Séptima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
+7
DevilKane
Rako28
Drenziel
Davikevicius
oreimono
milan_gurovic
jugon_esp
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Séptima Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
Drenziel escribió:oreimono escribió:Drenziel escribió:oreimono escribió:Drenziel, podrías esta noche?
Sí, sobre las 22.30h o 23h?
Perfect, a la que prefieras de las 2
A las 22.30h entonces
Pefesto, así puedo perder los dos partidos seguidos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
DevilKane escribió:JOHNvMcCLANE escribió:DevilKane escribió:John, el Miércoles-Jueves-Viernes puedo jugar desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, en uno de esos días a lo mejor tengo que ir a jugar un partido de fútbol (pero te avisaría con tiempo para no dejarte esperando) así que ya me dices tus horarios o si te va bien en los que puse
jueves 19:30- 20:00 tenemos una cita
Espero poder estar justo en esa hora, si no, no puede ser un poco más tarde?? pero sin las manos de por medio
yo con el fifa estare hasta las 23:00 que esperare tambien a matgi
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
gurovic, estoy por aquí por si puedes jugarlo antes de jugar con Devil
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
sobre las 21:00??kukardo escribió:magti escribió:Kukardo, como te viene mañana?
Mñn a que hora? XD
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Imposible...
Puede ser a eso de las 22:30?
Puede ser a eso de las 22:30?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
si es 22:30 si, podría.
magti- Pagafantas
Pues a esa hora estare por el live
JOHNvMcCLANE escribió:DevilKane escribió:JOHNvMcCLANE escribió:DevilKane escribió:John, el Miércoles-Jueves-Viernes puedo jugar desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, en uno de esos días a lo mejor tengo que ir a jugar un partido de fútbol (pero te avisaría con tiempo para no dejarte esperando) así que ya me dices tus horarios o si te va bien en los que puse
Espero poder estar justo en esa hora, si no, no puede ser un poco más tarde?? pero sin las manos de por medio
Cuando pueda jugarlo avise que ya estoy por aquí
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:JOHNvMcCLANE escribió:DevilKane escribió:JOHNvMcCLANE escribió:DevilKane escribió:John, el Miércoles-Jueves-Viernes puedo jugar desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, en uno de esos días a lo mejor tengo que ir a jugar un partido de fútbol (pero te avisaría con tiempo para no dejarte esperando) así que ya me dices tus horarios o si te va bien en los que puse
Cuando pueda jugarlo avise que ya estoy por aquí
acabo de llegar...q follon XD
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Paris Saint Germain 2 - 0 Munich 1860
Goles: PSG (Quaresma min 51 - Biabiany min 53)
Lesionados: Munich 1860 (D.Etuhu)
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: PSG (Handanovic) - Munich 1860 (Friedel)
Partido bastante engañoso en cuanto al resultado se refiere, ya que durante los 90 minutos la igualdad entre ambos conjuntos se notaba en muchos aspectos del juego, la primera parte fué de muy pocas ocasiones, ambos equipos llegaban al área rival pero no creaban suficiente peligro como para crear algo de nervios , por parte del equipo alemán Forlán estaría bastante participativo, intentando varias internadas por las bandas o también regatear a los defensas del PSG, el equipo francés intentaba elaborar algo más las jugadas, pero los rebotes y las imprecisiones hacían complicado el poder tocar el balón con fluidez
Al inicio de la segunda parte el partido seguía con el mismo guión, el PSG intentaba llegar al área con pases cortos y rápidos que pudieran llegar a encontrar algún hueco, en uno de estos intentos Andrezinho lograría controlar el balón y se la pasaría a Quaresma, que desde fuera del área lanzaría con mucha potencia directo a la escuadra derecha el gol no podía llegar de otra forma porque hasta ese momento llegar a la portería mediante combinaciones de pases había sido imposible.
