NHL 09 EA
+10
Noirot
bsho44
Leon Kingdom
sinsombra
MicroZERO
Judini
mokujin21
All Day
luzvel
oreimono
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: NHL 09 EA
El mio esta de camino, lo pillé en play.com
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ok miraré en play.com..pero tengo que mirar alguna version en especial o puedo pedir el primero que vea?oreimono escribió:El mio esta de camino, lo pillé en play.com
A mi debe estar a punto de llegarme el nhl2k9 y el tiger woods09que los pedí a play-asia
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Ok miraré en play.com..pero tengo que mirar alguna version en especial o puedo pedir el primero que vea?oreimono escribió:El mio esta de camino, lo pillé en play.com
A mi debe estar a punto de llegarme el nhl2k9 y el tiger woods09que los pedí a play-asia
Pues como el año pasado, el único que hay ya que es UK.
Yo el 2k9 definitivamente no lo pillo
De puta madre!!oreimono escribió:MicroZERO escribió:Ok miraré en play.com..pero tengo que mirar alguna version en especial o puedo pedir el primero que vea?oreimono escribió:El mio esta de camino, lo pillé en play.com
Pues como el año pasado, el único que hay ya que es UK.
Yo el 2k9 definitivamente no lo pillo
yo si que lo pillo el nhl2k9....me sigue gustando ojala me pasase esto con el pes y el fifa
MicroZERO- Agente D
ya lo he pedido orei!
55 euros ...no me dicen nada de gastos de envio..ni ocomo me lo envian..ni lo que tardan ?... solo me ponen que ok! que todo ok.
Es que es mi primer pedido a play.com a parte de la reserva del nba2k9
55 euros ...no me dicen nada de gastos de envio..ni ocomo me lo envian..ni lo que tardan ?... solo me ponen que ok! que todo ok.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ya lo he pedido orei!
No hay gastos de envio, es el mismo tipo que el de play-asia, te puede tardar entre 5 y 15 dias o por ahi.
El 2k9 no lo pillo por que ya me paso el año pasado que solo jugaba al de 2k por que teniamos la liga, que si no ni lo tocaba y este va a ser igual
pues yo este año creo que no voy a pillar ninguno.
Y me jode y me sabe muy mal, pero es que en la situción que tengo de no poder jugar desde casa al no tener conexión ( 10 meses de espera ) no creo que pueda abarcar más torneos. Yaestoy en el Madden, el NBA, el MLB y próximamente en el FIFA y el Tiger. Evidentemente hay que renunciar a algo y este año le toca al hockey
Y me jode y me sabe muy mal, pero es que en la situción que tengo de no poder jugar desde casa al no tener conexión ( 10 meses de espera ) no creo que pueda abarcar más torneos. Yaestoy en el Madden, el NBA, el MLB y próximamente en el FIFA y el Tiger. Evidentemente hay que renunciar a algo y este año le toca al hockey
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Ok perfect!!!!oreimono escribió:MicroZERO escribió:ya lo he pedido orei!
No hay gastos de envio, es el mismo tipo que el de play-asia, te puede tardar entre 5 y 15 dias o por ahi.
El 2k9 no lo pillo por que ya me paso el año pasado que solo jugaba al de 2k por que teniamos la liga, que si no ni lo tocaba y este va a ser igual
yo si que lo toco offline y el otro...a darlo TODO!!!
Ademas tengo que seguir llenando el armario de la NHL..con figuras y todas las caratulas de todos los nhl´s que he tenido y que tendré!
MicroZERO- Agente D
Micro, te lo pongo por aquí ya que así me aseguro que lo lees... porque los post de NHL los sigues todos...
Sabes cuándo les entra el FIFA 09 en Sai Maya???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ostias pues ni idea en serio yo no he recibido ningun mail de reserva como suelen hacer....luzvel escribió:Micro, te lo pongo por aquí ya que así me aseguro que lo lees... porque los post de NHL los sigues todos...
