Cuarta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
+7
milan_gurovic
Drenziel
Davikevicius
JOHNvMcCLANE
magti
oreimono
jugon_esp
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuarta Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:jugon_esp escribió:Señor Gurovic, como andamos de horarios?
Cualquier noche a partir de las 22:30, 22:45.
Salu2
Esta semana entre todos conseguiréis que mi mujer me eche de casa Mañana martes podría ser un buen día, ya vemos el horario
Mamon, me dices, ya vemos el horario, y no me vuelves a decir nada, sabiendo que yo hasta esa hora no puedo y que curro de 16:00 a 22:00, el que tiene que ver que día puede de noche es usté. xDD
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Mamon, me dices, ya vemos el horario, y no me vuelves a decir nada, sabiendo que yo hasta esa hora no puedo y que curro de 16:00 a 22:00, el que tiene que ver que día puede de noche es usté. xDD
Bueno, ya me adapto yo, dime qué día no tienes nba y quedamos. Mañana a las 22:30, 23:00?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:milan_gurovic escribió:Mamon, me dices, ya vemos el horario, y no me vuelves a decir nada, sabiendo que yo hasta esa hora no puedo y que curro de 16:00 a 22:00, el que tiene que ver que día puede de noche es usté. xDD
Bueno, ya me adapto yo, dime qué día no tienes nba y quedamos. Mañana a las 22:30, 23:00?
Si, ferpecto porque hoy jugaremos el 1 partido del nba, así que mañana de lujo, nos vemos a esa hora.
Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane alguna noche a partir del miercoles?
El jueves o el viernes por la noche a la hora que prefieras
Sobre las 22.30h el jueves puede estar bien!
A esa hora nos vemos entonces
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
John mañana estaré a partir de las 19;30 en adelante, dime alguna hora porque a partir del Viernes me voy y no vuelvo hasta el Domingo noche ....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane alguna noche a partir del miercoles?
A las 23:00 estaré conectado (las visitas familiares me están matando todos los horarios para poder jugar )
DevilKane escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane alguna noche a partir del miercoles?
A las 23:00 estaré conectado (las visitas familiares me están matando todos los horarios para poder jugar )
Vale, pero intenta ser puntual que hoy me tengo que ir rápido!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
milan_gurovic escribió:Jugooon?!
Perdona tío, no pude conectarme. Culpa mía
Dime cuando puedes que yo intento amoldarme. Si no, partido para tí
jugon_esp- Fan de Najera
Malaga 6 - Lillestrom 2
Llega la primera goleada.
Destrozados, así es como quedaron los jugadores del lillestrom cuando llegarón al final del partido, ya que el partido, aunque empezo cuesta arriba, no iba del todo mal después de un increible final del 1ºtiempo, al cual llelgarón 4-2 después de marcarse 3 goles a partir del minuto 40. Una vez llegados a este punto, el equipo noruego no pudo hacer nada más que volcarse al ataque, razón por la que encajo 2 goles más.
Un partido bronco en el que hubo 3 lesionados, y que empezo con problemas de retraso, parece que la plantilla del malaga no quería presentarse en el campo.
Un placer Gurovic.
Destrozados, así es como quedaron los jugadores del lillestrom cuando llegarón al final del partido, ya que el partido, aunque empezo cuesta arriba, no iba del todo mal después de un increible final del 1ºtiempo, al cual llelgarón 4-2 después de marcarse 3 goles a partir del minuto 40. Una vez llegados a este punto, el equipo noruego no pudo hacer nada más que volcarse al ataque, razón por la que encajo 2 goles más.
Un partido bronco en el que hubo 3 lesionados, y que empezo con problemas de retraso, parece que la plantilla del malaga no quería presentarse en el campo.
Un placer Gurovic.
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
magti escribió:Malaga 6 - Lillestrom 2
Un placer Gurovic.
Reglamento Oficial VII TorneoJUGON FIFA 11 escribió:
Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá realizar la crónica correspondiente, teniendo que anotar los siguiente:
- Resultado
- Goleadores
- Lesionados
Repetimos. Magti, las crónicas deben cumplir lo mínimo exigido
jugon_esp- Fan de Najera
pues yo tengo PO con wilmar en mlb 2k11, SI solo tienes tiempo el domingo noche pues tendremos que jugarnosla.oreimono escribió:John mañana estaré a partir de las 19;30 en adelante, dime alguna hora porque a partir del Viernes me voy y no vuelvo hasta el Domingo noche ....
