Semifinales 19º TorneoJUGON NBA 2K11
+4
Davikevicius
milan_gurovic
sonic34
mokujin21
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuál será la final?
Semifinales 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo
El de la izquierda tiene ventaja de campo
Re: Semifinales 19º TorneoJUGON NBA 2K11
Mr Devilkane! le parece las 19.00 para empezar con nuestro primer partido de balonmano
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Davikeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Las noches, a partir de las 22:45 en principio... que tal les vienen?
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Pues relativamente bien... Hoy podemos echar uno, pero mira a ver si algun dia pudieras echar uno sobre las 20 30 o asi...milan_gurovic escribió:Davikeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Las noches, a partir de las 22:45 en principio... que tal les vienen?
Salu2
PD: Respondeme al top spin tamien!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Que igualdad
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo espero ya en el live a los Blazers para la primera leccion
Os estais perdiendo la conferencia de Microsoft del E3...sonic34 escribió:Yo espero ya en el live a los Blazers para la primera leccion
sonic34 escribió:Yo espero ya en el live a los Blazers para la primera leccion
Enseguida estoy por allí a sufrir con Kobe ahora
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
davike hoy ya he salido del trabajo, pero por norma general salgo a las 22:00 a no ser que tenga premio, hoy salí a las 20:45 for example.
EL EFECTO KORVER ...
Asi es amiguitos, el efecto Korver dio la victoria a los Lakers.
Y es que el primer cuarto fue un calco del partido de temporada regular en el que los Blazers ganaron a los Lakers. Los Lakers no encontraban manera humana de anotar ... 4 minutos tardaron en llegar los primeros puntos. Para entonces no es que Portland tampoco fuera un vendaval anotador, pero poco a poco iba encontrando su camino, con los puntos de Roy y Aldridge.
9-16 al final del cuarto, y la ventaja sube a los 10 puntos en el segundo, cuarto en el que afortunadamente para los Lakers las cosas empiezan a cambiar. Al fin un buen parcial para los de California, gracias a un enorme Paquito García, que abrió la veda del tiro exterior con sus 3 triples. Portland no bajaba tampoco el ritmo, con un enorme Camby que martilleaba la defensa flotante que le hacían los pivots de los Lakers con su demoledor tiro de 5 metros, jugón!!!
Al descanso 31-36, y Portland vuelve a salir fuerte del banco, alcanza su máxima diferencia, 11 puntos ... y entonces llega... el efecto Korver!!!
Korver, ninguneado por su mister en toda la temporada sale del banco, y transforma la dinámica del partido ... para mal de los Blazers , parcial de 15-2 para unos Lakers que empiezan a encontrar aro con facilidad, con Kobe al fin tirando del carro. Y con la defensa de Odom presente en todas partes, los Lakers dan la vuelta al partido antes del último cuarto, 51-48.
La vuelta de Wallace no puede frenar el torrente de puntos de los Lakers del último cuarto, con un Gasol en estado de gracia. Solo Bledsoe (que minutos excepcionales de Bledsoe) planta cara , y Portland se mantiene cerca hasta que en los 3 últimos minutos la dupla Kobe & Pau terminan de ampliar la ventaja dando el primer punto a los Lakers.
Kobe 17p 5r
Garcia 11p 8r 3/6 3p
Barbosa 7p 6a
Roy 12p
Bledsoe 12p
Aldridge 8p 8r
MVP : Pau 20p 8r 3 tapones
Mañana se reanuda la serie en LA, después de una desconexión de 2k cuando los Blazers estaban humillando a los Lakers en el 3er cuarto
Grande Korver
Deme las gracias
Deme las gracias
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
sonic34 escribió:
Mañana se reanuda la serie en LA, después de una desconexión de 2k cuando los Blazers estaban humillando a los Lakers en el 3er cuarto
El maestro usando técnicas Prensilianas ..........
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
En esa foto parece que Pau está fuerte.
FAKE
FAKE
1er Partido: Eliminatoria (1-0)
71 - 61
Primer partido de la gran eliminatoria entre Lakers - Blazers, dos de los mejores equipos en temporada regular frente a frente para decidir quién será el que llegue a la gran final
El primer cuarto comenzaría con el ritmo habitual en los partidos jugados contra Portland, ataques con posesiones largas, defensas intensas que siempre dificultan el tiro hasta el último momento, este planteamiento hacía que los Lakers no fueran nada efectivos a la hora de atacar, los Blazers en cambio iban poco a poco ganando algo de ventaja, Roy & Aldridge eran los encargados de anotar en la mayoría de sus ataques.
