Pretemporada VII TorneoJUGON FIFA 11 (RESULTADOS)
+3
Judini
JOHNvMcCLANE
jugon_esp
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pretemporada VII TorneoJUGON FIFA 11 (RESULTADOS)
Usad este post para poner las crónicas (maxi o mini) de vuestros partidos de Pretemporada.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Pretemporada VII TorneoJUGON FIFA 11 (RESULTADOS)
equipos Arsenal A Arsenal B
GT JohnMcClane oreimono
Goles 2 1
El partido igualado y brusco por parte de oreimono pero al final se hizo justicia y gano el mejor
GT JohnMcClane oreimono
Goles 2 1
El partido igualado y brusco por parte de oreimono pero al final se hizo justicia y gano el mejor
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:equipos Arsenal A Arsenal B
GT JohnMcClane oreimono
Goles 2 1
Brusco por parte de Oreimono No puedo creerte
jugon_esp- Fan de Najera
JOHNvMcCLANE escribió:equipos Arsenal A Arsenal B
GT JohnMcClane oreimono
Goles 2 1
No me lo creo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Que perras ahí en la party dando malas impresiones a los nuevos
Menos mal que John solo lo pone por que se lo han dicho ya que sabe de mi fútbol exquisito
Menos mal que John solo lo pone por que se lo han dicho ya que sabe de mi fútbol exquisito
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Que perras ahí en la party dando malas impresiones a los nuevos
No te lo crees ni tu
Leyendas urbanas del foro
Judini escribió:oreimono escribió:Que perras ahí en la party dando malas impresiones a los nuevos
No te lo crees ni tu
oye oreimono me pregunta van persie si ya has encontrado su pierna y de paso la de los otros 9 jugadores exceptuando el portero que nunca te vio (calentando el ambiente pa´l torneo )
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
JOHNvMcCLANE escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Que perras ahí en la party dando malas impresiones a los nuevos
No te lo crees ni tu
oye oreimono me pregunta van persie si ya has encontrado su pierna y de paso la de los otros 9 jugadores exceptuando el portero que nunca te vio (calentando el ambiente pa´l torneo )
Ostia , esto en el barrio de Orei es navajazo seguro ....yo me aparto
Pero si ganó en la prórroga y con falta al defensa
oreimono escribió:Pero si ganó en la prórroga y con falta al defensa
Rajalo tio ...rajalo!
Ya me imagino a Orei......
Delantero ...Delanterooooo pichichiiiiiiiiiiiiiiiiii
Delantero ...Delanterooooo pichichiiiiiiiiiiiiiiiiii
Osti, como jugón que falló los 4 penaltys que tiró en nuestro partido
Judini escribió:oreimono escribió:Pero si ganó en la prórroga y con falta al defensa
Rajalo tio ...rajalo!
eso encima pidele que me remate. Aqui imagenes inéditas del exquisito futbol desplegado por el rey mono
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
oreimono escribió:Osti, como jugón que falló los 4 penaltys que tiró en nuestro partido
Bajo las amenazas de tus jugadores
jugon_esp- Fan de Najera
(orei) Arsenal playmakers 1-1 Arsenal leñeros (John)
Se pone 1-2 pero las prórrogas no cuentan
Fútbol de buen ver el que siempre propone el manager Orei, esta vez se enfrentaba por primera vez ante un nuevo manager y sorpresa mía al ver que solo se dedicaba a pegarme patadas que violento, parece de la escuelta jugoniana
Bueno, se adelantaba los leñeros con un gol que no recuerdo ya como fue, pero seguro que no fue bonito xD , y al ratito empataban los playmakers con una jugada de combinación entre el defensa y el portero rival dejando que mi delantero solo tuviera que empujar a la portería el balón
Luego llegó la prórroga.... pero eso es otra historia...