Tan sólo 2 minutos después del primer gol, el PSG tendría la suerte de poder lograr otro gol tras robar el balón en el centro del campo, Biabiany pudo avanzar con velocidad por la zona central de la defensa alemana, y en el mano a mano ante Friedel le amagaría el tiro para hacer que el portero se lanzara hacia el suelo y luego poder empujar el balón sin tener a nadie delante (como sufrí pensando que casi la echa fuera )
Decir que durante el partido a ratos se producían algunos cortes (de 1 segundo pero no más) que unas veces a él, y otras veces a mi, nos "jodían" la mayoría de las jugadas aunque se podía jugar, de todas formas es algo que no me había pasado antes,y almenos espero que no me pase mas porque menudo sufrimiento
Goles: PSG (Quaresma min 51 - Biabiany min 53)
Lesionados: Munich 1860 (D.Etuhu)
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: PSG (Handanovic) - Munich 1860 (Friedel)
Partido bastante engañoso en cuanto al resultado se refiere, ya que durante los 90 minutos la igualdad entre ambos conjuntos se notaba en muchos aspectos del juego, la primera parte fué de muy pocas ocasiones, ambos equipos llegaban al área rival pero no creaban suficiente peligro como para crear algo de nervios , por parte del equipo alemán Forlán estaría bastante participativo, intentando varias internadas por las bandas o también regatear a los defensas del PSG, el equipo francés intentaba elaborar algo más las jugadas, pero los rebotes y las imprecisiones hacían complicado el poder tocar el balón con fluidez
Al inicio de la segunda parte el partido seguía con el mismo guión, el PSG intentaba llegar al área con pases cortos y rápidos que pudieran llegar a encontrar algún hueco, en uno de estos intentos Andrezinho lograría controlar el balón y se la pasaría a Quaresma, que desde fuera del área lanzaría con mucha potencia directo a la escuadra derecha el gol no podía llegar de otra forma porque hasta ese momento llegar a la portería mediante combinaciones de pases había sido imposible.
Tan sólo 2 minutos después del primer gol, el PSG tendría la suerte de poder lograr otro gol tras robar el balón en el centro del campo, Biabiany pudo avanzar con velocidad por la zona central de la defensa alemana, y en el mano a mano ante Friedel le amagaría el tiro para hacer que el portero se lanzara hacia el suelo y luego poder empujar el balón sin tener a nadie delante (como sufrí pensando que casi la echa fuera )
Decir que durante el partido a ratos se producían algunos cortes (de 1 segundo pero no más) que unas veces a él, y otras veces a mi, nos "jodían" la mayoría de las jugadas aunque se podía jugar, de todas formas es algo que no me había pasado antes,y almenos espero que no me pase mas porque menudo sufrimiento
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
PSG (Devilkane) 2 Munich 1860 (yo) 0
Goles: Quaresma min 51, remate fuera del area. Biabiany min 53, remate a puerta.
Tarjetas: ninguna
Lesiones: Etuhu (Munich)
Partido estropeado por el exceso de lag que habia y molestaba a ambos equipos. El Munich y el PSG lucharon por la posesion de balon manteniendo el juego casi siempre en el medio campo. El Munich fracaso ya que nunca pudo llegar con la presicion deseada al area rival, en cambio el PSG al abrir el marcador logro que el contrario se volvara al ataque y en un contragolpe certero ocasiono el segundo tanto. Fin del partido y nuevamente poquisimas ocasiones de ataque para el Munich. Aunque esta vez con el lag de EA justificadisimo.
Goles: Quaresma min 51, remate fuera del area. Biabiany min 53, remate a puerta.
Tarjetas: ninguna
Lesiones: Etuhu (Munich)
Partido estropeado por el exceso de lag que habia y molestaba a ambos equipos. El Munich y el PSG lucharon por la posesion de balon manteniendo el juego casi siempre en el medio campo. El Munich fracaso ya que nunca pudo llegar con la presicion deseada al area rival, en cambio el PSG al abrir el marcador logro que el contrario se volvara al ataque y en un contragolpe certero ocasiono el segundo tanto. Fin del partido y nuevamente poquisimas ocasiones de ataque para el Munich. Aunque esta vez con el lag de EA justificadisimo.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Menez cumplio ausencia por lesion en la 7ma jornada. (contra el PSG) reemplazado por Barreto.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
No jugaron ni Wynne ni Honda
Partido intenso el disputado en Seattle bajo la lluvia...
Los dos equipos salieron concentrados pero de momento dominaba el centrocampismo, los dos porteros solucionaban bien las escasas ocasiones que habían y el árbitro comenzaba a disparar sin ton ni son a los Sounders
En la 2ª parte los locales se hicieron con las ocasiones mas claras, dos de ellas de la mano de Doumbia que lanzaba dos faltas al larguero , una de ellas, daba en el larguero al portero por detrás y otra vez al larguero.... poco mas que hacer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Realsociedad 3 - 1 Lillestrom
Goles : Kasltrom, Dzeko (2) - Rsociedad
Carew - lilllestrom
lesionados : kalstrom
La real se impone ante los noruegos.
Así fue el partido, paritod en el que los noruegos apenas hicieron nada, y ya en el minuto 6 encajaron un gol de cabeza de Kalstroom. El partido siguio igual hasta que en la segunda parte consiguieron meter el 2º gol, apartir de aquí, los noruegos adelantaron las lineas para intentar meter algún gol, cosa que consiguieron en el minuto 90, no sin antes haber recibido un 3 de la real.