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Hombre, el post era del Miércoles para jugar ayer Jueves y me parece que Wilmar había hecho lo mismoJOHNvMcCLANE escribió:pues yo tengo PO con wilmar en mlb 2k11, SI solo tienes tiempo el domingo noche pues tendremos que jugarnosla.oreimono escribió:John mañana estaré a partir de las 19;30 en adelante, dime alguna hora porque a partir del Viernes me voy y no vuelvo hasta el Domingo noche ....
Bueno, pues si el Domingo pudiese te aviso...
Van a empezar a caer sanciones
jugon_esp- Fan de Najera
El brazo ejecutor se pone en marcha!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
perdone ud por tener otras cosas que hacer el miercoles y el jueves pero si ud no puede ni hoy ni el sabado ni el domingo lo tenemos clarooreimono escribió:Hombre, el post era del Miércoles para jugar ayer Jueves y me parece que Wilmar había hecho lo mismoJOHNvMcCLANE escribió:pues yo tengo PO con wilmar en mlb 2k11, SI solo tienes tiempo el domingo noche pues tendremos que jugarnosla.oreimono escribió:John mañana estaré a partir de las 19;30 en adelante, dime alguna hora porque a partir del Viernes me voy y no vuelvo hasta el Domingo noche ....
Bueno, pues si el Domingo pudiese te aviso...
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Zenit St.Petersburg 0 - 1 Paris Saint Germain
Goles: PSG (Hulk min 90)
Lesionados: Sin Lesionados - R.Fanni y A.Candreva cumplieron su partido por lesión.
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Zenit (Codina) - PSG (Handanovic)
Partido bastante emocionante el disputado en "Rusia" , ambos entrenadores ya se habían enfrentado en el anterior torneo, la última vez fué en semifinales y el partido no se decidió hasta llegar a la prórroga, esta vez el partido sería de nuevo bastante divertido de cara al espectador , en los primeros minutos el Zenit era quien mandaba, Zigic y Lukaku complicaban mucho a la defensa y muchos balones sueltos se los llevaban gracias a su fuerza, en uno de esos balones sueltos M.Sissoko dispararía desde casi la frontal del área una semivolea que Handanovic lograría parar lanzándose hacia un lado. Después de esta jugada el PSG fué poco a poco abriendo un poco el campo e intentaba tocar el balón rápidamente, en una de estas jugadas rápidas Hulk logró regatear a uno de los defensas del Zenit, disparó de forma colocada pero el jugador brasileño no tenía suerte!! El balón iría fuera rozando el palo
En la 2ª parte el partido iba a seguir igual de intenso, aunque el PSG llegaba a tener varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, Codina estaba rindiendo a un gran nivel y hacía paradas de todo tipo , el Zenit iba a tener la ocasión más clara cuando el central Ogbonna quería ceder el balón de cabeza a su compañero en la banda, pero sin saber por qué mandó el balón atrás (donde no había nadie ) Lukaku avanzó con velocidad para ganar el balón y plantarse en un mano a mano con Handanovic, el delantero disparó hacía un lado y el portero esloveno lograría despejar el balón con la cara , ya en los últimos minutos del encuentro el PSG intentaba atacar de forma rápida, Hulk logró regatear a dos defensas y plantarse sólo delante de Codina, otra vez el portero lograría despejar hacia un lado el lanzamiento del delantero, pero esta vez un defensa del Zenit controlaría el balón hacia atrás (dirección a la portería) y antes de meterla en propia puerta despejaría hacia fuera, el balón le caería a Biabiany que de cabeza dió un pase a Hulk que estaba completamente solo un poco mas atrás del punto de penalti, el jugador brasileño controló el balón y disparó con el exterior de su pie izquierdo para lograr el gol de la victoria en el último minuto
Partido bastante entretenido Drenziel, pero cuando juegues conmigo no despejes balones dentro del área que yo no entiendo como puedo tener tanta suerte con esos balones sueltos el Zenit me ha parecido un equipo muy completo
Lesionados: Sin Lesionados - R.Fanni y A.Candreva cumplieron su partido por lesión.
