Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
+6
magti
Drenziel
Rako28
oreimono
milan_gurovic
jugon_esp
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primera Jornada VII TorneoJUGON FIFA 11
JOHNvMcCLANE escribió:ya somos 2, que malos despertares los domingos eh....magti escribió:A que dirección habia que enviar las fichas?? que no lo veo en ningún post!
En el primer post de las jornadas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
JOHNvMcCLANE escribió:ya somos 2, que malos despertares los domingos eh....magti escribió:A que dirección habia que enviar las fichas?? que no lo veo en ningún post!
fichas.fifa@gmail.com
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono escribió:JOHNvMcCLANE escribió:ya somos 2, que malos despertares los domingos eh....magti escribió:A que dirección habia que enviar las fichas?? que no lo veo en ningún post!
sabia yo que andaba por alli pero las legañas no me dejaban ver
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:oreimono escribió:JOHNvMcCLANE escribió:ya somos 2, que malos despertares los domingos eh....magti escribió:A que dirección habia que enviar las fichas?? que no lo veo en ningún post!
sabia yo que andaba por alli pero las legañas no me dejaban ver
Es lo que tienen las resacas!
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Real Sociedad 0 - 3 Paris Saint Germain
Goles: PSG (Quaresma (2) - Andrezinho)
Lesionados: Real Sociedad (Xabi Prieto) - PSG (R.Fanni)
Tarjetas: Real Sociedad (K.Kallstrom - 1 Tarjeta Amarilla - H.Rodallega - 1 Tarjeta Roja)
Porteros: Real Sociedad (Toño) - PSG (Handanovic)
Entre el mal juego local y un arbitro descaradamente a favor de los visitantes salimos del partido escaldados...
El partido empezo con una Real empujando sobretodo con un gran chute de Dzeko que dio contra el largero, la Real seguia intentandolo pero la floja defensa local sufria cada vez que se acercaban los visitantes. Ademas el arbitro daba supuestas leyes dela ventaja, que de ventaja no tenian nada, que cortaban el juego local y ademas dejaba sin castigo las infracciones visitantes.
En la segunda parte los visitantes marcaron dos mas mientras el publico y los jugadores se quejaban amargamente de un arbitraje patetico que favorecia a los visitantes. La gota que colmo el vaso fue la injusta expulsion de Rodallega por una entrada que era de amarilla.
Al final del partido hubo disturbios y el arbitro tuvo que ser escoltado XDDDDD
Goles: PSG (Quaresma (2) - Andrezinho)
Lesionados: Real Sociedad (Xabi Prieto) - PSG (R.Fanni)
Tarjetas: Real Sociedad (K.Kallstrom - 1 Tarjeta Amarilla - H.Rodallega - 1 Tarjeta Roja)
Porteros: Real Sociedad (Toño) - PSG (Handanovic)
Entre el mal juego local y un arbitro descaradamente a favor de los visitantes salimos del partido escaldados...
El partido empezo con una Real empujando sobretodo con un gran chute de Dzeko que dio contra el largero, la Real seguia intentandolo pero la floja defensa local sufria cada vez que se acercaban los visitantes. Ademas el arbitro daba supuestas leyes dela ventaja, que de ventaja no tenian nada, que cortaban el juego local y ademas dejaba sin castigo las infracciones visitantes.
En la segunda parte los visitantes marcaron dos mas mientras el publico y los jugadores se quejaban amargamente de un arbitraje patetico que favorecia a los visitantes. La gota que colmo el vaso fue la injusta expulsion de Rodallega por una entrada que era de amarilla.
Al final del partido hubo disturbios y el arbitro tuvo que ser escoltado XDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
oreimono escribió:De donde los estás sacando
De la página del fifa no?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
easports.com??milan_gurovic escribió:oreimono escribió:De donde los estás sacando
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
1 - 0
Goles: Zigic
Sin tarjetas ni lesionados
Mal partido del Werder Bremen que solo pudo tirar una vez a puerta en todo el partido ya que cada vez que llegaban a la zona de 3 cuartos no era capaz de conseguir el ultimo pase que les consiguiese dejar solo mano a mano contra el portero mientras que el si conseguia llegar una y otra vez a la porteria defendida por Coupet.
Zigic consiguio abrir el marcador casi al final de la primera parte gracias a un rechace de Coupet a tiro de Lukaku,Casi al final,cuando un mal pase de Jose Enrique que no iba a llegar al portero,lo recogio Matri que no le dio tiempo a regatear al cancerbero que se le echo encima robandole el balon.
Goles: Zigic
Sin tarjetas ni lesionados
Mal partido del Werder Bremen que solo pudo tirar una vez a puerta en todo el partido ya que cada vez que llegaban a la zona de 3 cuartos no era capaz de conseguir el ultimo pase que les consiguiese dejar solo mano a mano contra el portero mientras que el si conseguia llegar una y otra vez a la porteria defendida por Coupet.
Zigic consiguio abrir el marcador casi al final de la primera parte gracias a un rechace de Coupet a tiro de Lukaku,Casi al final,cuando un mal pase de Jose Enrique que no iba a llegar al portero,lo recogio Matri que no le dio tiempo a regatear al cancerbero que se le echo encima robandole el balon.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono escribió:easports.com??milan_gurovic escribió:oreimono escribió:De donde los estás sacando
No se, tu dime como se hace y ya lo haré así para próximas crónicas. xDD
Me suscribo al panfleto de Jhon.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.