Tercera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
+6
milan_gurovic
Drenziel
Davikevicius
magti
oreimono
jugon_esp
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tercera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
jugon_esp escribió:Drenziel escribió:jugon_esp escribió:Drenziel escribió:No te preocupes Jugon, ya me cuentas cuando te viene mejor
Hoy podría ser a las 19:30??
Sí
Allí estaré
No me conecta a Xbox Live! Dame un par de minutos a ver si lo arreglo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Rako28 escribió:kukardo escribió:Rako28 escribió:kukardo escribió:A esa hora imposible, ya tengo un compromiso.
¿Antes, después? Yo ahora iré un rato al gimnasio y luego estaré por aquí estudiando así que tu mandas. Mañana podría a partir de las 19 y el sábado a partir del mediodía.
Mañana a las 20:00?
Adjudicado
Espera que puede que haya cmabio de planes que mi novia quiere ir al cine...
Esta noche puedes? A eso de las 22:30 y sino ya lo dejamos para el finde
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Pues si, esta noche mejor que mañana, la verdad.
Apuntado a las 22:30 sin problemas
Apuntado a las 22:30 sin problemas
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Ya estoy por aquí kukardo, aún no te tenía agregado cuando gustes.
Rako28- Pagafantas
ESPECTÁCULO EN ESTADO PURO
Goles U.D. Las Palmas: Pato (2).
Goles Zenit: Lukaku (2).
Tarjetas Amarillas: Garay (Las Palmas).
Tarjetas Rojas: Ninguna.
Lesionados: Garay (Las Palmas).
El partido comenzaba fuerte para los locales que, gracias a un cambio de táctica, conseguían hacer entrar a su estrella (Bale) en juego. Tanto fue así, que en el minuto 2, Bale se internó por la banda izquierda y se la dejó a Pato que, con suerte y casi atravesando al defensa conseguía quedarse completamente solo y batir la meta Rusa . Los amarillos comenzaron a pedir la hora desde ese minuto 2, pero nadie les hizo caso. Durante el resto de la primera parte los locales tocaron la pelota todo lo que pudieron, intentando que el Zenit no la tuviera (para que no pudieran pegar el patadón ) Aún asi, Mata estuvo a punto de poner el empate en el marcador, primero con un tiro que paró De Sanctis y luego dejándose caer CLARAMENTE en el área para buscar el penalti.
En la reanudación Las Palmas salió a jugar al contraataque defendiendo bien los continuos patadones pa´ lante dirigidos y dedicándose a correr. Y precisamente en uno de estas contras, perfectamente ejecutada, llegó el segundo gol de los locales, que será sin duda uno de los mejores del torneo El Balón llega a Bale por la banda, se lleva a un defensa, centra al area y aparece Pato para deleitarnos con esta maravilla:
El partido pintaba bien para la U.D, pero la alegría duró poco porque al minuto siguiente, Lukaku, abriéndose paso como una locomotora y empujando a 3 defensas conseguía recortar la ventaja en el marcador. A partir de ahí el Zenit presionó constantemente, buscando el empate con desesperación y, como no, acabó consiguiéndolo El partido nos dejó otro soberano gol cuando un centrocampista del Zenit cabeceó un saque de puerta hacia la delantera. El balón le cae a Lukaku y....
Golazo por la escuadra
En los pocos minutos que quedaban ambos equipos buscaron el gol de la victora sin resultado, ni ocasiones que entrañaran peligro.
Un placer, Drenziel
Para el próximo prohibiremos el juego limpio, los regates, los goles de chilena, etc...
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Fuera de juego de Pato
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Lillestrom 1 - 2 Athetic Club de Bilbao
Así termino el partido en Noruega, un partido que domino el athletic desde el principio, con gol de cabeza en el minuto 5. El lillestrom consigio empatar gracias a Van persie, pero no a pesar de ello, no fue suficiente, y no pudo evitar con Llorente pudiese rematar un balón de cabeza para conseguir adelantar a su equipo en la 2º parte. Apartir de este momento, ninguno de los equipos quiso hacer nada más, y así se llego al final del partido.
3 puntos para el athletic, y el lillestrom que se queda abajo en la tabla.
Así termino el partido en Noruega, un partido que domino el athletic desde el principio, con gol de cabeza en el minuto 5. El lillestrom consigio empatar gracias a Van persie, pero no a pesar de ello, no fue suficiente, y no pudo evitar con Llorente pudiese rematar un balón de cabeza para conseguir adelantar a su equipo en la 2º parte. Apartir de este momento, ninguno de los equipos quiso hacer nada más, y así se llego al final del partido.
