Draft VII TorneoJUGON FIFA 11
+9
milan_gurovic
DevilKane
kukardo
magti
JOHNvMcCLANE
Tony Montana169
Drenziel
oreimono
jugon_esp
13 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Draft VII TorneoJUGON FIFA 11
jugon_esp escribió:Turno de Gurovic. Tienes justo hasta las 00.00.
Después de Gurovic podéis seguir eligiendo en el mismo orden, pero el tiempo no empieza a contar hasta mañana a las 09.00
Menos mal, ahora llegaba a casa con esa duda!
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Ya estoy en casa, más o menos se por donde van los tiros, pero pongo la consola para confirmar.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
A ver si hay suerte y empezamos la 3ª ronda antes de acostarnos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
tu, no metas prisa que gracias a ti estoy cagando carbon!oreimono escribió:A ver si hay suerte y empezamos la 3ª ronda antes de acostarnos
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
tu, no metas prisa que gracias a ti estoy cagando carbon!oreimono escribió:A ver si hay suerte y empezamos la 3ª ronda antes de acostarnos
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Chitón! que no es mi culpa que comas en el sueloJOHNvMcCLANE escribió:tu, no metas prisa que gracias a ti estoy cagando carbon!oreimono escribió:A ver si hay suerte y empezamos la 3ª ronda antes de acostarnos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Va.
Agbonlahor - (centrocampista o delantero?), yo lo voy a utilizar en banda... así que espero que me lo dejeis como centrocampista. A.Villa - 80 media - 20 millones.
Boateng - Mediocentro - Getafe - 78 media - 20 millones.
Salu2
Agbonlahor - (centrocampista o delantero?), yo lo voy a utilizar en banda... así que espero que me lo dejeis como centrocampista. A.Villa - 80 media - 20 millones.
Salu2
IBRAHIM AFELLAY-media 80- club fc barcelona - centrocampista
JEREMY MENEZ -MEDIA 80 - club AS Roma - centrocampista
JEREMY MENEZ -MEDIA 80 - club AS Roma - centrocampista
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Jugon, como tú eres el que manda (ya no le diré nada a más nadie ) creo que en las reglas estaría bien poner que los delanteros se distinguen por llevar el icono azul, centrocampistas verde, defensas amarillo, y porteros naranja, así ya nadie tendrá dudas de en que posición juega cada jugador.
O también no puedes poner nada y que luego se lleven la sorpresa
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Vamos rapidito entonces. Las siguientes elecciones del Valencia son:
NILMAR (Villareal) Delantero-80 de media-20 kilos
y....
PASTORE (Palermo) Centrocampista-80 de media-20 kilos
Equipo bajito de momento el mío
NILMAR (Villareal) Delantero-80 de media-20 kilos
y....
PASTORE (Palermo) Centrocampista-80 de media-20 kilos
Equipo bajito de momento el mío
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Si no me equivoco, me toca :
Adelante primero con equipo posicion y media el jugador de antes :
VAN PERSIE 85 Arsenal Delantero
Y los dos que elijo ahora :
J,CAREW 80 A.Villa Delantero
J.PARK 77 Manchester Utd Centrocampista
Adelante primero con equipo posicion y media el jugador de antes :
VAN PERSIE 85 Arsenal Delantero
Y los dos que elijo ahora :
J,CAREW 80 A.Villa Delantero
J.PARK 77 Manchester Utd Centrocampista
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Recomendaria a todos descargar la ultima actualizacion de plantillas... que despues os llevareis alguna sorpresa con las medias de los ultimos jugadores que he ido viendo...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Recomendaria a todos descargar la ultima actualizacion de plantillas... que despues os llevareis alguna sorpresa con las medias de los ultimos jugadores que he ido viendo...
Pero si descargamos veremos esas medias no?
Como se hace esto¿?
En opciones, plantillas descargar ultimas plantillas... rebuscad por ahimilan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:Recomendaria a todos descargar la ultima actualizacion de plantillas... que despues os llevareis alguna sorpresa con las medias de los ultimos jugadores que he ido viendo...
Pero si descargamos veremos esas medias no?