MicroZERO- Agente D
Yo hoy segun me a llegado la tarjeta nueva Por fin una VISA!! de caja madrid y lo e pedido en play.com,si la tarjeta no me da ningun problema espero que no me tarde en llegar
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
ostias pues lño pido yo tambien en play.com que prefiero esa portada que la españolaTony Montana169 escribió:Yo hoy segun me a llegado la tarjeta nueva Por fin una VISA!! de caja madrid y lo e pedido en play.com,si la tarjeta no me da ningun problema espero que no me tarde en llegar
MicroZERO- Agente D
Tony Montana169 escribió:Yo hoy segun me a llegado la tarjeta nueva Por fin una VISA!! de caja madrid y lo e pedido en play.com,si la tarjeta no me da ningun problema espero que no me tarde en llegar
Si tienes suerte, en 1 mes te validan la tarjeta. Si no, espera sentado...
mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:Yo hoy segun me a llegado la tarjeta nueva Por fin una VISA!! de caja madrid y lo e pedido en play.com,si la tarjeta no me da ningun problema espero que no me tarde en llegar
COMO???
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:Yo hoy segun me a llegado la tarjeta nueva Por fin una VISA!! de caja madrid y lo e pedido en play.com,si la tarjeta no me da ningun problema espero que no me tarde en llegar
COMO???
Pues eso, yo tuve el problema del Madden el mes pasado. Compraba con la cybertarjeta de La Caixa, pero hubo un fallo y para no perder tiempo cambié a la visa normal y corriente. Pasó un mes y no me validaron la tarjeta, a pesar de cobrarme 1€ (a los 10 días) y devolvérmelo (a los 25 días), que es el procedimiento que siguen para comprobar que todo vaya bien. No me hicieron ni puto caso en los correos que les mandé, cancelé el pedido y pasarond e mí, y a la segunda por fin pude cancelarlo... 40 días después de hacer el pedido y cambiar de tarjeta. Un cachondeo, vamos, ya no les pido nada más en la vida. Y luzvel tampoco está muy contento con ellos que digamos...
Que gustazo de juego
Se puede hacer como con el Madden o el skate de subir repeticiones o fotos a la web de EA
Se puede hacer como con el Madden o el skate de subir repeticiones o fotos a la web de EA
Lo de Online Team Play va de lujo, he jugado dos partiditos, 2 vs 3 y sin lag y cada uno llevando a su jugador, puede llegar a ser 6 vs 6 manejando al portero
Venga a ver si lo vais pillando y hacemos algo......
También se pueden crear equipos para retar a otros equipos, sería tipo clan
Venga a ver si lo vais pillando y hacemos algo......
También se pueden crear equipos para retar a otros equipos, sería tipo clan
cuanto te a tardao a ti en llegar'?
Tony Montana169 escribió:cuanto te a tardao a ti en llegar'?
Me ha tardado 13 dias, aunque ultimamente me tardaban mucho mas, será que vuelven a la normalidad?
Baroncito metiendo un gol en el Team Online del Be a Pro, lastima que no dejara coger el video entero, si no la foto , has visto Prensil como sale en el juego...
http://www.easportsworld.com/en_US/photo/1480792
Un 4 vs 4 e iba perfecto
http://www.easportsworld.com/en_US/photo/1480792
Un 4 vs 4 e iba perfecto
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:
Estas tardando en pillarlo, es brutal el live lo bien que va con partidos de 6-6, aunque mejor 5-5 por que si no a uno le toca de portero y pueden haber muchas cantadas
A ver si me llega esta semana...
Orei que envidia caBRON metele cañaaaa!!
Yo de momento matando el monazo con el 2k9 soy un puto enfermo que me he pillao los dos otra vez este año
Orei que envidia caBRON metele cañaaaa!!
Yo de momento matando el monazo con el 2k9 soy un puto enfermo que me he pillao los dos otra vez este año
MicroZERO- Agente D
Pedazo de juego si señor,esta muy bien a ver si se lo pilla mucha gente y jugamos un liga
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Pedazo de juego si señor,esta muy bien a ver si se lo pilla mucha gente y jugamos un liga
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 15.