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
magti escribió:Lillestrom 1 - 2 Athetic Club de Bilbao
Reglamento Oficial VII TorneoJUGON FIFA 11 escribió:
Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá realizar la crónica correspondiente, teniendo que anotar los siguiente:
- Resultado
- Goleadores
- Lesionados
Magti, pon la crónica bien
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:magti escribió:Lillestrom 1 - 2 Athetic Club de Bilbao
3 puntos para el athletic, y el lillestrom que se queda abajo en la tabla.Reglamento Oficial VII TorneoJUGON FIFA 11 escribió:
Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá realizar la crónica correspondiente, teniendo que anotar los siguiente:
- Resultado
- Goleadores
- Lesionados
Además en esta jornada jugaba contra mi.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:jugon_esp escribió:magti escribió:Lillestrom 1 - 2 Athetic Club de Bilbao
3 puntos para el athletic, y el lillestrom que se queda abajo en la tabla.Reglamento Oficial VII TorneoJUGON FIFA 11 escribió:
- Resultado
- Goleadores
- Lesionados
Además en esta jornada jugaba contra mi.
Es verdad
jugon_esp- Fan de Najera
Werder Bremen 0-2 Seattle Sounders
Goleadores:Honda y Doumbia
Tarjetas:2 a orei
Lesionados:Perotti y Schweinsteiger
Partido muy trabado el que consiguio a orei que mediante a sus artimañas consiguio sacar a mis jugadores del partidos.
Asi,llegamos al final con empate a 0 y tras una gran jugada en conjunto Matri fallo lo infallable y a partir de ahi la debacle,del 1-0 pasamos al 0-2 con 2 jugadas extrañisimas en las que primero Doumbia aguantando hasta 3 embestidas de mis centrales y cruzandola con la zurda a la escuadra y luego el enano Honda rematando de cabeza un centro de Kiebling que cerraba el partido
Goleadores:Honda y Doumbia
Tarjetas:2 a orei
Lesionados:Perotti y Schweinsteiger
Partido muy trabado el que consiguio a orei que mediante a sus artimañas consiguio sacar a mis jugadores del partidos.
Asi,llegamos al final con empate a 0 y tras una gran jugada en conjunto Matri fallo lo infallable y a partir de ahi la debacle,del 1-0 pasamos al 0-2 con 2 jugadas extrañisimas en las que primero Doumbia aguantando hasta 3 embestidas de mis centrales y cruzandola con la zurda a la escuadra y luego el enano Honda rematando de cabeza un centro de Kiebling que cerraba el partido
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Real Sociedad (kukardo) 3 - 0 (rako) Valencia
8 tiros
4 a puerta
46%
Goleadores: Mascherano, Dzeko y Hysen.
Dzeko acabo lesionado.
Por fin un buen partido de la Real Sociedad que llegaba con dos importantes bajas, Xabi Prieto y Hugo Rodallega.
El partido fue bastante disputado, hasta que no llego el gol de Dzeko el Valencia se mantenia firme y no dejaba jugar a la Real Sociedad. El partido parecia que iba para un empate, pero en una jugada muy extraña, el portero del Valencia saco cabezeo Kallstrom y el balon le llego a Mascherano que se quedo solito para llegar a porteria y marcar un golazo por la escuadra. Pero la cosa no quedo asi ya que los grandes siempre aparecen y una genialidad de Dzeko regateando a 3 rivales se convirtio en gol al cruzarsela rasita al portero.
Ya en los ultimos minutos el recambio de Rodallega, Tobias Hysen se quiso unir a la fiesta y marco un buen golo para reivindicarse como delantero titular.
Por ultimo comunicar que Dzeko recibio un mal golpe durante el partido, se le han echo pruebas medicas y se ha determinado que solo tiene una contusión en la rodilla, con un partido de descanso habra suficiente.
8 tiros
4 a puerta
46%
Dzeko acabo lesionado.
Por fin un buen partido de la Real Sociedad que llegaba con dos importantes bajas, Xabi Prieto y Hugo Rodallega.