(jugon) Camerún 2-2 Panathinaikos (orei)
También hubo prórroga, pero jugon me ha dicho que no cuentan
Podría poner el partido que se disputo llevando Las Palmas con Casillas y Ronaldo en su equipo sin avisarme de la trampa, pero no , pongo esté que es donde jugó un equipo griego
El partido se puso muy complicado desde el principio, los leones estos no paraban de correr como locos y los griegos se defendían como podían y lanzaban contras con Cissé en punta, poco duró el aguante ya que Eto´o anotaba por partida doble y colocaba el 2-0... los griegos llenos de orgullo fueron a por el partido y por culpa del árbitro y la presión ambiental que había en la party nos expulsó hasta a dos jugadores sin hacer nada , pero no minó la moral de los griegos que llegarón a empatar el partido con un gol de Luis García y otro de Cissé, los dos de muy bella factura
Un placer señoritas
Se pone 1-2 pero las prórrogas no cuentan
Fútbol de buen ver el que siempre propone el manager Orei, esta vez se enfrentaba por primera vez ante un nuevo manager y sorpresa mía al ver que solo se dedicaba a pegarme patadas que violento, parece de la escuelta jugoniana
Bueno, se adelantaba los leñeros con un gol que no recuerdo ya como fue, pero seguro que no fue bonito xD , y al ratito empataban los playmakers con una jugada de combinación entre el defensa y el portero rival dejando que mi delantero solo tuviera que empujar a la portería el balón
Luego llegó la prórroga.... pero eso es otra historia...
(jugon) Camerún 2-2 Panathinaikos (orei)
También hubo prórroga, pero jugon me ha dicho que no cuentan
Podría poner el partido que se disputo llevando Las Palmas con Casillas y Ronaldo en su equipo sin avisarme de la trampa, pero no , pongo esté que es donde jugó un equipo griego
El partido se puso muy complicado desde el principio, los leones estos no paraban de correr como locos y los griegos se defendían como podían y lanzaban contras con Cissé en punta, poco duró el aguante ya que Eto´o anotaba por partida doble y colocaba el 2-0... los griegos llenos de orgullo fueron a por el partido y por culpa del árbitro y la presión ambiental que había en la party nos expulsó hasta a dos jugadores sin hacer nada , pero no minó la moral de los griegos que llegarón a empatar el partido con un gol de Luis García y otro de Cissé, los dos de muy bella factura
Un placer señoritas
jugon CAMERÚN 2 - 2 PANATHINAIKOS Oreimono
El partido comenzó fuerte para los de camerún y no por su estilo inmaculado de juego , sino por las patadas que recibían de los griegos. Aguantando entradas asesinas y algún que otro manotazo, E´too conseguía adelantar a los leones en el marcador con dos grandes goles .
Pero los griegos no se dieron por vencidos. Tras la más que justa expulsión de dos de sus jugadores se sintieron con fuerzas renovadas y con dos tantos (L. García y Cissé) conseguidos con mucha suerte consiguieron empatar el partido. Se rumorea que tras el pitido final se les incautaron varios bates de beisbol y un arma automática
Luego hubo prórroga y penaltis, pero no me acuerdo de lo sucedido
El partido comenzó fuerte para los de camerún y no por su estilo inmaculado de juego , sino por las patadas que recibían de los griegos. Aguantando entradas asesinas y algún que otro manotazo, E´too conseguía adelantar a los leones en el marcador con dos grandes goles .
Pero los griegos no se dieron por vencidos. Tras la más que justa expulsión de dos de sus jugadores se sintieron con fuerzas renovadas y con dos tantos (L. García y Cissé) conseguidos con mucha suerte consiguieron empatar el partido. Se rumorea que tras el pitido final se les incautaron varios bates de beisbol y un arma automática
Luego hubo prórroga y penaltis, pero no me acuerdo de lo sucedido
jugon_esp- Fan de Najera
Tottenham (Jugon_Esp) 0 1 Villareal (JohnvMcclane)
Partido trabado y muy defensivo una bacalá infame, el totenham al estilo del barca todo el tiempo increpando al arbitro, y rotura fribilar del tendon derecho de Borja Valero sin sanción, en fin es lo que se da en estos dias. Un gol de cabeza del famoso G.Rodriguez puso justicia al partido.