Porteros: Zenit (Codina) - PSG (Handanovic)
Partido bastante emocionante el disputado en "Rusia" , ambos entrenadores ya se habían enfrentado en el anterior torneo, la última vez fué en semifinales y el partido no se decidió hasta llegar a la prórroga, esta vez el partido sería de nuevo bastante divertido de cara al espectador , en los primeros minutos el Zenit era quien mandaba, Zigic y Lukaku complicaban mucho a la defensa y muchos balones sueltos se los llevaban gracias a su fuerza, en uno de esos balones sueltos M.Sissoko dispararía desde casi la frontal del área una semivolea que Handanovic lograría parar lanzándose hacia un lado. Después de esta jugada el PSG fué poco a poco abriendo un poco el campo e intentaba tocar el balón rápidamente, en una de estas jugadas rápidas Hulk logró regatear a uno de los defensas del Zenit, disparó de forma colocada pero el jugador brasileño no tenía suerte!! El balón iría fuera rozando el palo
En la 2ª parte el partido iba a seguir igual de intenso, aunque el PSG llegaba a tener varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, Codina estaba rindiendo a un gran nivel y hacía paradas de todo tipo , el Zenit iba a tener la ocasión más clara cuando el central Ogbonna quería ceder el balón de cabeza a su compañero en la banda, pero sin saber por qué mandó el balón atrás (donde no había nadie ) Lukaku avanzó con velocidad para ganar el balón y plantarse en un mano a mano con Handanovic, el delantero disparó hacía un lado y el portero esloveno lograría despejar el balón con la cara , ya en los últimos minutos del encuentro el PSG intentaba atacar de forma rápida, Hulk logró regatear a dos defensas y plantarse sólo delante de Codina, otra vez el portero lograría despejar hacia un lado el lanzamiento del delantero, pero esta vez un defensa del Zenit controlaría el balón hacia atrás (dirección a la portería) y antes de meterla en propia puerta despejaría hacia fuera, el balón le caería a Biabiany que de cabeza dió un pase a Hulk que estaba completamente solo un poco mas atrás del punto de penalti, el jugador brasileño controló el balón y disparó con el exterior de su pie izquierdo para lograr el gol de la victoria en el último minuto
Partido bastante entretenido Drenziel, pero cuando juegues conmigo no despejes balones dentro del área que yo no entiendo como puedo tener tanta suerte con esos balones sueltos el Zenit me ha parecido un equipo muy completo
He cruzado las cronicas de la 3º y 4º temporada. Mañana las relleno bien, que ahora mismo estoy en Köln, y no tengo aquí nada apuntao.
magti- Pagafantas
Valencia 1-3 Werder Bremen
Goleadores:Del Werder Raul,Subotic y uno en propia puerta del Valencia
Sin lesionados ni tarjetas
Empezo el partido con un error defensivo de los laemanes en los primeros minutos que puso en bandeja el gol valencianista que rapidamente fue contestado por los visitantes que cuando Matri encaro a Cudicini con tanta suerte que un defensa le robo el balon y lo introdujo en su propia porteria.Tras esto un par de jugadas de ambos equipos y corner para el Werder que saca a la perfeccion Giovinco y Subotic en plancha hacia atras remata consiguiendo el segundo.
Cuando faltaba poco para terminar un pase en profundidad de el chupa-chups a Matri le deja solo ante el portero rival pero la cede atras y Raul con sutileza remata con la derecha sentenciando el partido
Goleadores:Del Werder Raul,Subotic y uno en propia puerta del Valencia
Sin lesionados ni tarjetas
Empezo el partido con un error defensivo de los laemanes en los primeros minutos que puso en bandeja el gol valencianista que rapidamente fue contestado por los visitantes que cuando Matri encaro a Cudicini con tanta suerte que un defensa le robo el balon y lo introdujo en su propia porteria.Tras esto un par de jugadas de ambos equipos y corner para el Werder que saca a la perfeccion Giovinco y Subotic en plancha hacia atras remata consiguiendo el segundo.
Cuando faltaba poco para terminar un pase en profundidad de el chupa-chups a Matri le deja solo ante el portero rival pero la cede atras y Raul con sutileza remata con la derecha sentenciando el partido
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Corrigo la cronica, que la había puesto en mal sitio :
Lillestrom 1 - 2 Athetic Club de Bilbao
Goles : Van persie (LSK) - LLorente, Lepoint (ATH)
Lesionados : Park
Sin tarjetas.
Así termino el partido en Noruega, un partido que domino el athletic desde el principio, con gol de cabeza en el minuto 5. El lillestrom consigio empatar gracias a Van persie, pero no a pesar de ello, no fue suficiente, y no pudo evitar con Llorente pudiese rematar un balón de cabeza para conseguir adelantar a su equipo en la 2º parte. Apartir de este momento, ninguno de los equipos quiso hacer nada más, y así se llego al final del partido.