El partido fue bastante disputado, hasta que no llego el gol de Dzeko el Valencia se mantenia firme y no dejaba jugar a la Real Sociedad. El partido parecia que iba para un empate, pero en una jugada muy extraña, el portero del Valencia saco cabezeo Kallstrom y el balon le llego a Mascherano que se quedo solito para llegar a porteria y marcar un golazo por la escuadra. Pero la cosa no quedo asi ya que los grandes siempre aparecen y una genialidad de Dzeko regateando a 3 rivales se convirtio en gol al cruzarsela rasita al portero.
Ya en los ultimos minutos el recambio de Rodallega, Tobias Hysen se quiso unir a la fiesta y marco un buen golo para reivindicarse como delantero titular.
Por ultimo comunicar que Dzeko recibio un mal golpe durante el partido, se le han echo pruebas medicas y se ha determinado que solo tiene una contusión en la rodilla, con un partido de descanso habra suficiente.
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
El mal comienzo lastra al Zenit
Goles U.D. Las Palmas: Pato (2).
Goles Zenit: Lukaku (2).
Tarjetas Amarillas: Garay (Las Palmas).
Tarjetas Rojas: Ninguna.
Lesionados: Garay (Las Palmas).
El partido no pudo comenzar peor para las rusos , ya que en la primera jugada del partido, entre Gareth Bale y Pato vuelven loco a Onyewu que les regala el primer gol del partido, obra del propio Pato al batir por bajo a Codina.
Tras este mazazo, el Zenit intentó recomponerse sin mucho éxito, el balón era del Las Palmas y solamente un par de jugadas aisladas de Mata (una de ellas un claro penalty que el colegiado no pitó a pesar de las quejas del entrenador visitante y de Oreimono, que también andaba por ahí) inquietaron la portería de los canarios.
En los primeros minutos de la segunda parte, llegaría el 2-0. Gareth Bale se escapa de Santon y saca un centro que Pato remata con una cheto-chilena que entra por la escuadra.
El Zenit ya lo veía muy negro pero, gracias a dios, en la siguiente jugada, Lukaku consigue controlar un melón y tras chocar contra tres defensas se planta ante el meta rival y lo bate por bajo. A falta de 30 minutos de partido, el conjunto ruso se volvía a meter en la lucha por los 3 puntos.
Curiosamente, volveria a ser Lukaku el que, 5 minutos después, anotaría un tremendo misil desde fuera del área que pondría el empate definitivo en el marcador. En el poco tiempo restante, ninguno de los dos equipos creó peligro y el 2-2 se quedó como resultado final
Uno por uno
J. Codina ( 7 ) Destacado. Buen partido del portero en lineas generales, aunque en el primer gol pudo hacer más.
D. Santon ( 3 ) Horrible. Gareth Bale le volvió loco. En ataque no se incorporó ni una sola vez.
O. Onyewu ( 3 ) Lentísimo. No es ni la sombra de lo que parecía en pretemporada.
I. Marcano ( 5 ) Ayuda. A parte de cubrir a Webó, también tuvo que lidiar con las pifias de Onyewu.
Jose Enrique ( 5 ) Desapercibido. La UD Las Palmas apenas atacó por su banda. En ataque ni se le vio.
M. Sissoko ( 5 ) Limitado. En defensa bien, pero en ataque solo sabe dar pelotazos.
T. Hitzlsperger ( 6 ) Criterio. Fue el único que intentó rasear el balón. A veces desaparece y el Zenit lo nota.
S. Cazorla ( 3 ) ¿Jugó?. Ni creo peligro, ni encaró a nadie. Tiene que aparecer más.
J. Mata ( 5 ) Penalty. En la primera parte tuvo un chut lejano con mucho peligro. Le hicieron un penalty claro que se tragó el árbitro.
K. Asamoah ( 4 ) Perdido. Es mal pasador y se le nota cuando juega de mediapunta.
R. Lukaku ( 9 ) El mejor. Estuvo desaparecido la mayor parte del partido, pero cuando tiene un par de ocasiones se nota. Salvó un punto con dos golazos.
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Real Sociedad (kukardo) 3 - 0 (rako) Valencia
TIROS: 7
A puerta: 2
Posesión: 54%
Lesionados: Dzeko por parte de la Real.
Amarillas: Alderweireld
-------------------------------------------
Continúa la travesía por el desierto del Valencia y eso que no empezó mal el partido, con constantes alternativas y alguna ocasión creada por Pastore... pero pronto se acabaría la historia.