Un place kukardo.
Goles : Kasltrom, Dzeko (2) - Rsociedad
Carew - lilllestrom
lesionados : kalstrom
La real se impone ante los noruegos.
Así fue el partido, paritod en el que los noruegos apenas hicieron nada, y ya en el minuto 6 encajaron un gol de cabeza de Kalstroom. El partido siguio igual hasta que en la segunda parte consiguieron meter el 2º gol, apartir de aquí, los noruegos adelantaron las lineas para intentar meter algún gol, cosa que consiguieron en el minuto 90, no sin antes haber recibido un 3 de la real.
Un place kukardo.
magti- Pagafantas
0-0
Goles Seattle:
Goles Zenit: :
Tarjetas Amarillas Zenit:
Lesionados Zenit: Jose Enrique
El Zenit consiguió salvar un punto en su visita a Seattle a base de pelotazos y de defenderse de las embestidas de los locales que crearon muchísimo peligro, sobre todo a balón parado.
Los locales se hicieron con la pelota desde el minuto uno y ya sea mediante jugadas elaboradas o mediante balones largos a Doumbia inquietaron la portería de Codina. En cambio, el combinado ruso apenas inquieto el marco de De Gea salvo por un chut lejano de Sissoko que el meta madrileño despejó a saque de esquina.
La oportunidad más clara del partido llegaría con el minuto 90 ya cumplido, cuando Doumbia, disparó un misil de falta directa que impactó en el larguero, teniendo que aparecer Marcano para despejar el balón sobre la línea de gol.
Uno por uno
J. Codina ( 8 ) El mejor. Salvó un par de mano a manos con Doumbia y con Haruna. Los palos también ayudaron.
D. Santon ( 5 ) Flojo. Volvía tras lesión y se le vio sin fuelle.
O. Onyewu ( 6 ) Toro. Físicamente es de lo mejor del equipo. Se impuso en los balones aéreos con bastante comodidad.
I. Marcano ( 7 ) Salvador. Cerro bien la defensa. Salvó un punto con un despeje sobre la línea en el minuto 90.
Jose Enrique ( 4 ) Lesión. Se llevó un golpe en la primera parte y lo acusó todo el partido.
M. Sissoko ( 4 ) Incapaz. Cuando tiene que crear fútbol, en el centro del campo reina el caos. Necesita más ayuda.
K. Asamoah ( 5 ) Lo intentó. Se ofrece constantemente pero no le sale nada.
S. Cazorla ( 4 ) ¿Jugó?. No hizo ni un regate, ni una carrera, ni un centro, nada de nada
J. Mata ( 3 ) Horrible. No se va ni de un cono. No aporta nada.
N. Zigic ( 2 ) Grua. Peinó un balón. Y ya
R. Lukaku ( 4 ) Desasistido. No recibió un balón en condiciones, pero tampoco los buscó.
Grande Oreo!
Goles Seattle:
El Zenit consiguió salvar un punto en su visita a Seattle a base de pelotazos y de defenderse de las embestidas de los locales que crearon muchísimo peligro, sobre todo a balón parado.
Los locales se hicieron con la pelota desde el minuto uno y ya sea mediante jugadas elaboradas o mediante balones largos a Doumbia inquietaron la portería de Codina. En cambio, el combinado ruso apenas inquieto el marco de De Gea salvo por un chut lejano de Sissoko que el meta madrileño despejó a saque de esquina.
La oportunidad más clara del partido llegaría con el minuto 90 ya cumplido, cuando Doumbia, disparó un misil de falta directa que impactó en el larguero, teniendo que aparecer Marcano para despejar el balón sobre la línea de gol.
Uno por uno
J. Codina ( 8 ) El mejor. Salvó un par de mano a manos con Doumbia y con Haruna. Los palos también ayudaron.
O. Onyewu ( 6 ) Toro. Físicamente es de lo mejor del equipo. Se impuso en los balones aéreos con bastante comodidad.
I. Marcano ( 7 ) Salvador. Cerro bien la defensa. Salvó un punto con un despeje sobre la línea en el minuto 90.
Jose Enrique ( 4 ) Lesión. Se llevó un golpe en la primera parte y lo acusó todo el partido.
M. Sissoko ( 4 ) Incapaz. Cuando tiene que crear fútbol, en el centro del campo reina el caos. Necesita más ayuda.
S. Cazorla ( 4 ) ¿Jugó?. No hizo ni un regate, ni una carrera, ni un centro, nada de nada
R. Lukaku ( 4 ) Desasistido. No recibió un balón en condiciones, pero tampoco los buscó.
Grande Oreo!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió: 0-0
Goles Seattle:
Uno por uno
Grande Oreo!