Partido trabado y muy defensivo una bacalá infame, el totenham al estilo del barca todo el tiempo increpando al arbitro, y rotura fribilar del tendon derecho de Borja Valero sin sanción, en fin es lo que se da en estos dias. Un gol de cabeza del famoso G.Rodriguez puso justicia al partido.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
(Davike) CSKA 0 - 0 Schalke 04 (jugon)
Partido de poder a poder donde unos pusieron el juego y la calidad y los otros el aquarius de naranja Pocas ocasiones para los alemanes pero de mucha calidad y muchas ocasiones de escasa eficacia para los rusos. Qué grande el portero del Schalke
(Davike) Lille 1 - 0 Tottenham (jugon)
Partido aburriiiido a más no poder dónde los ingleses se dedicaron a poner a Lennon a correr mientras McCartney tocaba la guitarra. Los franceses se entretenían comiendo croissants hasta que encontraron el gol (Gervinho) en una contra bien efectuada.
(jugon) Tottanham 0 - 1 Villareal (JohnvMclane)
Partido de un vistoso juego en el centro del campo (parchís) mientras ambos equipos se tanteaban. Los españoles no paraban de tirarse al suelo pidiendo faltas hasta que lograron distraer a árbitro y el gran, gran, G.Lopez (alguien sabe quien es?) logró marcar en claro fuera de juego
(jugon) Tottenham 0 - 2 Valencia (Rako28)
Claro dominio de los ches, mientras los ingleses se dedicaban a correr como liebres por todo el campo. Espectacular Crouch, capaz de fallar sólo ante el arco iris y con un balón de nivea. Por parte del valencia, Mata fue la estrella y el autor de dos goles muy dudosos
Un placer, señoritas
Partido de poder a poder donde unos pusieron el juego y la calidad y los otros el aquarius de naranja Pocas ocasiones para los alemanes pero de mucha calidad y muchas ocasiones de escasa eficacia para los rusos. Qué grande el portero del Schalke
(Davike) Lille 1 - 0 Tottenham (jugon)
Partido aburriiiido a más no poder dónde los ingleses se dedicaron a poner a Lennon a correr mientras McCartney tocaba la guitarra. Los franceses se entretenían comiendo croissants hasta que encontraron el gol (Gervinho) en una contra bien efectuada.
(jugon) Tottanham 0 - 1 Villareal (JohnvMclane)
Partido de un vistoso juego en el centro del campo (parchís) mientras ambos equipos se tanteaban. Los españoles no paraban de tirarse al suelo pidiendo faltas hasta que lograron distraer a árbitro y el gran, gran, G.Lopez (alguien sabe quien es?) logró marcar en claro fuera de juego
Claro dominio de los ches, mientras los ingleses se dedicaban a correr como liebres por todo el campo. Espectacular Crouch, capaz de fallar sólo ante el arco iris y con un balón de nivea. Por parte del valencia, Mata fue la estrella y el autor de dos goles muy dudosos
Un placer, señoritas
jugon_esp- Fan de Najera
Solo me metes goles a mi??
Partido de pretemporada marcado por la relajación en ambos bandos (hasta Vicente jugó el partido entero !!) en el que el Valencia dominó ligeramente. Mata adelantó a los ches en un mano a mano con Gomes en el minuto 48 y los Spurs pudieron empatar con un penalti fallado (apruebo la moción de supimir las penas máximas xD). Mata con otro rápido zarpazo en el descuento sentenció el partido.
Un placer, mañana a ver si puedo jugar los dos que me quedan, que hoy estoy frito ya.
Partido de pretemporada marcado por la relajación en ambos bandos (hasta Vicente jugó el partido entero !!) en el que el Valencia dominó ligeramente. Mata adelantó a los ches en un mano a mano con Gomes en el minuto 48 y los Spurs pudieron empatar con un penalti fallado (apruebo la moción de supimir las penas máximas xD). Mata con otro rápido zarpazo en el descuento sentenció el partido.