3 puntos para el athletic, y el lillestrom que se queda abajo en la tabla.
Lesionados : Park
Sin tarjetas.
Así termino el partido en Noruega, un partido que domino el athletic desde el principio, con gol de cabeza en el minuto 5. El lillestrom consigio empatar gracias a Van persie, pero no a pesar de ello, no fue suficiente, y no pudo evitar con Llorente pudiese rematar un balón de cabeza para conseguir adelantar a su equipo en la 2º parte. Apartir de este momento, ninguno de los equipos quiso hacer nada más, y así se llego al final del partido.
magti- Pagafantas
magti escribió:Corrigo la cronica, que la había puesto en mal sitio :
Lesionados : Park(LSK) - Pander (ATH)
Sin tarjetas.
Se me ha pasao un lesioando del atheltic!
magti- Pagafantas
Zenit St.Petersburg 0 - 1 Paris Saint Germain
El Zenit pierde un punto en el minuto 90
Lesionados: Sin Lesionados
El planteamiento defensivo del Zenit fracasó y el PSG consiguió salir vivo del Petrovsky Stadium.
Desde los primeros minutos, el PSG se hizo con la pelota y se dedicaría a trenzar jugadas mientras que los locales intentaban cerrarse atrás y salir rápido a la contra aunque sin mucho resultado.
Hulk era un quebradero de cabeza para la defensa rusa ya que siempre que recibía la pelota creaba peligro. Al filo del descanso, controló un balón largo, regateó a Marcano pero su tiro cruzado se estrelló en el palo.
En la segunda parte, más de lo mismo, con la pelota en control del centro del campo parisino y los rusos a verlas venir. Aun así, Lukaku tendría la oportunidad de adelantar a los rusos en una pifia de la defensa del PSG, que hizo una cesión defectuosa al portero. El delantero belga se quedaría solo ante el meta, pero el remate impactaría en el cuerpo del cancerbero.
Así, se llegaría al tiempo añadido, donde Hulk se aprovecharía de un mal despeje de Marcano para anotar el definitivo 1-0 en el último minuto de partido.
Uno por uno
J. Codina ( 9 ) El mejor. Evitó la goleada del PSG. Lo paró todo salvo el gol en la que no pudo hacer nada.
D. Santon ( 5 ) Se ofreció. Estuvo mejor que otros días, incluso sacó el balón un par de veces. En defensa, pasable.
O. Onyewu ( 5 ) Juego aereo. Dominó los balones aereos. Cuando le encaran lo pasa muy mal
I. Marcano ( 2 ) Sobrepasado. Hulk se lo merendó. Para rematar el partido, un mal despeje regaló el gol al PSG
Jose Enrique ( 4 ) Ni fu ni fa. En defensa no lo hizo mal, pero es que en ataque ni se ofreció
M. Sissoko ( 6 ) Poco trabajo. Cuando no tiene que crear futbol, juega muy bien. Está cómodo con Asamoah al lado.
K. Asamoah ( 5 ) Músculo. Tiene más calidad que Sissoko, pero no lo demuestra.
S. Cazorla ( 6 ) Lo intentó. Tuvo un par de internadas con peligro en la segunda parte. Debe mejorar
J. Mata ( 4 ) Perdido. No está comodo cuando el equipo juega al patadón.
N. Zigic ( 3 ) No vale. No puede vivir de peinar balones largos.
R. Lukaku ( 5 ) Perdonó. No le llegarón balones buenos. La única oportunidad clara que tuvo, la envió al cuerpo del portero.
El Zenit pierde un punto en el minuto 90
Lesionados: Sin Lesionados
El planteamiento defensivo del Zenit fracasó y el PSG consiguió salir vivo del Petrovsky Stadium.
Desde los primeros minutos, el PSG se hizo con la pelota y se dedicaría a trenzar jugadas mientras que los locales intentaban cerrarse atrás y salir rápido a la contra aunque sin mucho resultado.
Hulk era un quebradero de cabeza para la defensa rusa ya que siempre que recibía la pelota creaba peligro. Al filo del descanso, controló un balón largo, regateó a Marcano pero su tiro cruzado se estrelló en el palo.
En la segunda parte, más de lo mismo, con la pelota en control del centro del campo parisino y los rusos a verlas venir. Aun así, Lukaku tendría la oportunidad de adelantar a los rusos en una pifia de la defensa del PSG, que hizo una cesión defectuosa al portero. El delantero belga se quedaría solo ante el meta, pero el remate impactaría en el cuerpo del cancerbero.