Se me olvidaban las imagenes del partido, qué cabeza!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Davike hoy vas a estar?
A que horas?
A que horas?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Málaga 0 - 0 Valencia (rako)
Partido espeso espeso de ambos rivales que parece que firmaron el empate a 0 antes de empezar. Pocas oportunidades, aunque el Málaga, local lo intentó un poco más que el Valencia, pero con poco peligro, y el partido, vivió, se creó y murió en el 0-0 inicial.
Posesión: 53%
Tiros: 6
A purta: 3
Tarjetas: Una amarilla para Boateng.
Lesiones: Nada
Goles: Nada
Portero Demirel.
Salu2 y un placer Rako!
Partido espeso espeso de ambos rivales que parece que firmaron el empate a 0 antes de empezar. Pocas oportunidades, aunque el Málaga, local lo intentó un poco más que el Valencia, pero con poco peligro, y el partido, vivió, se creó y murió en el 0-0 inicial.
Posesión: 53%
Tiros: 6
A purta: 3
Tarjetas: Una amarilla para Boateng.
Lesiones: Nada
Goles: Nada
Portero Demirel.
Salu2 y un placer Rako!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Tony Montana169 escribió:Davike hoy vas a estar?
A que horas?
davike estoy dentro
Estare mas hacia la noche, ahora tengo visita... :S
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Estare mas hacia la noche, ahora tengo visita... :S
si puedes dime una hora para estar aqui
[b]Málaga (gurovic) 0 - 0 Valencia (rako)
El partido fue lo que coloquialmente podríamos decir un coñazo juego embarullado, todo centrocampismo y escasísimas oportunidades (no recuerdo ninguna demasiado clara para ninguno de los dos equipos). El Málaga dominó de todos modos y el Valencia se defendió con uñas y dientes, que es lo único que sabe hacer últimamente. Un placer Gurovic !!
Pondría algo mas, pero es que no paso nada, palabra
Posesión: 47%
Tiros: 3
A purta: 2
Tarjetas: Una amarilla para Hugo Viana.
Lesiones: Tirita para Pastore
El partido fue lo que coloquialmente podríamos decir un coñazo juego embarullado, todo centrocampismo y escasísimas oportunidades (no recuerdo ninguna demasiado clara para ninguno de los dos equipos). El Málaga dominó de todos modos y el Valencia se defendió con uñas y dientes, que es lo único que sabe hacer últimamente. Un placer Gurovic !!
Pondría algo mas, pero es que no paso nada, palabra
Posesión: 47%
Tiros: 3
A purta: 2
Tarjetas: Una amarilla para Hugo Viana.
Lesiones: Tirita para Pastore
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Real Sociedad 3 - 1 Lillestrom
Tiros: 10
A puerta: 7
Posesion: 52%
Nuestro primer partido ganando la posesión tenia que acabar bien!
Ya recien comenzado el partido Dzeko hizo una gran jugada por banda y saco un centro perfecto que remato de manera perfecta Kallstrom viniendo desde detras. El partido siguio siendo dominado por la Real gracias a Kallstrom (buen partido el suyo) y Mascherano.
Mientras arriba Rodallega y Dzeko rondaban el gol. La primera parte acabo solo 1-0.
En la segunda parte el guión fue el mismo, pero Dzeko hizo una gran jugada regateandose a los centrales y marcando un golazo. El Lillestrom adelanto lineas buscando acortar distancias pero Dzeko volvio a marcardando por finiquitado el partido.
En los minutos finales Carew recorto distancias gracias a un rechace a chute de Van Persie (nefasto partido el suyo...)
MVP: Dzeko
Un placer Magti
Ya recien comenzado el partido Dzeko hizo una gran jugada por banda y saco un centro perfecto que remato de manera perfecta Kallstrom viniendo desde detras. El partido siguio siendo dominado por la Real gracias a Kallstrom (buen partido el suyo) y Mascherano.
Mientras arriba Rodallega y Dzeko rondaban el gol. La primera parte acabo solo 1-0.
En la segunda parte el guión fue el mismo, pero Dzeko hizo una gran jugada regateandose a los centrales y marcando un golazo. El Lillestrom adelanto lineas buscando acortar distancias pero Dzeko volvio a marcardando por finiquitado el partido.
En los minutos finales Carew recorto distancias gracias a un rechace a chute de Van Persie (nefasto partido el suyo...)
Un placer Magti
kukardo escribió:Real Sociedad 3 - 1 Lillestrom
Kallstrom acabo lesionado!
Un placer Magti
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.