FINAL 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+7
DevilKane
jugon_esp
milan_gurovic
Judini
sonic34
oreimono
mokujin21
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Quién ganará la final?
FINAL 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Al mejor de 7 encuentros (formato 2-2-1-1-1), el de la izquierda tiene ventaja de campo. Os recuerdo que como por el formato de las semanas de la web sólo se pueden disputar 5 partidos, montaoslo para no tener que jugar el quinto y sexto seguidos (si es que se llega, claro), así me dais algo de tiempo para generar la semana siguiente con los dos partidos restantes
Teneis de plazo para mandar ficha y poner crónicas hasta las 23:59 de 22 de junio
Teneis de plazo para mandar ficha y poner crónicas hasta las 23:59 de 22 de junio
Re: FINAL 19º TorneoJUGON NBA 2K11
4-0 para Lakers claro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Mister Gurovic, el hombre con más anillos que phil Jackson y gollum juntos..
esta semana le viene bien apalizarme el lunes, miércoles o viernes desde las 18.30?
esta semana le viene bien apalizarme el lunes, miércoles o viernes desde las 18.30?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:4-0 para Lakers claro
Gracioso
oreimono escribió:4-0 para Lakers claro
Sin duda
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
sonic34 escribió:Mister Gurovic, el hombre con más anillos que phil Jackson y gollum juntos..
Pues no , curro todos los días de 16:00 a 22:00 como horario habitual, pudiendo salir algún dia antes, 21:00, 20:30... pero depende, nunca se el día que saldré antes y cuanto antes. No puedes ninguna noche?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
martes y jueves tengo furgol, hoy podríamos jugar uno si llegaras sobre las 20.30
Aparte el miércoles podemos jugar otro, y el viernes quizá también. El finde que tal andas? El domingo mayormente
Aparte el miércoles podemos jugar otro, y el viernes quizá también. El finde que tal andas? El domingo mayormente
sonic34 escribió:martes y jueves tengo furgol
Esta afirmación me causa los mismos síntomas que cuando judini dice que tiene entrenamiento
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:sonic34 escribió:martes y jueves tengo furgol
Esta afirmación me causa los mismos síntomas que cuando judini dice que tiene entrenamiento
Se toca ? Que DESVIADO
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Es un desviado ese hombre
sonic34 escribió:martes y jueves tengo furgol, hoy podríamos jugar uno si llegaras sobre las 20.30
No me has ayudado nada xdd. Total que sino salgo antes nunca puedes jugar?? Hoy alomejor nose salgo a las 9 sino puedo a las 10. El finde el sabado kedando bien el domingo va a ser muy dificil es mi cumpleaños y lo tng very ocupado.
Que si hombre , te digo que podemos jugar por la noche a las 22.00 uno el miercoles, y quizá un par de ellos el viernes.
Domingo nada me dices, ok. Sabado de momento tampoco te puedo decir , tu que tal... de todos modos tenemos la semana siguiente también
Domingo nada me dices, ok. Sabado de momento tampoco te puedo decir , tu que tal... de todos modos tenemos la semana siguiente también
sonic34 escribió:Que si hombre , te digo que podemos jugar por la noche a las 22.00 uno el miercoles, y quizá un par de ellos el viernes.
Veo chungo el tema, aunque tu lo veas con optimismo xDD. Veamos.
Hoy y mañana nothing. El miércoles uno a las 22:00, a ver si ese día pudiera salir antes (ya te digo, no depende de mi) y echarnos dos...
Jueves nada.
El viernes me dices que puedes jugar un par por la noche, el que nose si podrá soy yo que tengo el cumpleaños de una amiga y será cena y eso, y ya a las tantas no estaras.
El Sábado a la hora que me diga, estaré comprando cosas para mi cumpleaño y organizando, pero si me dices a X hora puedo, estaría a esa X hora.
Y el Domingo ya te digo desde la mañana hasta nose que hora estaré liado.
Y si, tenemos la sig semana pero hasta el miércoles nada más, y seguiré podiendo o mañana/mediodia o después de las 22:00.
Salu2
Hombre a malas supongo que podríamos acabar algún día más tarde al no haber más partidos después...
pero igual podemos. Miércoles uno o dos, sábado ya te diré hora en cuanto sepa. Y el lunes siguiente por la noche podríamos jugar dos seguro
pero igual podemos. Miércoles uno o dos, sábado ya te diré hora en cuanto sepa. Y el lunes siguiente por la noche podríamos jugar dos seguro
sonic34 escribió:Hombre a malas supongo que podríamos acabar algún día más tarde al no haber más partidos después...
Ok, perfect. Pues quedamos en eso, el miércoles si salgo a mi hora uno, si puedo salir antes dos, y ya mas adelante vemos lo del Sábado.
Salu2 crack!
Está ya listo señor Gurovic? voy entrando y haciendo los cambios para el allstar
Informar que la final empezará este finde, no estamos pasando, es que no coincidimos
Guro mañana te digo algo para el sábado porque lo que te pueda decir ahora no es nada fijo...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Nada Guro, mañana sabado no voy a estar por casa. El domingo si sacas un hueco me dices
sonic34 escribió:Nada Guro, mañana sabado no voy a estar por casa. El domingo si sacas un hueco me dices
Pues va a estar muuuuuuuuuuuuy dificil, tampoco creo que esté. Mañana si, todo el día.
Salu2
Viendo esto, daba tiempo de sobra para terminar la eliminatoria Lakers - Blazers
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Viendo esto, daba tiempo de sobra para terminar la eliminatoria Lakers - Blazers
Yo ya lo dije. Además por tu nocturnidad y la mia (entre que me gusta, y entre que curro de 16:00 a 22:00), me hubiera venido mucho mejor jugar contra ti xDDD, ya estaría acabada la serie hace días xDD.
Esta semana mismos horarios todos los días señor?
sonic34 escribió:Esta semana mismos horarios todos los días señor?
Si, por suerte o por desgracia sigo trabajando.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.