Un placer, mañana a ver si puedo jugar los dos que me quedan, que hoy estoy frito ya.
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Valencia (Rako28) 2 - 2 Corea del sur (Magti)
Partido de pretemporada muy igualado, El valencia se adelanto 2-0 y al final corea consiguió igualar el partido con 2 goles de cabeza. Entretenido partido.
Partido de pretemporada muy igualado, El valencia se adelanto 2-0 y al final corea consiguió igualar el partido con 2 goles de cabeza. Entretenido partido.
magti- Pagafantas
- Número de mensajes : 110
Gamertag : Magti
PS Online : Marti
Valencia (Rako28) 2 - 2 Corea del sur (Magti)
Soldado adelantó al Valencia con dos goles de killer pero posteriormente Corea acabó con el mito de que los chinos o sucedaneos son bajitos y no van bien por arriba y empató con dos goles de cabeza muy similares también. Un partido muy entretenido, si que es verdad.
Un placer magti, vamos jugando
Soldado adelantó al Valencia con dos goles de killer pero posteriormente Corea acabó con el mito de que los chinos o sucedaneos son bajitos y no van bien por arriba y empató con dos goles de cabeza muy similares también. Un partido muy entretenido, si que es verdad.
Un placer magti, vamos jugando
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Lo mismo rako28, ya jugaremos
resultados de los otros dos partidos :
Athletic Bilbao (magti) 3 - 0 (JohnvMcClane) Aston villa
Partido
dominado de principio a fin por el athletic de Bilbao, El aston villa
ha hecho un buen partido pero no ha podido terminar las jugadas en gol,
mientras que el athletic pese a no jugar con su alineación habitual, ha
podido anotar 3 veces.
Un saludo johnvmcclane!
Real sociedad (kukardo) 3 - 2 (magti) Chivas USA
Gran partido, reñido, y con jugadores practicamente iguales
Un partido muy disputado en el que no hemos ganado por mas de 2 goles
de diferencia, aunque hay que decirlo, la real sociedad a ido dominando y
poniendo el ritmo al partido.
Un placer kukardo! ha sido bueno poder enfrentar a nuestros equipos, aunque creo que haremos variaciones.
resultados de los otros dos partidos :
Athletic Bilbao (magti) 3 - 0 (JohnvMcClane) Aston villa
Partido
dominado de principio a fin por el athletic de Bilbao, El aston villa
ha hecho un buen partido pero no ha podido terminar las jugadas en gol,
mientras que el athletic pese a no jugar con su alineación habitual, ha
podido anotar 3 veces.
Un saludo johnvmcclane!
Real sociedad (kukardo) 3 - 2 (magti) Chivas USA
Gran partido, reñido, y con jugadores practicamente iguales
Un partido muy disputado en el que no hemos ganado por mas de 2 goles
de diferencia, aunque hay que decirlo, la real sociedad a ido dominando y
poniendo el ritmo al partido.
Un placer kukardo! ha sido bueno poder enfrentar a nuestros equipos, aunque creo que haremos variaciones.
magti- Pagafantas
Pongo otro resultado de un partidito de ayer :
Borusia Dortmund (Devilkane) 3 - 1 Athletic bilbao (Magti)
Buen partido, en el que la primera mitada estuvo muy reñida, el athletic consiguió adelantarse por un gol, pero en el minuto 44, el borusia consiguió empatar. Después del descanso, el borusia tomo las riendas del partido, jugando cada vez más comodo, consiguiendo así dos goles más que le dieron la victoria frente a un ya cansado athletic.
Un placer devilkane!
Borusia Dortmund (Devilkane) 3 - 1 Athletic bilbao (Magti)
Buen partido, en el que la primera mitada estuvo muy reñida, el athletic consiguió adelantarse por un gol, pero en el minuto 44, el borusia consiguió empatar. Después del descanso, el borusia tomo las riendas del partido, jugando cada vez más comodo, consiguiendo así dos goles más que le dieron la victoria frente a un ya cansado athletic.
Un placer devilkane!
magti- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.