Con los jugadores de banquillo en la cancha parecía que los Lakers conseguían romper la dinámica del cuarto anterior y lograban anotar con mucha facilidad, el partido fué ganando en velocidad y no había muchos errores en los ataques, Portland también tuvo bastante acierto y gracias a ello su ventaja sólo fué recortada en 2 puntos.
En el 3er cuarto iba a suceder la clave del encuentro, lo que marcaría el desenlace de ambos equipos hasta el final, EL EFECTO KORVER!! Pero qué tio mas gafe!! Con la entrada de Korver en la cancha ¡OJO! que sólo estuvo 1 minuto y 48 segundos en el partido, en ese tiempo ayudó a que Paquito anotara un triple estando totalmente solo, luego él fallaría un lanzamiento de lo más sencillo cerca de la línea de tiros libres, y ya para culminar la faena le haría una falta a Kobe llevándole a la línea de tiros libres cuando otro compañero en defensa lo tenía muy bien marcado, ADIÓS!! Señor Korver!! En esta eliminatoria no va a jugar ni un minuto más, ya en el 2º partido (que no se pudo finalizar) no estaba ni convocado y lo bien que nos iba sin ti!!
El último cuarto del encuentro fué bastante igualado, aún con el efecto Korver deambulando en la mente de los jugadores de los Blazers , Bledsoe intentó hacer ver a sus compañeros que aún no estaba todo perdido, 10 puntos conseguiría el base suplente en muy poco tiempo y hasta llegaba a poner a su equipo por delante en varias ocasiones, pero en los minutos finales la dupla local Kobe - Pau estaría a un gran nivel, y con varios robos de balón con posteriores canastas harían que los Lakers pusieran una ventaja imposible de remontar con el poco tiempo que restaba de partido.
Korver siempre será querido en Los Angeles!!
1er Cuarto: 9 - 16 / (9-16)
2º Cuarto: 22 - 20 / (31-36)
3er Cuarto: 20 - 12 / (51-48 )
4º Cuarto: 20 - 13 / (71-61)
Destacados:
Jugador del partido
P.Gasol - 20 ptos - 9/18 - 8 Reb - 3 Tap - 2 Asist
K.Bryant - 17 ptos - 7/13 - 5 Reb - 2 Asist - 1 Rob
B.Roy - 12 ptos - 6/12 - 1 Reb - 1 Asist
71 - 61
Primer partido de la gran eliminatoria entre Lakers - Blazers, dos de los mejores equipos en temporada regular frente a frente para decidir quién será el que llegue a la gran final
El primer cuarto comenzaría con el ritmo habitual en los partidos jugados contra Portland, ataques con posesiones largas, defensas intensas que siempre dificultan el tiro hasta el último momento, este planteamiento hacía que los Lakers no fueran nada efectivos a la hora de atacar, los Blazers en cambio iban poco a poco ganando algo de ventaja, Roy & Aldridge eran los encargados de anotar en la mayoría de sus ataques.
Con los jugadores de banquillo en la cancha parecía que los Lakers conseguían romper la dinámica del cuarto anterior y lograban anotar con mucha facilidad, el partido fué ganando en velocidad y no había muchos errores en los ataques, Portland también tuvo bastante acierto y gracias a ello su ventaja sólo fué recortada en 2 puntos.
En el 3er cuarto iba a suceder la clave del encuentro, lo que marcaría el desenlace de ambos equipos hasta el final, EL EFECTO KORVER!! Pero qué tio mas gafe!! Con la entrada de Korver en la cancha ¡OJO! que sólo estuvo 1 minuto y 48 segundos en el partido, en ese tiempo ayudó a que Paquito anotara un triple estando totalmente solo, luego él fallaría un lanzamiento de lo más sencillo cerca de la línea de tiros libres, y ya para culminar la faena le haría una falta a Kobe llevándole a la línea de tiros libres cuando otro compañero en defensa lo tenía muy bien marcado, ADIÓS!! Señor Korver!! En esta eliminatoria no va a jugar ni un minuto más, ya en el 2º partido (que no se pudo finalizar) no estaba ni convocado y lo bien que nos iba sin ti!!