Como se hace esto¿?
Mis jugadores:
E.Elia 79 (hamburgo diria yo...) Mediocampista
Montolivo 79 (fiore) Mediocampista
E.Elia 79 (hamburgo diria yo...) Mediocampista
Montolivo 79 (fiore) Mediocampista
milan_gurovic escribió:Va.
Salu2
Espero que me lo dejéis usar no... Vas al FIFA y ves qué posición le han dado. Es la que se va a usar. Y con Boateng lo mismo. Tercera vez que repito: Sólo si son PORTEROS, DEFENSAS, MEDIOS O DELANTEROS.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Es decir, lo puedes usar como quieras, pero en la configuracion de plantilla te consumira un hueco de delantero
Rako28: Nilmar tiene 81 de media y Pastore 82. Cuenta que tienen 70 millones menos, 35 x cada uno.
Magti: Carew no está en el Aston Villa. Búscamelo, anda.
jugon_esp- Fan de Najera
DevilKane escribió:Jugon, como tú eres el que manda (ya no le diré nada a más nadie ) creo que en las reglas estaría bien poner que los delanteros se distinguen por llevar el icono azul, centrocampistas verde, defensas amarillo, y porteros naranja, así ya nadie tendrá dudas de en que posición juega cada jugador.
Es que lo de los colores ya se ha repetido varias veces
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Rako28: Nilmar tiene 81 de media y Pastore 82. Cuenta que tienen 70 millones menos, 35 x cada uno.
Carew esta en el Stoke city de la premier! media 79 o 78
Davikevicius escribió:Es decir, lo puedes usar como quieras, pero en la configuracion de plantilla te consumira un hueco de delantero
Ya ya, si lo entiendo, pero que hay mucho delantero que juega en banda, o si alguien quiere jugar con 3 delanteros de titular, un 4-3-3 ya va jodido con 4 delanteros.
Y jugon te sigo diciendo que digas las cosas de otras formas, que se de que va esto y me entero, y lo estoy mirando ahí, y ahí dice delantero no te preocupes.
Salu2
Yo tambien estoy teniendo eso en cuenta... hay mucho delantero, que su posicion es EI o ED (extremo) que son para jugar en banda, y por ejemplo jugarian de centrocampista en una 442. Pero bueno, es dificil ponerle un limite a la configuracion de las plantillas para que nos e conviertan en una casa putas...milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:Es decir, lo puedes usar como quieras, pero en la configuracion de plantilla te consumira un hueco de delantero
Ya ya, si lo entiendo, pero que hay mucho delantero que juega en banda, o si alguien quiere jugar con 3 delanteros de titular, un 4-3-3 ya va jodido con 4 delanteros.
Y jugon te sigo diciendo que digas las cosas de otras formas, que se de que va esto y me entero, y lo estoy mirando ahí, y ahí dice delantero no te preocupes.
Salu2
Hombre lo de los extremos EI ED ya lo habia visto antes de draft y lo pregunte, pero no pense que todavia no habia quedado tan claro, yo al menos entiendo que es asi: obligatorios; 4 delanteros (color azul) 6 centrocampista (color verde) 6 defensas (color amarillo) portero (naranja) y ya puede ser un pivote, un quarterback o un catcher que si lleva color azul cuenta como delantero .
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Davikevicius escribió:Yo tambien estoy teniendo eso en cuenta... hay mucho delantero, que su posicion es EI o ED (extremo) que son para jugar en banda, y por ejemplo jugarian de centrocampista en una 442. Pero bueno, es dificil ponerle un limite a la configuracion de las plantillas para que nos e conviertan en una casa putas...milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:Es decir, lo puedes usar como quieras, pero en la configuracion de plantilla te consumira un hueco de delantero
Salu2
Vale vale, si lo entiendo, no hay problema. Agbonlahor es delantero y punto, me quedan dos puestos. Ya me fijaré bien en que el resto de bandas que fichen sean medios medios.
Salu2
Joooooooder, se me acaba de desmoronar el equipo por no tener las plantillas actualizadas... a ver con que trozos de carne lo completo ahora
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Página 5 de 25.