Undécima Jonada VII TorneoJUGON FIFA 11
+6
Tony Montana169
kukardo
oreimono
Drenziel
JOHNvMcCLANE
jugon_esp
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Undécima Jonada VII TorneoJUGON FIFA 11
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Esta semana, última de la jornada regular, habrán tres jornadas, así que la fecha se amplía hasta el próximo viernes día 15. El plazo para crónicas/fichas terminará el mismo día antes de las 00.00.
No obstante, si estuviera todo antes de este viernes, adelantaríamos los P.O una semana
IMPORTANTE: Por el fallo en las fichas, las estadísticas de esta jornada tendréis que apuntarlos en la jornada que os tocaba descanso.
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Esta semana, última de la jornada regular, habrán tres jornadas, así que la fecha se amplía hasta el próximo viernes día 15. El plazo para crónicas/fichas terminará el mismo día antes de las 00.00.
No obstante, si estuviera todo antes de este viernes, adelantaríamos los P.O una semana
IMPORTANTE: Por el fallo en las fichas, las estadísticas de esta jornada tendréis que apuntarlos en la jornada que os tocaba descanso.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Undécima Jonada VII TorneoJUGON FIFA 11
John, dime un día hostia!!!!
jugon_esp- Fan de Najera
mmm mmm mmmm yo desde el miercoles tengo horario de verano asi que....Tu me diras cuando te viene bien.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:mmm mmm mmmm yo desde el miercoles tengo horario de verano asi que....Tu me diras cuando te viene bien.
Qué asco de tio
Pues cualquier día a partir de la 19.30
jugon_esp- Fan de Najera
Davike, a partir del miercoles alguna noche?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
rako, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
tony cuando quieras
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:tony cuando quieras
Dame 10 min
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono escribió:rako, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
Me mantengo a la espera
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Descanso, dime cuando te viene bien.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Descanso, dime cuando te viene bien.
jugon_esp- Fan de Najera
Rako28 escribió:oreimono escribió:rako, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
Me mantengo a la espera
Ya lo tengo arreglado, cuando mande caballero
JOHNvMcCLANE escribió:mmm mmm mmmm yo desde el miercoles tengo horario de verano asi que....Tu me diras cuando te viene bien.
John, hoy a las 19.30?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:JOHNvMcCLANE escribió:mmm mmm mmmm yo desde el miercoles tengo horario de verano asi que....Tu me diras cuando te viene bien.
John, hoy a las 19.30?
que si, hostia! que si! que put@ gato mas pesao
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Drenziel escribió:Davike, a partir del miercoles alguna noche?
oreimono escribió:Rako28 escribió:oreimono escribió:rako, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
Me mantengo a la espera
Mmm, el viernes juego con John a las 8... ¿inmediatamente después podrías?
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Rako28 escribió:oreimono escribió:Rako28 escribió:oreimono escribió:rako, en principio mañana me arreglan el internés en casa, ya te aviso
Me mantengo a la espera
Mmm, el viernes juego con John a las 8... ¿inmediatamente después podrías?
Perfesto
Seria ya mañana... esta noche me piro de fiesta!Drenziel escribió:Drenziel escribió:Davike, a partir del miercoles alguna noche?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Magti como puse en el mensaje de ayer casi siempre puedo desde las 20:30 o 21:00 en adelante, así que ya me dices cuando mejor te vaya
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Partido marcado por las decisiones arbitrales.
Goles: Forlán (2)
Tarjetas Amarillas: Bale (2) (Las Palmas) - Afellay (Munich)
Tarjetas Rojas: Garay (Las Palmas)
Lesionados: Ninguno.
El partido comenzó con un ataque peligroso de Las Palmas culminado por Bale que el portero del Munich despejó a corner. A partir de ahí, se acabó el ataque de los visitantes. El árbitro, bien untado por el entrenador de los locales, expulsó a Bale con dos amarillas en los minutos 5 y 29 (la segunda aún no sabemos por qué) y dejó a Las Palmas con una inferioridad numérica que sería del todo desequilibrante. Sin el centro del campo completo, el Munich atacaba a sus anchas, aunque no fue capaz de inaugurar el marcador.
En la segunda parte ya aprovecharon el hueco y Forlán encontró un pasillo para alojar un bonito remate en el fondo de las mallas. Los locales se limitaron a defender (42% de posesión), pero no fueron capaces de impedir el segundo tanto del uruguayo, entrando exactamente por el mismo sitio La insistencia de los pases elevados (de lo que ya hablaremos en un futuro) terminó por desesperar a los jugadores de Las Palmas y fruto de esa tensión, Garay cometió un falta criminal que le costó la expulsión directa.
