del mediocampo, las mejores ocasiones del encuentro ocurrieron en los primeros minutos, la primera de todas fué por parte del Athletic con Diaby centrando desde la banda izquierda y F.Llorente que estaba solo la mandó arriba por poquito Shocked , a los pocos minutos el PSG tuvo una ocasión muy parecida, Suazo avanzó por la banda izquierda y centró a Quaresma que estaba solo en el punto de penalti, el delantero portugués remató y Elana la despejó hacia un lado, Biabiany estaba justo hacía donde venía el balón y solo tuvo que empujarla de cabeza para poner a su equipo por delante en el marcador.

A partir del gol ambos equipos seguían jugando de la misma forma, aunque el Athletic se hacía dueño de la posesión del balón intentando de esta forma ir buscando los espacios necesarios para encontrar el gol, muchos rebotes, pases imprecisos y en general poca paciencia a la hora de llegar al área hacían que el marcador no se moviera en lo que quedaba de partido, el PSG se iba con la ventaja de haber marcado un gol fuera de casa, cosa que no había podido conseguir en la anterior eliminatoria.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Jue 28 Jul 2011, 10:57

2º Partido

SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 583 Paris Saint Germain 1 - 3 Athletic de Bilbao SEMIFINALES VII TorneoJUGON FIFA 11 621

Goles: PSG (Hulk min 49) - Athletic (Dentinho min 45 - F.Llorente min 51 - Diaby min 74)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: PSG (Handanovic) - Athletic de Bilbao (Elana)

Y en este me pasó lo contrario a la eliminatoria anterior descojone , los primeros minutos eran muy parecidos a los del partido de Ida, el Athletic tocaba el balón y buscaba la forma de conseguir el gol que les diera el empate en la eliminatoria, Lucas tuvo una ocasión muy buena con un disparo desde fuera del área pero Handanovic la despejó a córner con un gran despeje, llegados al 45 y justo antes de llegar al descanso el Athletic obtendría el premio al esfuerzo en una jugada individual de Elia, que regateó al defensor que lo marcaba y centraba para que Dentinho que venía desde atrás solo tuviera que empujarla de cabeza. Eliminatoria igualada 1-1 y nos ibamos al descanso bounce

Tras comenzar la segunda parte el PSG sabía que tenía que seguir jugando igual, sin caer en la impaciencia, gracias a eso en una jugada (en la que le favorecieron varios rebotes) Biabiany logró quedarse en un mano a mano ante el portero, disparó raso pero el portero le adivinó la intención y despejó el balón hacía un lado, pero otra vez como en el anterior partido, Hulk estaba en la trayectoría del balón después del despeje y solo tendría que empujarla.

Y aquí vino la clave del encuentro, y es que nada mas sacar en una jugada rápida buscando un pase largo hacía F.Llorente, este haría un amago de entrar al área pero retrocedía para lanzar un disparo muy colocado que iba directamente a la escuadra affraid imposible de parar ni con 3 porteros descojone descojone , que casualidad que ahora sí se ven los vídeos de nuevo Suspect

A partir de ahí el partido se le puso totalmente de cara al Athletic que intentaba mantener la posesión del balón sin querer arriesgar demasiado, el PSG lo seguía intentando con su juego de siempre, pero unas veces los rebotes y en otras las imprecisiones hacían imposible llegar a la portería, y todavía quedaba por llegar "el regalo FIFA" después de haber mandado un balón a córner porque no me quedaba otro remedio, el Athletic sacó y Dentinho remató mal de cabeza, la pelota salió desviada hacia un lado, justo cuando el lateral la iba a despejar apareció Diaby y remató de cabeza, el balón pasó por encima del lateral, de Quaresma que estaba unos metros atrás, del Portero que se quedó mirando, y justo en la línea (que realmente la pelota "entró" pero no rebasó toda la línea) apareció Zuñiga para despejarla (y el juego dice que es gol descojone descojone) Gol fantasma que la verdad en más de 500 partidos que he jugado no me había pasado nunca, así que buen momento para vivir una experiencia nueva descojone