Mascherano ya avisó en una ocasión clarísima y posteriormente no falló en una cagada tremenda de los centrales (normalmente la culpa es de quien los maneja, pero puedo prometer que yo no les ordené que dejaran como unos 10 metros de espacio entre cada uno de ellos ) y el jefesito no perdonó. A partir de ahí no hubo historia y el Valencia intentó desplegar un juego de ataque y se vió sorprendido por las contras de una Real que dominó a placer el partido.
Un placer kukardo.
P.D. Menudo drama de liga me estoy marcando, creo que voy a ponerme a entrenar en manual a ver si ya así saco algo
TIROS: 7
A puerta: 2
Posesión: 54%
Lesionados: Dzeko por parte de la Real.
Amarillas: Alderweireld
-------------------------------------------
Continúa la travesía por el desierto del Valencia y eso que no empezó mal el partido, con constantes alternativas y alguna ocasión creada por Pastore... pero pronto se acabaría la historia.
Mascherano ya avisó en una ocasión clarísima y posteriormente no falló en una cagada tremenda de los centrales (normalmente la culpa es de quien los maneja, pero puedo prometer que yo no les ordené que dejaran como unos 10 metros de espacio entre cada uno de ellos ) y el jefesito no perdonó. A partir de ahí no hubo historia y el Valencia intentó desplegar un juego de ataque y se vió sorprendido por las contras de una Real que dominó a placer el partido.
Un placer kukardo.
P.D. Menudo drama de liga me estoy marcando, creo que voy a ponerme a entrenar en manual a ver si ya así saco algo
Rako28- Pagafantas
Partido muy igualado el jugado en Alemania, por fin volvimos a ver al 7 en un campo de fútbol desprendiendo toda esa clase que solo el tiene
El Werder mas metido en situación de ataque lograba poner contra las cuerdas al equipo yankee pero no lograba concretar las ocasiones, el árbitro intentó hacerse el protagonista del partido sacando un par de amarillas totalmente injustas al equipo visitante, pero eso no hizo bajar el ritmo a los Sounders..., cuando parecía que todo iba a acabar con un punto para cada equipo apareció el de siempre, Doumbia, que aguantando un par de embestidas logró penetrar en el área y colocar el balón casi en la escuadra donde nada podría hacer el portero local..., Honda puso la puntilla gracias a un robo de Kiebling que centraba al centro del área y atónitos veíamos como el mas bajito remataba a la portería el 2º gol y todo esto en el minuto 90 de partido
Se me olvidó poner que Wynne no disputo el partido por la lesión correspondiente
Bilbao (yomismo) 3- Munich (John) 0
Goleadores: Llorente 2, Lucas
Lesionados: nada
tarjetas: menos
Partido dominado de cabo a rabo por el Bilbao, con un juego de toque que hacia mover mucho a la defensa alemana, que intentó apoderarse del balon, pero le fue imposible imponerse en el centro del campo.
El juego por banda Bilbaino hizo estragos, con grandes acciones de Elia y Lucas, siempre peligrosos, incluso este ultimo marco un gol.
Aunque el gran protagonista fue Fernandito Llorente, que marco dos golazos, uno a pase de Lepoint a la espalda de los defensas, y otro a centro de Elia, con un poderoso remate de cabeza.
Un placer John!! Suerte!
Goleadores: Llorente 2, Lucas
Lesionados: nada
tarjetas: menos
Partido dominado de cabo a rabo por el Bilbao, con un juego de toque que hacia mover mucho a la defensa alemana, que intentó apoderarse del balon, pero le fue imposible imponerse en el centro del campo.
El juego por banda Bilbaino hizo estragos, con grandes acciones de Elia y Lucas, siempre peligrosos, incluso este ultimo marco un gol.
Aunque el gran protagonista fue Fernandito Llorente, que marco dos golazos, uno a pase de Lepoint a la espalda de los defensas, y otro a centro de Elia, con un poderoso remate de cabeza.
Un placer John!! Suerte!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Málaga 6 - 2 Lillestrom
Festival ofensivo donde las defensas hacían agua y donde también el adelantamiento de las lineas a partir del 4-2 hicieron que la diferencia fuera más abultada, donde Aguero y K.Jonez se encontraron en asocicación muy facilmente. Mucho lag y tirones raros en el partido, así que espero echarme otro mejor aunque sea amistoso contra magti, un placer conocerte jugon.
Goles:
M'Biwa (cabeza).
S.Aguero 3 goles con el pie.