Un placer, John
jugon_esp- Fan de Najera
Davikevicius escribió:Seria ya mañana... esta noche me piro de fiesta!Drenziel escribió:Drenziel escribió:Davike, a partir del miercoles alguna noche?
Hoy de tarde podrías? De noche el que sale hoy soy yo
0-1
Goles Zenit: : Lukaku 88'
Goles Athletic:
Tarjetas Amarillas Zenit:
Lesionados Zenit:
Lukaku clasifica al Zenit sobre la bocina
El Zenit necesitaba ganar para clasificarse matemáticamente para la siguiente ronda y lo consiguió gracias a una muy buena defensa y a un gol en los últimos minutos de Lukaku.
El Athletic siempre controló la pelota, de principio a fin, aunque sin crear mucho peligro salvo en jugadas aisladas. En la primera parte, solo una internada de Elia inquietó a Codina, mientras que el Zenit ni pisó el área del meta del conjunto vasco.
En la segunda, el Zenit se atrevió algo más y empezó a llegar con peligro, sobre todo con un chut lejano que blocó Elana. Pero no sería hasta el minuto 88, cuando Cazorla se va de César Navas y saca un centro para que Lukaku conecte un cabezazo al fondo de las mallas.
Los de San Petersburgo se las prometían muy felices con el gol pero todavía tendría una última oportunidad el Athletic, con un lanzamiento de Pander que Codina sacaría de la escuadra.
Al final, 3 puntos de oroque se van para Rusia.
Uno por uno
J. Codina ( 9 ) Santo. Paró todo lo que llegó, incluido un misil de Pander en el minuto 90 y que olía a gol.
D. Santon ( 7 ) Pulmón. Llegó a todos los balones en defensa. Sorprendió para bien.
O. Onyewu ( 6 ) Cuerpo. Molestó a Llorente lo suficiente para anularlo.
I. Marcano ( 8 ) Cerrojo. Jugó su mejor partido, rápido al corte y bien de cabeza.
Jose Enrique ( 6 ) Sólido. No se incorporó ni una vez con peligro. En defensa estuvo bastante bien colocado.
M. Sissoko ( 8 ) Rey del caos. Estuvo en su salsa en un partido como este, robando balones y jugandolos en largo para las bandas.
T. Hitlzsperger ( 5 ) Eclipsado. Apenas tuvo participación el juego. Disparó una vez y la mandó a las nubes.
K. Asamoah ( 7 ) Sacrificado. Jugó de mediapunta y fue la primera linea de presión del equipo. En ataque no apareció.
S. Cazorla ( 8 ) Guante. Solo necesitó un balón en condiciones para asistir a Lukaku. De sus mejores partidos.
J. Mata ( 6 ) Labor oscura. Le tocó bajar a defender más de lo que está acostumbrado. Terminó fundido.
R. Lukaku ( 10 ) Héroe. Tocó solo un balón con peligro, un remate de cabeza que vale la clasificación.
Suplentes
C. N'Zogbia ( 6 ) Entró por Hitlzsperger y aportó velocidad a la contra.
Goles Zenit: : Lukaku 88'
Goles Athletic:
Tarjetas Amarillas Zenit:
Lesionados Zenit:
Lukaku clasifica al Zenit sobre la bocina
El Zenit necesitaba ganar para clasificarse matemáticamente para la siguiente ronda y lo consiguió gracias a una muy buena defensa y a un gol en los últimos minutos de Lukaku.
El Athletic siempre controló la pelota, de principio a fin, aunque sin crear mucho peligro salvo en jugadas aisladas. En la primera parte, solo una internada de Elia inquietó a Codina, mientras que el Zenit ni pisó el área del meta del conjunto vasco.
En la segunda, el Zenit se atrevió algo más y empezó a llegar con peligro, sobre todo con un chut lejano que blocó Elana. Pero no sería hasta el minuto 88, cuando Cazorla se va de César Navas y saca un centro para que Lukaku conecte un cabezazo al fondo de las mallas.
Los de San Petersburgo se las prometían muy felices con el gol pero todavía tendría una última oportunidad el Athletic, con un lanzamiento de Pander que Codina sacaría de la escuadra.
Al final, 3 puntos de oroque se van para Rusia.