El último cuarto del encuentro fué bastante igualado, aún con el efecto Korver deambulando en la mente de los jugadores de los Blazers , Bledsoe intentó hacer ver a sus compañeros que aún no estaba todo perdido, 10 puntos conseguiría el base suplente en muy poco tiempo y hasta llegaba a poner a su equipo por delante en varias ocasiones, pero en los minutos finales la dupla local Kobe - Pau estaría a un gran nivel, y con varios robos de balón con posteriores canastas harían que los Lakers pusieran una ventaja imposible de remontar con el poco tiempo que restaba de partido.
Korver siempre será querido en Los Angeles!!
1er Cuarto: 9 - 16 / (9-16)
2º Cuarto: 22 - 20 / (31-36)
3er Cuarto: 20 - 12 / (51-48 )
4º Cuarto: 20 - 13 / (71-61)
Destacados:
Jugador del partido
P.Gasol - 20 ptos - 9/18 - 8 Reb - 3 Tap - 2 Asist
K.Bryant - 17 ptos - 7/13 - 5 Reb - 2 Asist - 1 Rob
B.Roy - 12 ptos - 6/12 - 1 Reb - 1 Asist
Davike jugamos hoy sobre las 22:45 el tercero?
Esta noche estoy fueramilan_gurovic escribió:Davike jugamos hoy sobre las 22:45 el tercero?
Devilkane te espero por el live
Vaya, ya que estaba yo por aquí.
Pues bueno, tu dirás cuando puedes seguir, pero yo no lo iría dejando mucho porque el viernes x la noche no creo q pueda, y tu tienes en tu cabeza que queda un partido pero como queden 3... nos va a faltar tiempo.
Salu2
Pues bueno, tu dirás cuando puedes seguir, pero yo no lo iría dejando mucho porque el viernes x la noche no creo q pueda, y tu tienes en tu cabeza que queda un partido pero como queden 3... nos va a faltar tiempo.
Salu2
Vaya tela ....
Esta vez no ha sido 2k Devilkane, ha sido que se ha ido la luz en casa, ahora que me habia escapado de 3
De verdad que no se si reir o llorar, joer, con los partidos tan malos que no están saliendo en la serie y nos vamos a tener que jugar 6 o 7
Te comento, quizá mañana pudiera jugar uno sobre las 19.00 justo antes del futbol, pero lo veo complicado porque tendría que darse todo bien en el curro ... te avisaria con tiempo para que no estés pendiente.
Ya lo siguiente es el domingo por la tarde, a las 18.30 o por ahi , podría jugar el que falta o los que faltan , me dijiste que no te venía mal verdad ? aunque no haya sido culpa mia, disculpa las molestias tiu, ya me dices
Esta vez no ha sido 2k Devilkane, ha sido que se ha ido la luz en casa, ahora que me habia escapado de 3
De verdad que no se si reir o llorar, joer, con los partidos tan malos que no están saliendo en la serie y nos vamos a tener que jugar 6 o 7
Te comento, quizá mañana pudiera jugar uno sobre las 19.00 justo antes del futbol, pero lo veo complicado porque tendría que darse todo bien en el curro ... te avisaria con tiempo para que no estés pendiente.
Ya lo siguiente es el domingo por la tarde, a las 18.30 o por ahi , podría jugar el que falta o los que faltan , me dijiste que no te venía mal verdad ? aunque no haya sido culpa mia, disculpa las molestias tiu, ya me dices
sonic34 escribió:Vaya tela ....
Mañana puedo estar a las 19:00 seguro, o hasta un poco antes, así que yo estaré por aquí por si lo puede jugar, si no pues lo dejamos para el domingo (que en teoría no tengo ningún problema, a menos de que vengan familiares a tocar las narices )
Davike esta noche el tercero?
DevilKane llegare a casa sobre las 19.30 con lo que ya no me da tiempo hasta el partido. Lo dicho, el domingo por la tarde acabamos
Si! en cuanto acabe el Barça - Bilbao le damos!milan_gurovic escribió:Davike esta noche el tercero?