Así, se llegaría al tiempo añadido, donde Hulk se aprovecharía de un mal despeje de Marcano para anotar el definitivo 1-0 en el último minuto de partido.
Uno por uno
J. Codina ( 9 ) El mejor. Evitó la goleada del PSG. Lo paró todo salvo el gol en la que no pudo hacer nada.
D. Santon ( 5 ) Se ofreció. Estuvo mejor que otros días, incluso sacó el balón un par de veces. En defensa, pasable.
O. Onyewu ( 5 ) Juego aereo. Dominó los balones aereos. Cuando le encaran lo pasa muy mal
I. Marcano ( 2 ) Sobrepasado. Hulk se lo merendó. Para rematar el partido, un mal despeje regaló el gol al PSG
Jose Enrique ( 4 ) Ni fu ni fa. En defensa no lo hizo mal, pero es que en ataque ni se ofreció
M. Sissoko ( 6 ) Poco trabajo. Cuando no tiene que crear futbol, juega muy bien. Está cómodo con Asamoah al lado.
K. Asamoah ( 5 ) Músculo. Tiene más calidad que Sissoko, pero no lo demuestra.
S. Cazorla ( 6 ) Lo intentó. Tuvo un par de internadas con peligro en la segunda parte. Debe mejorar
J. Mata ( 4 ) Perdido. No está comodo cuando el equipo juega al patadón.
N. Zigic ( 3 ) No vale. No puede vivir de peinar balones largos.
R. Lukaku ( 5 ) Perdonó. No le llegarón balones buenos. La única oportunidad clara que tuvo, la envió al cuerpo del portero.
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Jonh, melón, andará por ahí??
Valencia (Rako28) 1-3 Werder Bremen (Tony Montana)
Tiros a puerta: 6 (4)
Posesión: 57%
Amarillas: Ninguna
Lesionados: Ninguno, Nilmar descansó por prescripción médica
Goleadores: Cissé por el Valencia, Raul, Subotic y Fazio en pp por el Werder
-------------------------------
Se las prometía felices el Valencia cuando se adelantó en el minuto dos con una buena jugada personal de Silva que resolvió Cissé. De hecho, en los minutos siguientes se mostró bastante sólido y seguro pero un escalofriante error en cadena de Fazio y Cudicini acabó con el balón dentro de la portería y a partir de ahí se acabó todo, teniendo incluso que sufrir que Raúl profanara Mestalla como hizo en la realidad con uno de sus goles mas típicos (es decir, empujarla ).
El Werder llevó mas peligro a la portería valencianista, que sigue su marcha lamentable por el torneo, con solo 1 punto de los 12 posibles
Un placer Tony !!
Tiros a puerta: 6 (4)
Posesión: 57%
Amarillas: Ninguna
Lesionados: Ninguno, Nilmar descansó por prescripción médica
Goleadores: Cissé por el Valencia, Raul, Subotic y Fazio en pp por el Werder
-------------------------------
Se las prometía felices el Valencia cuando se adelantó en el minuto dos con una buena jugada personal de Silva que resolvió Cissé. De hecho, en los minutos siguientes se mostró bastante sólido y seguro pero un escalofriante error en cadena de Fazio y Cudicini acabó con el balón dentro de la portería y a partir de ahí se acabó todo, teniendo incluso que sufrir que Raúl profanara Mestalla como hizo en la realidad con uno de sus goles mas típicos (es decir, empujarla ).
El Werder llevó mas peligro a la portería valencianista, que sigue su marcha lamentable por el torneo, con solo 1 punto de los 12 posibles
Un placer Tony !!
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Y Seattle sigue dando la sorpresa al ganar los dos partidos en una misma semana, creo que ya he ganado los mismos partidos que en el anterior torneo
Partido reñido entre ambos clubes, los alemanes comenzaban el partido con un plantilla totalmente diferente a la suya real , después de un par de locuras, por fin comenzaba el partido... la defensa de los Sounders muy bien plantada iba negando el ataque a los jugadores visitantes, mientras que salían bien a la contra y creaban mucha peligro, pero el gol llegó como nadie se esperaba, cagada del defensa alemán dentro del área que regala el balón a Kiebling que solo tiene que definir al 2º palo y hacer el único gol del partido, ambos equipos lo intentaron hasta el final pero no hubo mas.
Sin lesiones y solo una tarjeta
Un placer caballero y un saludo a su sobrino
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.