Uno por uno
J. Codina ( 9 ) Santo. Paró todo lo que llegó, incluido un misil de Pander en el minuto 90 y que olía a gol.
D. Santon ( 7 ) Pulmón. Llegó a todos los balones en defensa. Sorprendió para bien.
O. Onyewu ( 6 ) Cuerpo. Molestó a Llorente lo suficiente para anularlo.
I. Marcano ( 8 ) Cerrojo. Jugó su mejor partido, rápido al corte y bien de cabeza.
Jose Enrique ( 6 ) Sólido. No se incorporó ni una vez con peligro. En defensa estuvo bastante bien colocado.
M. Sissoko ( 8 ) Rey del caos. Estuvo en su salsa en un partido como este, robando balones y jugandolos en largo para las bandas.
T. Hitlzsperger ( 5 ) Eclipsado. Apenas tuvo participación el juego. Disparó una vez y la mandó a las nubes.
K. Asamoah ( 7 ) Sacrificado. Jugó de mediapunta y fue la primera linea de presión del equipo. En ataque no apareció.
S. Cazorla ( 8 ) Guante. Solo necesitó un balón en condiciones para asistir a Lukaku. De sus mejores partidos.
J. Mata ( 6 ) Labor oscura. Le tocó bajar a defender más de lo que está acostumbrado. Terminó fundido.
R. Lukaku ( 10 ) Héroe. Tocó solo un balón con peligro, un remate de cabeza que vale la clasificación.
Suplentes
C. N'Zogbia ( 6 ) Entró por Hitlzsperger y aportó velocidad a la contra.
DevilKane escribió:Magti como puse en el mensaje de ayer casi siempre puedo desde las 20:30 o 21:00 en adelante, así que ya me dices cuando mejor te vaya
Señor en el fin de semana (a menos de que me surja algo) puedo jugar desde las 19:30 en adelante a la hora que mejor le vaya, el lunes imposible, y luego martes-miércoles-jueves y viernes si hiciera falta también puedo estar desde las 19:30 en adelante a la hora que sea
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Munich (yo) 2 Las Palmas (Jugon) 0
goles: Forlan 2
lesiones: 0
Tarjetas: 2 amarillas para Bale y una roja directa para Garay ( energumenos de U. D Las Palmas) y primera tarjeta amarilla para el munich (Afellay, cayo en la provocacion)
Las Palmas empezo con un disparo a puerta que casi bate la porteria de la del Munich...pero los problemas psiquiatricos de Bale mermaron su actuacion y en el minuto 5 fue amonestado con la primera amarilla para despues en el minuto 29 recibir la segunda y el pase gratis hacia las duchas. Esto cambio radicalmente el sistema de juego de Las Palmas y en el segundo tiempo sólo fue coser y cantar para los del Munich . Un Forlan muy atento anotaria los 2 goles que dio el triunfo a los suyos. El primero en el min 47 y el segundo en el min 77. Los nervios del rival estaban a flor de piel y el jugador Garay de Las Palmas perdio los papeles en el min 83 ante la impotencia de quitarle el balon a Forlan. Acciones que lo llevaron a recibir una roja directa y la segunda tarjeta de ese color para su equipo.
Jugon Realmente un placer
goles: Forlan 2
lesiones: 0
Tarjetas: 2 amarillas para Bale y una roja directa para Garay ( energumenos de U. D Las Palmas) y primera tarjeta amarilla para el munich (Afellay, cayo en la provocacion)
Las Palmas empezo con un disparo a puerta que casi bate la porteria de la del Munich...pero los problemas psiquiatricos de Bale mermaron su actuacion y en el minuto 5 fue amonestado con la primera amarilla para despues en el minuto 29 recibir la segunda y el pase gratis hacia las duchas. Esto cambio radicalmente el sistema de juego de Las Palmas y en el segundo tiempo sólo fue coser y cantar para los del Munich . Un Forlan muy atento anotaria los 2 goles que dio el triunfo a los suyos. El primero en el min 47 y el segundo en el min 77. Los nervios del rival estaban a flor de piel y el jugador Garay de Las Palmas perdio los papeles en el min 83 ante la impotencia de quitarle el balon a Forlan. Acciones que lo llevaron a recibir una roja directa y la segunda tarjeta de ese color para su equipo.
Jugon Realmente un placer
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
se me olvidaba...Etuhu brillo por su ausencia debido a lesion semana anterior. Jugon un dame beso hostia!
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.