K.Jonez 2 goles con el pie.
Lesiones:
Aguero
Sin tarjetas. Los dos goles que recibió el portero Demirel fueron con el pie.
Asistencias:
K.Jonez 2
S.Aguero 1
Apoño 1
Saludos y un placer magti!!
Festival ofensivo donde las defensas hacían agua y donde también el adelantamiento de las lineas a partir del 4-2 hicieron que la diferencia fuera más abultada, donde Aguero y K.Jonez se encontraron en asocicación muy facilmente. Mucho lag y tirones raros en el partido, así que espero echarme otro mejor aunque sea amistoso contra magti, un placer conocerte jugon.
Goles:
M'Biwa (cabeza).
Lesiones:
Aguero
Asistencias:
K.Jonez 2
S.Aguero 1
Apoño 1
goles: LLorente 2 (Bilbao), Lucas (Bilbao)
sin lesiones ni tarjetas
Partido para el olvido por parte de los del Munich, el partido en un principio se esperaba abierto, pero una vez el Bilbao marco, empezo a gestionar el balon y el terreno y los goles fueron sucediendo 1, 2 y 3 goles para el Bilbao. Elias y Lucas dominaban las bandas y asi el Munich no sabia que hacer, fue nuevamente un Munich flojisimo en defensa y en ataque. Esta vez Friedel no fue un salvador y se la colaron hasta 3 veces. El arbitro bien y el juego muy limpio. Se sintio la ausencia de Zarate en Munich.
Gracias por la leccion Davike!.
sin lesiones ni tarjetas
Partido para el olvido por parte de los del Munich, el partido en un principio se esperaba abierto, pero una vez el Bilbao marco, empezo a gestionar el balon y el terreno y los goles fueron sucediendo 1, 2 y 3 goles para el Bilbao. Elias y Lucas dominaban las bandas y asi el Munich no sabia que hacer, fue nuevamente un Munich flojisimo en defensa y en ataque. Esta vez Friedel no fue un salvador y se la colaron hasta 3 veces. El arbitro bien y el juego muy limpio. Se sintio la ausencia de Zarate en Munich.
Gracias por la leccion Davike!.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Ficha enviada, la segunda que es la que apunté las asistencias.
milan_gurovic escribió:Málaga 6 - 2 Lillestrom
Goles:
M'Biwa (cabeza).
Lesiones:
Aguero
Asistencias:
K.Jonez 2
S.Aguero 1
Apoño 1
Joder botón editar!
Posesión: 55%
Tiros: 17
Tiros a puerta: 7
Malaga 6 - Lillestrom 2
GOLES : Aguero (3), k.jonez (2), M. biwa(MAL) - Vanpersie, Park (LSK)
LESIONADOS: aguero (MAL) - Gabilondo,Vanpersie(LSK)
Sin tarjetas
Llega la primera goleada.
Destrozados, así es como quedaron los jugadores del lillestrom cuando llegarón al final del partido, ya que el partido, aunque empezo cuesta arriba, no iba del todo mal después de un increible final del 1ºtiempo, al cual llelgarón 4-2 después de marcarse 3 goles a partir del minuto 40. Una vez llegados a este punto, el equipo noruego no pudo hacer nada más que volcarse al ataque, razón por la que encajo 2 goles más.
Un partido bronco en el que hubo 3 lesionados, y que empezo con problemas de retraso, parece que la plantilla del malaga no quería presentarse en el campo.
Un placer Gurovic.
PD: Me faltaba de poner esta bien-
GOLES : Aguero (3), k.jonez (2), M. biwa(MAL) - Vanpersie, Park (LSK)
LESIONADOS: aguero (MAL) - Gabilondo,Vanpersie(LSK)
Sin tarjetas
Llega la primera goleada.
Destrozados, así es como quedaron los jugadores del lillestrom cuando llegarón al final del partido, ya que el partido, aunque empezo cuesta arriba, no iba del todo mal después de un increible final del 1ºtiempo, al cual llelgarón 4-2 después de marcarse 3 goles a partir del minuto 40. Una vez llegados a este punto, el equipo noruego no pudo hacer nada más que volcarse al ataque, razón por la que encajo 2 goles más.
Un partido bronco en el que hubo 3 lesionados, y que empezo con problemas de retraso, parece que la plantilla del malaga no quería presentarse en el campo.
Un placer Gurovic.
PD: Me faltaba de poner esta bien-
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.