Davikevicius escribió:Si! en cuanto acabe el Barça - Bilbao le damos!milan_gurovic escribió:Davike esta noche el tercero?
Ferpecto.
2º Partido: Eliminatoria (1-1)
57 - 68
A diferencia del primer partido, en este serían los Lakers los que tendrían más acierto en el primer cuarto, Gasol - Odom - Brown eran los que conseguirían llevar a su equipo por delante en el marcador, por parte de los Blazers era fácil resumir las estadísticas en el ataque 8 puntos de Roy y un triple de Matthews eran lo único que anotarían los visitantes en el primer cuarto.
En el 2º cuarto y sin saber aún por qué sucedería todo lo contrario y los Blazers entrarían en una racha anotadora que ni en temporada regular se había visto de tal forma , Aldridge - Roy - Batum estaban impecables en sus lanzamientos y hasta miedo me daba que el partido se cortase después de la racha tan buena que había visto en este cuarto , este porcentaje de aciertos en cancha contraria sólo ocurre gracias a que dejamos fuera de la convocatoria al p#%@ de Korver por los Lakers era Gasol el que intentaba mantener a su equipo en el partido, aunque la diferencia en este cuarto iba a ser muy complicada de remontar...
Tras el descanso los titulares de los Blazers seguían aumentando la ventaja en el marcador, en cambio Kobe estaba muy fallón para los suyos, si a eso también le sumamos que Brown estaba casi igual de mal en los tiros pues mal panorama el que se divisaba para los Lakers , en el último cuarto los Angelinos sólo pudieron maquillar un poco el resultado ya que en verdad tenían la mente puesta en el siguiente partido que se jugaría en Portland.
1er Cuarto: 18 - 11 / (18-11)
2º Cuarto: 12 - 24 / (30-35)
3er Cuarto: 10 - 18 / (40-53)
4º Cuarto: 17 - 15 / (57-68)
Destacados:
Jugador del partido
B.Roy - 15 ptos - 7/11 - 1/1 3ptos - 5 Reb - 1 Asist - 1 Rob
N.Batum - 12 ptos - 5/10 - 1/2 3ptos - 2 Reb - 1 Asist - 1 Rob
P.Gasol - 13 ptos - 6/11 - 6 Reb - 3 Asist - 1 Rob
57 - 68
A diferencia del primer partido, en este serían los Lakers los que tendrían más acierto en el primer cuarto, Gasol - Odom - Brown eran los que conseguirían llevar a su equipo por delante en el marcador, por parte de los Blazers era fácil resumir las estadísticas en el ataque 8 puntos de Roy y un triple de Matthews eran lo único que anotarían los visitantes en el primer cuarto.
En el 2º cuarto y sin saber aún por qué sucedería todo lo contrario y los Blazers entrarían en una racha anotadora que ni en temporada regular se había visto de tal forma , Aldridge - Roy - Batum estaban impecables en sus lanzamientos y hasta miedo me daba que el partido se cortase después de la racha tan buena que había visto en este cuarto , este porcentaje de aciertos en cancha contraria sólo ocurre gracias a que dejamos fuera de la convocatoria al p#%@ de Korver por los Lakers era Gasol el que intentaba mantener a su equipo en el partido, aunque la diferencia en este cuarto iba a ser muy complicada de remontar...
Tras el descanso los titulares de los Blazers seguían aumentando la ventaja en el marcador, en cambio Kobe estaba muy fallón para los suyos, si a eso también le sumamos que Brown estaba casi igual de mal en los tiros pues mal panorama el que se divisaba para los Lakers , en el último cuarto los Angelinos sólo pudieron maquillar un poco el resultado ya que en verdad tenían la mente puesta en el siguiente partido que se jugaría en Portland.
1er Cuarto: 18 - 11 / (18-11)
2º Cuarto: 12 - 24 / (30-35)
3er Cuarto: 10 - 18 / (40-53)
4º Cuarto: 17 - 15 / (57-68)
Destacados:
Jugador del partido
B.Roy - 15 ptos - 7/11 - 1/1 3ptos - 5 Reb - 1 Asist - 1 Rob
N.Batum - 12 ptos - 5/10 - 1/2 3ptos - 2 Reb - 1 Asist - 1 Rob
P.Gasol - 13 ptos - 6/11 - 6 Reb - 3 Asist - 1 Rob