PLAYOFF VII TorneoJUGON FIFA 11
+5
milan_gurovic
kukardo
Drenziel
oreimono
jugon_esp
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PLAYOFF VII TorneoJUGON FIFA 11
IDA.
Real Sociedad 0 - 1 Malaga C.F
El partido de ida contaba con 6 bajas de la Real Sociedad, sin embargo para mi jugaron mejor este partido que el anterior, ya que el Málaga tocaba bien, y tenía la bola en 3/4 pero ahí se le apagaban las luces, mientras la Real con alguna contra creaba algo de peligro, en especial una que le costó la tarjeta amarilla al central del Málaga que pudo ser roja. Los últimos 15 min si fueron de dominio malaguista y llegaría el gol, el entreandor rival dice que fuera de juego claro, yo lo pongo en duda .
Posesión: 55%
Tiros: 7
A puerta: 4
Goles: K.Jonez
Asistencia: Kun Aguero
Amarillas: K.Walker y M'Bayal.
Sin lesiones.
Portero: Demirel
Salu2
Real Sociedad 0 - 1 Malaga C.F
El partido de ida contaba con 6 bajas de la Real Sociedad, sin embargo para mi jugaron mejor este partido que el anterior, ya que el Málaga tocaba bien, y tenía la bola en 3/4 pero ahí se le apagaban las luces, mientras la Real con alguna contra creaba algo de peligro, en especial una que le costó la tarjeta amarilla al central del Málaga que pudo ser roja. Los últimos 15 min si fueron de dominio malaguista y llegaría el gol, el entreandor rival dice que fuera de juego claro, yo lo pongo en duda .
Posesión: 55%
Tiros: 7
A puerta: 4
Goles: K.Jonez
Asistencia: Kun Aguero
Amarillas: K.Walker y M'Bayal.
Sin lesiones.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
quicir, jugaron mejor que el posterior. xDD
Vuelta.
Málaga C.F 2 - 1 Real Sociedad
Tiros: 15
A puerta: 8
Posesión: 51%
Amarillas: Boateng
Goles: K.Jones ambos.
Asistencias: Sin asistencias.
Sin lesionados.
El Málaga se mete en semis tras un gran partido, para mi los vascos estuvieron obsesionado con el árbitro, parecían salido de radio marca comentando el madrid, que como podía hacer 25 entradas y solo 4 faltas, pues en 21 dandole a la bola xDD. El desquicio del rival hizo que no jugaran bien, y para mi aunque kukardo diga que pase injustamente, el peligro lo tuve yo, 2 goles, y fallé 3 mano a mano, dos con aguero y una con agbonlahor, seguro que si las tiene el mínimo mete 2.
Dzeko era el que creaba el peligro rival y el que metió un magnífico gol, claramente con mis centrales tan lentos cuando cogía la bola había que tirarse al suelo, pero le cazaron la mayoría de las veces muy bien pudiendo cortar el peligro de la Real, pero aun así aunque la Real iba abajo era el Málaga el que jugaba en campo contrario y la Real la que montaba contras, esto muchas veces tiene mucho peligro, pero no fue el caso. Los goles, el primero que pondría el 2-0 en la eliminatoria el central de la Real tardaría en despejar para Jones robarle la bola y definir. Luego empataría el partido, que no la eliminatoria Dzeko sobre el 65, y ya en el 90 tras un buen disparo de Abate el rechaze le llegó a Jones que metió de cabeza.
Salu2 y un placer kukardo, a pesar de tus lloros.
Sin lesionados.
El Málaga se mete en semis tras un gran partido, para mi los vascos estuvieron obsesionado con el árbitro, parecían salido de radio marca comentando el madrid, que como podía hacer 25 entradas y solo 4 faltas, pues en 21 dandole a la bola xDD. El desquicio del rival hizo que no jugaran bien, y para mi aunque kukardo diga que pase injustamente, el peligro lo tuve yo, 2 goles, y fallé 3 mano a mano, dos con aguero y una con agbonlahor, seguro que si las tiene el mínimo mete 2.
Dzeko era el que creaba el peligro rival y el que metió un magnífico gol, claramente con mis centrales tan lentos cuando cogía la bola había que tirarse al suelo, pero le cazaron la mayoría de las veces muy bien pudiendo cortar el peligro de la Real, pero aun así aunque la Real iba abajo era el Málaga el que jugaba en campo contrario y la Real la que montaba contras, esto muchas veces tiene mucho peligro, pero no fue el caso. Los goles, el primero que pondría el 2-0 en la eliminatoria el central de la Real tardaría en despejar para Jones robarle la bola y definir. Luego empataría el partido, que no la eliminatoria Dzeko sobre el 65, y ya en el 90 tras un buen disparo de Abate el rechaze le llegó a Jones que metió de cabeza.
milan_gurovic escribió:Vuelta.
Sin lesionados.
Parece que aun no me conozcais XDDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Claro cojones, y no me molesta sino no te seguiria el rollo con las crónicas xDD.
Salu2
Salu2
kukardo escribió:Real Sociedad 0 - 1 Malaga
T: 5
AP: 4
45%
Robo, atraco, como se le quiera llamar con entradas de roja del Malaga que se van sin sanción. Una clarisima cuando Benja se iba solo a encarar el portero y con gol en el 80 en clara posicion de fuera de juego....
Malaga 2 - 1 Real Sociedad
T: 3
AP: 1
49%
El Malaga empezo el partido pegando y el arbitro miraba a otra parte, cada vez que la tocaba Dzeko era masacrado y el arbitro daba leyes de la ventaja cuando tenia delante 4 defensas (cojonudo...).
Mientras el malaga marco el primer gracias a una empanada local y el arbitro empezo a sacar amarillas a la Real de manera indiscriminada.
En la segunda parte empatamos pero el Malaga seguia con el festival de entradas, 25 en todo el partido y solo 4 faltas...
Y al final ya con la Real mas interesada en romper piernas el Malaga marco el segundo.
Resumen de la eliminatoria: Eliminados por el arbitro XD
Y no ponemos ni los goles, ni las tarjetas... con un par
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.