Felicitar al Athletic por la gran eliminatoria disputada y que por ocasiones se merecía pasar, sobretodo por el gol de Llorente, ya el último gol siendo como fué, la verdad que hasta la suerte estuvo de su lado risa , no supe aprovechar la ventaja del primer partido y si con el 1-1 me hubiese puesto a defender con todos atrás descojone descojone seguramente hubiese sido más complicado, pero siempre he jugado de la misma forma y unas veces saldrá bien y otras no, lo importante es que me ha parecido una gran eliminatoria y con Davike siempre se juega a un gran nivel Very Happy
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  milan_gurovic Jue 28 Jul 2011, 14:01

DevilKane escribió:pero otra vez como en el anterior partido, Hulk estaba en la trayectoría del balón después del despeje y solo tendría que empujarla.

Pero Hulk no se perdía uno de los dos? scratch scratch scratch

DevilKane escribió: que casualidad que ahora sí se ven los vídeos de nuevo Suspect

Pues yo no lo veo. scratch scratch scratch

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Jue 28 Jul 2011, 14:01

John como son tus horarios de mañana al domingo? Yo el Viernes lo tengo muy chungo, y mañana nose sobre que hora voy a poder, pero imagino que sobre las 21:00 y 21:00 y poco o después de cenar como te venga mejor puedo meterme, como lo ves?

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  DevilKane Jue 28 Jul 2011, 14:34

milan_gurovic escribió:
DevilKane escribió:pero otra vez como en el anterior partido, Hulk estaba en la trayectoría del balón después del despeje y solo tendría que empujarla.

Y qué pone en la parte de lesionados del primer partido?? tiruriruri tiruriruri Me refería (que de la misma forma que en el primer partido, sería Hulk el que marcaría de cabeza después del rebote, en el primer partido el gol fué igual pero lo marcó Biabiany) yo creo que explico bien las crónicas, pero hay que leerlas despacio risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Jue 28 Jul 2011, 14:36

DevilKane escribió:
milan_gurovic escribió:

Y qué pone en la parte de lesionados del primer partido?? tiruriruri tiruriruri Me refería (que de la misma forma que en el primer partido, sería Hulk el que marcaría después del rebote, en el primer partido el gol fué igual pero lo marcó Biabiany) yo creo que explico bien las crónicas, pero hay que leerlas despacio risa

Ahora sí está bien risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 29 Jul 2011, 01:42

[quote="milan_gurovic"]John como son tus horarios de mañana al domingo? Yo el Viernes lo tengo muy chungo, y mañana nose sobre que hora voy a poder, pero imagino que sobre las 21:00 y 21:00 y poco o después de cenar como te venga mejor puedo meterme, como lo ves?

yo he estado tomando un poco de sol que estaba muy palido (es lo q tiene el veranito) pero si mañana a partir de las 21 puedes seria genial yo procurare estar fesde las 21 hasta las 22 esperandote.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  milan_gurovic Vie 29 Jul 2011, 01:49

[quote="JOHNvMcCLANE"]
milan_gurovic escribió:John como son tus horarios de mañana al domingo? Yo el Viernes lo tengo muy chungo, y mañana nose sobre que hora voy a poder, pero imagino que sobre las 21:00 y 21:00 y poco o después de cenar como te venga mejor puedo meterme, como lo ves?

yo he estado tomando un poco de sol que estaba muy palido (es lo q tiene el veranito) pero si mañana a partir de las 21 puedes seria genial yo procurare estar fesde las 21 hasta las 22 esperandote.

A las nueve nos vemos.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 29 Jul 2011, 01:59

milan_gurovic escribió:John como son tus horarios de mañana al domingo? Yo el Viernes lo tengo muy chungo, y mañana nose sobre que hora voy a poder, pero imagino que sobre las 21:00 y 21:00 y poco o después de cenar como te venga mejor puedo meterme, como lo ves?

Salu2

a que dia te refieres con mañana y sabiendo que hoy es jueves....y mañana andas ocupado....pero te refieres a mañana como si hubiese mandado el mensaje ayer y ......vamo la picha un lio... bigrin
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente