NHL 09 EA
+10
Noirot
bsho44
Leon Kingdom
sinsombra
MicroZERO
Judini
mokujin21
All Day
luzvel
oreimono
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: NHL 09 EA
Diosssssss porfin podré ganar un partido a que hora quedamos hoy??? 00:00?sinsombra escribió:lo teeeeeeeeeeeengooooooooooo
Ayer cabronazo..me desconcentró con su mensajito estava remontando..y encima estava jugando contra los devils...al final 3-2 brodeur os salvoó
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Miedo me das online cheto cabronoreimono escribió:
Yo en la dinastia con los Canucks solo he podido ganar 1 de 5 en el nivel mas chungo, esta de momento la cosa complicada, online se me dá mejor
Tio pero que yo juego en allstar no como tu enfermoooo!!jajajajaja!!
Ahora en serio ni loco me lo saco de encima es un juegazzo lo veo un poco mas dificillo que al año pasado.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Diosssssss porfin podré ganar un partido a que hora quedamos hoy??? 00:00?sinsombra escribió:lo teeeeeeeeeeeengooooooooooo
Ayer cabronazo..me desconcentró con su mensajito estava remontando..y encima estava jugando contra los devils...al final 3-2 brodeur os salvoó
tengo partido a las 0nce pero a la que lo acabe...me voy a tirar hasta que se me caigan los ojos tengo que recuperar la forma
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Oiga si quiere quedar otro dia y asi hoy entrena no problem eh??? pero eso demme un toque y le damos ya me verá dandole al stick.......sinsombra escribió:MicroZERO escribió:Diosssssss porfin podré ganar un partido a que hora quedamos hoy??? 00:00?sinsombra escribió:lo teeeeeeeeeeeengooooooooooo
tengo partido a las 0nce pero a la que lo acabe...me voy a tirar hasta que se me caigan los ojos tengo que recuperar la forma
Orei.... puedes quedar a las 22:00???
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:
A esa hora tengo madden con Luzvelin, no puedes a las 20:00??
Y si, este año a mi también me parece que el juego es mas chungo para ganar a la máquina
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que va tio seguramente me llamen y tenga que salir....si a las 20:00 ya he vuelto le damos, ya te avisariaoreimono escribió:MicroZERO escribió:
A esa hora tengo madden con Luzvelin, no puedes a las 20:00??
Y si, este año a mi también me parece que el juego es mas chungo para ganar a la máquina
MicroZERO- Agente D
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
ya jugaremos judini tranqui....Y FOLLA MUCHOJudini escribió:
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ya jugaremos judini tranqui....Y FOLLA MUCHOJudini escribió:
Eso si ..un precio que tengo que pagar
Dejate de tonterias, acaba de instalarte y enseñeme a jugar a esto, que yo ya cumplí mi palabra con el Madden
oreimono escribió:Dejate de tonterias, acaba de instalarte y enseñeme a jugar a esto, que yo ya cumplí mi palabra con el Madden
eso, eso que cumpla con su palabra
sinsombra- Adam West
oreimono escribió:Dejate de tonterias, acaba de instalarte y enseñeme a jugar a esto, que yo ya cumplí mi palabra con el Madden
Encuanto acabe de instalarme y encuentre trabajo puta crisis
me lo pillo ya lo sabeis mamones
eyyy dejar a judini que me cago en dios eh!???? dejarlo tranquilo que se haga a su nueva vidaaa
Judiniiii!!! a DARLO TODO!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:eyyy dejar a judini que me cago en dios eh!???? dejarlo tranquilo que se haga a su nueva vidaaa
De eso nada, el no me dejo tranquilo a mi...... como no lo consiga pronto me va a decepcionar mucho
Que tal el jueguecito sinsombra?? ha subido usted su nivel?
ayer estuve jugando al offline de madrugá y es impresionante,hasta me gusta mas que el 08,todavia no e probao el be a pro...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono escribió:Que tal el jueguecito sinsombra?? ha subido usted su nivel?
que va ....solo estoy un peldaño por encima de Micro
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:oreimono escribió:Que tal el jueguecito sinsombra?? ha subido usted su nivel?
que va ....solo estoy un peldaño por encima de Micro
MicroZERO- Agente D
Entones estás por encima de todos
Órei una cosita...
Estoy flipando con el mdo Be a pro..enganchadisimo conmigomismo creado como jugador ahy dandolo todo!!!guapisimo..pero tengo una dudilla.
En el modo be a pro solo juegas con el filial la ahl....veo que hay otro be a pro NHL...
No es posible subir al primer equipo en el be a pro¿?? o me tengo que crear otro jugador para el be a pro NHL?
Estoy flipando con el mdo Be a pro..enganchadisimo conmigomismo creado como jugador ahy dandolo todo!!!guapisimo..pero tengo una dudilla.
En el modo be a pro solo juegas con el filial la ahl....veo que hay otro be a pro NHL...
No es posible subir al primer equipo en el be a pro¿?? o me tengo que crear otro jugador para el be a pro NHL?
MicroZERO- Agente D
vale... ya me han llamado de anaheim ducks
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:vale... ya me han llamado de anaheim ducks
y eso?...necesitaban a un aguador?
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:MicroZERO escribió:vale... ya me han llamado de anaheim ducks
Yo si que te voy aguar la fiesta pizzero ya verás la que te va a caer que llebo un vicio tremendisimooooooJudini escribió:sinsombra escribió:MicroZERO escribió:vale... ya me han llamado de anaheim ducks
MicroZERO- Agente D
Madre mia que vicio de juego dios....en serio eh??
No me habia liado hasta este fin de semana en serio y he flipado..sobretodo porque me he enganchado al be a pro...madre mia..como mola ver a tujugador que lo van ascendiendo y subiendo de lineas..hasta llegar a ser titular en la primera linea...luego te dicen que si te lo sigues currando te pueden llamar del equipo abosulto..ectect....una viciada dios.He jugado 16 partidos con mi jugador..13 goles y 12 asistencias!! 25 puntos estoy entre los 3 mejores de la AHL
A ver si os animais y en vez de buscarme tanto y picarme tanto(va por el malasombra) comentamos por aqui como llevamos a nuestros cracks en el modo be a pro..(si es que alguien mas lo juega) sino na....
Lo dicho a dia de hoy mi jugador Javi Risso de 19 añitos y que juega en el filial de los anaheim ducks..tiene estos numeros : 25 puntos 13 goles y 12 asistencias
Si puedo le cambio el nombre por Javi Microzerov que me ha gustao mucho
Orei.....
Sinsombra....
Montana....
Venga animaros !!!
No me habia liado hasta este fin de semana en serio y he flipado..sobretodo porque me he enganchado al be a pro...madre mia..como mola ver a tujugador que lo van ascendiendo y subiendo de lineas..hasta llegar a ser titular en la primera linea...luego te dicen que si te lo sigues currando te pueden llamar del equipo abosulto..ectect....una viciada dios.He jugado 16 partidos con mi jugador..13 goles y 12 asistencias!! 25 puntos estoy entre los 3 mejores de la AHL
A ver si os animais y en vez de buscarme tanto y picarme tanto(va por el malasombra) comentamos por aqui como llevamos a nuestros cracks en el modo be a pro..(si es que alguien mas lo juega) sino na....
Lo dicho a dia de hoy mi jugador Javi Risso de 19 añitos y que juega en el filial de los anaheim ducks..tiene estos numeros : 25 puntos 13 goles y 12 asistencias
Si puedo le cambio el nombre por Javi Microzerov que me ha gustao mucho
Orei.....
Sinsombra....
Montana....
Venga animaros !!!
MicroZERO- Agente D
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 15.